Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros con Cámara HD Dispensador de Comida WiFi con App Control ,Visión Nocturna

Amazon.es Price: 105,99 (as of 29/04/2020 06:09 PST- Details) & FREE Shipping.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros con Cámara HD Dispensador de Comida WiFi con App Control ,Visión Nocturna 6 litros

Control desde teléfono, puede controlar el comedero automático en cualquier lugar, Se puede personalizar el tiempo de alimentación, alimentación científica,
Diseño con Cámara HD 720p, apoyo de Visión Nocturna, observación en tiempo real de la alimentación de mascotas.

Es compatible con un usuario y varios usuarios al mismo tiempo que se observar la mascota si esta comer en tiempo.

Comprar Los mejores Comederos automáticos para Gato

Bestseller No. 1
Faroro Comederos de Gatos Automáticos con Temporizador Alimentador Automático con Pantalla LCD Función de Control de Porciones y Grabación de Sonido con 7L para hasta 4 Comidas al día
  • Alimentación automática: con la función de temporizador puedes regular la alimentación de 4 comidas al día según un horario individual, por lo que no tendrás que preocuparte de quedarte dormido durante la alimentación o de estar en casa de 2 a 4 días para hacer tu vida más fácil.
  • Dieta saludable: la comida automática para gatos tiene de 1 a 39 porciones (2 cucharadas). Puedes dividir tus comidas en raciones controladas para proporcionar una dieta saludable a tus mascotas que comen constantemente.
  • Diseño fácil de usar: el alimentador utiliza tres pilas D (no incluidas) como una copia de seguridad en caso de que pierda la alimentación. Los mensajes de voz personalizados hacen que tu mascota sepa cuándo es hora de comer. El diseño de bloqueo superior evita que las mascotas abran el embudo.
  • Fuente de alimentación dual: el alimentador automático dispone de una fuente de alimentación dual que utiliza tanto 3 pilas D como una fuente de alimentación (fuente de alimentación CC incluida, pilas no incluidas). En caso de corte de energía, el dispositivo no se restablece y sigue funcionando.
  • Capacidad adecuada: este alimentador automático de 7 litros proporciona a tu gato y perro alimentos uniformemente durante unos días, lo que garantiza que se mantengan ricos y felices cuando haces un corto día de vacaciones o trabajas durante mucho tiempo.
Bestseller No. 2
Alimentador automático para Gatos, alimentador temporizado para Gatos con Bolsa desecante para Alimentos Secos, Control de 1 a 4 Comidas por día para Mascotas pequeñas y Medianas (3 L, Blanco)
  • Control de porciones: el comedero se puede configurar hasta 4 comidas al día para controlar la cantidad de alimentación y mantener la salud del perro/gato.
  • Rellena la comida a tiempo: el depósito transparente hace que sea fácil comprobar la cantidad restante de comida para gatos en este alimentador de 3 litros y ayuda a rellenar los alimentos a tiempo sin tener que abrir la tapa con frecuencia.
  • Fácil de usar: el alimentador automático puede prevenir eficazmente que los alimentos se desborden o se atasquen. La rueda se puede girar 360° para garantizar una liberación suave de alimentos.
  • Fácil de desmontar y limpiar: el comedero automático para perros y la bandeja son extraíbles para su limpieza. La placa de acero es extraíble para lavar (apto para lavavajillas)
  • Fuente de alimentación dual: el alimentador automático se puede operar con una fuente de alimentación o pilas D (no incluidas). En caso de un fallo de alimentación, el comedero para gatos sigue funcionando con pilas D para asegurar que tu mascota obtenga alimentos de forma constante.
Bestseller No. 3
AONBOY Comedero Gato/Perro, Dispensador Automático Comida Gatos, Tapa Deslizante, Control de Tiempo 1-4 Comidas al día, Grabación de Voz 10S, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas
  • 😺【Alimentación Programada Flexible】¡Programar comidas desarrolla un buen comportamiento y hábitos alimenticios!Este comedero automático para gatos con temporizador para dispensar la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 porciones por comida, dieta saludable personalizada para tus gatos y perros.Esto también ayudará a evitar que su mascota coma en exceso, controle su peso y le dé un hábito de vida más saludable.
  • 😸【Capacity&Material de Calidad】El alimentador automático para gatos AONBOY proporciona constantemente comida para su gato y su perro sin problemas durante un par de días, asegurándose de que su mascota se mantenga llena y feliz cuando salga de vacaciones o trabaje muchas horas.Esto comedero para mascotas están hechos de materiales de grado alimenticio fáciles de limpiar, limpios e higiénicos.
  • 😻【10S Grabación de Voz】Mantenga presionado el botón de grabación para comenzar a grabar la información de voz 10S, haciendo que sus amigos mascotas coman regularmente.Tu voz hará que tu mascota sienta tu amor incluso cuando no estés en casa.
  • 😽【Fuente de Alimentación Dual】Use el adaptador de 5V DC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático para gatos a través de tres baterías D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • 🧡【Tapa de Bloqueo Deslizante Segura&Postventa Confiable】Almacena la comida para mascotas con una tapa deslizante para mantener la comida seca crujiente y sabrosa, evitando que las mascotas abran la tapa.Para utilizar mejor el alimentador automático, lea atentamente las instrucciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 4
2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación ,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y Porciones
  • 【 Configuración de alimentación inteligente 】El alimentador automático soporta APP para sistemas IOS y Android. Primero, conecte el alimentador automático para gatos a Wi-Fi, y luego puede hacer un plan de alimentación a través de la APP del teléfono móvil y controlar y alimentar a su mascota de forma remota. La operación es simple, además, el plan de alimentación se puede establecer manualmente en el alimentador sin conexión a la red.
  • 【 Capacidad estándar de 4L 】El alimentador de mascotas de 4L puede almacenar 1,6 kg de comida para mascotas y puede alimentar a los gatos y perros pequeños durante 15-20 días. La capacidad estándar asegura que su mascota pueda comer incluso cuando no está en casa. Ya no tendrá que preocuparse de que su mascota se quede sola en casa cuando esté de viaje o trabajando hasta altas horas de la noche.
  • 【 Programación flexible de comidas 】El alimentador para gatos se puede programar hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 48 porciones de 0,28 oz (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito de alimentación. Con él, los propietarios ya no tienen que preocuparse de que sus lindos gatos y perros engorden por comer en exceso.
  • 【 Recordatorio de grabación de 10s 】Con la nueva configuración de grabación, puede grabar hasta 10s de recordatorios de voz personalizados. Este mensaje se reproducirá cada vez que se asigne una alimentación, llamando a su gato a comer a tiempo. También puede desactivar el sonido de la grabadora para que usted duerma bien el fin de semana.
  • 【 Fuente de energía dual 】El alimentador automático para gatos WellToBe se alimenta con un adaptador de corriente y 4 pilas de tamaño D. Incluso si el suministro de energía se corta inesperadamente o el adaptador se desconecta repentinamente de la fuente de alimentación, todavía puede usar las baterías para continuar trabajando. (Las baterías NO están incluidas).Nota: Para usar la función WiFi, debe conectar la alimentación
Bestseller No. 5
7L dispensador de alimentación automático para Dos Mascotas, WellToBe Comedero automático Gatos y Perros, Programable con Temporizador hasta 6 Comidas al día, Grabadora de Voz y Altavoz (White)
  • 【Personalice las porciones y la hora】 Hasta 6 comidas al día y dispense de 1 a 48 porciones de un tamaño de unidad de 12 g / 0,5 oz (aproximadamente 1/10 de taza). que puede ayudar a la mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. El tamaño de las croquetas debe estar entre 0,2 "-0,8" (0,5-2 cm) para garantizar que el comedero para gatos se dispense suavemente sin atascarse. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si se reinicia el dispositivo.
  • 【Tolva transparente de 7L y fácil de limpiar】 Recipiente de almacenamiento de alimentos extraíble transparente grande de 7L con capacidad para 29 tazas de alimentos secos. El recipiente transparente puede observar fácilmente la escasez y el llenado de alimentos. La tapa superior forma un tipo de sello para que las croquetas se mantengan frescas y para que sus mascotas reciban la comida que necesitan. Recipiente de comida extraíble y tazones de comida para una fácil instalación y limpieza.
  • 【Diseño de registro de sonido mejorado】: este dispensador automático de alimentos para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. Con este comedero para gatos mejorado, también puede optar por desactivar el sonido de la grabadora para dormir bien los fines de semana.
  • 【Anti-obstrucción y fuente de alimentación dual】 Un sensor de infrarrojos integrado alerta de que cuando la comida se atasca en el alimentador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida y evitar que se bloquee. & 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador continuará funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida (las baterías NO están incluidas).
  • 【Panel de programa inteligente】 Panel de control fácil de usar, fácil de configurar. Botones anti-touch para evitar que su mascota toque y robe comida accidentalmente, opción de alimentación manual para darle comida a su mascota cuando lo desee.Calimentador personalizable ideal para perros, gatos y animales pequeños de varios tamaños.Proporcione una vida interesante para su mascota con nuestro WellToBe comedero para mascotas.
Bestseller No. 6
PUPPY KITTY Comedero Automático Gato, M-80 Alimentador Automático Gatos, con Grabación de Voz 10S, Pantalla Táctil Programable de 1 a 5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable, 4L, Negro.
  • Pantalla LCD táctil para configurar las comidas de forma flexible. PUPPY KITTY 4L Automatico Comedero Gato y Perro, con un panel de control táctil mejorado, diseño ergonómico, operación simple, que le permite configurar la cantidad de comidas para mascotas de manera más rápida y sin esfuerzo.
  • Tanque de grano transparente mejorado. Compruebe fácilmente el alimento seco restante para mascotas del comedero automático para perros de 4L, recordándole que debe agregar grano a tiempo. También se agregó una caja desecante a la tapa para mantener los alimentos frescos.
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador automático detendrá la distribución cuando la comida esté llena para evitar que la comida seca para gatos se desborde del plato, y esperará a que la mascota se coma la comida del plato antes de continuar distribuyendo el plan restante.
  • Planificar comidas y una dieta saludable. El Timer Pet Feeder puede servir comidas de acuerdo con su plan, controlar eficazmente la cantidad de comidas de las mascotas. Puede planificar hasta 5 comidas al día, hasta 40 porciones por comida y aproximadamente 3-8 g de alimento seco por porción. Los tazones de acero inoxidable garantizan la salud del gato y evitan el acné.
  • Función de reproducción de sonido y fuente de alimentación dual. El alimentador táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 10 segundos y se repite tres veces durante la comida. En el modo de fuente de alimentación dual, puede utilizar alimentación de CA o baterías 3 * D para alimentar el alimentador. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
Bestseller No. 7
Edipets, Dispensador para Gatos y Perros, Comida y Agua, Pack 2 Unidades, Automático, 3.8 L c/u, Comedero, Alimentador y Bebedero para Mascotas (Azul)
  • 🐾 AUTOMÁTICOS: el comedero para gatos y perros de “edipets” funciona gracias a la tecnología de alimentación por gravedad, dispensa alimentos secos a medida que las mascotas van vaciando el tazón.
  • 🐾 FÁCIL DE USAR y LIMPIAR: simplemente tienes que abrir la tapa superior para recargar alimentos, mientras que el deposito del bebedero puedes quitarlo directamente de la base antideslizante para llenarlo con agua y luego volver a fijarlo a la base. Para limpiarlos, los depósitos se pueden dividir de la base y enjugarlos con agua.
  • 🐾 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: compuesto por material de plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, resistente y duradero.
  • 🐾 GRAN CAPACIDAD: con un total de 3.8L puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas y sobre 3 días para mascotas grandes, gracias al dispensador edipets podrás ir a trabajar, de fiesta o de vacaciones tranquilamente sabiendo que tu mascota esta bien alimentada.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Bestseller No. 8
isYoung Comedero Automático 6L de Alimentos para Mascotas Gatos- Dispensador Inteligente de Alimentador para Perros con Grabación de Voz, Control de Porciones de Comida, Cuenco de Acero Inoxidable
  • Gran capacidad - Este comedero automático de 6L puede proporcionar suficiente comida para gatos y gatitos durante medio mes.
  • Fácil de limpiar - El comedero para gatos isYoung 6L está fabricado con ABS de alta calidad para alimentos y acero inoxidable 304 (cuenco para alimentos). El cuenco se puede desmontar y limpiar fácilmente y es apto para el lavavajillas.
  • Grabación de mensajes personalizados: grabe hasta 10 segundos de audio personalizado para llamar a su mascota a comer. Aunque no estés en casa, tu voz hará que tu mascota deje de sentirse sola.
  • Plan de comidas: puede establecer de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 raciones por comida para personalizar una dieta saludable para sus perros y gatos.
  • Doble alimentación: aliméntalo con el adaptador de corriente incluido o con 3 pilas D (no incluidas). Se recomienda utilizar tanto la batería como el adaptador para evitar el atropello de la energía.
Bestseller No. 9
Arespark 6L Comedero Automatico Gato, WiFi Comedero Automático Perros, Mascotas Dispensador Comida Gatos Perros con Control App, hasta 15 Comidas por Día Doble Fuente de Alimentación
  • Configuración de alimentación inteligente: primero puede conectarlo a WiFi y luego configurar el tiempo de alimentación automático a través de la aplicación móvil "Pet Zero", o alimentar manualmente el botón para hacer el plan de alimentación de su mascota. Una vez completada la alimentación, el registro de alimentación se sincronizará en la aplicación móvil. Hasta 15 comidas por día, y cada comida se puede programar hasta 50 porciones.
  • Cubo de grano transparente grande de 6L: el cubo de comida está equipado con una perilla y las mascotas no pueden abrir fácilmente la tapa para obtener comida. Un balde de granos de 6 litros (alrededor de 24 tazas) puede contener más alimentos a la vez, y admite alimentos secos con un diámetro de 0,5-1,5 cm. Ideal para mascotas pequeñas que requieren alimentación regular, como perros y gatos pequeños y medianos.
  • Función de recordatorio de grabación de 10 segundos: el dispensador automático de alimentos para mascotas tiene una grabadora de voz y un altavoz integrados que le permiten grabar su propia voz. Puede llamar a su mascota para que coma a través de la grabación de orden de comida establecida de 10s, y puede configurar la cantidad de reproducciones usted mismo, lo cual es muy conveniente de usar.
  • Fuente de alimentación dual: fuente de alimentación externa y modo de fuente de alimentación dual de la batería, puede cambiar automáticamente a la fuente de alimentación de la batería en caso de un corte de energía (tres baterías tipo D, la batería no está incluida en el paquete), consumo de energía ultra bajo . Su mecanismo de reversión automática puede ayudarlo a resolver la preocupación de que la comida para mascotas se atasque.
  • Función de recordatorio de comida baja: el Comedero Automatico Gato Perro tiene un sensor incorporado para controlar la comida restante para mascotas. Cuando la comida restante sea insuficiente, la aplicación "Zero Pet" le recordará que reponga la comida a través de un mensaje. Su estructura de giro automático puede prevenir eficazmente el problema de la obstrucción de alimentos y garantizar que su mascota pueda obtener alimentos sin problemas.
Bestseller No. 10
Balimo Duke 4L Comedero Automático para Perros & Gatos | Dispensador de Comida para Gatos con Temporizador, Pantalla LCD|Función de Grabación de 10s Comedero para Perros | hasta 4 Comidas al día.
  • 🐱【Cubo transparente mejorado】 Vea fácilmente la comida seca restante en este comedero automático para gatos de 4L a través del cubo transparente, lo que ayuda a llenar la comida a tiempo y a evitar la apertura frecuente de la tapa. También viene con una bolsa desecante para mantener los alimentos frescos.
  • ⏰ 【Plan de alimentación programada】 Se pueden programar hasta 4 comidas al día y hasta 9 raciones de 7±2g por ración para adaptarse a las necesidades de su mascota. El uso de este comedero para distribuir la comida de forma inteligente puede reducir eficazmente los problemas gastrointestinales y de obesidad de su mascota, permitiéndole tener un estilo de vida más saludable.a
  • 🐶【Función de voz 10S】 Reproduce automáticamente una grabación de hasta 10 segundos durante el proceso de entrega de alimentos. Escuchar la voz de su dueño hará que su mascota se sienta segura y reforzará la conexión emocional entre vosotros. Tu voz hace que tu mascota se sienta querida, incluso cuando no estás en casa.
  • 🔌+ 🔋 【Dos modos de batería】 El comedero automático para perros y gatos admite 2 fuentes de alimentación, adaptador de CA y batería 3D (no incluida). El comedero automático mantiene los ajustes anteriores incluso después de un corte de energía sin necesidad de reiniciar, lo que garantiza que su mascota sea alimentada incluso cuando no hay energía en la casa. El detector de infrarrojos incorporado evita que los alimentos se derramen y no se atascan ni se desbordan.
  • ❤️ 【Fácil de operar, fácil de usar】 Simplemente instale las baterías o enchúfelo, nuestro alimentador automático para gatos es mucho más fácil y rápido de usar, evitando efectivamente el problema de inalcanzable y difícil de usar, y puede ser utilizado más ampliamente, incluso por las personas mayores y los niños sin teléfonos inteligentes

Top 5. Los mejores Bebederos automáticos para Gato

RebajasBestseller No. 1
PewinGo Fuente para Perros 2L Silenciosa, Bebedero Gatos Automática con Agua Nivel LED Indicadora, Filtro de Carbón Activadoy 4 Juguetes, Fuente para Gatos para Mascotas Gatos Perros 3 Modos Ajustable
  • 😸🔇Ultra Silencioso y Anima a Beber: nuestra fuente para gatos PewinGo utiliza un tubo de salida patentado, la bomba de agua ultrasilenciosa de esta fuente para gatos es extremadamente silenciosa (<30 dB). 3 modos de flujo de agua diferentes pueden satisfacer las necesidades de diferentes mascotas y aumentar la diversión de beber, especialmente útil para la mayoría de los gatos que tienden a no beber lo suficiente, lo cual es muy importante para sus riñones.
  • 😸💦Sistema de Filtración Triple-(1) El carbón activado elimina el mal sabor y el mal olor, adsorbe el cloro residual y suaviza el agua del grifo (2) La tela no tejida podría filtrar el cabello y las impurezas (3) El filtro cerca de la bomba podría filtrar el cabello y las impurezas de forma secundaria. impurezas y envió el agua limpia a la parte superior de la fuente de agua para gatos.
  • 😸👍Almacenamiento de Agua de Emergencia de 180 ml y sin BPA- hecha de material PP de alta calidad, nuestra fuente gatos no contiene BPA y ha pasado la certificación FDA, es duradera y segura para sus mascotas. Con una capacidad de almacenamiento de agua de aproximadamente 180 ml en la parte superior, puede proporcionar agua a su mascota en caso de cortes de energía.
  • 😸💡Gran Capacidad de 2L y Ventana de Nivel de Agua LED- con su gran volumen y filtración, puedes ir de viaje durante 3 a 5 días y dejar que el gato/perro se quede en casa, ¡muy práctico! Nuestra fuente de agua para gatos tiene una ventana transparente con indicador LED que facilita el control del consumo total de agua de la mascota.
  • 😸🛡️Fácil de Instalar y Limpiar-este fuente agua gatos es fácil de armar y desarmar para limpiarlo y reemplazarlo, al igual que la bomba. Para la salud de su mascota, se recomienda cambiar los filtros, limpiar la bomba y la fuente aproximadamente cada 3 semanas. Para obtener más filtros de reemplazo originales, busque ASIN: B08G4D1QN2. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extienden a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación.
Bestseller No. 2
Fuentes Gatos,Fuente para Gatos, Bebedero Automático 2L, Bebedero Gatos Perros con 2 Filtros de Carbón
  • [Fontaine à eau automatique]: La fuente à eau pour animaux de Compagnia con una capacidad de 2 litros permite a su animal de Compagnie de boire plus fréquemment Un super jouet amusant pour vos animaux de Compagnia.
  • [Qualité supérieure]: En plástico de alta calidad sin BPA, inodoro y duradero, sin peligro para su alma.
  • [Capacité anti-débordement]: Lorsque l'élément filtrant n'est pas netyé colgante une longue période, l'eau sera drenée des quatre coin du bac s'il est bloqué, ce qui évite le débordement plan de l'eau sur lecher .
  • [Gran capacidad de filtración]: les particules les plus grosses sont séparées du plateau externe et le filtre à charbon purifie et adoucit continuellement l'eau du robinet, élimine complètement les poils, les sédiments et les débris.
  • [Travail silencieux et faible consommation]: bombas ultra silenciosas (<35 dB) à faible consommation d'energie, ne vous dérangez jamais ni your animal de companies.
Bestseller No. 3
NICREW Fuente para Gatos 2,4 L, Fuente Silencioso para Gatos, Bebedero Automatico para Perros, Fuente de Agua para Mascotas, 3 Modos de Flujo Ajustables con 2 Filtros de Carbon Activado
  • Bomba Silenciosa y Bajo Consumo: la bomba ultra silenciosa nunca lo molestará a usted ni a su mascota, con un bajo consumo de energía de 5V
  • 3 Diferentes Flujos: flujo suave, superior burbujeante y flujo tranquilo, satisfacen diferentes necesidades
  • Sistema de Filtración Circulante: los filtros de carbón reemplazables pueden purificar el agua y eliminar la suciedad. Proporciona agua fresca y limpia para sus adorables mascotas durante todo el día
  • Indicador LED: la luz LED azul indica a los animales que beban por la noche. También es fácil para sí y su amigo encontrarlo por la noche.
  • 2,4L Grande Capacidad: ideal para mascotas pequeños y medianos, no se derriba fácilmente
Bestseller No. 4
Fuente para Gatos, 2.5 L Bebedero Gatos Perro Automatico Dispensador de Agua, Silencioso Bomba Fonte Agua Gato Accesorios Triples Filtraciones, Cat Fountain con 3 Filtros Fuente Gatos
  • 【Bomba inteligente con luz indicadora】 La bomba de fuente gatos es ultra silenciosa (menos de 40dB) con un bajo consumo de energía de solo 1,5 W. Bomba de apagado automático para protección contra funcionamiento en seco.
  • 【Ventana visible】Observe el nivel del agua a través de la ventana. Nuestro fuente agua gatos con luz LED, luz LED de bajo nivel de agua mostrará una advertencia roja, ayuda a reponer el dispensador de agua a tiempo.
  • 【Material de calidad alimentaria y libre de BPA】Hecho de resina PP de calidad, este bebedero gatos automático no contiene BPA, es duradero y es fácil de operar y limpiar. Tres filtros de reemplazo están equipados para mantener el agua fresca y cumplir con los estándares de salud de las mascotas.
  • 【2 Duchas y 3 Diseños de Flujo】 Nuestro dispensador agua gatos tiene 2 formas de ducha diferentes. Puede reemplazar o quitar la ducha para lograr 3 patrones de flujo diferentes. El agua corriente es más atractiva para las mascotas que el agua estancada que el agua estancada en un tazón de agua normal.
  • 【Gran Capacidad de 2,5 L】 Fonte agua gato tiene una capacidad de agua de 2,5 litros, que satisface completamente el agua potable de las mascotas durante todo el día. El sistema de circulación ayuda a proporcionar agua saludable e higiénica para las queridas mascotas durante todo el día.
Bestseller No. 5
Bebedero para Gatos, Bebedero para Gatos de 2,5 l, Cuenco de Agua automático silencioso para Gatos, con 5 filtros de carbón Activado
  • LA SALUD EMPIEZA POR BEBER AGUA VIVA: adiós a la forma tradicional de beber agua, aleja a los gatos de parásitos y bacterias patógenas y enamórate del agua potable.
  • TRABAJE EN SILENCIO Y DUERME A SU FACILIDAD :: Operación de bajo decibelio, compañía silenciosa y manténgase alejado de las perturbaciones.
  • PURIFICACIÓN POR CIRCULACIÓN, POTENTE FILTRACIÓN: equipada con 5 algodones de filtro, la bandeja se filtra inicialmente para bloquear las impurezas y los pelos más grandes, algodón de filtro microporoso de alta densidad, re-filtrado para bloquear los desechos extraños más grandes, etc., carbón activado de gran diámetro, la filtración secundaria Elimina microorganismos y partículas grandes para mejorar el sabor del agua.El filtro de algodón microporoso de alta densidad se filtra profundamente
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN SEGURA: La interfaz USB es segura para suministrar energía, cumple con la inspección de la autoridad profesional internacional y es segura y sin fugas.
  • GRAN CAPACIDAD: La gran capacidad, se puede beber durante una semana después de llenarse de agua. Se recomienda limpiar la fontanela una vez 1-2 semanas para evitar que el cabello bloquee la bomba. Si encuentra que la bomba de agua deja de funcionar, puede usar un cepillo para desmontar la bomba de agua para limpiar las impurezas del cabello en el interior, y la bomba de agua puede seguir funcionando, si tiene otros problemas, puede consultar con nuestro servicio de atención al cliente. .
Bestseller No. 6
Bomba Mejorada - SOOFPET Fuente para Gatos, Bebedero Gatos Automática de 2L, Apagado Automático por Bajo Nivel de Agua, Super Silenciosa, Ventana de Observación del Nivel de Agua, Indicador LED(Blanco
  • 【Protección contra fallos de alimentación por bajo nivel de agua】SOOFPET fuente para gatos utiliza un nuevo sensor de nivel de agua integrado para detectar con precisión el nivel de agua. Cuando la cantidad de agua restante en la Automática bebedero gatos es menos de 200 ml, la luz indicadora parpadeará para indicar la protección de apagado, evitar la quema en seco, y prolongar en gran medida la vida útil de la bomba.
  • 【2L Gran Capacidad】Mantenerse hidratado es la clave para prevenir las enfermedades del riñón y del tracto urinario.La capacidad de agua de 68oz / 2L es ideal tanto para gatos como para perros pequeños y medianos. Puede proporcionar 1~2 gatos con agua fresca durante 1 semana, muy adecuado para los padres de las mascotas que salen de su casa con frecuencia.
  • 【4 capas sistema de filtro】El filtro microporoso de alta densidad elimina las impurezas finas y el pelo suelto.El carbón activado de cáscara de coco de gran diámetro elimina los microorganismos de cloro residual, mejora el sabor.La resina catiónica sustituye de los iones de metales pesados que pueden causar piedras.La esponja filtrante filtra el polvo y las partículas traídas por el aire, mejora la limpieza del agua.
  • 【Ventana de nivel de agua visible y luz LED】La fuente de agua para mascotas está diseñada con una ventana de nivel de agua transparente y luz LED. Usted puede ver fácilmente el nivel de agua a través de la brecha de la ventana. Es conveniente para agregar agua y limpiar. Nuestra fuente de agua para gatos está hecha de material ABS de alta calidad, duradero, libre de BPA, no tóxico e inodoro que puede ser utilizado de forma segura.
  • 【Super Silencioso】Bomba de agua de bajo consumo, funciona de forma súper silenciosa, con un ruido inferior a 38dB, sin preocuparse de molestar su descanso y el de sus mascotas. Para prolongar la vida de la bomba, por favor limpie la bomba al menos cada 2 semanas. NOTA: Ofrecemos 2 años de garantía para la bomba, si la bomba es defectuosa, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para el reemplazo.
Bestseller No. 7
WEGOLIMME Fuente para Gatos Acero Inoxidable 2,5L Bebedero Gatos y Perros Automatico con 8 Filtros de Carbón Activado, Super Silenciosa, Inteligente LED Dispensador de Agua para Mascotas
  • ULTRA SILENCIOSO & BOMBA DE BAJO CONSUMO - Fuente automático de agua con la bomba súper silenciosa, su mascota descansa tranquilamente sin distracciones, por lo que no se preocuperá de que su mascota se asuste ni de que el ruido interrumpa sus hábitos diarios. La bomba también tiene un bajo consumo de energía de 2 vatios de forma segura. El diseño eficiente de la fuente de agua del recipiente asegura que sus mascotas tengan agua fresca las 24 horas
  • GRAN CAPACIDAD DE 2,5L - WEGOLIMME fuente de agua para mascotas tiene una gran capacidad de 2,5 litros, que puede almacenar agua de forma segura hasta por un mes. Está hecho de materiales libres de BPA, no tóxico e inodoro, y duradero, seguro para sus mascotas. Por eso es segura totalmente para sus mascotas
  • LUMINOSA LED / MARCA DE NIVEL DE AGUA - El material translúcido y la luz LED incorporada facilitan la visualización del nivel del agua. Por lo tanto, no es necesario abrir la tapa del fuente para gatos cada vez para verificar el nivel del agua. el fuente gatos WEGOLIMME tiene luz LED incorporada, Por la noche, tus amigos mascotas pueden encontrar la fuente de agua de acuerdo con la luz
  • VIENE CON 8 FILTROS DE CARBÓN - Viene con 8 filtros de carbón de algodón de alta calidad, que puede filtrar pelo, partículas de suciedad, eliminar sedimentos y olor de agua. Lo que mejora el sabor y la calidad del agua, y mantiene el agua más limpia, limpia y fresca durante días. Diseño de superficie para beber de 360 °, ideal para hogares con múltiples mascotas. Sugerimos reemplazar los filtros de carbón cada 2 a 4 semanas para mantener el agua limpia
  • SERVICIO POST VENTA - Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.Por favor, utilice juntos con WEGOLIMME algodón de Filtros de Carbón Activado genuino,ASIN : B091GQPBZD
Bestseller No. 8
Dispensador de Agua para Mascotas de 2,5 l. Viene con Mantel Individual para Mascotas. Dispensador automático de Agua de Gran Capacidad, tamaño Mediano y pequeño, Botellas para Mascotas de Gatos
  • Gran capacidad de 2,5 litros: gran capacidad sin recarga frecuente, puede satisfacer las necesidades de agua de perros pequeños o gatos grandes de 7 a 15 días. No te preocupes por alimentar el agua de tu mascota cuando trabajes tarde o viajas distancias cortas.
  • Material de seguridad de grado alimenticio: el cubo de almacenamiento de agua ABS comestible es simple en diseño y fácil de montar y limpiar. Porque se puede limpiar en cualquier lugar y en cualquier momento sin puntos ciegos. Mantén el agua potable de tu mascota limpia, saludable y segura.
  • Sin consumo de energía: el agua para mascotas utiliza gravedad para garantizar un suministro constante de agua potable dulce. A medida que los niveles de agua en el cuenco se sumergen, la botella de almacenamiento de agua del agua libera automáticamente más agua en el lavabo, no requiere electricidad, segura y silenciosa.
  • Diseño único: el cubo transparente te permite controlar el nivel de agua, también es una decoración para tu hogar. Es una obra de arte que mejorará el estilo de tu hogar. Con patas de goma antideslizantes para una mayor estabilidad.
  • Viene con mantel individual para mascotas: viene con un mantel individual de buen tamaño, no más preocupaciones por que tu mascota traviesa se moje el suelo. Hermoso embalaje e instrucciones detalladas que mejoran la experiencia del usuario, se puede dar como un regalo a un dueño de mascotas.
Bestseller No. 9
Edipets, Fuente para Gatos, Bebedero Automático Mascotas Perro, W25, Accesorio Dispensador de Agua, Sensor de Infrarrojos, Silenciosa, Pack con 2 Filtros de Carbón
  • 😸 DISEÑO COMPACTO Y PATENTADO: Sistema de recirculación de 2.5L en un espacio de suelo reducido. Este Sistema de recirculación ha sido diseñado con una pendiente suave y ancha para asegurar un aire más fresco. Si no hay agua suficiente, la Fuente dejará de funcionar y te recordará que debes rellenarla de agua mediante una luz LED.
  • 😸 3 MODOS DE TRABAJO: modo detección por infrarrojos, modo continuo y modo intermitente. Presione el botón de encendido para cambiar el modo de trabajo. En el modo infrarrojos, la Fuente dispensará agua cuando el sensor de infrarrojos detecte a tu mascota a una distancia de 1.5 metros; en modo continuo, la fuente mantiene el suministro de agua durante las 24 horas; en modo intermitente, con el cual el agua circulará durante 1 hora y luego se apagará durante 30 minutos.
  • 😸 RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: energía eficiente, Seguro y saludable: Esta Fuente de agua para mascotas fue diseñada con un consume de potencia ultra bajo con un máximo de 2.6 kWh al mes; Fabricada con materiales de calidad alimentaria, libres de BPA y aprobada por la FDA.
  • 😸 FÁCIL DE DESMONTAR Y LIMPIAR: la Fuente de agua para mascotas es fácil de desmontar si sigues las instrucciones y super fácil de limpiar con agua o un limpiador. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca y ayudándote a prevenir problemas urinarios y de riñón en mascotas, incrementando la hidratación.
  • 😸 FILTROS EDIPETS: Para renovar tus filtros, elige los originales con todas las garantías, elige los filtros Edipets que encontrarás en Amazon.
Bestseller No. 10
Fuente para Gatos 2.5L, Bebedero Automático Silenciosa para Mascotas con LUZ, Bomba de Apagado Automático,Fuentes Perros con 5 Filtros
  • Nivel de Agua Visible y Protección de Apagado de la Bomba: El material translúcido y la luz LED incorporada facilitan la visualización del nivel del agua. Si la luz es azul, la bomba funciona y hay suficiente agua en la fuente. Cuando el nivel del agua alcanza el nivel mínimo, el LED se enciende en rojo y la bomba de agua se apaga automáticamente para proteger la bomba de agua.
  • Equipado con 5 piezas de filtros and 2 cepillos de limpieza: Carbón activado y algodón PP de alta densidad para purificar el agua del grifo, eliminar completamente el vello, los sedimentos y los desechos, y eliminar el olor. Se recomienda reemplazar el filtro cada 2-4 semanas. La bebedero debe limpiarse al menos cada 2 semanas, límpiela una vez por semana si vive en agua dura Apague antes de limpiar la fuente.
  • Gran capacidad con 2.5L: fuente para gatos con su capacidad extra grande,no es necesario añadir agua con frecuencia. Incluso si el dueño va a salir unos días, no hay que preocuparse de que la mascota no tenga agua para beber. Su mascota puede obtener suficiente agua corriente todos los días para mantenerse saludable.
  • Nueva actualización, más silenciosa: La bomba de agua de actualización ultra silenciosa (<35dB) y el diseño único de la vía fluvial reducen el sonido del flujo de agua, no te molestará a ti ni a tu mascota y no te molestará de ninguna manera cuando duermas por la noche.
  • Nueva actualización: Como algunos clientes nos informaron que la fuente de este producto es difícil de instalar, hemos optimizado el producto. El producto de nueva versión quita la tapa de la bomba de agua para simplificar los pasos de instalación, optimizando algunos otros detalles. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibió, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 12 horas.

Top 4. Fuentes para Gato

Bestseller No. 1
Fuente para Gatos AONBOY, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa, Fuente Gatos 2 litros, con Luz LED Fuente Agua Gatos, con Filtro De Carbón Activado Y Bomba De Agua
  • 😽【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • 😽【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • 😽【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • 😽【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de AONBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • 😽【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
RebajasBestseller No. 2
RIOGOO Mascotas Fuente de Agua, Fuente del Gato 2L de Agua automático con Auto Bomba de Cierre, indicador de luz LED, filtración de Agua dispensador de Perros, Gatos
  • ABS Material: RIOGOO fuente de agua el gato es de nuevo diseño para gatos y perros pequeños. Está hecho con material ABS de alta calidad, que hacen que sea más duradero y de larga duración. La bandeja de agua hace que sea más fácil y más cómodo para los gatos a detectar el agua.
  • 5-Capa Circulated sistema: riego, filtro, la bandeja de agua, tubería de salida, y el tanque de agua. Se puede filtrar fácilmente los cabellos, las partículas grandes, escombros, arena y óxido, los olores y las impurezas eliminar, el agua del grifo dura suavizar y mejorar la calidad del agua pronto.
  • Proporciona continua de agua dulce: La gran capacidad proporciona un suministro continuo de agua limpia y segura para su mascota durante casi un mes, y ocupando poco espacio en el suelo; con un diseño desmontable para una limpieza fácil y minuciosa (Añadir agua purificada entre las marcas MIN y MAX).
  • Smart Control Diseño: jacta dispensador de agua RIOGOO mascota con total seguridad con una función de apagado automático en un nivel bajo de agua a la bomba de evitar el funcionamiento en seco, con una ventana de nivel de agua para el control más fácil, mientras se trabaja en silencio en un nivel de ruido tan bajo como 30 dB. Cuando se trata de escasez de agua, la luz parpadea.
  • Un año de garantía: Por favor, enjuague el filtro de algodón antes de usar. Si tiene algún problema al utilizar el producto, póngase en contacto con nosotros libremente.
RebajasBestseller No. 3
Catit Pixi Bebedero fuente para Gatos, 2.5 l, Blanca
  • Estimula a los gatos quisquillosos a beber en posiciones ergonómicas
  • El filtro de la fuente ablanda el agua y elimina la suciedad
  • Cuenta con LED de alerta de estado y apagado automático
  • Bomba silenciosa
  • Cuenco permite que tu gato beba incluso cuando no hay electricidad
RebajasBestseller No. 4
UNIDEAL 12 Piezas filtros fuente gatos, filtros fuente agua gatos, 1.6-2.4L Filtro de Carbón para Gatos,Filtros de Repuesto para Mascotas, filtro fuente gato ,con Resina y Carbón Activo(12.5cm)
  • 【Paquete incluido】: 12 filtros de repuesto para fuente de flores de gato. ⚠️⚠️Nota: No apto para Fuente Catit. Comprueba el tamaño de la ranura de la tarjeta del dispensador de agua antes de comprar.
  • Amplia compatibilidad: filtro de fuente para mascotas compatible con fuente para mascotas de 1,6 l, 2,0 l, 2,4 l y otros del mismo tamaño. Dimensiones: diámetro exterior 12,7 CM, diámetro interior 3,8 CM.
  • 【Buena filtración】: el filtro está hecho de resina y carbón activado, que puede filtrar el agua de olores e impurezas como pelo de gato, arena y polvo grueso, proporcionando solo agua fresca para gatos, perros y otras mascotas.
  • 【Cómo usar】: enjuague bien el filtro con agua antes de usarlo y conéctelo fácilmente a una fuente de agua potable. Para garantizar que el agua esté limpia, el filtro debe reemplazarse a tiempo. Por favor, reemplácelo dentro de 2 a 4 semanas.
  • 【Servicio de satisfacción del 100%】: si hay algún problema o no está satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Bestseller No. 5
Fuente para gatos MMcRRx, fuente de agua para gatos 2,2 L, Totalmente transparente, Ultra silencioso, Enfriador de agua para gatos con filtro de carbón activado de 3 piezas y bomb
  • Preciso sistema de filtración de 5 capas: el bebedero MMcRRx para gatos con filtración de 5 capas con algodón de alta densidad y filtro de carbón activado de alta calidad (necesita ser reemplazado regularmente), sin filtración sin salida para mitigar la calidad del agua, eliminar los olores del agua, filtrar las impurezas del agua, aumentar el contenido de oxígeno, elija un excelente bebedero para mascotas para una mascota más saludable.
  • Carcasa totalmente transparente: material de PC exquisito y duradero, fuente para gatos con carcasa de protección ambiental totalmente transparente, fácil de limpiar. Facilidad para observar y gestionar la cantidad y la calidad del agua.
  • 2 modos de flujo de agua: modo fuente y modo grifo, para adaptarse a las preferencias de su mascota y animar a su perro, gato u otra mascota a beber. Previene a su mascota de enfermedades causadas por una ingesta insuficiente de agua, como un color de pelaje más claro, pérdida de pelo, cálculos renales, etc.
  • Capacidad de 2,2 litros y 300 ml de agua de emergencia: El bebedero de 2,2 litros es ideal para gatos y perros. Los 300 ml de agua de emergencia cubrirán las necesidades de tu mascota durante al menos 2 días en caso de corte de luz. El sistema de filtro compuesto de 5 pasos garantiza que su querida mascota tenga agua fresca durante todo el día.
  • Funcionamiento ultrasilencioso: Con la bomba ultrasilenciosa (menos de 40 decibelios), usted y su mascota podrán disfrutar de un día tranquilo. La bomba de bajo consumo es más duradera y económica.
Bestseller No. 6
NICREW Fuente para Gatos 2L Silenciosa, Bebedero Gatos con 3 Tipos de Flujo, Fuente Gatos con Triples Filtraciones, Fuente de Agua para Gatos (Ciano)
  • Ultra-silencioso: la fuente trabaja apenas hay ruido, que no interrumpirá mientras duerme o trabaja
  • Efecto de filtro: la fuente tiene varios filtros que ayudan a purificar el agua, lo que es indispensable para mantener la salud de su mascota
  • Tres tipos de flujo: la fuente tiene modos distintos sobre flujo de agua, lo que satisface el interés y la curiosidad de su mascota, motiva a su mascota beber
  • Gran capacidad: La fuente tiene la capacidad de 2L, lo que permite a su mascota tiene agua suficiente todo el día
  • Material seguro: nuestro producto no contiene los materiales tóxicos (SIN BPA), puede usarlo con toda seguridad, la fuente tiene consumo bajo que ofrece buena experiencia de utilización
RebajasBestseller No. 7
PewinGo Fuente para Perros 2L Silenciosa, Bebedero Gatos Automática con Agua Nivel LED Indicadora, Filtro de Carbón Activadoy 4 Juguetes, Fuente para Gatos para Mascotas Gatos Perros 3 Modos Ajustable
  • 😸🔇Ultra Silencioso y Anima a Beber: nuestra fuente para gatos PewinGo utiliza un tubo de salida patentado, la bomba de agua ultrasilenciosa de esta fuente para gatos es extremadamente silenciosa (<30 dB). 3 modos de flujo de agua diferentes pueden satisfacer las necesidades de diferentes mascotas y aumentar la diversión de beber, especialmente útil para la mayoría de los gatos que tienden a no beber lo suficiente, lo cual es muy importante para sus riñones.
  • 😸💦Sistema de Filtración Triple-(1) El carbón activado elimina el mal sabor y el mal olor, adsorbe el cloro residual y suaviza el agua del grifo (2) La tela no tejida podría filtrar el cabello y las impurezas (3) El filtro cerca de la bomba podría filtrar el cabello y las impurezas de forma secundaria. impurezas y envió el agua limpia a la parte superior de la fuente de agua para gatos.
  • 😸👍Almacenamiento de Agua de Emergencia de 180 ml y sin BPA- hecha de material PP de alta calidad, nuestra fuente gatos no contiene BPA y ha pasado la certificación FDA, es duradera y segura para sus mascotas. Con una capacidad de almacenamiento de agua de aproximadamente 180 ml en la parte superior, puede proporcionar agua a su mascota en caso de cortes de energía.
  • 😸💡Gran Capacidad de 2L y Ventana de Nivel de Agua LED- con su gran volumen y filtración, puedes ir de viaje durante 3 a 5 días y dejar que el gato/perro se quede en casa, ¡muy práctico! Nuestra fuente de agua para gatos tiene una ventana transparente con indicador LED que facilita el control del consumo total de agua de la mascota.
  • 😸🛡️Fácil de Instalar y Limpiar-este fuente agua gatos es fácil de armar y desarmar para limpiarlo y reemplazarlo, al igual que la bomba. Para la salud de su mascota, se recomienda cambiar los filtros, limpiar la bomba y la fuente aproximadamente cada 3 semanas. Para obtener más filtros de reemplazo originales, busque ASIN: B08G4D1QN2. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extienden a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación.
Bestseller No. 8
Wilktop - Fuente de agua para gatos con filtro de carbón activo, ventana de nivel de agua, LED luminoso, 2,4 l, gran capacidad, 3 tipos de flujo de agua de pozos, dispensador automático para perros
  • 2,4 l. Gran capacidad: el cuenco de agua está hecho de acero inoxidable, que es no tóxico e inodoro y representa una mejor fuente de agua para mascotas. La fuente para mascotas con capacidad de 2,4 litros muy grande, especialmente diseñada para tus animales favoritos.
  • LED luminoso: en el interior hay una marca de nivel de agua LED. Incluso si apagas la luz por la noche, las mascotas pueden encontrar el dispensador de agua. Muestra el fregadero para informarte sobre la capacidad del agua y la facilidad de uso de la máquina.
  • 3 elementos de filtro: el elemento de filtro de alta calidad utiliza triple filtración, carbón activado y algodón PP de alta densidad para limpiar el agua del grifo, eliminar completamente el cabello, los sedimentos y la suciedad y eliminar los olores. Se recomienda cambiar el filtro cada 2-4 semanas.
  • 3 tipos de flujo de agua de pozo: son patrones florales en cascada, burbujas de flores y pozos blandos.El fregadero integrado y el sistema de circulación de agua están diseñados para aumentar el área de contacto entre el agua y el aire y agregar más oxígeno al agua.
  • Fácil de usar y limpiar: la fuente para gatos está bien estructurada y se puede montar y desmontar rápidamente, puede limpiar regularmente la bomba de agua y el cuerpo del pozo.
Bestseller No. 9
Aoresac Fuente de agua para gatos con filtro de carbón activo y alfombra de silicona, 1,6 l
  • Tres tipos de modo de agua potable a elegir, tipo cascada, tipo fuente, cascada + tipo fuente.
  • Sistema de filtrado de tres capas, filtración + desodorización + purificación.
  • Bomba sumergible de nueva generación, diseño silencioso de absorción de golpes, bajo consumo de energía.
  • Gran diseño de almacenamiento de agua, ya no tendrás que reabastecer con frecuencia, más mascotas no tienen miedo a agua potable.
  • Diseño silencioso, no molesta el sueño de los animales, puedes estar seguro de colocarlo en la oficina o el dormitorio.
RebajasBestseller No. 10
Fuente para Gatos, AONBOY 2,5L Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Iluminación Nocturna, Bomba Muy Silenciosa,Dispensador Automático de Agua para Mascotas con 2 Filtros de Carbón Activado(cableado)
  • 😻【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: Cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 😽【Bomba Silenciosa】: La bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, Es más duradero que otras bombas. (Ofrecemos una garantía de la bomba de 2 años, durante los cuales la bomba falla, contáctenos)
  • 😻【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: La fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 😽【Cuádruple Sistema de Filtración】: El dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico, Para evitar que las mascotas se enfermen.La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 😻【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: La capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.

Buscar la aplicación «iseebiz» y comience a usar este comedero inteligente de alimentos; Detalles del paso de instalación, consulte la descripción del producto o el manual. Compatible con Smartphone (Apple iOS / Android OS 4.0+) y conexión Wi-Fi estándar de 2.4 GHz

Deje su pequeño cutie tiene un buen apetito, grabe su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer. puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. principalmente para que su mascota coma a tiempo
Garantía de 24 meses,Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido

Dos Opciones de Energía: funciona con un adaptador de CA o baterías 3 × D (no incluidas); la red de video, audio y otras funciones relacionadas no están disponibles cuando se apaga la alimentación

El paquete incruye:1*Cable 1*Comederos automáticos 1*Adaptador 1*Manual

100%Grantía: Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido. Garantía del producto de por 1 años

 

Características

Marca:iseebiz

Material:ABS

Capacidad:6litro

Función:

Controlar con app

Cámara HD

temporizador programable

grabadora de voz

Programable: 1-39 porciones (5g-195g) por comida, 6 comidas por día

Última actualización el 2022-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones: Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros con Cámara HD Dispensador de Comida WiFi con App Control ,Visión Nocturna

Binding

Varios

Brand

Color

6litros

EAN

0765756151184

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

PackageDimensions

PackageQuantity

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros con Cámara HD Dispensador de Comida WiFi con App Control ,Visión Nocturna
Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros con Cámara HD Dispensador de Comida WiFi con App Control ,Visión Nocturna

Amazon.es Price: 105,99 (as of 29/04/2020 06:09 PST- Details) & FREE Shipping.

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart