Desparasitante antiparasitario 100% natural para perros, gatos, aves, conejos y mascotas Elimina todos los gusanos lombrices intestinales anquilostomas gusano látigo 1-2 años de suministro

Amazon.es Price: 21,99 (as of 29/04/2020 05:43 PST- Details) & FREE Shipping.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Desparasitante antiparasitario 100% natural para perros, gatos, aves, conejos y mascotas Elimina todos los gusanos lombrices intestinales anquilostomas gusano látigo 1-2 años de suministro

¿Por qué elegir Pets Purest?

En Pets Purest, nos dedicamos a proporcionar solo los mejores productos naturales.

Nuestras propias mascotas son sensibles y reaccionan mal ante productos químicos nocivos, por lo que creamos una gama de productos puros,

¡natural y libre de productos químicos desagradables que a nuestros amigos peludos les encanta!

Nuestro Desparasitante antiparasitario es completamente natural y está compuesto por hierbas efectivas y potentes que han demostrado matar a todo tipo de gusanos y parásitos intestinales, incluidos:

Roundworm, Hookworm, Whipworm, Tapeworm, Heartworm, Lungworm, Liver Fluke

Esto asegurará que su mascota tenga la mejor higiene intestinal posible.

Bestseller No. 1
Desparasitante Antiparasitario Interno Perros y Gatos, 120 ml - Desparasitación Natural de Parásitos Internos con Ajenjo y Tomillo para Gusanos Intestinales, Anquilostomas y la Higiene Intestinal
  • Antiparasitario Interno para Perros y Gatos - Nuestro suplemento en gotas contiene una mezcla herbal para desparasitar gatos y perros desde el interior que ayuda a eliminar parásitos intestinales como lombrices, anquilostomas, el gusano redondo o tenias y fortalece la inmunidad intestinal. Una alternativa natural para la desparasitación interna de perros y gatos.
  • Fórmula Herbal con Ajenjo, Canela y Tomillo - Wormwood es un eficaz antiparasitario interno para gatos y perros gracias a una combinación de plantas desparasitantes naturales como el ajenjo, ajo, tomillo, canela, eugenia y picrasma quassioides que mejoran la digestión y promueven la desparasitación interna de gatos y perros de cualquier edad.
  • Acción Desparasitante Perros y Gatos de Todas las Razas - Nuestro antiparasitario para gatos y perros es adecuado para todo tipo las razas, tamaños, especialmente para mascotas con una salud intestinal delicada ya que nuestra fórmula avanzada con ingredientes naturales no causa irritación ni efectos secundarios. No testado en animales.
  • Gotas Fáciles de Tomar - Para poder desparasitar perros y gatos correctamente solo tienes que mezclar la cantidad adecuada de gotas con agua ya que no tiene sabor o con su comida favorita, ¡se lo tomarán sin darse cuenta! Se recomienda suministrar 5-7 gotas diarias para perros pequeños y gatos, 7-10 gotas para perros medianos y 10-15 gotas para perros grandes.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.
Bestseller No. 2
Pets Purest Desparasitante antiparasitario 100% natural para perros, gatos, aves, conejos y mascotas Elimina todos los gusanos lombrices intestinales anquilostomas gusano látigo 1-2 años de suministro
  • NINGUNOS PRODUCTOS QUÍMICOS OCULTOS: ¿Le daría a su mascota una tableta con ingredientes que las empresas intentan mantener en secreto y que ni siquiera puede pronunciar? Si, como nosotros, la respuesta es NO, nuestro TERAPEUTISMO ANTI-PARASITO NATURAL es la elección correcta para usted. Estamos orgullosos de decirte que nuestros ingredientes son 100% naturales y no incluimos productos químicos desagradables para que puedas estar tranquilo. 100% SEGURO para perros, gatos, aves de corral, aves, c
  • MATA TODO EL GUSANOS: Nuestra poderosa fórmula natural efectivamente mata y previene el regreso futuro de todos los parásitos problemáticos, incluyendo el gusano lombriz, el anquilostoma, el gusano látigo y la solitaria. A diferencia de las tabletas químicas únicas, nuestro antiparasitario natural se puede usar con regularidad para evitar infestaciones y también se puede usar para detener sistemáticamente las infestaciones si ocurren, lo que garantiza que su mascota siempre tendrá una buena salu
  • EL DESPARASITANTE NATURAL MÁS EFECTIVO Y MÁS EFICAZ: A diferencia de otras fórmulas naturales, no diluimos nuestro producto, utilizamos los ingredientes naturales más efectivos y completos para crear una poderosa fórmula concentrada para todos los gusanos intestinales. También puede estar seguro de que nuestro producto es 100% seguro sin productos químicos ocultos que se encuentran en la mayoría de los productos antiparasitarios.
  • SUMINISTRO SENCILLO Y DE LARGA DURACIÓN: Nuestra fórmula concentrada natural ofrece un mejor valor por el dinero que otros productos inferiores. Si estás cansado de tratar de disfrazar las pastillas desagradables en la comida de tus mascotas, ¡nuestras gotas simples y fáciles de administrar serán una bendición! Simplemente mezcle con la comida favorita de su mascota o colóquela directamente en la boca con la pipeta NO-MESS.
  • HECHO CON SÓLO LOS INGREDIENTES 100% NATURALES MÁS PUROS: En Pets Purest, amamos a nuestros amigos de cuatro patas. Es por eso que solo hacemos los suplementos más puros para mascotas. Nuestro Anti-Parasitic Desparasitante puro cuenta con ingredientes totalmente naturales y está hecho en Gran Bretaña.
Bestseller No. 3
MENFORSAN Pack de 4 Productos antiparasitarios para Gatos, Contiene Cuatro Productos repelentes: Collar, Champú, Spray y Dos Unidades de pipetas Anti Insectos, Combate Cualquier Insecto
  • Pack que incluye 4 productos que te ayudarán a proteger y eliminar las pulgas, garrapatas, picaduras de mosquitos o cualquier otro insecto.
  • Productos formulados sin insecticidas químicos, con ingredientes naturales: MARGOSA, GERANIOL Y LAVANDINO. Además tiene efecto repelente también para todo tipo de mosquitos.
  • INCLUYE COLLAR Y PIPETAS: Protegerán de forma regular a nuestra mascota de las infestaciones más típicas como la de las pulgas o garrapatas y de las picaduras de mosquitos.
  • SPRAY ANTI INSECTOS 250ml: El perfecto aliado para cada paseo o salida al jardín. Rociándolo por las piernas y la barriga evitarás que las garrapatas trepen hasta su vientre.
  • CHAMPÚ ANTI INSECTOS 300ml: Si tu gato ya tiene parásitos, con un solo lavado conseguirás desprender cualquier parásito de la piel y pelo de tu mascota.
Bestseller No. 4
Dirk Drexel WumoX Herblis para gatos | Trata con extractos de hierbas | nutrición natural para fortalecer el medio intestinal | con vermut real | alternativa natural
  • 15 años de experiencia. Cubrir las necesidades nutricionales especiales para fortalecer el medio intestinal. Con ajenjo real. Proporciona un ambiente intestinal positivo y fuerte y apoya la higiene intestinal.
  • A diferencia de las pastillas o pastas químicas, WumoX Herblis se puede administrar con regularidad para que su mascota tenga siempre un entorno intestinal bueno y fuerte. WumoX Herblis favorece la higiene intestinal y crea el entorno nutricional importante, ya que WumoX Herblis enriquece el intestino con importantes sustancias amargas, taninos y saponinas.
  • Especialmente diseñado para fortalecer el tracto digestivo como resultado de la nutrición. Pienso complementario natural para el apoyo nutricional del medio gastrointestinal. Contiene importantes sustancias vegetales secundarias como saponinas, sustancias amargas y taninos, que son esenciales para la digestión.
  • Apoya la función normal del estómago y del intestino - Contribuye a la armonización del medio intestinal. Producto natural sin químicos a base de extractos de hierbas.
  • Los WumoX Herblis no contienen ajo, por lo que son ideales para gatos. Producto de calidad alemana, fabricado en Alemania. El paquete es suficiente durante unos 3 meses, dependiendo de la situación.
Bestseller No. 5
Nutrani Tratamiento desparasitante para Perros - Gotas líquidas 50ml - Desparasitante líquido con tomillo Puro y ajenjo - para el Apoyo Antes y Durante la infestación de Gusanos
  • Alimento complementario para su amigo de cuatro patas - la composición natural ayuda en caso de infestación de gusanos
  • Proporciona a su mascota importantes sustancias vegetales como saponinas, sustancias amargas y taninos
  • Líquido para mascotas / remedio líquido contra las lombrices - protege la flora intestinal + promueve la actividad intestinal normal
  • Este producto no es un producto médico y no sustituye la visita a un veterinario - En caso de infestación aguda de gusanos por tenias, anquilostomas, gusanos del corazón, gusanos redondos o síntomas similares y persistentes, póngase en contacto con un veterinario.
  • Hecho en Alemania - Calidad superior con extractos naturales, sin sustancias nocivas ni pruebas en animales
Bestseller No. 1
Desparasitante Antiparasitario Interno Perros y Gatos, 120 ml - Desparasitación Natural de Parásitos Internos con Ajenjo y Tomillo para Gusanos Intestinales, Anquilostomas y la Higiene Intestinal
  • Antiparasitario Interno para Perros y Gatos - Nuestro suplemento en gotas contiene una mezcla herbal para desparasitar gatos y perros desde el interior que ayuda a eliminar parásitos intestinales como lombrices, anquilostomas, el gusano redondo o tenias y fortalece la inmunidad intestinal. Una alternativa natural para la desparasitación interna de perros y gatos.
  • Fórmula Herbal con Ajenjo, Canela y Tomillo - Wormwood es un eficaz antiparasitario interno para gatos y perros gracias a una combinación de plantas desparasitantes naturales como el ajenjo, ajo, tomillo, canela, eugenia y picrasma quassioides que mejoran la digestión y promueven la desparasitación interna de gatos y perros de cualquier edad.
  • Acción Desparasitante Perros y Gatos de Todas las Razas - Nuestro antiparasitario para gatos y perros es adecuado para todo tipo las razas, tamaños, especialmente para mascotas con una salud intestinal delicada ya que nuestra fórmula avanzada con ingredientes naturales no causa irritación ni efectos secundarios. No testado en animales.
  • Gotas Fáciles de Tomar - Para poder desparasitar perros y gatos correctamente solo tienes que mezclar la cantidad adecuada de gotas con agua ya que no tiene sabor o con su comida favorita, ¡se lo tomarán sin darse cuenta! Se recomienda suministrar 5-7 gotas diarias para perros pequeños y gatos, 7-10 gotas para perros medianos y 10-15 gotas para perros grandes.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.
Bestseller No. 2
CLOSTER Neem Pet Protection Listo para Usar 500 Ml - Spray Antiparasitario Perros Antipulgas Gatos - Insecticida Pulgas contra Pulgas Y Garrapatas Ácaros Piojos Insectos para Perros Gatos Y Caballos
  • 🛡️ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗔𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟𝗘𝗦: Pet Protection Spray es un garrapatas perros spray, antiparasitarios para perros y spray gatos creado para proteger a los animales domésticos y eliminar pulgas en casa. Se integra perfectamente a los pesticidas comunes Seresto, Bayer y Frontline dando protección extra. Es un mata pulgas spray, antiparasitos perro que elimina garrapatas, eficaz también como anti ácaro y anti mosquitos y aleja a los insectos.
  • 🍀 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟 𝗡𝗢 𝗡𝗢𝗖𝗜𝗩𝗢: ¿Su mascota no puede usar el producto para pulgas común? Pet Protection resolverá su problema de forma natural. Es un aceite de neem insecticida, spray antigarrapatas para perros, spray pulgas gatos también eficaz en caballos. Loción vegetal y natural absolutamente no dañina. ¡Entre los productos para animales este spray antiparasitario gatos y repelente garrapatas perros es indispensable para el cuidado de los amigos de cuatro patas!
  • ❔ 𝗣𝗢𝗥 𝗤𝗨É 𝗨𝗦𝗔𝗥 𝗣𝗘𝗧 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡: Suave sobre la piel, sin enjuague, el aceite neem es un productos para perros, gatos y caballos que forma una barrera sobre el pelo del animal. Combate insectos y parásitos impidiendo su reproducción . Es un spray garrapatas perros, garrapatas gatos contra ácaro, moscas y mosquitos que molestan a nuestros animales. Repelente de moscas para perros que libera un agradable olor. Entre los mejores productos para garrapatas para uso diario.
  • 🐾 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗛𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗡𝗜Ñ𝗢𝗦 𝗬 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗢𝗠𝗘𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢𝗦: ¿Estás cansado de usar insecticida perros dañinos? Pet Protection es un natural repelente de garrapatas y de insectos, no tóxico para el hombre y los animales. Su eficacia se presta a múltiples usos, como anti ácaros, anti moscas, anti piojos, anti insectos, antiacaros perros, anti garrapatas para perros, anti pulgas para gatos, antiparasitos gatos. Insecticida garrapatas por el bien de tus animales.
  • ✅ 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: 𝗛𝗔𝗚𝗔 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗢𝗟𝗘𝗥𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗. En el primer uso, rocíe una pequeña cantidad de producto en el costado del animal y espere unas horas para verificar la tolerabilidad. Contáctenos si lo necesita.
Bestseller No. 4
VETOCANIS Antipulgas y antigarrapatas para Gatos con 4 pipetas como Repelente eficaz con 4 x 1 Mes de duración de protección.
  • 4 pipetas como protección contra pulgas, garrapatas y mosquitos de tu gato
  • Pack ahorro corresponde a 4 x 1 mes de duración de protección. Preparado bajo control veterinario
  • 1 pipeta equivale a 1 mes de duración de protección
  • Especialmente adecuado para gatos de más de 9 meses
  • La pipeta sin insecticida protege el pelo de tu gato y es respetuosa con el medio ambiente
Bestseller No. 5
Collar de Pulgas y Garrapatas para Gato, Collar Antiparasitos Perro Gato, Tratamiento contra Las pulgas en Gatos, Tamaño Ajustable Resistente al Aqua (8 Meses)
  • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus gatos
  • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Longitud:38cm/14.9in,Diseño para todo tipos gatos
  • Impermeable y resistente al agua,después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible
  • Grantía 100%:Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido
Bestseller No. 6
MENFORSAN Pipetas Anti-Insectos Con Margosa, Geraniol Y Lavandino, para Gatos, Blister con 2 unidades
  • CON INGREDIENTES NATURALES: Pipetas anti- insectos para gatos que contiene ingredientes naturales de alta eficacia (Margosa, Geraniol y Aceite de Lavandino).
  • TODO TIPO DE INSECTOS: Para tratamiento preventivo y repelente de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos y picaduras de mosquitos).
  • MODO DE EMPLEO: Separe el pelo y aplique sobre la piel el contenido de la pipeta, en la zona de la nuca en dos veces, primero el contenido de media pipeta y cuando se absorba aplicar la otra mitad en la misma zona.
  • DOSIFICACIÓN: Cada pipeta contiene 1, 5 ml de producto. Aplicar 1 pipeta cada 30 días (gatos que transiten por zonas de riesgo aplicar 1 pipeta cada 15 días). Se aplica en la piel del animal
  • 1 MES DE PROTECCIÓN: Pipetas Repelentes, protegerán a tu gato pero no eliminará una infestación existente.

Compre con confianza

Le garantizamos que, si se usa correctamente, las mascotas Purest Natural Anti-Parasitic Desparasitante resultarán en mascotas más felices,

sanas, por eso tenemos una garantía de satisfacción líder en el mercado.

Puede probar nuestro Natural Desparasitante con tranquilidad durante 60 días,

si no obtiene resultados positivos simplemente háganoslo saber y lo haremos bien.

Comodidad adicional

¿Ya no desea darle a su mascota desagradables químicos antiparasitarios?

Nuestra fórmula líquida es 100% natural sin productos químicos desagradables y

se puede agregar fácilmente a las comidas diarias de su mascota sin molestias adicionales.

Viene en una botella de fórmula de 50 ml altamente concentrada con cuentagotas adjunto

Ideal para mascotas pequeñas, medianas y grandes de todas las edades

Sin complicaciones, fácil aplicación con nuestro cuentagotas

¿Estás listo para dejar de darle a tu mascota gusanos químicos desagradables y darles una excelente salud intestinal?

Vete a la mascota Purest Natural Anti-Parasitic Desparasitante. Haga clic en el botón Agregar a la cesta de arriba y comience a mejo
EL DESPARASITANTE NATURAL MÁS EFECTIVO Y MÁS EFICAZ: A diferencia de otras fórmulas naturales, no diluimos nuestro producto, utilizamos los ingredientes naturales más efectivos y completos para crear una poderosa fórmula concentrada para todos los gusanos intestinales. También puede estar seguro de que nuestro producto es 100% seguro sin productos químicos ocultos que se encuentran en la mayoría de los productos antiparasitarios.
SUMINISTRO SENCILLO Y DE LARGA DURACIÓN: Nuestra fórmula concentrada natural ofrece un mejor valor por el dinero que otros productos inferiores. Si estás cansado de tratar de disfrazar las pastillas desagradables en la comida de tus mascotas, ¡nuestras gotas simples y fáciles de administrar serán una bendición! Simplemente mezcle con la comida favorita de su mascota o colóquela directamente en la boca con la pipeta NO-MESS.
HECHO CON SÓLO LOS INGREDIENTES 100% NATURALES MÁS PUROS: En Pets Purest, amamos a nuestros amigos de cuatro patas. Es por eso que solo hacemos los suplementos más puros para mascotas. Nuestro Anti-Parasitic Desparasitante puro cuenta con ingredientes totalmente naturales y está hecho en Gran Bretaña.
NINGUNOS PRODUCTOS QUÍMICOS OCULTOS: ¿Le daría a su mascota una tableta con ingredientes que las empresas intentan mantener en secreto y que ni siquiera puede pronunciar? Si, como nosotros, la respuesta es NO, nuestro TERAPEUTISMO ANTI-PARASITO NATURAL es la elección correcta para usted. Estamos orgullosos de decirte que nuestros ingredientes son 100% naturales y no incluimos productos químicos desagradables para que puedas estar tranquilo. 100% SEGURO para perros, gatos, aves de corral, aves, c
MATA TODO EL GUSANOS: Nuestra poderosa fórmula natural efectivamente mata y previene el regreso futuro de todos los parásitos problemáticos, incluyendo el gusano lombriz, el anquilostoma, el gusano látigo y la solitaria. A diferencia de las tabletas químicas únicas, nuestro antiparasitario natural se puede usar con regularidad para evitar infestaciones y también se puede usar para detener sistemáticamente las infestaciones si ocurren, lo que garantiza que su mascota siempre tendrá una buena salu

 

Bestseller No. 1
Cat in the Hat
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Mike Myers, Alec Baldwin, Kelly Preston (Actors)
  • Bo Welch (Director) - Alec Berg (Writer) - Brian Grazer (Producer)
RebajasBestseller No. 2
Candure Cortauñas para Perro y Gato con Mascota Protector de Seguridad - Acero Inoxidable Alicates Uñas Profesionales para Mascotas Perros, Gatos, Conejas y Veterinaria Utilizar (6 Pulgadas) (6)
  • Último Diseño: ángulo de corte optimizado de este Clipper para perros es perfecto para corte de uñas para perros y gatos La cuchilla precisa y afilada proporciona limpieza y seguridad corte de uñas para mascotas. El mecanismo de resorte proporciona una presión uniforme que hace que la acción sea más fácil y suave
  • Seguridad Prometida: teniendo en cuenta su protección para perros, estas Cortaúñas profesionales Incluya un espaciador de seguridad para evitar que las uñas de las mascotas se corten demasiado cortas. Además, este perros accesorios también incluye un bloqueo de seguridad para la protección de sus mascotas que fija el cortador en posición cerrada cuando no está en uso
  • Mejor Agarre: una combinación ideal de plástico y caucho específicos proporciona un toque antideslizante para hacer corte de uñas Cómodo y suave. El diseño de boca plana y el color suave mantienen a sus mascotas tranquilas y sin miedo durante el corte de uñas
  • Candure se especializa en Profesional accesorios para cortar uñas en todo el mundo proporcionando lo mejor productos para perros y accesorios para gatos recomendado y utilizado por veterinarios, entrenadores de animales y el uso personal también lo hace perfecto regalo para hombres y mujeres con mascotas
  • Lo que obtienes: esto Herramienta de manicura para mascotas contiene de larga duración cortaúñas para perros que viene en un empaque muy práctico con la Lima de uñas
Bestseller No. 3
Beyond the Gates
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Barbara Crampton, Graham Skipper, Chase Williamson (Actors)
  • Jackson Stewart (Director) - Jackson Stewart (Writer) - Barbara Crampton (Producer)
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Simple Solution removedor de manchas y olores de gato Extreme, 500 ml
  • Simple Solution Extreme Stain and Odour Remover para gatos es 3 X más fuerte (vs Simple Solution Stain and Odour Remover)
  • La única fórmula que contiene pro-bacterias y enzimas que eliminan eficazmente los olores y manchas de perros y gatos más rápido
  • Extreme Stain and Odour Remover para gatos es una fórmula de fuerza profesional diseñada específicamente para limpiar el desorden de las mascotas, como el vómito, la orina y las heces.
  • Librar completamente a su hogar de olores y desalentar a las mascotas de repetir el marcado
  • Seguro para su uso en alfombras, tapicería, ropa de cama, ropa y cualquier otra superficie a prueba de agua

EL DESPARASITANTE NATURAL MÁS EFECTIVO Y MÁS EFICAZ: A diferencia de otras fórmulas naturales, no diluimos nuestro producto, utilizamos los ingredientes naturales más efectivos y completos para crear una poderosa fórmula concentrada para todos los gusanos intestinales. También puede estar seguro de que nuestro producto es 100% seguro sin productos químicos ocultos que se encuentran en la mayoría de los productos antiparasitarios.

SUMINISTRO SENCILLO Y DE LARGA DURACIÓN: Nuestra fórmula concentrada natural ofrece un mejor valor por el dinero que otros productos inferiores. Si estás cansado de tratar de disfrazar las pastillas desagradables en la comida de tus mascotas, ¡nuestras gotas simples y fáciles de administrar serán una bendición! Simplemente mezcle con la comida favorita de su mascota o colóquela directamente en la boca con la pipeta NO-MESS.

HECHO CON SÓLO LOS INGREDIENTES 100% NATURALES MÁS PUROS: En Pets Purest, amamos a nuestros amigos de cuatro patas. Es por eso que solo hacemos los suplementos más puros para mascotas. Nuestro Anti-Parasitic Desparasitante puro cuenta con ingredientes totalmente naturales y está hecho en Gran Bretaña.

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Desparasitante antiparasitario 100% natural para perros, gatos, aves, conejos y mascotas Elimina todos los gusanos lombrices intestinales anquilostomas gusano látigo 1-2 años de suministro
Desparasitante antiparasitario 100% natural para perros, gatos, aves, conejos y mascotas Elimina todos los gusanos lombrices intestinales anquilostomas gusano látigo 1-2 años de suministro

Amazon.es Price: 21,99 (as of 29/04/2020 05:43 PST- Details) & FREE Shipping.

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart