AniForte Huesos en polvo para perros y gatos 2kg

Amazon.es Price: 34,99 (as of 29/04/2020 05:19 PST- Details) & FREE Shipping.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1
Añadir para comparar

✔️Producto 100% Natural para Perros
✔️Indicado para la Salud de los Huesos y Dentadura del Perro
✔️100% Huesos de Res

AniForte Huesos en polvo para perros y gatos 2kg – harina de huesos de carne natural rico en calcio para la estructura ósea y las articulaciones

Harina de Huesos para Perros 100% NATURAL. Rico en Calcio, por lo tanto Beneficioso para los Huesos de tu Perro.

Creado por la empresa alemana AniForte®.

Composición: 100% harina de huesos de origen vacuno.

Dosificación recomendada (todos los días):

  • Perros & Gatos por 3 kg de peso corporal: 2 g en comida cruda, 1 g en comida húmeda y 0,5 g en comida seca.
  • En embarazo: Desde el día 30 de embarazo por cada 3 kg de peso corporal: de 4 g en comida cruda, 2 g comida húmeda y 1 g en comida seca.
  • Hembras en lactancia por cada 3kg de peso: con 4 cachorros el doble de la cantidad diaria recomendada, con 4-6 cachorros 4 veces la cantidad diaria recomendada y con 6 o más 5 veces la cantidad diaria recomendada.

Nota: Se incluye una práctica cuchara dosificadora.

Fabricante: AniForte® es una marca de Görges Naturprotukte | Fabricado en Alemania.

✔️Producto 100% Natural para Perros
✔️Indicado para la Salud de los Huesos y Dentadura del Perro
✔️100% Huesos de Res
✔️Altamente Indicado para Cachorros o Perras Embarazadas por sus Altas Necesidades de Calcio
✔️Sencillo de Mezclar con la Comida

RebajasBestseller No. 1
Los comprimidos condroprotector perros para articulaciones Veddelholzer con MSM, harpagófito glucosamina colágeno para fortalecer los huesos, fabricadas en Alemania, 125 cápsulas con hialurón y Omega3
  • ✅GANADOR EN COMPARATIVA DE PRODUCTOS: Los comprimidos para articulaciones Veddelholzer obtuvieron la calificación “sobresaliente” (1,1 - según el sistema de calificación alemán) en pruebas por parte del instituto de calificación de productos “Internationales Institut für Produktbewertung”.
  • ✅Un perro alegre y activo durante toda su vida: MSM, harpagófito y el jengibre actúan de forma natural y estimulante. La vitamina E promueve la movilidad. Combinación óptima de ingredientes con glucosamina, condroitina y manganeso.
  • ✅A su perro le encantarán: Los comprimidos con extracto de mejillón verde le gustarán a su perro y se lo podrá dar como una recompensa. El complejo de vitaminas B contribuirá a que su perro tenga un bonito y brillante pelaje.
  • ✅Sólo lo mejor para su mascota: nuestros comprimidos para perros proporcionan sustancias nutritivas esenciales y de origen vegetal, así como ingredientes de alta calidad como el extracto de mejillón verde en polvo, glucosamina, colágeno, MSM, ácido hialurónico, condroitina, vitamina E, manganeso, harpagófito, jengibre y levadura de cerveza.
  • ✅Fabricado en Alemania: Receta e ingredientes elaborados en Alemania. Los comprimidos para las articulaciones sirven de complemento alimenticio para perros y dejarán a los dueños libres de preocupaciones. Utilidad práctica para llevar fuera del hogar: no es necesario trocear.
RebajasBestseller No. 2
MAIKAI Aceite de Salmon para Perros y Gatos 1 L - 100% Natural y Puro - Fuente de Omega 3 y 6 - Antiinflamatorio - Piel Sana y Pelo Brillante - Vitaminas y Calcio - Articulaciones y Defensas
  • ACEITE DE SALMON PERROS: Suplemento alimenticio 100% natural, libre de químicos tóxicos, colorantes o aditivos artificiales. Es compatible con una dieta barf y alimentación "real food". Fabricado en España y recomendado por veterinarios y nutricionistas
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: El aceite de salmón ayuda a fortalecer los huesos, actúa como antiinflamatorio natural, ayuda a reforzar defensas y la salud del sistema inmunológico y cardíaco. Gran aporte de vitaminas. Gran aliado para el metabolismo, la gestación y la lactancia y el desarrollo de los cachorros. Estimula el apetito
  • MEJORA CALIDAD DE PIEL Y PELAJE: Está repleto de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 derivados de EPA y DHA que ayudan a cuidar la piel y el pelo de nuestras mascotas. Aporta brillo, fuerza y evita la caída del pelo. Previene y calma la comezón y sequedad de la piel, las irritaciones, rojeces y demás reacciones de dermatitis en perros y alergias
  • AYUDA A LAS ARTICULACIONES: Los ácidos grasos del aceite salmón favorecen la función articular y la fijación del calcio ayudando a prevenir problemas de artritis y artrosis, y favoreciendo la producción de colágeno. Compatible con condroprotectores
  • MAKAI PETS: En MAIKAI Pets amamos a nuestros amigos de cuatro patas y por eso solo hacemos los productos más puros, naturales y de calidad para perros y gatos. Maikai Pets son productos de calidad y todos nuestros envases son reciclabes ❤️🐶 🐈🌍🌱
Bestseller No. 3
ivvi - Skin & Coat - Complemento Alimenticio para Perros, Anti-Picaduras, Pelaje Suave y Brillante - Omega 3, Aceite de Salmón, DHAgold, Vitaminas C, E y Zinc - 60 Golosinas de Salmón
  • EXPERIENCIA VETERINARIA PARA SU PERRO: El suplemento alimenticio para perros Skin & Coat ivvi ha sido especialmente formulado con los veterinarios para cuidar la piel y el pelo de su perro. Sus ingredientes ayudan a aliviar el picor, tratar las alergias, secar la piel y calmar la inflamación de las patas. Skin & Coat ayuda a reducir la caída del pelo y proporciona un pelaje extrasuave y brillante.
  • ALTA CONCENTRACIÓN DE POTENTES INGREDIENTES ACTIVOS: Skin & Coat combina ingredientes clave para la piel y el pelo de su perro. El DHAgold, un alga seca rica en omega 3, y el zinc son elementos estructurales clave de la piel. El aceite de salmón, rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, y la biotina favorecen un pelaje suave y brillante. La vitamina C y la vitamina E son antioxidantes que ayudan a proteger las células neutralizando los radicales libres.
  • INGREDIENTES NATURALES Y SABROSOS: Este complemento alimenticio se presenta en forma de una deliciosa golosina para su perro, sin colorantes, aromas ni conservantes artificiales. ¡Se acabó el intentar ocultar las pastillas! ¡Su perro pedirá espontáneamente sus golosinas de salmón!
  • EMBALAJE PRÁCTICO A LARGO PLAZO: 60 sabrosas golosinas masticables / 270 g. - Para todas las razas, todos los tamaños y todas las edades: Senior, adulto, joven y activo - Consulte las recomendaciones de alimentación para su perro en la etiqueta.
  • TODO POR EL BIENESTAR DE SU PERRO: En ivvi, elaboramos suplementos dirigidos a las necesidades más comunes de los perros. Estas soluciones, desarrolladas con veterinarios, incorporan ingredientes de alta calidad, naturales y potentes para mantener a su perro lleno de vitalidad. Nunca en polvo ni en pastillas, porque ¡sabemos que los perros prefieren las golosinas! 1, 2 o 3 golosinas al día según el peso, ¡así de sencillo!
RebajasBestseller No. 4
MENFORSAN Aceite de Salmón para Perros y Gatos | Optimiza el Sistema Inmunitario | Fortalece Las Articulaciones y los Huesos | Reduce Problemas de Piel | 500ml
  • MÁXIMA CALIDAD: El aceite de salmón es un alimento de primera calidad para perros y gatos.
  • CON OMEGA-3 Y 6: Enriquece la dieta diaria gracias a su alto contenido en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6
  • BENEFICIOS: Estos ácidos grasos proporcionan brillo al pelaje, apoyan el sistema inmunológico y fortalecen las articulaciones y los huesos. Además, su delicioso sabor incrementa el apetito y la palatabilidad del pienso habitual.
  • MODO DE EMPLEO: Administrar diariamente en la comida, durante al menos 15 días para notar sus efectos 3ml de aceite por cada 10kg de peso corporal del perro.
  • MENFORSAN: En Menforsan nos preocupamos por la salud de los animales y el cuidado del planeta, por lo que creamos productos naturales vegan friendly de la mejor calidad.
Bestseller No. 5
Multivitaminas y Minerales para Perros y Gatos - 365 Comprimidos | 18 Vitaminas para Apoyo Inmunológico, Piel, Pelo y Articulaciones - Ideal para Todas Las Razas y Tamaños, Mayores y Cachorros
  • ¿Quieres Mejorar el Sistema Inmunológico de tu Perro y de tu Gato?- Las multivitaminas Animigo para perros y gatos son una excelente solución para fortalecer el crecimiento, junto con una dieta equilibrada. Dale el apoyo que necesita tu perro y tu gato con las 18 vitaminas y minerales como el calcio y las vitaminas C, B y E que ofrece el suplemento vitaminico de Animigo.
  • Mejora para la Salud del Pelaje de tu Perro y Gato - Mediante la Vitamina B6 la biotina y el Zinc obtendrás un pelaje más sano y fuerte para tu perro. El suplemento multivitamínico y mineral de Animigo para perros y gatos le dará lo que necesita para mejorar la calidad de su precioso pelaje. Además la vitamina A apoyará a su visión.
  • Para Mejorar las Articulaciones de tu Perro y de tu Gato- Los comprimidos de vitaminas para perros y gatos mayores y jovenes de Animigo están formuladas con ingredientes naturales para ayudar a mantener la buena salud de su perro y gato. Nuestra mezcla de vitaminas C, B, E y minerales favorece la movilidad de tu perro y de tu gato a largo plazo, por lo que lo hace perfecto para complementar su dieta.
  • Suplemento Multivitamínico para Todas las Razas, Edad y Tamaños de Perros y Gatos - Nuestros comprimidos multivitamínicos para perros y gatos son adecuados para todas las razas de perros y de gatos adultos. La dosis diaria variará en función de su tamaño. Mézclalo junto con su comida, y dale a tu perro y atu gato el refuerzo de 18 vitaminas y minerales que necesita.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.
Bestseller No. 6
Droolings Condroprotector Perros y Antiinflamatorio con 135 masticables Vet Suplemento Natural para Cadera y Articulaciones
  • Desarrollado por expertos veterinarios: Con un delicioso sabor a pollo, glucosamina, condroitina, colágeno, cúrcuma y msm le ayudarán en su salud articular y con la artrosis.
  • Potencia su movilidad y lubricación: Mejora la displasia de cadera y ayuda con el deterioro del cartílago mejorando la lubricación, la movilidad y reduciendo el malestar.
  • Más activo y saludable: Aumenta la vitalidad reduciendo la inflamación en perros de razas grandes, pequeños y en todas las edades.
  • 100% Natural: Complemento para perros sin ingredientes derivados de la soja, arroz, maíz, cereales o subproductos animales.
  • Devolución garantizada - Lo primero es la salud de mascota. Si el producto no se adecua a sus necesidades, podrá devolver el producto sin problemas.

Bestseller No. 1
Multivitaminas y Minerales para Perros y Gatos - 365 Comprimidos | 18 Vitaminas para Apoyo Inmunológico, Piel, Pelo y Articulaciones - Ideal para Todas Las Razas y Tamaños, Mayores y Cachorros
  • ¿Quieres Mejorar el Sistema Inmunológico de tu Perro y de tu Gato?- Las multivitaminas Animigo para perros y gatos son una excelente solución para fortalecer el crecimiento, junto con una dieta equilibrada. Dale el apoyo que necesita tu perro y tu gato con las 18 vitaminas y minerales como el calcio y las vitaminas C, B y E que ofrece el suplemento vitaminico de Animigo.
  • Mejora para la Salud del Pelaje de tu Perro y Gato - Mediante la Vitamina B6 la biotina y el Zinc obtendrás un pelaje más sano y fuerte para tu perro. El suplemento multivitamínico y mineral de Animigo para perros y gatos le dará lo que necesita para mejorar la calidad de su precioso pelaje. Además la vitamina A apoyará a su visión.
  • Para Mejorar las Articulaciones de tu Perro y de tu Gato- Los comprimidos de vitaminas para perros y gatos mayores y jovenes de Animigo están formuladas con ingredientes naturales para ayudar a mantener la buena salud de su perro y gato. Nuestra mezcla de vitaminas C, B, E y minerales favorece la movilidad de tu perro y de tu gato a largo plazo, por lo que lo hace perfecto para complementar su dieta.
  • Suplemento Multivitamínico para Todas las Razas, Edad y Tamaños de Perros y Gatos - Nuestros comprimidos multivitamínicos para perros y gatos son adecuados para todas las razas de perros y de gatos adultos. La dosis diaria variará en función de su tamaño. Mézclalo junto con su comida, y dale a tu perro y atu gato el refuerzo de 18 vitaminas y minerales que necesita.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.
Bestseller No. 2
Vitaminas para Perros y Gatos + Probioticos + Glucosamina + Condroitina (20 en 1). Mejora Pelaje, Sistema Inmune y Articulaciones. Vit A, B, C, E, H, Omega 6, Biotina. Alta Concentración. 120 Dosis
  • 💪 MEJORA SISTEMA INMUMNE. Multivitamínico 20 en 1 con omega 6. La combinación de Vitaminas A, B1, B2, B5, B6, B9, B12, C, E y BIOTINA cubre todo lo necesario para el bienestar de tu mascota, favoreciendo el sistema inmune, cerebro, metabolismo piel y musculatura. También, ayudará con su estado de ánimo. Aumentando la calidad de tus paseos con tu perro. Omega 6 fuente rica de ácido linoléico, ácido graso más importante en el mantenimiento de piel y pelaje sanos. Tu mascota más fuerte y feliz
  • 🥇 MEJORA PIEL, UÑAS Y PELAJE. Hierro, calcio, cobre y levadura de cerveza. Aumenta la salud general de tu mascota, con la formulación de alta calidad que incluye complejo Levadura de Cerveza, promoviendo la salud de la piel, fortaleza de las uñas, el brillo del pelo, la salud de los ojos y beneficios en órganos vitales como el hígado de perros y gatos. Además de Vitamina C, E y H. Ayudarás a tu mascota a ofrecer lo mejor de si misma.
  • ⚡POTENTE ANTIINFLAMATORIO CON AYUDA A SALUD INTESTINAL. Glucosamina, condroitina y 4 cepas de probioticos para perros y gatos. Efecto condroprotector desarrollado para reducir procesos antiinflamatorios de perros y gatos, mejorando su calidad de vida. Ingredientes incluidos por nuestros veterinarios, especificamente pensados para potenciar la mejora, fortalecimiento y flexibilidad de articulaciones de tu mascota. 4 Cepas de Probióticos para Perros ayudarán al correcto funcionamiento intestinal
  • 🐶🐱 TODO TIPO DE RAZAS: Vitamínico para Perros de Propet Nutrition, ha sido creado para todo tipo de razas de perro y gato. Tanto razas grandes como pequeñas. Consultar la cantidad diaria recomendada según el peso de tu mascota. Continuar el tratamiento de mantenimiento, con dosis más reducidas. Lo mejor para un estado óptimo de salud de tu mascota
  • 🌱 SIN AZÚCAR NI COLORANTES: Todos los productos de Propet Nutrition están especialmente pensados para mejorar la salud de tu mascota , sin contar con sustancias que puedan ser dañinas. Nos aseguramos que tu perro o gato, tenga los mejores resultados, teniendo en cuenta su salud global. Con fórmulas completas, que ayudan a todo el sistema inmunitario de tu mascota
RebajasBestseller No. 3
8in1 Pastillas Vitamina Multi para Perros Mayores, 70 tabletas
  • Desarrollado por veterinarios, incluyendo vitamina C estabilizada y otros antioxidantes para asegurarse de que tu perro se mantenga saludable y activo
  • Especialmente para satisfacer las necesidades y capacidades de los perros mayores, liberando el suministro óptimo de nutrientes durante todo el día
  • Una fórmula equilibrada para ayudar a prevenir problemas de deficiencia relacionados con la dieta
  • No contiene conservantes artificiales ni colorantes
  • Adecuado para perros mayores
RebajasBestseller No. 4
Los comprimidos condroprotector perros para articulaciones Veddelholzer con MSM, harpagófito glucosamina colágeno para fortalecer los huesos, fabricadas en Alemania, 125 cápsulas con hialurón y Omega3
  • ✅GANADOR EN COMPARATIVA DE PRODUCTOS: Los comprimidos para articulaciones Veddelholzer obtuvieron la calificación “sobresaliente” (1,1 - según el sistema de calificación alemán) en pruebas por parte del instituto de calificación de productos “Internationales Institut für Produktbewertung”.
  • ✅Un perro alegre y activo durante toda su vida: MSM, harpagófito y el jengibre actúan de forma natural y estimulante. La vitamina E promueve la movilidad. Combinación óptima de ingredientes con glucosamina, condroitina y manganeso.
  • ✅A su perro le encantarán: Los comprimidos con extracto de mejillón verde le gustarán a su perro y se lo podrá dar como una recompensa. El complejo de vitaminas B contribuirá a que su perro tenga un bonito y brillante pelaje.
  • ✅Sólo lo mejor para su mascota: nuestros comprimidos para perros proporcionan sustancias nutritivas esenciales y de origen vegetal, así como ingredientes de alta calidad como el extracto de mejillón verde en polvo, glucosamina, colágeno, MSM, ácido hialurónico, condroitina, vitamina E, manganeso, harpagófito, jengibre y levadura de cerveza.
  • ✅Fabricado en Alemania: Receta e ingredientes elaborados en Alemania. Los comprimidos para las articulaciones sirven de complemento alimenticio para perros y dejarán a los dueños libres de preocupaciones. Utilidad práctica para llevar fuera del hogar: no es necesario trocear.
Bestseller No. 5
Suplementos de vitaminas multivitamínicas para perros,15 en 1 tabletas masticables multivitamínicas esenciales naturales| Ayuda con la función del cerebro,el corazón y las articulaciones(375g, 150pcs)
  • ✔️✔️ VITAMINAS DIARIAS PARA PERROS: Perfectas tanto para perros jóvenes como mayores, nuestras tabletas multivitamínicas 15 en 1 están formuladas con todas las vitaminas esenciales necesarias para la salud de su perro. Apoyan los órganos principales al tiempo que proporcionan un impulso de energía natural para su perro.
  • ✔️✔️ ¿POR QUÉ DEBO DAR MULTIVITAMINAS A MI PERRO? ¿Sabías que alrededor del 95 % de los alimentos secos para mascotas se extruyen? La comida para perros se "trata térmicamente" o se cocina para conservar la comida y secarla. ¡El proceso de tratamiento térmico de algunos fabricantes comerciales puede experimentar temperaturas superiores a los 200°C! Este tratamiento reduce DRÁSTICAMENTE o incluso destruye las vitaminas que alguna vez formaron parte de los alimentos.
  • ✔️✔️APOYA LA PIEL Y EL ABRIGO SALUDABLES, LA CADERA Y LAS ARTICULACIONES: con nuestro suplemento multivitamínico diario para perros, le brindará a su compañero canino: un refuerzo del sistema inmunológico, cabello, piel, abrigo, uñas y dientes mejorados. Ayuda a mejorar la función cerebral y la función de los órganos, incluidos el hígado y los riñones. Promueve la salud de los ojos, el corazón, las articulaciones y la función digestiva ayudando a su perro a envejecer con gracia.
  • ✔️✔️SABOR NATURAL DE PATO: nuestras tabletas masticables tienen un sabor natural; se pueden dar directamente o discretamente triturados en la comida o golosinas de su mascota. Es adecuado para perros, especialmente perros que tienen problemas de digestión o nerviosismo.
  • ✔️✔️ ADECUADO PARA PERROS DE TODAS LAS EDADES Y TAMAÑOS: desde cachorros de más de 12 semanas hasta perros mayores, desde Frenchie hasta Retrievers, independientemente de la raza, el tamaño o la edad de su perro, entendemos que una talla única no siempre funciona, por lo que nuestra práctica guía de alimentación asegura que su mascota reciba la cantidad correcta. Teniendo en cuenta el peso de tu perro, hemos calculado la cantidad que mejor se adapta a su complexión.
Bestseller No. 6
Filipet Multivitamínico y minerales Plus para la Salud Integral de Perros, 18 en 1, 120 masticables Sabor a Ternera, Aumenta Las defensas, Piel, Pelo y articulaciones
  • 💊 Mezcla de vitaminas esenciales 18 en 1 masticable: Enriquecido con una variedad de vitaminas clave, incluyendo A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, nicotinamida, B3, ácido fólico, y biotina, Filipet multivitaminas plus proporciona un impulso adicional de vitalidad y energía para tu mascota.
  • 🌟SABOR APRECIADO: Presentado en masticables sabor a ternera, Filipet es fácil de administrar a tu perro y con un sabor que le encantará. Proporcione los masticables diarios según el peso de su mascota.
  • 🐾 SOPORTE ARTICULAR COMPLETO: está formulado con glucosamina, condroitina y MSM para promover la salud y la flexibilidad de las articulaciones de tu perro, ayudándolo a mantenerse activo y ágil gracias a la vitamina C, cobre y manganeso.
  • 🌿 DIGESTION Y ABSORCIÓN: La mezcla de enzimas específica para mascotas, que incluye celulasa, xilanasa, glucanasa, amilasa, mananasa, proteasa y pectinasa, ayuda a tu perro a digerir y absorber mejor los nutrientes, optimizando su salud intestinal.
  • 🦠 EQUILIBRIO INTESTINAL: Con probióticos y oligofructosa, Filipet multivitaminas plus promueve un equilibrio microbiano adecuado en el intestino de tu perro, lo que contribuye a una mejor salud digestiva. Contiene zinc y vitamina A, E y B6 que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunológico.

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

AniForte Huesos en polvo para perros y gatos 2kg
AniForte Huesos en polvo para perros y gatos 2kg

Amazon.es Price: 34,99 (as of 29/04/2020 05:19 PST- Details) & FREE Shipping.

Remascotas
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart