fbpx

DADYPET Comedero Automático Gatos Perros 4.5L, Dispensador Comida Mascotas Inteligente

59,99

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Lo Quiero

Tamaño de Comida y Tiempo Programable:DADYPET comedero automatico gatos con contenedores de almacenamiento de grado alimenticio de 4.5L, que pueden garantizar que sus mascotas se alimenten mientras está fuera de casa de 2 a 4 días. El comedero automatico gatos & perros se puede programar hasta 4 comidas al día, y cada la comida tiene un control de 1-9 porciones (10 g por porción).
Función de memoria:DADYPET dispensador comida gatos & perros funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño C(no incluidas). Comenzará la alimentación de la batería automáticamente cuando falla la alimentación, para asegurar que su mascota nunca se pierda una alimentación y que los datos de configuración no se pierdan.
Diseño de Estructura, Fácil de Limpiar: comedero perro el diseño de bloqueo superior y el panel de programa incorporado pueden evitar que las mascotas cambien la configuración con las patas y abran la tapa de la tolva para tirar la comida. Los tazones de comida extraíbles de acero inoxidable 304 de la FDA son fáciles de limpiar.

DADYPET Comedero Automático Gatos Perros 4.5L, Dispensador Comida Mascotas Inteligente

DADYPET comedero automatico gatos con contenedores de alojamiento de nivel alimenticio de 4.5L, que tienen la posibilidad de asegurar que sus mascotas se nutran mientras está fuera de casa de 2 a 4 días. El comedero automatico gatos & perros se puede desarrollar hasta 4 comidas al día, y cada la comida tiene un control de 1-9 porciones (10 g por porción).Función de memoria:DADYPET dispensador comida gatos & perros trabaja con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño C(no incluidas). Empezará la nutrición de la batería de forma automática cuando falla la nutrición, para garantizar que su mascota jamás se pierda una nutrición y que los datos de configuración no se pierdan.Diseño de Composición, Simple de Limpiar: comedero perro el diseño de bloqueo superior y el panel de programa incorporado tienen la posibilidad de evadir que las mascotas cambien la configuración con las patas y abran la tapa de la tolva para tirar la comida. Los tazones de comida extraíbles de acero inoxidable 304 de la FDA son simples de limpiar.Pantalla LED a Color: Toda la programación es simple de predeterminar presionando los botones del gadget, de forma simultanea puede ver precisamente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. Cuando se introduce la comida, exhibe el enlace verde y cuando no se introduce, exhibe el enlace rojo. Puedes vigilar realmente bien la dieta de tu mascota.No es Simple Denegar la Comida: DADYPET comedero automatico gatos utiliza un motor con enorme dureza, no es simple de denegar la comida, puede asegurarse de que su mascota coma a tiempo.

Especificaciones: DADYPET Comedero Automático Gatos Perros 4.5L, Dispensador Comida Mascotas Inteligente

Brand

DADYPET Comedero Automático Gatos Perros 4.5L, Dispensador Comida Mascotas Inteligente
DADYPET Comedero Automático Gatos Perros 4.5L, Dispensador Comida Mascotas Inteligente

59,99

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0