Limpiador de oídos para perros. Producto natural para la higiene frecuente del conducto auditivo externo y del pabellón auricular del perro, manteniéndolo libre de acumulaciones de suciedad, cerumen o secreciones y previniendo las infecciones.
Producto natural para la higiene frecuente del conducto auditivo externo y del pabellón auricular del perro, manteniéndolo libre de acumulaciones de suciedad, cerumen o secreciones y previniendo las infecciones.
Formulado bajo control farmacéutico y veterinario, pH adaptado, no testado en animales en cautividad
Aplicar empapando con una toallita de papel suave el conducto auricular externo. Repetir en la otra oreja empleando otra toallita limpia. Al finalizar, limpie ambos conductos auditivos con una toallita suave de papel. Utilizar 2 veces por semana aplicando de 6 a 8 gotas en cada oreja masajeando suavemente.
Se recomienda usar un limpiador de oídos una vez a la semana en perros sanos (libres de otitis u otras afecciones del oído), para eliminar los microorganismos y bacterias que pueden provocar enfermedades auditivas y cuidar así la salud auditiva de tu mascota.
Combínalo con el limpiador de ojos para perros y mantén a tu mascota libre de infecciones.

Amazon.es Price: 11,00€ (as of 29/04/2020 05:18 PST- Details) & FREE Shipping.