HoneyGuaridan W25/W18 Recambio de Filtros de Carbón para Fuente de Agua para Mascotas(Pack de 3)

Amazon.es Price: 9,99 (as of 29/04/2020 06:07 PST- Details) & FREE Shipping.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
Añadir para comparar

Compatible con Fuentes de Agua Originales para Mascotas HoneyGuaridan W25 y W18 .
Filtro de agua de carbón activado hecho de cáscaras de coco .
Se recomienda totalmente cambiar los filtros cada 2-4 semanas para mantener la fuente fresca .

Filtros de carbón premium para Fuentes de Agua Honeyguaridan W25.

Especialmente diseñado para Fuentes de Agua para Mascotas HoneyGuaridan W25,
Cartucho de Filtro de Partículas perfectamente ajustable para la bandeja de filtración,
recubierto por un tejido usado normalmente para la elaboración de máscaras médicas,
parando de forma efectiva pelo y otras suciedades.

RebajasBestseller No. 1
Fuente para Gatos AONBOY, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa, Fuente Gatos 2 litros, con Luz LED Fuente Agua Gatos, con Filtro De Carbón Activado Y Bomba De Agua
  • 😽【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • 😽【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • 😽【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • 😽【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de AONBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • 😽【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
Bestseller No. 2
NICREW Fuente para Gatos 2L Silenciosa, Bebedero Gatos con 3 Tipos de Flujo, Fuente Gatos con Triples Filtraciones, Fuente de Agua para Gatos(Gris)
  • Ultra-silencioso: la fuente trabaja apenas hay ruido, que no interrumpirá mientras duerme o trabaja
  • Efecto de filtro: la fuente tiene varios filtros que ayudan a purificar el agua, lo que es indispensable para mantener la salud de su mascota
  • Tres tipos de flujo: la fuente tiene modos distintos sobre flujo de agua, lo que satisface el interés y la curiosidad de su mascota, motiva a su mascota beber
  • Gran capacidad: La fuente tiene la capacidad de 2L, lo que permite a su mascota tiene agua suficiente todo el día
  • Material seguro: nuestro producto no contiene los materiales tóxicos, puede usarlo con toda seguridad, la fuente tiene consumo bajo que ofrece buena experiencia de utilización
Bestseller No. 3
Fuente para Gatos 3.2L, TOMXCUTE Fuente de Acero Inoxidable con Bomba ultrasilenciosa y 3 filtros de Repuesto para Gatos y Cachorros
  • ▲Salida en forma de grifo - a los gatos les encanta el agua corriente y fresca, y muchos gatos están acostumbrados a beber del grifo. La fuente para gatos con salida de grifo se adapta a los hábitos de vida del gato y lo alienta a beber más agua fácilmente sin saltar sobre el fregadero.
  • ▲ ¿Por qué elegir acero inoxidable? - La fuente para gatos hecha de plástico se cubre fácilmente con cal, es difícil de limpiar, la calidad del agua se deteriora y los gatos ya no quieren beber agua. La fuente para gatos de acero inoxidable es apta para lavavajillas, incluso puedes limpiarla semanalmente y mantener agua limpia para tus amigos peludos.
  • ▲Gran capacidad - el interior del tanque de la fuente para gatos de 3,2 L está marcado con "MIN" y "MAX", y la capacidad efectiva de almacenamiento de agua es de 3 L, lo que puede satisfacer el consumo de agua de un gato durante dos semanas. Esta fuente para gatos también es ideal para hogares con varios gatos. (El clima afectará la tasa de evaporación del agua, rellene el tanque de agua a tiempo).
  • ▲ Sistema de filtración eficiente - la fuente para gatos está equipada con un filtro de carbón y una esponja. Compuesto de algodón, carbón activado de coco y resina de intercambio iónico, el filtro de carbón filtra eficazmente el pelo y la comida para gatos, lo que les permite beber agua más fresca. La esponja protege la bomba, evita que entren impurezas en la bomba y prolonga la vida útil de la bomba.
  • ▲Bomba súper silenciosa - esta bomba de fuente de agua para gatos de 5 V y 1,5 W utiliza una nueva tecnología de motor, bajo consumo de energía cuando está en funcionamiento, ultra silenciosa y no afectará su sueño incluso por la noche. La bomba de agua es desmontable y fácil de limpiar; Si el nivel de agua en el tanque es demasiado bajo, la bomba sigue funcionando y hace ruido, lo que puede causar mal funcionamiento fácilmente.
Bestseller No. 4
NICREW Fuente para Gatos 2,4 L, Fuente Silencioso para Gatos, Bebedero Automático para Perros, Fuente de Agua para Mascotas, 3 Modos de Flujo Ajustables con 2 Filtros de Carbón Activado
  • Bomba Silenciosa y Bajo Consumo: la bomba ultra silenciosa nunca lo molestará a usted ni a su mascota, con un bajo consumo de energía de 5V
  • 3 Diferentes Flujos: flujo suave, superior burbujeante y flujo tranquilo, satisfacen diferentes necesidades
  • Sistema de Filtración Circulante: los filtros de carbón reemplazables pueden purificar el agua y eliminar la suciedad. Proporciona agua fresca y limpia para sus adorables mascotas durante todo el día
  • Indicador LED: la luz LED azul indica a los animales que beban por la noche. También es fácil para sí y su amigo encontrarlo por la noche.
  • 2,4L Grande Capacidad: ideal para mascotas pequeños y medianos, no se derriba fácilmente
RebajasBestseller No. 5
Catit Pixi Bebedero fuente de acero inoxidable para Gatos, 2.5 l, Blanca
  • Estimula a los gatos quisquillosos a beber en posiciones ergonómicas
  • El filtro de la fuente ablanda el agua y elimina la suciedad
  • Cuenta con LED de alerta de estado y apagado automático
  • Bomba silenciosa
  • Cuenco permite que tu gato beba incluso cuando no hay electricidad
RebajasBestseller No. 6
Catit Cartucho Triple Acción para Flower Fountain, 5 Unidades
  • Filtra los pelos, sedimentos y residuos que haya en el agua
  • Elimina los olores de cloro para proporcionar agua limpia y pura
  • Ablanda el agua del grifo para ayudar a prevenir enfermedades del tracto urinario
  • Contiene 5 unidades
RebajasBestseller No. 7
Catit 43742W Bebedero Fuente Flor 3, 3 L
  • Anime a su gato a beber más, evitando así problemas del tracto urinario
  • Permite 3 configuraciones de flujo de agua diferentes para gatos quisquillosos
  • A diferencia de los cuencos, el bebedero de flores siempre ofrece agua fresca.
  • Depósito compacto de 3 litros
  • Hecho de material sin BPA
RebajasBestseller No. 8
Fuente para Gatos, AONBOY 2,5L Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Iluminación Nocturna, Bomba Muy Silenciosa,Dispensador Automático de Agua para Mascotas con 2 Filtros de Carbón Activado(cableado)
  • 😻【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: Cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 😽【Bomba Silenciosa】: La bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, Es más duradero que otras bombas. (Ofrecemos una garantía de la bomba de 2 años, durante los cuales la bomba falla, contáctenos)
  • 😻【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: La fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 😽【Cuádruple Sistema de Filtración】: El dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico, Para evitar que las mascotas se enfermen.La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 😻【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: La capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
Bestseller No. 9
Fuente para gatos MMcRRx, fuente de agua para gatos 2,2 L, Totalmente transparente, Ultra silencioso, Enfriador de agua para gatos con filtro de carbón activado de 3 piezas y bomb
  • Preciso sistema de filtración de 5 capas: el bebedero MMcRRx para gatos con filtración de 5 capas con algodón de alta densidad y filtro de carbón activado de alta calidad (necesita ser reemplazado regularmente), sin filtración sin salida para mitigar la calidad del agua, eliminar los olores del agua, filtrar las impurezas del agua, aumentar el contenido de oxígeno, elija un excelente bebedero para mascotas para una mascota más saludable.
  • Carcasa totalmente transparente: material de PC exquisito y duradero, fuente para gatos con carcasa de protección ambiental totalmente transparente, fácil de limpiar. Facilidad para observar y gestionar la cantidad y la calidad del agua.
  • 2 modos de flujo de agua: modo fuente y modo grifo, para adaptarse a las preferencias de su mascota y animar a su perro, gato u otra mascota a beber. Previene a su mascota de enfermedades causadas por una ingesta insuficiente de agua, como un color de pelaje más claro, pérdida de pelo, cálculos renales, etc.
  • Capacidad de 2,2 litros y 300 ml de agua de emergencia: El bebedero de 2,2 litros es ideal para gatos y perros. Los 300 ml de agua de emergencia cubrirán las necesidades de tu mascota durante al menos 2 días en caso de corte de luz. El sistema de filtro compuesto de 5 pasos garantiza que su querida mascota tenga agua fresca durante todo el día.
  • Funcionamiento ultrasilencioso: Con la bomba ultrasilenciosa (menos de 40 decibelios), usted y su mascota podrán disfrutar de un día tranquilo. La bomba de bajo consumo es más duradera y económica.
Bestseller No. 10
MMcRRx Fuente para Gatos Acero Inoxidable, 3,2 L Bebedero Gatos con Bomba Ultra Silenciosa, Dispensador Automático de Agua para Mascotas con 3 Filtros de Carbón Activado
  • 【304 Acero Inoxidable de Grado Alimenticio】MMcRRx fuente de agua para gatos está hecha de acero inoxidable 304, que es fácil de limpiar, resistente a la oxidación, más segura y duradera. A excepción de la bomba y el filtro, fuente para gatos se puede limpiar en el lavavajillas, lo cual es conveniente y efectivo para inhibir el crecimiento de bacterias y brindarle a su mascota agua potable limpia y saludable.
  • 【4 Sistema de Filtración】Dispensador de agua para gatos viene con un filtro de carbón activado y una esponja de prefiltro. Filtro de fuente mascotas está hecho de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Un sistema de filtración dual filtra el cabello y otros desechos para eliminar olores e impurezas, lo que permite a los gatos beber agua saludable y oxigenada.
  • 【Flujo de Agua Ajustable】Flujo de agua de la fuente para gatos grande se puede ajustar según las preferencias de su mascota. Agua corriente puede tentar a su mascota a beber más agua, lo que puede ayudar a prevenir enfermedades renales y del tracto urinario. El área de bebida ultra ancha permite que su mascota beba más cómodamente.
  • 【Bomba Silenciosa (<30dB) 】Usando la tecnología de bomba ultrasilenciosa, MMcRRx dispensador automático de agua para gatos mantiene el ruido de funcionamiento por debajo de 30dB. Fuente para gatos también es adecuada para mascotas sensibles o ansiosas.
  • 【Accesorios】 Fuente para gatos de acero inoxidable SUS304 * 1, filtro de carbón activado * 3, esponja prefiltrada * 1, bomba de agua silenciosa * 1, caja de filtro * 1, adaptador * 1 (cambie el filtro cada 2-4 semanas)

Y la parte principal elaborada con corteza de coco importada y partículas de carbón activado;
reduce tremendamente la polución y elimina el mal sabor del agua, haciéndola buena para beber.
Compatible con Fuentes de Agua Originales para Mascotas HoneyGuaridan W25 y W18 .
Filtro de agua de carbón activado hecho de cáscaras de coco .
Se recomienda totalmente cambiar los filtros cada 2-4 semanas para mantener la fuente fresca .
Los filtros de la marca HoneyGuaridan contienen un 50% más de carbón que otras marcas, para conseguir un mejor y más duradero sistema de filtración .
Compre los filtros de carbón originales HoneyGuaridan solo en Amazon en la tienda «WEIERTU EU». Nunca los compre en otras tiendas, de lo contrario puede obtener productos falsificados a precios mucho más altos que los originales .

Última actualización el 2022-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

HoneyGuaridan W25/W18 Recambio de Filtros de Carbón para Fuente de Agua para Mascotas(Pack de 3)
HoneyGuaridan W25/W18 Recambio de Filtros de Carbón para Fuente de Agua para Mascotas(Pack de 3)

Amazon.es Price: 9,99 (as of 29/04/2020 06:07 PST- Details) & FREE Shipping.

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart