Collar Antiparasitario perros

Collar Antiparasitario Perros

Los collares antiparasitarios disponibles comercialmente a menudo contienen solo la actividad externa de los antiparasitarios. Sin embargo, la mayoría carece de un agente activo que impide la invasión y trata el ataque. Los collares antiparasíticos que contienen un parásito interior tienen un agente activador y una acción general para matar el parásito. En consecuencia, son los collares antiparasitarios más efectivos disponibles en el mercado hoy en día.

 

Collar Antiparasitario SERESTO

Los collares antiparasitarios disponibles comercialmente a menudo contienen solo la actividad externa de los antiparasitarios. Sin embargo, la mayoría carece de un agente activo que impide la invasión y trata el ataque. Los collares antiparasíticos que contienen un parásito interior tienen un agente activador y una acción general para matar el parásito. En consecuencia, son los collares antiparasitarios más efectivos disponibles en el mercado hoy en día.

 

Collar Antiparasitario SCALIBOR

El principio activo en el collar antiparasitario de Scalibor es deltamethrin, un piretroide sintético con actividad insecticida de amplio espectro. Tiene varios efectos, incluidos la modificación de los canales de sodio, lo que hace que el parásito se vuelva hiperactivo y, en última instancia, morir. También tiene un efecto repelente en el PHLEBOTOMUS SPP. Esto significa que se puede utilizar como parte de un programa de prevención de leishmaniosis.

La característica principal del collar antiparasítico de Scalibor es que maximiza el uso del ingrediente activo, deltamethrina. Muchos collares antiparasitarios liberan el ingrediente activo, lo que resulta en contacto directo con el propietario. Sin embargo, con Scalibor, el ingrediente activo permanece en la piel de los perros, por lo que es efectivo incluso cuando el animal está mojado. Además, el collar es inodoro, por lo que el perro y su dueño no están en peligro, como resultado de su tratamiento antiparasitario.

RebajasBestseller No. 1
SCALIBOR Collar Proteccion 12 Meses (65cm)
  • Una vez puesto, corta el largo sobrante del collar, dejando unos 5 cm tras el pasador por si necesitases reajustarlo.
  • El formato 48 cm está indicado para perros pequeños y medianos e incorpora 0.760 mg de deltametrina.
  • En el caso de los perros de raza grande, deberás elegir el collar de 65 cm. No obstante, asegúrate siempre de medir el contorno del cuello de tu perro para elegir la medida más adecuada. No olvides que el collar no debe quedar demasiado suelto ni demasiado apretado: lo ideal es que quepan un par de dedos entre la piel y el collar.
  • Una vez puesto, corta el largo sobrante del collar, dejando unos 5 cm tras el pasador por si necesitases reajustarlo.
RebajasBestseller No. 2
Scalibor Original 48 cms. Collar para Perro antiparasitario de 12 Meses de duración.
  • Scalibor original Ofrece una innovadora tecnología, altamente eficaz y de acción prolongada, Con un principio activo Que se libera de forma gradual.
  • La OMS recomienda el uso de collares impregnados con deltametrina frente a leishmaniosis.
  • Scalibor original libera de forma progresiva su principio activo por la capa lipida de la epidermis hasta cubrir toda la superficie del perro.
RebajasBestseller No. 3
Escalibor Original de 65cms, Collar Anti parasitos para Perros Grandes y medianos, contra pulgas y garrapatas, el más eficaz
  • Scalibor Ofrece una innovadora tecnología, altamente eficaz y de acción prolongada, Con un principio activo Que se libera de forma gradual.
  • La OMS recomienda el uso de collares impregnados con deltametrina frente a leishmaniosis.
  • Scalibor libera de forma progresiva su principio activo por la capa lipida de la epidermis hasta cubrir toda la superficie del perro.
Bestseller No. 4
DEWEL Collar contra Pulgas y Garrapatas para Perros y Gatos Control Antipulgas 8 Meses de Protección Collar Antipulgas para Perros de 63,5 cm
  • El collar proteja eficazmente a su mascota de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos.
  • El collar tiene 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas.
  • Longitud:63.5cm/25”diseñar para todos los tamaños de perros y gatos. Si es demasiado largo, puede cortarlo.
  • Impermeable: después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar contra pulgas y garrapatas sigue disponible. Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente.
  • Nota: Las mascotas pueden tener reacciones alérgicas durante el uso. Si es alérgico, deje de usarlo inmediatamente.
Bestseller No. 5
SCUDO Collar contra Pulgas Garrapatas Mosquitos , previene la Leishmaniosis, Control Antipulgas, Protección EFICAZ, Collar para perros pequeños y medianos, antiparasitario
  • Protección continua contra pulgas, garrapatas y mosquitos durante 8 meses
  • Hecho de un material suave y cómodo que se adapta a la forma del cuello de tu perro
  • Resistente al agua
  • Seguro para perros de todas las edades y razas
  • Protege a tu perro de los parásitos, que pueden transmitir enfermedades graves.
Bestseller No. 6
Collar Antiparasitario para Perros, Collar Seresto Antipulgas y Garrapatas para Gatos, Collar Scalibor Anti Mosquitos y Piojos, para Desparasitar
  • PRESTACIONES: Producto de alta calidad, no alérgico e impermeable, es seguro para mascotas y niños lo que lo hace un producto premium.
  • INGREDIENTES: Nuestros ingredientes son 100% naturales hechos con aceites esenciales de Citronela ,hierba de limón, eucalipto y menta.
  • POLIVALENTE: Debido a su composición es compatible con todos los tamaños de perros y gatos ya que su medida oscila de 38 cm a 65 cm.
  • TEMPORALIDAD: Despreocúpate de estar renovando constantemente el collar antiparasitario de tu perro o gato ya que este tiene una duración de 8 meses.
  • PROTECCIÓN : Protege eficazmente contra cualquier insecto sin dañar la piel o el pelaje lo que la hace una opción altamente recomendable si quiere mantener saludable a su mascota.

Collar Antiparasitario EFICACIA y DURACIÓN

Un collar antiparasitario es un accesorio simple que proporciona protección contra las garrapatas y otros parásitos. Coloque el collar alrededor de su cuello de animales, dejando un espacio de al menos dos dedos. Retire el exceso de collar y la hebilla. Limpie el collar con agua fría y jabón para asegurar su uso efectivo. El cuello protege contra las pulgas, las garrapatas, las sandillas y los ácaros.

Existen varias ventajas. Un collar antiparasítico dura unos ocho meses, y es conveniente de usar. Es mejor mantener un calendario cerca de la tarjeta de salud de su gato para recordar cuándo reemplazar el collar antiparasítico. Debido a las diferentes necesidades antiparasitarias de los gatos, es importante consultar a un veterinario para asegurarse de que su gato reciba el tratamiento adecuado.

PRECIO COLLAR Antiparasitario

Comprar un collar de perros antiparasíticos es una excelente manera de proteger a su mascota de parásitos. Hay muchos tipos diferentes de collares antiparasitarios en el mercado y todos ofrecen diferentes beneficios. Para elegir el adecuado para su mascota, debe centrarse en la plaga específica que está diseñada para matar. También debe considerar cuánto tiempo será efectivo antes de realizar una compra.

COLLAR Antiparasitario Libre de Químicos

Un collar antiparasitario libre de productos químicos es una excelente manera de mantener a su mascota a salvo de los parásitos. Como muchos otros collares seguros para mascotas, es completamente seguro para toda su familia. A diferencia de los collares tradicionales, este collar es efectivo incluso cuando su perro se moja. Se mantendrá activo, incluso cuando su perro se moja en áreas de alta precipitación. No se lavará ni se deteriorará con un lavado frecuente.

Otra opción natural, libre de productos químicos es un collar de ámbar báltico. Estos collares son un producto popular en toda Europa. Crean una carga eléctrica leve que repele las garrapatas y las pulgas. Amber en realidad fue llamado el electrón por los antiguos griegos. Además, estos collares son completamente seguros para su mascota y durarán hasta cuatro meses. La efectividad de este producto depende de la fuerza de sus componentes naturales.

RebajasBestseller No. 1
MENFORSAN Collar luminiscente Anti-Insectos para Perros, Contiene 3 repelentes Naturales, Margosa, Geraniol y Lavandino, Cítrico, Multicolor, 57 cm
  • COLLAR ANTI-INSECTOS: Este collar anti-insectos para perros contiene 3 activos repelentes naturales MARGOSA, GERANIOL y LAVANDINO. Los tres activos protegen de las infestaciones de parásitos externos pulgas, garrapatas, piojos ácaros y también de las picaduras de mosquitos.
  • COLLAR LUMINISCENTE: El collar anti-insectos brilla en la oscuridad, por lo que es ideal para localizar a la mascota en los paseos nocturnos.
  • PROTECCIÓN FRENTE A TODO TIPO DE INSECTOS: Protege de las infestaciones de parásitos externos como pulgas, garrapatas, insectos, mosquitos, etc.
  • LARGA DURACIÓN: Apto para su uso en cachorros de más de 3 meses. El collar debe ser remplazado después de cuatro meses de utilización o en caso de reinfestación de parásitos.
  • MODO DE EMPLEO: Coloque el collar en el cuello del animal de manera que permita pasar dos dedos por debajo. Cortar la parte sobrante para que el animal se sienta cómodo.
Bestseller No. 2
Collar Antiparasitario Perros, Seguro y Eficaz Collares Antiparasitos Perros Hecho de Aceites Esenciales Naturales, 12 Meses de Eficacia Collar Antipulgas Perros de para Perros (25.5 Inch)
  • Tratamiento eficaz contra pulgas para perros: nuestros collar antiparasitos perro son probados regularmente por laboratorios profesionales para brindarle un tratamiento profesional contra pulgas para perros. ¡Ayude a su perro a repeler eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos, larvas y parásitos dañinos mientras le brinda a su perro una protección completa!
  • Ingredientes 100 % naturales: nuestro collar antiparasitario para perro está hecho con aceites esenciales de hierba de limón, eucalipto y menta y no causará irritación ni alergias a tu perro. Ingredientes 100% naturales Los collares antipulgas para perros mantienen a los perros a salvo de pulgas y otros insectos sin dañar a las mascotas ni a los dueños.
  • 12 meses de protección duradera: nuestros collar para garrapatas cuentan con una tecnología de liberación lenta que dura hasta 12 meses, lo que brinda a su perro 12 meses de protección duradera contra la picazón y los rasguños intensos. Protección a largo plazo de sus mascotas y familiares contra pulgas, garrapatas, ácaros, piojos y otros parásitos y reduce el riesgo de infección.
  • Material suave: nuestros collares antipulgas para perros están hechos de un material más suave y están diseñados con un arco circular sin bordes ni esquinas, que no desgastará el cuello del perro y hará que el perro sea más cómodo de llevar; solo necesita dejar suficiente espacio al usarlo y eliminar el exceso de longitud.
  • Servicio posventa 100% satisfecho: si no está satisfecho con nuestro collar perro antiparasitario, o si el collar no tiene ningún efecto, olor, etc., no dude en contactarnos a través de Amazon y le brindaremos servicios como intercambios / ¡devoluciones / reembolsos! Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindar a los clientes los mejores servicios, gracias por su comprensión y apoyo.
Bestseller No. 3
FALLCON F Collar Antiparasitos Perros Natural Repelente Frente a Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes (Morado)
  • 【EFECTIVO】 Nuestro collar FALLCON para pulgas y garrapatas no solo es la manera efectiva, sino también económica de salvar a sus pequeños peludos de diferentes tipos de pulgas, insectos, garrapatas y otras plagas durante 8 MESES. Simplemente coloque el collar en el cuello de su PERRO y todo su cuerpo está protegido.
  • 【SEGURO Y ECOLÓGICO】 Nuestro collar RESPETA EL MEDIO AMBIENTE y no contiene productos químicos tóxicos para sus mascotas gracias a la composición de Extracto natural de plantas seleccionadas para que el collar proporcione una prevención confiable para sus mascotas, la fórmula del collar hipoalergénico es seguro gracias a su composición 100% natural y proporciona 8 MESES de protección.
  • 【RESISTENTE AL AGUA】Nuestro diseño especial resistente al agua garantiza un buen funcionamiento en cualquier ambiente húmedo, sin necesidad de quitarse el collar, incluso nadar, bañarse o jugar bajo la lluvia.
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL Y CÓMODO】 El tamaño del collar es adecuado para perros grandes y pequeños. Puede adaptarse a una amplia gama de razas de perros de diferentes pesos y tamaños.Si necesita un tamaño mas pequeño corte el exceso del collar y ponérselo a su mascota.LONGITUD:63.5cm/25”Para perros
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN COMPLETA】Una garantía de devolución de dinero COMPLETA. Si no está 100% satisfecho con su compra dentro de los 30 días posteriores a la recepción, le ofreceremos el cambio, el reembolso sin preguntas,POR FAVOR contáctenos estaremos encantados de atenderle para cualquier pregunta/duda.
Bestseller No. 4
Collar Antiparasitario Perros 4 Piezas Collar Antipulgas para Perros Antimosquitos, Antigarrapatas, Antipiojos, Collar Perro Antiparasitario Ajustable Impermeable, Protección Efectiva Durante 8 Meses
  • [Collares antiparasitos perros protección eficiente] Desarrollado con tecnología especial,collar perro antiparasitario mantiene a los perros alejados de pulgas, garrapatas y piojos, previniendo así picazón, rasguños e infecciones de la piel. Collar perro antiparasitario es un repelente antiparasitario natural para perros que puede brindar una protección integral a los perros y reducir la propagación de virus. Collar antigarrapatas perro proporciona múltiples protecciones para perros.
  • [Collar garrapatas perro cómodo y saludable] Collar perros antiparasitario mide 63 cm de largo y es ajustable, adecuado para perros de diversas formas. El collar antimosquitos perros hecho de material suave puede evitar el desgaste del cuello del perro, y el collar antiparasitos perro es liviano, lo que puede reducir la presión sobre el cuello del perro. Después de usar el collar pulgas y garrapatas perros, el perro puede moverse libremente sin carga,tick collar for dogs trae una vida cómoda!
  • [Diseño impermeable coleira antiparasitaria cão] El collar para perros antiparasitos es resistente al agua, no es necesario quitarlo cuando su mascota nada o se baña. Collares para perros antiparasitos también puede funcionar cuando está mojado con agua, pero remojar Collares antiparasitarios para perros en agua durante mucho tiempo puede reducir la duración del efecto, por lo que debe evitarse. Collar perro leishmaniosis siempre protegerá la salud del perro en cada situación.
  • [Collar antiparasitario perros duradero y eficaz]Collares antiparasitos perros protege el entorno que rodea al perro hasta por 8 meses. Collar antipulgas perros libera continuamente ingredientes activos y collar antipulgas puede desempeñar un papel en todas las etapas del crecimiento del perro.Collar antiparasitario puede prevenir diversas enfermedades causadas por parásitos y proteger eficazmente a los perros. Collar garrapatas perro acompaña al perro a pasar todos los días de forma segura.
  • [Collar antiparasitario perros es seguro y confiable] Collares antiparasitarios para perros puede formar defensas rápidamente dentro de las 24 horas posteriores a su uso, sin perder ningún detalle.Collares antipulgas para perros no tiene olor acre, no irrita ni causa alergias,puedes usar un collar antiparasitario de forma segura en tu perro. Collar de garrapatas para perros se libera en la piel y el pelaje de los animales, proporcionando una protección segura y confiable para las mascotas.
RebajasBestseller No. 5
Collar Antiparasitario Perros, Seguro y Eficaz Antipulgas Hecho de Aceites Esenciales 100%, de 12 Meses de Natural Collares Adesparasitante Perros Impermeables Ajustables
  • NUEVO COLLAR ANTIPULGAS Y GARRAPATAS PARA PERRO: el nuevo collar antiparasitario perros de Inpumo no solo contiene aceite esencial natural, sino que también agrega sustancias contra pulgas y garrapatas al collar.¡Ayude a su perro a repeler eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos, larvas y parásitos dañinos mientras le brinda a su perro una protección completa!
  • SEGURO Y EFICIENTE: El nuevo collar antiparasitario perros liberará polvo continuamente, y los ingredientes contienen una cantidad adecuada de deltametrina, que puede combatir eficazmente las pulgas y garrapatas. También contiene aceites esenciales de citronela, limoncillo, eucalipto y extractos de menta. Todas las dosis son probadas por un equipo profesional, nuestro collar antipulgas para perros es completamente seguro para perros y humanos.
  • AJUSTABLE E IMPERMEABLE: Nuestro collar antipulgas perros mide 25,6"/65 cm de largo y se puede cortar fácilmente para adaptarse a perros de diferentes tamaños. Incluso si los collares antipulgas para perros encuentran agua, pueden liberar el polvo en aproximadamente 3 días, lo que no afecta el trabajo normal. También puede quitarse el collar desparasitante perros para obtener mejores resultados cuando toma una ducha para su perro.
  • PROTECCIÓN DE 12 MESES: Inpumo collar antiparasitario perros cuentan cuentan con una tecnología de liberación lenta que dura hasta 12 meses, lo que brinda a su perro 12 meses de protección duradera contra la picazón y los rasguños intensos. Garantiza la protección de su amigo peludo y su familia contra pulgas, garrapatas y piojos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Inpumo collar antipulgas perros está hecho de goma suave, el diseño en forma de arco sin bordes ni esquinas no dañará el cuello de su perro. Si no está satisfecho con nuestro collar antiparasitario perros, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo reemplazaremos con un nuevo collar antipulgas para perros o le reembolsaremos el importe total.
Bestseller No. 6
FALLCON F Collar Antiparasitos Perros Natural Repelente Frente a Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes
  • 【EFECTIVO】 Nuestro collar FALLCON para pulgas y garrapatas no solo es la manera efectiva, sino también económica de salvar a sus pequeños peludos de diferentes tipos de pulgas, insectos, garrapatas y otras plagas durante 8 MESES. Simplemente coloque el collar en el cuello de su PERRO y todo su cuerpo está protegido.
  • 【SEGURO Y ECOLÓGICO】 Nuestro collar RESPETA EL MEDIO AMBIENTE y no contiene productos químicos tóxicos para sus mascotas gracias a la composición de Extracto natural de plantas seleccionadas para que el collar proporcione una prevención confiable para sus mascotas, la fórmula del collar hipoalergénico es seguro gracias a su composición 100% natural y proporciona 8 MESES de protección.
  • 【RESISTENTE AL AGUA】Nuestro diseño especial resistente al agua garantiza un buen funcionamiento en cualquier ambiente húmedo, sin necesidad de quitarse el collar, incluso nadar, bañarse o jugar bajo la lluvia.
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL Y CÓMODO】 El tamaño del collar es adecuado para perros grandes y pequeños. Puede adaptarse a una amplia gama de razas de perros de diferentes pesos y tamaños.Si necesita un tamaño mas pequeño corte el exceso del collar y ponérselo a su mascota.LONGITUD:63.5cm/25”Para perros
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN COMPLETA】Una garantía de devolución de dinero COMPLETA. Si no está 100% satisfecho con su compra dentro de los 30 días posteriores a la recepción, le ofreceremos el cambio, el reembolso sin preguntas,POR FAVOR contáctenos estaremos encantados de atenderle para cualquier pregunta/duda.

Última actualización el 2024-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Remascotas
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart