Pecute Transportin Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable

Amazon.es Price: 45,99 (as of 13/01/2021 09:23 PST- Details)

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 3
Añadir para comparar

Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Marrón, Ventana de Malla)

🐾 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】Pecute Mochila Perro:En base a mochilas ordinarias, aumentará el espacio de expansión. Después de la expansión, el espacio interno aumentará en un 90%. Plegable, cuando no necesitas usarla, la mochila plegada ocupará muy poco espacio.
🐾【MÁXIMA CIRCULACIÓN DE AIRE Y ENTRADAS MÚLTIPLES】Pecute Mochila Gato: Incluye ventanas de malla transpirable en tres lados, que dan gran cantidad de aire a los perros y gatos. Le facilita la observación del movimiento de su mascota, mientras usted la observa, él también está disfrutando del paisaje exterior. Con cremalleras tanto en la parte superior como en la delantera, sus encantadoras mascotas pueden entrar y salir de nuestro transportador de mascotas fácilmente.
🐾【EL MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS】Pecute Mochila Mascota: Hay múltiples usos para nuestro transportador de mascotas, puede ser usado como casa para la vida diaria de la mascota, como asiento de viaje para el coche, como transportador si se va a caminar o en bicicleta, para el descanso de la mascota al aire libre. Es un gran accesorio para los dueños de mascotas con mascotas pequeñas o medianas.
🐾【SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO】Pecute Bolsa para mascotas: Adopta un diseño de cremalleras tipo candado para evitar que las mascotas puedan abrir la cremallera. El interior de la mochila está equipado con una cuerda de seguridad que se puede fijar al collar para evitar que las mascotas se caigan accidentalmente. En los bolsillos de ambos lados se pueden guardar comida y bolsas de basura y algunos accesorios necesarios, como botellas, bocadillos, llaves, tarjetas o teléfonos móviles, etc.
🐾【DISEÑO PARA LA ABSORCIÓN DE IMPACTOS】Pecute Transportadoras para perros: Almohadilla trasera de esponja elástica de malla de panal, transpirable, resistente a la descompresión y a los golpes, libera la presión y se desplaza fácilmente. La correa del hombro reforzada y ensanchada puede soportar un máximo de 10kg.

Mochila de Viaje para Loro, Transparente Transpirable Mochilas para Pájaros

CHUER Mochilas para Perros Gatos, Portador para Mascotas Pequeñas, Transportín para Mascotas Mochila al Aire Libre del Viaje para Mascotas del Peso hasta (3kg)

HoneyGuaridan Bag Mochila de Entrenamiento para Perros, Cuenco Perro Plegable Silicona, Dispensador de Bolsas para Recoger Excrementos Integrada – Almacenamiento de Pienso, Juguetes paras Mascotas

NHSUNRAY Pet Carrier mochila para pequeños perro gato Puppy(8lbs Max) On-the-Go Travel Pet frente parte posterior bolsa transpirable suave malla Pup Pack 42 * 38 * 20 cm

Bestseller No. 1
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Gris, Ventana Transparente)
  • 🐾 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 🐾 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 🐾 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 🐾 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 🐾 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
Bestseller No. 2
Pecute Transportin Mochila para Mascotas con Ventana de Malla, Bolsa portátil y Plegable para Gatos, Bolsa Transpirable y Ligera para Perros, Tela Oxford Impermeable con Gran Espacio Antideslizante
  • 🐾 【Materiales de alta calidad】La mochila para mascotas Pecute está hecha de tela Oxford catiónica 300D (PVC negro en un lado) y tela base 210D. La parte inferior está equipada con una cubierta de tela extraíble para facilitar la limpieza. Almohadilla de doble cara, un lado es de felpa corta (para invierno), y el otro lado es de tela transpirable (para verano).En el centro hay una tabla de madera con algodón perlado, que proporciona mayor estabilidad a las mascotas. Puede soportar hasta 15 kg.
  • 🐾 【Cómoda y transpirable】Las ventanas de malla en los 4 lados garantizan la ventilación y la transpirabilidad de la bolsa. La malla dura es resistente a los arañazos y las mordeduras y no es fácil de romper por las mascotas. La ventana de rejilla de la parte superior puede mantenerse abierta gracias al velcro. Mientras la mascota disfruta del paisaje exterior, el dueño también puede observar directamente el estado de la mascota.
  • 🐾 【Doble garantía de seguridad】Las cremalleras están equipadas con cerraduras, que pueden evitar eficazmente que las mascotas salgan. También hay una correa de seguridad en la mochila, que se puede fijar al collar de la mascota para proporcionar una segunda barrera para evitar que las mascotas se escapen.
  • 🐾 【Diseño multifuncional】Los dos lados de la mochila para mascotas están diseñados con bolsillos para bebederos, bolsas de basura, bolsillos para llaves y ranuras transparentes para tarjetas, en las que se pueden poner los datos de la mascota y la información de contacto del propietario.Tanto si saca a su mascota de paseo, como si viaja o va a un hospital de mascotas, esta mochila Pecute es su mejor compañero de viaje.
  • 🐾 【Diseño ergonómico】Las correas de los hombros ensanchadas y reforzadas y el diseño acolchado de la espalda proporcionan comodidad. Equipado con correas de fijación anti-sacudida, que puede ajustar el tamaño, aliviar la presión.4 almohadillas de goma antideslizante y resistente al desgaste en la parte inferior, y proporcionar una mejor estabilidady resistencia a los golpe para toda la bolsa. El diseño plegable es conveniente para los propietarios de mascotas para almacenar y ahorrar espacio.
RebajasBestseller No. 3
Pecute Transportin Gato Perro Bolsa de Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas, Bolso Transportin para Gatos Plegable con Juguete Túnel con Correa de Hombro Ajustable, Aerolínea Aprobada
  • 🐾【Seguridad y Comodidad】Dos varillas de acero con memoria metálica mejorada, corriendo a lo largo de los bordes superiores para un robusto marco de acero, no se derrumba. La almohadilla inferior de 3 capas más gruesas con doble cara cálida y fría proporciona una mayor comodidad para cada estación. Cuerda de seguridad incorporada y hebilla de metal, evita eficazmente que las mascotas corran y se pierdan. El bolsillo puede guardar algunos artículos pequeños!
  • 🐾【Ventilación & Entrada Múltiple】Malla transpirable en la parte superior y en tres lados no sólo para asegurar la circulación de aire dentro del trasportín, su mascota puede observar alrededor a través de la malla, reduciendo su ansiedad y sintiéndose más cómodo. Las dos entradas laterales y la entrada frontal, de fácil acceso al trasportín. La entrada superior es perfecta para que tu mascota saque la cabeza y para que tú puedas revisar a tu mascota.
  • 🐾【Diseño de túnel único】El bolso de mano para transportar gatos de Pecute tiene un túnel extra largo y duradero, hecho de alambre de acero súper resistente a la rotura para asegurar que el túnel permanezca intacto. El trasportín puede ser usado en exteriores e interiores. Está equipado con 3 hebillas de cuerno para la fijación, el túnel también puede ser plegado y recogido cuando no está en uso.
  • 🐾【Atracción especial】El juguete interactivo de peluche puede atraer eficazmente a los gatos para que se escondan, persigan, se abalancen y fomenten actividades saludables y estimulen el instinto natural de caza de la mascota. Cuando el dueño no está en casa, los juguetes interactivos pueden asegurar que las mascotas disfruten de horas de diversión sin sentirse solas, manteniendo a sus amigos peludos activos y entretenidos.
  • 🐾【Fácil de Transportar】Con un diseño aprobado por las líneas aéreas, se adapta a las dimensiones de los asientos de la mayoría de las mismas. Si está cansado de llevar asas, la correa ajustable para el hombro le ayudará a llevarla con las manos libres. La correa trasera puede sujetar el transportín para gatos a su equipaje. El transportin para mascotas medianas está diseñado para mascotas pequeñas y medianas de hasta 10KG.
Bestseller No. 4
Pecute Transportin Perro Mochila Gato Cesta para Bicicleta 4 en 1 Plegable Lavable Bolsa de Transporte para Mascotas Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas
  • 🐾【Bolsa Multifuncional】: Pecute bolsa portátil para mascotas se puede usar como una bolsa al aire libre, una bolsa de bicicleta, una bolsa de coches, una mochila, una bandolera y para otros propósitos. ¡Comprar una bolsa es equivalente a obtener 5 bolsas!
  • 🐾【Robusta y Duradera】: está soportada por 1 plano posterior, 2 planos laterales, 1 plano inferior, un total de 4 planos de compresión de alta resistencia. Es muy robusta, puede transportar mascotas pequeñas y medianas dentro de las 20 libras, y luego abróchese el cinturón de seguridad dentro de la bolsa al collar de la mascota, ¡quítate la preocupación por la seguridad!
  • 🐾【Cómoda y Transpirable】: el interior de la bolsa es suficientemente grande para las actividades de una mascota pequeña y mediana dentro de las 20 libras; la parte superior de la bolsa es un tragaluz con diseño de malla, la mascota puede asomarse y disfrutar el paisaje en el camino, si se siente congestionada, la cortina delantera también puede enrollarse.¡Qué cómoda y transpirable!
  • 🐾【Portátil y Plegable】: cuando no esté en servicio, se puede desmontar 4 tablas, solo hace falta abrir el Velcro interno y luego retire las tablas. La bolsa desmontada para mascotas será solo una décima parte del tamaño anterior, y no ocupamucho espacio en absoluto. ¡Qué conveniente!
  • 🐾【Adecuada paraTanto el invierno como el verano】: un lado del cojín inferior se adapta el diseño de tela de franela, en invierno las mascotas se encuentran allá cómoda y les abrigará mucho, y el otro es el diseño de tela de Oxford, lo que es muy adecuada para el verano, ¡qué fresca y transpirable!
Bestseller No. 5
BPS (R) Portador Transportín Bolsa Bolso de Tela (Lunares) para Perro, Gato, Mascotas, Animales,Tamaño: M,43.5x25x25cm (Negro)
  • Material:tela
  • Tamaño: M,43.5x25x25cm
  • Apto para pesos de 3-7kg
  • Color:Azul,Marron,Rojo,y Azul claro
  • Para el hogar o para el viaje
Bestseller No. 6
TRB Transportin Gato Doble Capa con Ruedas para 2 Gatos, Pequeño Trolley Transportin Perro de Cochecito Transportines para Gatos Mochila Perro para Pequeños, Cachorro
  • NOTA: Adecuado para mascotas de hasta 10 kg, no elija su transportista según el peso, consulte la longitud y la altura de su mascota al seleccionar un tamaño de soporte.
  • Fácil de configurar y doblar plano para el almacenamiento. Viene con deslizadores de cremallera de bloqueo automático y una tether que evitará que sus mascotas escapen.
  • Carrier de viaje para gatos medianos y cachorro: Aerolínea aprobada ; puede ser asegurado en asiento de automóvil y sujetado en equipaje.
  • Llevar asas y correa de hombro ajustable, fácil de llevar. También viene con una acogedora almohadilla de vellón y ventanas de malla para ventilación, su mascota podría respirar aire fresco y disfrutar de la vista.
  • Diseño portátil personalizado: el diseño ergonómico se ajusta a la palma de la mano humana, ahorrando esfuerzo, conveniente y cómodo.
Bestseller No. 7
KHUY Transportin para Gatos, Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perrocon la Diversión con Estera para Gatos Perros y Animales de Pequeño Tamaño
  • Nota: Adecuado para animales de hasta 5 kg, Por favor, no elija a su compañía basado en el peso - por favor, referencia de la longitud y la altura de su mascota en la selección de un tamaño portadora.
  • Fácil de instalar y se pliegan completamente para el almacenaje.Viene con deslizadores de cremallera-bloqueo automático y una correa de sujeción, lo que impide a sus mascotas de escape.
  • jaula de viaje para los gatos y medianas perrito: aprobado por la aerolínea, se puede asegurar en el asiento del coche y se fija el equipaje de mano.
  • Asas de transporte y correa para hombro ajustable, fácil para usted para llevar.También viene con una almohadilla de lana acogedor y malla ventanas para la ventilación, su mascota podría respirar aire puro y disfrutar de la vista.
  • diseño personalizado portátil: diseño cabe ergonómicas la palma de la mano humana, esfuerzo de ahorro, conveniente y cómoda.
Bestseller No. 8
Pecute Bolso Perro Pequeño Bolsa Bandolera de Transporte de Gatos, Correa de Hombro cómoda Acolchada Ajustable con Bolsill, con Cuerda de Seguridad Anti-caida, Cachorros Menos de 6kg(Gris)
  • 🐾 Alta calidad: 600D oxford en el exterior, resistente al desgaste y a los arañazos, cómodo al tacto y fácil de limpiar. En el interior, se utiliza material de PU especial compuesto para tratar con eficacia la mordedura y rasguño de las mascotas, que no es fácil de romper. El parte dentro está hecho de esponja, que tiene las características de resistencia a la humedad y antibacterial, que puede reducir el crecimiento de bacterias.
  • 🐾 Correa de descompresión para el hombro: correa de hombro ensanchada, esponja suave, peso ligero, puede reducir de manera efectiva la carga del hombro y reducir el dolor de hombro causado por el uso prolongado. Con la hebilla de ajuste de la correa para el hombro, puede ajustar fácilmente la longitud que más le convenga. Ideal para los paseos diarios, ir a hacer las compras o pasar sus vacaciones, etc.
  • 🐾 Respirable y seguro: gran área de malla transpirable y ventana de ventilación ajustable, combinada con un proceso de tejido especial, es fuerte e irrompible. Dentro hay un dispositivo de cuerda de seguridad, conectado al collar para evitar que las mascotas se escapen y caigan con accidente. Puede ajustar fácil y rápidamente la longitud de la cuerda de seguridad de acuerdo con el tamaño de la mascota.
  • 🐾 Gran espacio y mayor capacidad: tamaño (42 * 23 * 18 cm), puede adaptarse fácilmente a los mascotas dentro de 6kg. También hay un amplio espacio de almacenamiento, que al mismo tiempo puede empacar artículos comunes como las botellas de agua, bolsas de basura, teléfonos móviles, llaves, bocadillos para mascotas, etc., liberando completamente sus manos y haciendo que sea más fácil y genial viajar con sus mascotas.
  • 🐾 Almohadilla de doble cara: se pueden usar ambos lados de la almohadilla, un lado es de tela corta, suave y cómodo, el otro lado es de PU material, ¡es fresco y refrescante! ¡Invierno y verano, cambia en cualquier momento, combra uno para todo el uso! La esterilla es desmontable para su limpieza.
Bestseller No. 9
TRB Cochecito Transportin Gato Adulto de Viajes para Mascotas con Ruedas para Perro y Gato, Transportin Perro PequeñO Caja de Viaje Pet Smart Mochila Perro con CóModo CojíN (Color : Grey A)
  • Estabilidad: la base de la bolsa de mascotas de la carretilla adopta un diseño de una sola pieza, y las cuatro esquinas del rodillo están fijadas para uso a largo plazo y permanecen estables como antes.
  • Viajar: la maleta para mascotas con ruedas es muy conveniente para viajar, y no hay necesidad de mantener o llevar la mascota todo el tiempo.
  • Espacio grande independiente y cómodo: el espacio grande le da a su mascota una herramienta de viaje cómoda y hace que se enamore del viaje.
  • Diseño portátil personalizado: el diseño ergonómico se ajusta a la palma de la mano humana, ahorrando esfuerzo, conveniente y cómodo.
  • Nota: por favor, no elija su transportista según el peso, consulte la longitud y la altura de su mascota al seleccionar un tamaño de soporte.
Bestseller No. 10
KHUY Transportin para Gatos, Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, 5 Colores, Multi-Uso Escena (Color : Pink)
  • Nota: Adecuada para mascotas de hasta 8 kg, Por favor, no elija a su compañía basado en el peso - por favor, referencia de la longitud y la altura de su mascota en la selección de un tamaño portadora.
  • Fácil de instalar y se pliegan completamente para el almacenaje.Viene con deslizadores de cremallera-bloqueo automático y una correa de sujeción, lo que impide a sus mascotas de escape.
  • jaula de viaje para los gatos y medianas perrito: aprobado por la aerolínea, se puede asegurar en el asiento del coche y se fija el equipaje de mano.
  • Asas de transporte y correa para hombro ajustable, fácil para usted para llevar.También viene con una almohadilla de lana acogedor y malla ventanas para la ventilación, su mascota podría respirar aire puro y disfrutar de la vista.
  • diseño personalizado portátil: diseño cabe ergonómicas la palma de la mano humana, esfuerzo de ahorro, conveniente y cómoda.
Nuevo
Pecute Cortaúñas Gatos Recortador de Tijeras Profesional de Acero Inoxidable para Mascotas Pequeños
  • Diseño curvo de 25 grados
  • Acero inoxidable afilado y duradero
  • Buen agarre
  • Diseñado para animales pequeños
  • Garantía de calidad y devolucione
Nuevo
Pecute Cortapelos para Perros, Cortapelo Eléctrico Profesional para Mascotas 3 Velocidades, Recargable, 60DB Bajo Ruido, Pantalla LCD Inteligente, para Profesionales y Peluqueros en Casa
  • 🐾【Afeitado Eficaz y Sencillo】La combinación de cuchilla de acero inoxidable + cuchilla móvil cerámica garantiza un afeitado seguro sin arañar la piel de la mascota. La cuchilla desmontable es fácil de limpiar y mantener; 3 velocidades (6000/6500/7000rpm / min) son ajustables, puede elegir la velocidad adecuada según la raza de la mascota y el grosor del pelo para asegurar un trabajo eficiente.
  • 🐾【Satisfaciendo las Necesidades de Varias Longitudes de Pelo】La palanca cónica ajustable permite cortar longitudes de entre 0,8 mm y 2 mm. Con 6 peines de fijación incluidos para longitudes de 3, 6, 9, 12, 15 y 18 mm, dando una gama más versátil de longitudes y ayudando al deslizamiento mientras los usa. Ayuda a los principiantes a ser más profesionales.
  • 🐾【Inalámbrico y Recargable】 Con la batería de litio incorporada de 2200mAh de alto rendimiento, este cortapelos puede trabajar constantemente durante 250 min que es tiempo suficiente para hacer un corte de pelo completo a mascotas de cualquier tamaño, y también se puede cargar completamente en 3 horas a través de un cable USB conectado.
  • 🐾【Diseño de Ruido Bajo, 60db】Este cortapelos para mascotas tiene un diseño de baja vibración y ultra silencioso, para ofrecer a sus mascotas una experiencia más relajante durante el proceso de corte de pelo; ideal para perros sensibles al ruido.
  • 🐾【Pantalla LCD Inteligente】La pantalla LCD inteligente puede mostrar el nivel de velocidad actual y la energía restante. Cuando la energía no es suficiente para soportar el trabajo, el indicador de batería baja parpadeará para recordarle que necesita ser recargado. Su ligereza y el diseño ergonómico del mango hacen que las afeitadoras para perros sean mucho más fáciles de usar
RebajasNuevo
Pecute Funda para Asiento de Coche para Perros y Gatos 2 En 1, Hamaca para Perros Convertible Impermeable con Sección de Malla/Solapas Laterales, Protector de Asiento Trasero a Prueba de Arañazos
  • 【ADAPTABLE Y CONVERTIBLE】Tamaño grande (147 x 134 cm) se adapta a la mayoría de los coches, camiones, SUVs, perfecto para llevar a las mascotas a los viajes/salidas. Gracias al nuevo diseño de la cremallera del 2021, es fácil de transformar entre la funda de hamaca para perros y la funda de asiento, los niños/personas pueden compartir cómodamente el asiento trasero con las mascotas.
  • 【IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE】Fabricada con materiales resistentes y tecnología de prensado térmico por ultrasonidos, 100% impermeable. Diseño quíntuple reforzado - tela Oxford 600D + película impermeable TPU + algodón PP +190D forro + base antideslizante; protege el asiento trasero de las manchas, arañazos, pelos, daños por el barro, al tiempo que consigue comodidad y seguridad.
  • 【SECCIÓN DE MALLA Y BOLSILLOS DE ALMACENAJE】La innovación de la ventana de malla ventilada le permite a usted y a su mascota verse, reducir la ansiedad y mantener la seguridad de las mascotas. 2 bolsas de almacenaje adicionales facilitan el almacenamiento de todos los artilugios para mantener el coche ordenado, 1 práctica bolsa de basura facilita la tarea de guardar y llevar.
  • 【PROTECCIÓN CON SOLAPAS LATERALES】A diferencia de las fundas estándar para asientos de coche de mascotas, las solapas laterales (37 x 45 cm) ofrecen una protección total para las puertas del coche, aumenta la función de la alfombra de la puerta del coche y protege los paneles de las puertas de su coche de arañazos y daños. Se puede instalar fácilmente con 2 correas.
  • 【FÁCIL DE COLOCAR Y LIMPIAR】Rápida instalación y extracción mediante el uso de hebillas a presión ajustables y anclajes al asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo o una aspiradora, incluye un cinturón de seguridad para mascotas de cortesía para que siempre pueda estar listo para salir de viaje con su mascota.
Nuevo
Pecute Alfombrilla térmica para Mascotas, Carcasa Dura de ABS Mejorada, calefacción de Temperatura Constante, protección de Alta Temperatura, Adecuado para Uso en Interiores y Exteriores
  • 🐾Carcasa dura de ABS mejorada: carcasa dura de ABS respetuosa con el medio ambiente, anti-mordedura de animales, anti-climatología, anti-picaduras de insectos, anti-corrosión bacteriana, anti-perforación, resistente a la presión fuerte, y tiene una mayor capacidad anti-destructiva que las almohadillas térmicas ordinarias de PVC suave para mascotas . No hay que preocuparse por las fugas de orina de las mascotas ni por las descargas eléctricas. Admite el uso en exteriores.
  • 🐾Calentamiento uniforme: la estructura de la madeja interna fija el cable calefactor de PVC, distribuye el cable calefactor de manera uniforme y exhaustiva, y utiliza papel de aluminio de doble cara para ayudar a distribuir el calor de manera uniforme, lo que resulta seguro y fiable.Temperatura de la superficie: lado fuerte: unos 40-50°C/104-122°F; lado débil: unos 30-40°C/86-104°F (la XL sólo tiene lado fuerte)
  • 🐾Control de temperatura constante: termostato incorporado para controlar la temperatura. Cuando la temperatura del producto sube a 45°C/113°F±5°C/41°F, el termostato se dispara automáticamente y deja de generar calor; cuando la temperatura es inferior a 45°C/113° F±5°C/41°F, el termostato se cierra y el producto se activa y se calienta. El termostato garantiza que la temperatura del producto se mantenga estable durante mucho tiempo a la temperatura más adecuada.
  • 🐾Protección contra altas temperaturas: Fusible térmico incorporado, cuando los factores anormales internos y externos del producto hacen que la temperatura interna del producto supere el valor seguro establecido (93°C/199.4°F), el fusible térmico se fundirá inmediatamente (ya no se cerrará), y el circuito interno del producto se desconectará, lo que evitará que se produzca un incendio o se expanda el fuego.
  • 🐾Protección contra descargas eléctricas: La manguera de plástico recubierta de hierro galvanizado protege el cable de alimentación para garantizar que las mascotas no lo muerdan. Nuestros productos cuentan con las certificaciones FCC/PSE/MET/CE/UKCA, que garantizan la seguridad de las mascotas!
Nuevo
Pecute Comedero para Perro Gato y Mascotas de Acero Inoxidable 2250ml para Perros, Base de Silicona Antideslizante
  • 🐾Diseño de doble tazones- Como una cena completa para la comida,el agua o los ambos. Disponible en 3 tamaños,el kit de tazones de tamaño medio: 400ml para cada tazón, adecuado para gatos / gatitos / cachorros y perros pequeños. Kit de tazones de gran tamaño: 750ml para cada tazón. adecuado para perros de tamaño mediano. Juego de cuencos más grande:750ml para tazón+1500ml para tazón
  • 🐾Antideslizante y antivolteante - La estera de goma guarda los tazones de derrapar en el piso cuando su animal doméstico está comiendo; La estera de goma evita derribar el tazón.
  • 🐾Anti-salpicadura y anti-derrame- El borde de la estera de silicona curvado arriba puede capturar derrames y salpicaduras. Ya no te preocupes por los sucios pisos después de comer su mascota.
  • 🐾Desmontable y fácil de limpiar - Hecho de acero inoxidable de alta calidad, los dos tazones son resistente al calor y a la corrosión, fácil de quitar de la bandeja de silicona,en favor de la limpia diaria y también adecuado para lavavajillas
  • 🐾Regalo gratuito - Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento
RebajasNuevo
Pecute Transportín Gato Perro, Mochila de Transporte para Gatos, Bolso para Cachorros, Bolsa de Viaje Portátil para Perros, Tejido de Malla Transpirable, Utilizado para Mascotas de Menos de 8KG
  • 🐾【Nido para Mascotas Móvil】El diseño sencillo y portátil de la mochila para mascotas hace que ya no le resulte difícil llevar a sus mascotas. Tanto si lleva a sus mascotas al veterinario como si las saca de viaje, esta mochila plegable y ligera será un producto imprescindible para sus viajes. 2 formas de uso, también viene con una correa de hombro ajustable para llevar las manos libres.
  • 🐾【Equilibrio y Comodidad】Marco robusto incorporado, soporte estable sin deformaciones. La almohadilla inferior de 3 capas más gruesa hace que la mascota esté más cómoda para acostarse, la parte superior e inferior son de algodón perlado y el centro es una tabla de madera. La cubierta de tela extraíble es de felpa corta en un lado y tela Oxford en el otro, por lo que se puede utilizar en todas las estaciones.
  • 🐾【Transpirable y con Múltiples Entradas】Esta mochila de transporte para mascotas está diseñada con una gran superficie de malla transpirable para mejorar la ventilación y tiene una buena permeabilidad al aire, creando un entorno más cómodo para las mascotas. La parte superior y los lados de la bolsa de transporte se pueden utilizar como entradas y salidas. La cremallera de la parte superior puede abrirse para reduciendo así la ansiedad de la mascota en la mochila.
  • 🐾【Detalles Considerados】1. Cuerda de seguridad incorporada, diseño de hebilla metálica, evita eficazmente que las mascotas corran y se pierdan. 2. Función de almacenamiento, los bolsillos laterales pueden almacenar artículos de uso común, como pañuelos de papel, cuencos retráctiles, bolsas de basura, etc., ampliando efectivamente la capacidad de la bolsa para mascotas. 3. La parte posterior de la mochila se puede fijar en la palanca de equipaje para liberar las manos y facilitar el viaje.
  • 🐾【Dimensiones】Dimensión de la mochila para mascotas: 42*28*29 cm, se ajusta a las dimensiones bajo el asiento de la mayoría de las aerolíneas. Plegable, ocupa un espacio pequeño, que es conveniente para llevar y almacenar. El peso máximo de carga de la bolsa de mano es de 12 kg, recomendamos que el peso de la mascota transportada sea inferior a 8 kg para garantizar un mejor uso del producto.
RebajasNuevo
Pecute Fuente de Agua Automática para Mascotas Gatos Perro (Filtro de Fuente)
  • MATERIAL DE CALIDAD ALIMENTARIA: Esta fuente de agua está hecha de material de Poliestireno sin BPA, que es duradero, no tóxico e insípido! La gran capacidad de 3,3L/118oz puede satisfacer el consumo de agua de las mascotas en una semana. El nivel de agua visualizado le recuerda que debe añadir agua potable a su mascota a tiempo. Tenga en cuenta que el agua en el dispensador de agua no puede ser inferior al nivel de agua mínimo, ni superior al nivel de agua máximo.
  • ULTRA-SILENCIOSO Y BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: El dispensador automático de agua para gatos Pecute está equipado con una bomba ultra-silenciosa de sólo 40dB, por lo que no tiene que preocuparse de que su mascota se asuste o de molestar a su mascota o su sueño por el ruido. Bajo consumo de energía, lo que significa que normalmente puede durar de 2 a 4 años. La bomba de agua viene con una suave luz nocturna azul, para que las mascotas puedan encontrar la fuente de agua a tiempo por la noche.
  • SISTEMA DE FILTRACIÓN TRIPLE:El filtro se compone de tela no tejida + carbón activado + resina de intercambio iónico, formando un sistema de filtración triple, que puede filtrar eficazmente el pelo, la suciedad, los residuos, y eliminar los sedimentos y el olor en el agua. Puede mejorar el sabor y la calidad del agua, y mantener la limpieza y la frescura del agua en todo momento. Se recomienda reemplazar el filtro cada 1-2 semanas.
  • FLUJO DE AGUA EN REMOLINO: La cubierta superior tiene forma de remolino. ¡El gorgoteo del agua atrae a sus mascotas a beber más agua! La superficie para beber en todas direcciones es muy adecuada para las familias con varias mascotas. Hay un tanque de almacenamiento de agua en la cubierta superior, incluso si se corta la energía durante el uso, la mascota todavía puede tener una cierta cantidad de agua almacenada para beber.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestra fuente de agua para gatos se puede desmontar para una limpieza más profunda. Se recomienda una limpieza y mantenimiento quincenal. Equipado con un cable USB y no incluye un adaptador. Por favor, siga las instrucciones para utilizar un adaptador de 5V para que la máquina funcione de manera correcta.
Nuevo
Pecute Transportin Mochila para Mascotas con Ventana de Malla, Bolsa portátil y Plegable para Gatos, Bolsa Transpirable y Ligera para Perros, Tela Oxford Impermeable con Gran Espacio Antideslizante
  • 🐾 【Materiales de alta calidad】La mochila para mascotas Pecute está hecha de tela Oxford catiónica 300D (PVC negro en un lado) y tela base 210D. La parte inferior está equipada con una cubierta de tela extraíble para facilitar la limpieza. Almohadilla de doble cara, un lado es de felpa corta (para invierno), y el otro lado es de tela transpirable (para verano).En el centro hay una tabla de madera con algodón perlado, que proporciona mayor estabilidad a las mascotas. Puede soportar hasta 15 kg.
  • 🐾 【Cómoda y transpirable】Las ventanas de malla en los 4 lados garantizan la ventilación y la transpirabilidad de la bolsa. La malla dura es resistente a los arañazos y las mordeduras y no es fácil de romper por las mascotas. La ventana de rejilla de la parte superior puede mantenerse abierta gracias al velcro. Mientras la mascota disfruta del paisaje exterior, el dueño también puede observar directamente el estado de la mascota.
  • 🐾 【Doble garantía de seguridad】Las cremalleras están equipadas con cerraduras, que pueden evitar eficazmente que las mascotas salgan. También hay una correa de seguridad en la mochila, que se puede fijar al collar de la mascota para proporcionar una segunda barrera para evitar que las mascotas se escapen.
  • 🐾 【Diseño multifuncional】Los dos lados de la mochila para mascotas están diseñados con bolsillos para bebederos, bolsas de basura, bolsillos para llaves y ranuras transparentes para tarjetas, en las que se pueden poner los datos de la mascota y la información de contacto del propietario.Tanto si saca a su mascota de paseo, como si viaja o va a un hospital de mascotas, esta mochila Pecute es su mejor compañero de viaje.
  • 🐾 【Diseño ergonómico】Las correas de los hombros ensanchadas y reforzadas y el diseño acolchado de la espalda proporcionan comodidad. Equipado con correas de fijación anti-sacudida, que puede ajustar el tamaño, aliviar la presión.4 almohadillas de goma antideslizante y resistente al desgaste en la parte inferior, y proporcionar una mejor estabilidady resistencia a los golpe para toda la bolsa. El diseño plegable es conveniente para los propietarios de mascotas para almacenar y ahorrar espacio.
Nuevo
Pecute Transportin Perro Mochila Gato Cesta para Bicicleta 4 en 1 Plegable Lavable Bolsa de Transporte para Mascotas Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas
  • 🐾【Bolsa Multifuncional】: Pecute bolsa portátil para mascotas se puede usar como una bolsa al aire libre, una bolsa de bicicleta, una bolsa de coches, una mochila, una bandolera y para otros propósitos. ¡Comprar una bolsa es equivalente a obtener 5 bolsas!
  • 🐾【Robusta y Duradera】: está soportada por 1 plano posterior, 2 planos laterales, 1 plano inferior, un total de 4 planos de compresión de alta resistencia. Es muy robusta, puede transportar mascotas pequeñas y medianas dentro de las 20 libras, y luego abróchese el cinturón de seguridad dentro de la bolsa al collar de la mascota, ¡quítate la preocupación por la seguridad!
  • 🐾【Cómoda y Transpirable】: el interior de la bolsa es suficientemente grande para las actividades de una mascota pequeña y mediana dentro de las 20 libras; la parte superior de la bolsa es un tragaluz con diseño de malla, la mascota puede asomarse y disfrutar el paisaje en el camino, si se siente congestionada, la cortina delantera también puede enrollarse.¡Qué cómoda y transpirable!
  • 🐾【Portátil y Plegable】: cuando no esté en servicio, se puede desmontar 4 tablas, solo hace falta abrir el Velcro interno y luego retire las tablas. La bolsa desmontada para mascotas será solo una décima parte del tamaño anterior, y no ocupamucho espacio en absoluto. ¡Qué conveniente!
  • 🐾【Adecuada paraTanto el invierno como el verano】: un lado del cojín inferior se adapta el diseño de tela de franela, en invierno las mascotas se encuentran allá cómoda y les abrigará mucho, y el otro es el diseño de tela de Oxford, lo que es muy adecuada para el verano, ¡qué fresca y transpirable!
Nuevo
Pecute Piscina Niño Perros y Gatos Bañera Plegable,Regalo: Cepillo de Silicona, Tiene un defecto de escombros, Pero Todo lo demás es Normal y no afecta al Uso. por Favor, no lo Compre si le Importa.
  • 🐾 【Seguro y duradero】 Material de PVC de alta calidad, dentro incorpora el tablero de madera de compresión de alta resistencia de 0.5 cm de espesor, hace que toda la piscina sea más duradera y no se derrumbe. Al usar, asegúrese de que el agua de la piscina sea al menos 60% -80%. Tiene un defecto de escombros, pero todo lo demás es normal y no afecta al uso. Por favor, no lo compre si le importa.
  • 🐾 【Fondo antideslizante】 El interior de la piscina es de diseño antideslizante, en su interior hay unos protuberancias sirven para evitar que las mascotas se deslicen cuando se bañan. Para evitar que las uñas de su mascota hacen daño a la piscina, recórtalas antes de usar la piscina.
  • 🐾 【Almacenamiento práctico】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! Cuando la piscina no esté en uso, séquela a tiempo, luego póngala en la bolsa de almacenamiento. Fácil de almacenar y transportar cuando esté al aire libre o cuando esté viajando.
  • 🐾 【Drenaje rápido】 Adopta el diseño de drenaje en espiral, gire y abra, luego es muy conveniente para drenar el agua! La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • 🐾 【Multiple funciones】 Esta piscina plegable no solo puede servir como la piscina de su mascota o la bañera, que puede mantener a las mascotas frescas cuando hace calor; sino también se puede usar como la bañera de los niños, la barra de juguetes para los niños, y también se puede usar para recolectar varios tipos de una variedad de objetos fragmentados.

Última actualización el 2022-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones: Pecute Transportin Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable

Brand

Pecute Transportin Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable
Pecute Transportin Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable

Amazon.es Price: 45,99 (as of 13/01/2021 09:23 PST- Details)

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart