fbpx

Beaphar Neutralizador de olores, gránulos, para Basura, para roedores, 600 g

12,05

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Lo Quiero

Beaphar jaula frescas gránulos
Beaphar jaula frescas gránulos de proporciona un aroma fresco a su pequeña mascota jaula/Hutch. La estructura única de El granulado absorbe la orina de inmediato y garantiza que el olor no puede escapar. Microbios neutralizar y romper el olor natural de pequeños animales orina, manteniendo la jaula o Hutch higiénico y limpio. La fragancia suave mantiene la jaula/Hutch olor agradable y fresco. Jaula frescas gránulos son biodegradables y completamente seguro para animales pequeños.
Instrucciones
Limpiar la jaula o Hutch y luego esparcir una capa de jaula frescas gránulos a lo largo de la parte inferior de la jaula o Hutch seca. Pequeños Animales por lo general tienen una esquina que son regularmente usar como un inodoro. Asegúrese de que hay suficiente jaula frescas gránulos en este rincón. Para la capa de gránulos con normal ropa de cama. Una capa de gránulos es suficiente para mantener la jaula de un pequeño animal libre de olores desagradables durante una semana. Para dos o más pequeños animales, limpiar la jaula y esparcir el granulado dos veces a la semana. Para el uso normal, la cantidad en este embalaje debe durar aproximadamente cuatro meses (basado en un pequeño animal). Almacenar en un lugar fresco y seco.
Todos de nuestros productos se procedente de auténtico veterinario mayoristas en los países bajos. Debido a esto, algunos artículos puede ser suministrado en Embalaje Dutch. Además el lenguaje en los paquetes, este producto no se diferencia de la uk producto de cualquier otra manera.

Beaphar Neutralizador de olores, gránulos, para Basura, para roedores, 600 g
Beaphar Neutralizador de olores, gránulos, para Basura, para roedores, 600 g

12,05

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0