Pecute Transportin Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable

Amazon.es Price: 45,99 (as of 13/01/2021 09:23 PST- Details)

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 3
Añadir para comparar

Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Marrón, Ventana de Malla)

🐾 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】Pecute Mochila Perro:En base a mochilas ordinarias, aumentará el espacio de expansión. Después de la expansión, el espacio interno aumentará en un 90%. Plegable, cuando no necesitas usarla, la mochila plegada ocupará muy poco espacio.

🐾【MÁXIMA CIRCULACIÓN DE AIRE Y ENTRADAS MÚLTIPLES】Pecute Mochila Gato: Incluye ventanas de malla transpirable en tres lados, que dan gran cantidad de aire a los perros y gatos. Le facilita la observación del movimiento de su mascota, mientras usted la observa, él también está disfrutando del paisaje exterior. Con cremalleras tanto en la parte superior como en la delantera, sus encantadoras mascotas pueden entrar y salir de nuestro transportador de mascotas fácilmente.

Comprar Bolsa Transportín para Gato – Los más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Gris, Ventana Transparente)
  • 🐾 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 🐾 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 🐾 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 🐾 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 🐾 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
Bestseller No. 2
Pecute Transportin Mochila para Mascotas con Ventana de Malla, Bolsa portátil y Plegable para Gatos, Bolsa Transpirable y Ligera para Perros, Tela Oxford Impermeable con Gran Espacio Antideslizante
  • 🐾 【Materiales de alta calidad】La mochila para mascotas Pecute está hecha de tela Oxford catiónica 300D (PVC negro en un lado) y tela base 210D. La parte inferior está equipada con una cubierta de tela extraíble para facilitar la limpieza. Almohadilla de doble cara, un lado es de felpa corta (para invierno), y el otro lado es de tela transpirable (para verano).En el centro hay una tabla de madera con algodón perlado, que proporciona mayor estabilidad a las mascotas. Puede soportar hasta 15 kg.
  • 🐾 【Cómoda y transpirable】Las ventanas de malla en los 4 lados garantizan la ventilación y la transpirabilidad de la bolsa. La malla dura es resistente a los arañazos y las mordeduras y no es fácil de romper por las mascotas. La ventana de rejilla de la parte superior puede mantenerse abierta gracias al velcro. Mientras la mascota disfruta del paisaje exterior, el dueño también puede observar directamente el estado de la mascota.
  • 🐾 【Doble garantía de seguridad】Las cremalleras están equipadas con cerraduras, que pueden evitar eficazmente que las mascotas salgan. También hay una correa de seguridad en la mochila, que se puede fijar al collar de la mascota para proporcionar una segunda barrera para evitar que las mascotas se escapen.
  • 🐾 【Diseño multifuncional】Los dos lados de la mochila para mascotas están diseñados con bolsillos para bebederos, bolsas de basura, bolsillos para llaves y ranuras transparentes para tarjetas, en las que se pueden poner los datos de la mascota y la información de contacto del propietario.Tanto si saca a su mascota de paseo, como si viaja o va a un hospital de mascotas, esta mochila Pecute es su mejor compañero de viaje.
  • 🐾 【Diseño ergonómico】Las correas de los hombros ensanchadas y reforzadas y el diseño acolchado de la espalda proporcionan comodidad. Equipado con correas de fijación anti-sacudida, que puede ajustar el tamaño, aliviar la presión.4 almohadillas de goma antideslizante y resistente al desgaste en la parte inferior, y proporcionar una mejor estabilidady resistencia a los golpe para toda la bolsa. El diseño plegable es conveniente para los propietarios de mascotas para almacenar y ahorrar espacio.
Bestseller No. 3
Pecute Transportin Perro Mochila Gato Cesta para Bicicleta 4 en 1 Plegable Lavable Bolsa de Transporte para Mascotas Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas (Gris)
  • 🐾【Bolsa Multifuncional】: Pecute bolsa portátil para mascotas se puede usar como una bolsa al aire libre, una bolsa de bicicleta, una bolsa de coches, una mochila, una bandolera y para otros propósitos. ¡Comprar una bolsa es equivalente a obtener 5 bolsas!
  • 🐾【Robusta y Duradera】: está soportada por 1 plano posterior, 2 planos laterales, 1 plano inferior, un total de 4 planos de compresión de alta resistencia. Es muy robusta, puede transportar mascotas pequeñas y medianas dentro de las 20 libras, y luego abróchese el cinturón de seguridad dentro de la bolsa al collar de la mascota, ¡quítate la preocupación por la seguridad!
  • 🐾【Cómoda y Transpirable】: el interior de la bolsa es suficientemente grande para las actividades de una mascota pequeña y mediana dentro de las 20 libras; la parte superior de la bolsa es un tragaluz con diseño de malla, la mascota puede asomarse y disfrutar el paisaje en el camino, si se siente congestionada, la cortina delantera también puede enrollarse.¡Qué cómoda y transpirable!
  • 🐾【Portátil y Plegable】: cuando no esté en servicio, se puede desmontar 4 tablas, solo hace falta abrir el Velcro interno y luego retire las tablas. La bolsa desmontada para mascotas será solo una décima parte del tamaño anterior, y no ocupamucho espacio en absoluto. ¡Qué conveniente!
  • 🐾【Adecuada paraTanto el invierno como el verano】: un lado del cojín inferior se adapta el diseño de tela de franela, en invierno las mascotas se encuentran allá cómoda y les abrigará mucho, y el otro es el diseño de tela de Oxford, lo que es muy adecuada para el verano, ¡qué fresca y transpirable!
Bestseller No. 4
KHUY Transportin para Gatos, Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Acero Soporte Anillo, Tela Oxford (Color : Blue, Size : M)
  • Nota: Adecuada para mascotas de hasta 12 kg, Por favor, no elija a su compañía basado en el peso - por favor, referencia de la longitud y la altura de su mascota en la selección de un tamaño portadora.
  • Fácil de instalar y se pliegan completamente para el almacenaje.Viene con deslizadores de cremallera-bloqueo automático y una correa de sujeción, lo que impide a sus mascotas de escape.
  • jaula de viaje para los gatos y medianas perrito: aprobado por la aerolínea, se puede asegurar en el asiento del coche y se fija el equipaje de mano.
  • Asas de transporte y correa para hombro ajustable, fácil para usted para llevar.También viene con una almohadilla de lana acogedor y malla ventanas para la ventilación, su mascota podría respirar aire puro y disfrutar de la vista.
  • diseño personalizado portátil: diseño cabe ergonómicas la palma de la mano humana, esfuerzo de ahorro, conveniente y cómoda.
Bestseller No. 5
Pecute Bolso Perro Pequeño Bolsa Bandolera de Transporte de Gatos, Correa de Hombro cómoda Acolchada Ajustable con Bolsill, con Cuerda de Seguridad Anti-caida, Cachorros Menos de 6kg(Gris)
  • 🐾 Alta calidad: 600D oxford en el exterior, resistente al desgaste y a los arañazos, cómodo al tacto y fácil de limpiar. En el interior, se utiliza material de PU especial compuesto para tratar con eficacia la mordedura y rasguño de las mascotas, que no es fácil de romper. El parte dentro está hecho de esponja, que tiene las características de resistencia a la humedad y antibacterial, que puede reducir el crecimiento de bacterias.
  • 🐾 Correa de descompresión para el hombro: correa de hombro ensanchada, esponja suave, peso ligero, puede reducir de manera efectiva la carga del hombro y reducir el dolor de hombro causado por el uso prolongado. Con la hebilla de ajuste de la correa para el hombro, puede ajustar fácilmente la longitud que más le convenga. Ideal para los paseos diarios, ir a hacer las compras o pasar sus vacaciones, etc.
  • 🐾 Respirable y seguro: gran área de malla transpirable y ventana de ventilación ajustable, combinada con un proceso de tejido especial, es fuerte e irrompible. Dentro hay un dispositivo de cuerda de seguridad, conectado al collar para evitar que las mascotas se escapen y caigan con accidente. Puede ajustar fácil y rápidamente la longitud de la cuerda de seguridad de acuerdo con el tamaño de la mascota.
  • 🐾 Gran espacio y mayor capacidad: tamaño (42 * 23 * 18 cm), puede adaptarse fácilmente a los mascotas dentro de 6kg. También hay un amplio espacio de almacenamiento, que al mismo tiempo puede empacar artículos comunes como las botellas de agua, bolsas de basura, teléfonos móviles, llaves, bocadillos para mascotas, etc., liberando completamente sus manos y haciendo que sea más fácil y genial viajar con sus mascotas.
  • 🐾 Almohadilla de doble cara: se pueden usar ambos lados de la almohadilla, un lado es de tela corta, suave y cómodo, el otro lado es de PU material, ¡es fresco y refrescante! ¡Invierno y verano, cambia en cualquier momento, combra uno para todo el uso! La esterilla es desmontable para su limpieza.
Bestseller No. 6
PUTUO Transportin para Gatos Perro: Bolsa Transporte Perro Pequeño Mascotas con Correa de Hombro Ajustable Plegable Transportín para Gatos Perros Conejo para Avion Carro Tren - hasta 8 kg (Gris)
  • TAMAÑO: El tamaño de esta transportin para gatos es de 16 * 11 * 11 pulgadas, cabe cómodamente debajo del asiento. Recomendado para mascotas pequeñas a medianas que pesen hasta 8kg, como gatitos, cachorros, conejos y otros animales pequeños. Elija primero la bolsa de viaje para mascotas de acuerdo con las medidas de la mascota y respete el límite de peso máximo para dejar suficiente espacio para su mascota.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y DURADERO: este transportin perro está hecho de tela Oxford de alta densidad, que es impermeable, transpirable, resistente al viento y fácil de limpiar. El cojín extraíble en la parte inferior se puede quitar y limpiar fácilmente.
  • EXCELENTE DISEÑO: El trasportines perro mediano tiene cuatro entradas para que el gato o el perro entren y salgan. La abertura superior es perfecta para que la cabeza de su mascota sobresalga y para que pueda controlarla. Malla transpirable en la parte superior y los lados para un flujo de aire óptimo. Hay un práctico bolsillo en el costado de la bolsa de transporte gatos para guardar golosinas y cosas que la mascota necesita.
  • Escenas para usar: esta transportin conejo gatos se puede utilizar como bolso de mano, bandolera o adjunta en el equipaje y debajo de los asientos del coche. Perfecto para visitas al veterinario, transporte en coche, tren, avión. Con la bolsa portátil para mascotas, lleve a su mascota y disfrute de un hermoso y feliz viaje.
  • SERVICIO: Si hay un problema de calidad dentro de un año de la compra de la bolso viaje perro, contáctenos para devolverla o cambiarla. Además, si tiene alguna pregunta sobre esta bolsa para mascotas, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7
Caja de Transporte para Gatos y Perros, Bolsa de Transporte Meowant, aprobada por Airline, 3 Lados, Extensible y Transpirable y Plegable con Almohadilla de Felpa extraíble, Correa para el Hombro
  • 【Excelente transpirabilidad】Diseñado con ventanas de malla alrededor para una máxima visibilidad y transpirabilidad, permite a tu pequeño amigo observar el mundo exterior.
  • 【Aprobado por las aerolíneas】Con un marco de alambre suave y barras de soporte de fibra de vidrio, este transportador de mascotas está hecho para caber debajo del asiento en la mayoría de los aviones, y cómodo en el asiento junto a usted en un coche o autobús.
  • 【La seguridad es lo primero】Hecho de malla de goma anti-arañazos y el cuerpo de Oxford de grado militar con barras de soporte de fibra de vidrio, cremalleras de alta resistencia, suelos acolchados para mantener amigo peludo seguro.
  • 【Práctico y portátil】El tamaño de este producto es de 17" x 11" x 11" pulgadas. Recomendado para mascotas de hasta 15 libras. El diseño plegable también le permite almacenar de forma compacta y fácil.
  • 【Transportín para gatos extensible】Con tres compartimentos extensibles, este transportín para gatos proporciona espacio adicional en todos los lados para que la mascota pueda ponerse de pie y darse la vuelta sin agacharse y contorsionarse.
RebajasBestseller No. 8
Mochila Transportín para Mascotas Gatos Perros Pequeños 7kg, Transportador Grande Transpirable de Malla Bien Ventilado para Viaje, Aprobada por Aerolínea, con Correa de Seguridad y Estera Extraíble
  • Las dimensiones de la mochila son 32cm x 28cm x 42cm. El tamaño plegado es 42*32*5 cm. Peso neto: 1.2kg. Es un transportador de tamaño grande que puede trasnportar en manera cómoda a las mascotas de hasta 7kg. La mochila esta hecha de tela oxford duradera y malla fuerte anti-rasca, la cual es fácil de limpiar con una toalla mojada.
  • Los 3 lados de malla de la mochila proporcionan una buena ventilación y transmisividad de luz para su mascota, hace tu mascota más comoda durante el viaje. Dentro de la mochila hay un cinturón de seguridad y una estera de lana extraíble y lavable.
  • Los dos lados, la parte superior y la parte frontal pueden abrir, ofreciendo 4 manera fácil para su mascota a entrar y salir de la transportador. ¿Qué otra cosa? ¡A través de la ventana superior tu mascota puede asomar la cabeza para disfrutar del paisaje durante el viaje!
  • Cierre de cremalleras y estructura interior de varilla fuerte hace la bolsa más estable, y con un base fuerte, la bolsa no va a desformarse cuando su mascota está dentro, él/ella puede sentarse o acostarse con una postura cómoda en la mochila.
  • Con 2 bolsillos laterales grandes para guardar los artículos necesario para viaje, tales como botella de agua, Snacks para mascotas, paragua, toalla pequeña y ect.
Bestseller No. 9
morpilot Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable y con Cojín Extraíble + Tazón (16.9*11.8*13 Inch )
  • MATERIAL Y DIMENSIONES: Esta transportín para mascota ( 16.9*11.8*13 inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 14 lbs / 6.3 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
  • EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN: Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • PRÁCTICO & CONVENIENTE: Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.
  • LIGERO & PORTÁTIL: La bolsa de viaje plegable para mascotas ofrece a su pequeño perro o gato la mejor comodidad para viajes largos. Con la transportín de mascotas, puede viajar en autobús, tren, automóvil e incluso en el avión con su querida mascota. Esta transportín para perro / gato es plegable, cuando no necesite usar este producto, ¡puede doblarlo para ahorrar espacio!
  • ACCESORIOS INTIMOS: ¡El cojín suave dentro de la transportín perro es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! La tazón plegable se puede colgar de la bolsa - fácil de transportar. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas. No importa cuándo y dónde lo use, este transportador de viaje para mascotas brinda una buena protección para las mascotas.
Bestseller No. 10
Amazon Basics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 58 cm
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Los tornillos incluidos pueden usarse para asegurar las partes superior e inferior para mayor seguridad.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.

Comprar Online Accesorios para gatos

Nuevo
IDISON Pala para gatos, duradera de metal para gatos, herramienta de limpieza para mascotas, accesorios para gatos, fácil de limpiar, pala con mango cómodo
  • 【Detección rápida】 El espacio de 8 mm permite que la basura pase en cuestión de segundos, de modo que queda más basura utilizable en la caja y la bandeja para gatos se puede limpiar de manera efectiva y a fondo. Perfecto para una familia multigato.
  • Material duradero antioxidante: la pala para gatos está hecha de alambre de acero inoxidable recubierto de resina epoxi que la hace resistente a la corrosión. No es pegajoso, duradero, no se oxida fácilmente, es estable y no se dobla.
  • Diseño perfecto: el mango de metal resistente está rodeado con un cómodo cojín de silicona que es fácil de sostener. El borde frontal ancho y plano es ideal para llegar a las esquinas de difícil acceso y la parte inferior de la caja de arena mientras que la pala profunda facilita el tamizado.
  • Fácil de limpiar: la superficie lisa de la pala para gatos garantiza una fácil limpieza, el polvo adherido se puede lavar con un paño húmedo o enjuagar con agua. Puedes colgarlo en tu caja de arena o pared después de cada uso.
  • 【Cómodo y práctico】Las tiras largas de ranuras son perfectas para limpiar diferentes tipos de arena para gatos, y la arena limpia para gatos no se desperdiciará. También hemos agregado más barras transversales en el costado de la pala para evitar que se caigan pequeños grumos. Una sola vez es posible.
Nuevo
LKR Sombreros de perro para mascotas, disfraz de orejas para mascotas, cálido para orejas de perro, rizador, rodillo de pelo, flequillo falso, para gatos, perros pequeños, accesorio diario o de fiesta
  • ★ Tanto niños como mascotas disponibles: no solo es adecuado para tus mascotas, sino que también puedes utilizar este tipo de sombrero para vestir a tus niños y niñas.
  • ★ No se mueve fácilmente: el producto se puede fijar firmemente en la cabeza de tu mascota y no se caerá fácilmente.
  • ★ Diseño ajustable: el sombrero tiene un diseño ajustable, lo que es conveniente para su uso.
  • ★ Ampliamente utilizado: es ampliamente utilizado en ocasiones especiales como Halloween, fiestas temáticas, fiestas de disfraces.
  • ★ Material suave: este sombrero está hecho de terciopelo de cristal de alta calidad, que es suave y cálido.
Nuevo
Aoman Limpiador de oídos para perros, polvo de oído para perros para depilación, detener la picazón de las orejas, orejas de mascotas, limpieza diaria, accesorios de limpieza de salud, 30 g
  • Seguro y eficaz: nuestro polvo para orejas para mascotas tiene como objetivo aliviar las infecciones de los oídos de perros y gatos causadas por la acumulación de orejas y picazón. Es seguro con fórmula científica.
  • Limpieza y desodorización: este producto cuenta con un práctico dispensador de punta de embudo para una fácil aplicación. Los limpiadores de orejas de perro ayudan a eliminar la suciedad de la cera y el olor para limpiar y calmar las orejas del perro.
  • Múltiples propósitos: el polvo puede ayudarte a eliminar el pelo de las orejas de las mascotas sin hacer que las mascotas se sientan dolorosas, puede secar el canal auditivo de tu mascota y mejorar su audición.
  • Cómo utilizar: rocía estos polvos de limpieza de orejas de gato y perro directamente en el canal auditivo. A continuación, utiliza una almohadilla de algodón para extenderla uniformemente. Fácil y cómodo de usar.
  • Almacenamiento: recomendamos mantener el poder de limpieza de tus oídos en un lugar a temperatura ambiente lejos de la luz solar, mantenlo alejado de lugares húmedos y poner la tapa de nuevo cuando termines.
Nuevo
ISOI Bufanda Perro Navidad, Bufanda Perro Pañuelos Triángulo Rojo Verde para Navidad Accesorios para Disfraces de Mascotas, Bandana Perro para Cachorro Pequeño Gato
  • 🎅 Accesorios navideños para perros - El paquete incluye 2 pañuelos navideños rojos y verdes para perros con el dibujo de Papá Noel, el árbol de Navidad y el muñeco de nieve. El clásico diseño navideño, sencillo y a la moda, adecuado para vestir a tus perros en Navidad.
  • 🐶 Alta calidad - Nuestras bandanas para perros están hechas de tela de algodón, y siempre se mantienen agradables, suaves y cómodas. La bandana para perros tiene forma triangular, lo que facilita su atado. Sólo tienes que poner la bandana alrededor del cuello de tu perro y sujetarla con un nudo.
  • 🎅 Bandana para perros pequeños - El tamaño es de 62 * 42 * 42 cm, lo suficientemente adecuado para los perros con la circunferencia del cuello de menos de 40 cm. Por favor, mida la circunferencia del cuello de su mascota antes de comprar la bufanda para perros personalizada.
  • 🐶 Amplio uso - Perfecto como accesorio de disfraz para mascotas en Navidad. El pañuelo para el cuello del perro se puede llevar como pañuelo alrededor del cuello de la mascota o ponerlo en la espalda y la cabeza como un bonito atuendo y sombrero. También es adecuado para el uso diario, fiestas, sesiones de fotos o cualquier ocasión que hará que su mascota se vea más hermosa con estos baberos.
  • 🎅 Lo que obtiene - Recibirás bandanas para perros * 2 (Rojo y Verde). Nota: La tela de la bandana se corta al azar, por lo que la posición del patrón puede ser ligeramente diferente. Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
B/S Collar de perro con diamantes de imitación, collar de gato con lazo, cachorro, gato, collar para mascotas, accesorios decorativos para el collar de regalo adecuado para mascotas y gatos
  • Tamaño real: la gama ajustable de este collar de perro con diamantes de imitación es de aproximadamente 30 a 40 cm.
  • Divertido y sorprendente: está lleno de adornos brillantes con diamantes de imitación. Los divertidos y sorprendentes accesorios para el cuello de tu mascota para tus adorables perros. Te ayudará a obtener toneladas de cumplidos de tus amigos, vecinos u otros transeúntes.
  • Aspecto extremadamente elegante: asegúrate de que se ajusta perfectamente a tu mascota mientras alivia el estrés de obtener una medición perfecta del cuello de tu mascota. Haz que el collar se vea extremadamente elegante.
  • 【Regalo muy perfecto】Es un regalo perfecto para tu querida mascota, perro o gato para el regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, disfraz de fiesta, vestido de boda, hace que se vea adorable y hermoso.
  • Consejos: mide a tu perro cuidadosamente para asegurarte de que el tamaño es correcto. Y entonces el tamaño del collar puede ser adecuado.
Nuevo
Pañuelo para perro, 2 piezas, diseño de triángulo para perro, lavable, de algodón, accesorios de disfraz de Navidad, decoración para perros, cachorros, gatos y gatitos
  • Disfraz de Navidad: nuestra bandana para perro está hecha de tela clásica a cuadros, impresa con patrón de Feliz Navidad y nieve. Es la decoración perfecta para tus mascotas en Navidad.
  • Material de alta calidad: la bufanda triangular para perro está hecha de tela de algodón, absorbente, transpirable, súper suave y cómoda, fácil de limpiar y cuidar, lavable a máquina y secar disponible.
  • Talla única: la bandana para perro mide aproximadamente 63 x 42 cm, es adecuada para la mayoría de las mascotas. Comprueba la circunferencia del cuello de tu mascota y deja espacio para atar antes de comprar.
  • Paquete de dos piezas: el paquete incluye dos bandanas para perros, colores rojo y verde, que son muy adecuadas para el ambiente navideño, hacen que tu mascota se vea a la moda y linda.
  • Gran regalo para mascotas: no dudes en comprar la bandana para tus mascotas como regalo de Navidad, decora a tu mascota en diferentes estilos y hazla atractiva entre la multitud.
Nuevo
1 juguete de felpa para ratón, reloj de primavera, juguete de felpa para correr, accesorios para ratas, juguete divertido para gatos, color al azar
  • Material: hecho de felpa y plástico, suave y resistente, divertido juguete para gatos. Bonito diseño de ratón de felpa, a tu mascota le encantará.
  • Función: este juguete robótico para gatos juega un juego atractivo de gato y ratón, despertando instintos de caza de gatos.
  • Fácil de operar: enrolla el resorte y luego coloca el juguete en el suelo plano, estará funcionando.
  • Divertidos juguetes para gatos: proporciona horas de ejercicio y autodiversión. Mantiene a tu gato ocupado cuando estás fuera. Quema energía adicional de tus gatitos. Vinculándose con tus gatos al jugar juntos.
  • Servicio: amamos a nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que conozca.
Nuevo
Juguete inteligente para gatos, bola interactiva, juguete para gatos, juguete para gatos, accesorio chirriante, rosa pájaro, material de eva, juguete para gatos, gatitos, gatitos
  • El diseño de hierba gatera se puede añadir: abre la tapa del juguete, puedes agregar hierba gatera para que el gato se emocione y feliz. A tu gato le encantará cazar y golpear bolas alrededor de estos juguetes de fieltro.
  • 【El mejor regalo para mascotas】Cuando el gatito toca la pelota, la pelota hace sonidos de animales para llamar la atención. Ideal para mascotas pequeñas y medianas Regalo perfecto para acompañar y jugar con tu gato para hacer más deportes y divertirse.
  • 【Seguro y no tóxico】 Hay modelos de lana y modelos de EVA que son los favoritos de los gatos, seguros y no tóxicos.
  • 【Inteligente Evasión de obstáculos】La forma esférica y el sistema de autoequilibrio pueden girar automáticamente, cambiar de dirección y no causar daños en el hogar.
  • Simula los sonidos reales de los animales: cuando tocas el juguete, puedes hacer los sonidos de los pájaros, las ranas y los grillos. Tenga en cuenta que cada color corresponde a un tipo de arcilla que puede sonar aproximadamente 10.000 veces.
Nuevo
DBOO Paquete de 10 hebillas de plástico de 25 mm, clips de hebilla de liberación rápida lateral para correas de collar de mascotas, mochila/accesorios de mochila, negro, Negro, Taille unique
  • Material: hecho de polipropileno de alta calidad, sólido y difícil de usar.
  • Tamaño: diámetro interior: 2,5 cm. Se adapta a correas o correa de 1 pulgada de ancho.
  • Práctico: presiona ambos lados hacia adentro al mismo tiempo para liberar el interruptor de la hebilla. Al cerrar, solo necesitas insertar las dos partes entre sí y aplicar suavemente presión. Una vez asegurada, la hebilla está firmemente asegurada en su lugar.
  • Multiusos: hebillas de liberación rápida perfectas para correas de nailon. Ideal para reemplazar la pieza en la mochila y correas de riñonera, collares de perro con cinturón. Buenas hebillas de bloqueo para fijar una hebilla rota. También pueden reemplazar la hebilla de la correa de la cintura en una mochila de senderismo para bebés.
  • Uso para: las hebillas de liberación lateral son perfectas para cinturones de correr, mochilas, riñoneras, collares de perro o gato, cubiertas de barco y arneses, etc.
Nuevo
Hundnsney Alimentador lento para perro, introducción de tazón de fuente de alimentación lenta, perros y gatos, cuencos accesorios para mascotas y perros suministros de salud
  • El inserto de alimentación lenta está hecho de silicona, que es segura y suave. A diferencia del plástico duro, no dañará la nariz del perro al comer.
  • Las 19 pequeñas ventosas en la parte inferior del cuenco de alimentación lenta para perros son resistentes como un pulpo y lo sujetan firmemente a la parte inferior del cuenco para perro sin añadir agua.

🐾【EL MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS】Pecute Mochila Mascota: Hay múltiples usos para nuestro transportador de mascotas, puede ser usado como casa para la vida diaria de la mascota, como asiento de viaje para el coche, como transportador si se va a caminar o en bicicleta, para el descanso de la mascota al aire libre. Es un gran accesorio para los dueños de mascotas con mascotas pequeñas o medianas.

🐾【SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO】Pecute Bolsa para mascotas: Adopta un diseño de cremalleras tipo candado para evitar que las mascotas puedan abrir la cremallera. El interior de la mochila está equipado con una cuerda de seguridad que se puede fijar al collar para evitar que las mascotas se caigan accidentalmente. En los bolsillos de ambos lados se pueden guardar comida y bolsas de basura y algunos accesorios necesarios, como botellas, bocadillos, llaves, tarjetas o teléfonos móviles, etc.

🐾【DISEÑO PARA LA ABSORCIÓN DE IMPACTOS】Pecute Transportadoras para perros: Almohadilla trasera de esponja elástica de malla de panal, transpirable, resistente a la descompresión y a los golpes, libera la presión y se desplaza fácilmente. La correa del hombro reforzada y ensanchada puede soportar un máximo de 10kg.

 

Mochila de Viaje para Loro, Transparente Transpirable Mochilas para Pájaros

CHUER Mochilas para Perros Gatos, Portador para Mascotas Pequeñas, Transportín para Mascotas Mochila al Aire Libre del Viaje para Mascotas del Peso hasta (3kg)

HoneyGuaridan Bag Mochila de Entrenamiento para Perros, Cuenco Perro Plegable Silicona, Dispensador de Bolsas para Recoger Excrementos Integrada – Almacenamiento de Pienso, Juguetes paras Mascotas

NHSUNRAY Pet Carrier mochila para pequeños perro gato Puppy(8lbs Max) On-the-Go Travel Pet frente parte posterior bolsa transpirable suave malla Pup Pack 42 * 38 * 20 cm

 

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones: Pecute Transportin Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable

Brand

Pecute Transportin Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable
Pecute Transportin Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable

Amazon.es Price: 45,99 (as of 13/01/2021 09:23 PST- Details)

Remascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart