Varios tamaños disponibles: el tamaño L es de aproximadamente 36 x 24 x 2 pulgadas y se puede utilizar como una cama grande para perros de hasta 70 libras.
Comodidad reversible: la alfombrilla reversible para mascotas EMPSIGN está disponible para todas las estaciones. La cara «cálida» es una bobina corta de pelusa blanca, le da a tu perro un sueño cómodo, adecuado para su uso a temperaturas más bajas. La cara «fresca» está hecha de lona seca y transpirable, para evitar que los perros dañen fácilmente la alfombrilla, adecuada para su uso en climas cálidos.
Estructura de alta calidad: espuma de alta densidad de 2 pulgadas para mejorar la resistencia de la almohadilla y la sensación aireada para mantener un sueño largo sin que se colapse fácilmente. La capa exterior de espuma también tiene una protección impermeable para evitar la penetración de líquidos.
Diseño humanizado: la capa de la superficie es extraíble y lavable a máquina, conveniente para que el propietario limpie mejor y evite enfermedades de la piel del perro. Además, el diseño de cremallera para un mejor desmontaje, para evitar la curiosidad de la cremallera del perro y el desgarro, para prolongar el uso de la almohadilla.
Consejos: con el fin de entregar la almohadilla para perros al cliente intacta, nuestras camas para perros se envían bajo compresión de sellado al vacío. Deja que se infle durante 24-48 horas antes de su uso.

Amazon.es Price: 36,99€ (as of 03/11/2024 04:30 PST- Details)