Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica

Amazon.es Price: 34,99 (as of 29/04/2020 05:26 PST- Details)

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 3
Añadir para comparar

Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica – Colchón Perro Lavable Invierno Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos

ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas – Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos – La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.

Comprar Cama para Perro Marca Bedsure Amazon

RebajasBestseller No. 1
Bedsure Sofá Perro Ortopédica Grande - Cama Perro Desenfundable y Lavable, Colchon Perro con Forro Impermeable y Espuma Viscoelastica, Gris, L
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
RebajasBestseller No. 2
Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavable L, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 91x68x7.6 cm
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
RebajasBestseller No. 3
Bedsure Cama Perro Impermeable Grande - Colchón Perro Lavable, Cojín Perro Antipelo y Suave, Gris, L, 91x68x10 cm
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
RebajasBestseller No. 4
Bedsure Cama Perro Grande Ortopedica - Colchoneta Perro con Espuma Viscoelastica, Colchon Perro Lavable, Dog Bed con Revestimiento Impermeable, Cojin Perro con Funda Desenfundable, Gris, L, 89x56x8
  • SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.
  • MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.
Bestseller No. 5
Amazon Basics - Cama elevada transpirable para mascotas, extragrande (153 x 94 x 23 cm), gris
  • La tela de malla transpirable permite la circulación de aire, lo que ayuda a que las mascotas estén frescas
  • Mantiene a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo) y fácil de montar (incluye tornillos y llave Allen)
  • Tamaño XL, con dimensiones de 153 x 94 x 23 cm
  • Tamaño de malla de 133 x 95 cm
RebajasBestseller No. 6
Bedsure Cama Gato Antiestres Invierno - Cama Perro Pequeño con Felpa Suave, Cojin Mascota de Pelo Relajante y Lavable, Gris Oscuro, 50x50cm
  • Cuida a su perro compañero: la cama de perro grande es perfecta para mascotas jóvenes y mayores. La cama de perro ortopédica proporciona apoyo para crecer cachorros y ayuda al alivio conjunto de los perros ancianos.
  • La caja de la cama de perros distribuye uniformemente el peso del animal para aliviar la presión sobre las articulaciones y las áreas óseas, se ve como la parte inferior de un cartón de huevos, esta superficie lleno de baches es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda en la circulación de aire. La espuma enrevesada también proporciona un choque beneficioso Absorción para perros mayores.
  • Nuestra cama de lujo para mascotas viene con un diseño elegante y simplista, ofrece el más alto nivel de confort para su mascota. La cubierta exterior está diseñada para ser removible y lavable. El exterior inferior está hecho de terciopelo de piel trandicional que utiliza técnicas de impresión de presión, ofrecen anti-desvanecimiento, anti-pilling, características anti-masticar. Además, ayuda a aislar el forro y retener el calor.
  • UNRIVALLED CONSTRUCTION: Endow your lovely dogs and cats a comfy place to lay their head onchunky dog bed - Cushioned design filled with plumped microfiber creates a warm, peaceful place for a well-deserved rest - Platform shape concentrating all pets’ shedding into one location helps to collect hair fur and clean the dirty stains.
  • Care instructions: machine wash separately in cold water with mild detergent; line drying only; completely dry before use; reshape if necessary.
Bestseller No. 7
Toozey Cama para Perros Grandes/Medianos/Pequeños con Funda Extraíble Lavable, Cama Ortopédica Impermeable con Forma Huevo para Perros, Cama Colchón Transpirable para Mascotas, 90x70x8cm, Gris Oscuro
  • 🆙 ESPUMA EN FORMA DE HUEVO DE ALTA DENSIDAD: la cama para perros ortopédica de espuma en forma de huevo de alta densidad de 8 cm alivia el dolor articular y muscular de tus amigos de cuatro patas.Ideal para mascotas de edad avanzada y artríticas. (No apto para perros con comportamiento masticatorio).
  • 💤 SUPERFICIE PARA DORMIR PRIMA: la superficie para dormir de terciopelo suave como el cristal de primera calidad ofrece una sensación de tacto sedoso en la piel. ¡Ayuda eficazmente a sus mascotas a reducir la ansiedad y dormir tranquilos!
  • ✨ IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE: la película interior impermeable y el material oxford impermeable lateral protegen la espuma en forma de huevo de la suciedad. La base antideslizante evita que la cama del perro se deslice.
  • 🐾 CUIDADO FÁCIL: la funda es extraíble y se puede tirar en la lavadora para una fácil limpieza. La cremallera en 'L' está oculta para que los perros no se sientan tentados a roerla.
  • 🐶 DETALLES DEL PRODUCTO - Cama para perros mediana (75*50*8cm) para mascotas de 12-18 kg; Cama grande para perros (90*70*8cm) para mascotas de 19 a 32 kg; Cama jumbo para perros (104*73*8cm) para mascotas de 33-41 kg. Si el perro tiene entre dos tamaños, a menudo es mejor elegir el tamaño más grande. La cama de la mascota se comprime durante el transporte, sugerimos ponerla durante 48 horas en el mejor estado.
Bestseller No. 8
Bedsure Cama Elevada Perro L - Cama Mascota Exterior Lavable, Cama Extra Grande Anticalor, Gris
  • COMODIDAD ELEVADA: Bedsure Cama Perro Elevada (20cm Off the ground) levanta a tu amigo perrito de la hierba húmeda y fangosa para mantenerlo limpio y fresco, especialmente en días lluviosos - La malla duradera Teslin (reciclable y no tóxica) permite que el aire fluya a través de la tela - Puede aliviar el estrés / dolor en las articulaciones de su mascota.
  • DISEÑO DURADERO: El marco bien construido ayuda a que la cama para mascotas sea estable y elevada de manera segura para que su perro descanse cómodamente - La superficie para dormir duradera sostiene a sus mascotas cómodamente y resiste rasgaduras de las garras - Equipada con patas antideslizantes, nuestra cama elevada para perros protege sus pisos de arañazos y evita que la cama se deslice cuando su perro salta o se sube.
  • DIMENSIÓN Y CUIDADO: Cuna de Perro Elevada Grande: 124cm(L)x90cm(W)x20cm(H) (Marco), 109cm(L)x89cm(W) (Malla), hasta a 38kg - Perfecto para todas las razas y edades de perros y gatos (es más fácil para las mascotas mayores subirse o bajarse) - Fácil de Limpiar: El pelo de las mascotas, la suciedad o la mugre no se adhieren a la malla apretada, puede lavar la superficie (solo agua del grifo) o lavar a mano con jabón suave y dejar que se seque al aire.
  • INTERIOR O EXTERIOR: Fácil de montar y desmontar para el transporte, que incluye: 1 malla, 4 patas, 2 barras de extensión de pierna, 4 barras de extensión de soporte cruzado, 4 tornillos (NO se oxida) y 1 llave hexagonal - Puedes colocar una almohadilla para perro encima de la malla como un colchón para que sea más suave en tu sala de estar, llevarla a acampar o dejar que tu compañero se tumbe al sol.
Bestseller No. 9
Bedsure Cama Gato Antiestres Invierno - Cama Perro Pequeño con Felpa Suave, Cojin Mascota de Pelo Relajante y Lavable, Gris Claro, 50x50cm
  • Cuida a su perro compañero: la cama de perro grande es perfecta para mascotas jóvenes y mayores. La cama de perro ortopédica proporciona apoyo para crecer cachorros y ayuda al alivio conjunto de los perros ancianos.
  • La caja de la cama de perros distribuye uniformemente el peso del animal para aliviar la presión sobre las articulaciones y las áreas óseas, se ve como la parte inferior de un cartón de huevos, esta superficie lleno de baches es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda en la circulación de aire. La espuma enrevesada también proporciona un choque beneficioso Absorción para perros mayores.
  • Nuestra cama de lujo para mascotas viene con un diseño elegante y simplista, ofrece el más alto nivel de confort para su mascota. La cubierta exterior está diseñada para ser removible y lavable. El exterior inferior está hecho de terciopelo de piel trandicional que utiliza técnicas de impresión de presión, ofrecen anti-desvanecimiento, anti-pilling, características anti-masticar. Además, ayuda a aislar el forro y retener el calor.
  • UNRIVALLED CONSTRUCTION: Endow your lovely dogs and cats a comfy place to lay their head onchunky dog bed - Cushioned design filled with plumped microfiber creates a warm, peaceful place for a well-deserved rest - Platform shape concentrating all pets’ shedding into one location helps to collect hair fur and clean the dirty stains.
  • Care instructions: machine wash separately in cold water with mild detergent; line drying only; completely dry before use; reshape if necessary
Bestseller No. 10
ZENAPOKI Cama para Perros Ortopédica XL - Cojines para Perros Espuma con Memoria - Cesta Perro Gel Regulador de Temperatura - Manta Removible Resistente al Agua Lavable en Lavadora
  • UN PERRO DESCANSADO Y EN FORMA: La cama ortopédica para perros aporta un apoyo terapéutico óptimo a tu mascota, brindándole una gran calidad de sueño para que esté en excelente forma. El colchón es antideslizante y pasará desapercibido en tu sofá o en cualquier lugar de tu sala.
  • GEL REGULADOR DE TEMPERATURA: Elaborada con una tecnología única, la alfombra refrescante para perros tiene un gel regulador de temperatura de gran calidad. Tu mascota disfrutará cada dia en su nueva cama nido con manta refrescante perro sin sudar ni tener frío. Ideal tanto en verano como en invierno.
  • EL TAMAÑO PERFECTO PARA TU PERRO: Disponible en 4 tamaños diferentes, las camas para perros son ideales para todo tipo de perro: pequeño, mediano, grande o xl. Se adaptan a la mayoría de jaula perro y también pueden ser utilizadas por nuestros amigos gatos. ¡Encuentra la cama perfecta para tu mascota!
  • LA CAMA MÁS SUAVECITA PARA TU PERRO: La cama perro relax es un cojin mascota con memoria formado por varias capas de espuma de alta tecnología. El cojín para perro revitaliza y actúa como calmantes para perros, aliviando sus dolores (artritis, displasia…)
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y RESISTENTE A FUGAS: El forro protector exterior se extrae gracias a la cremallera y es lavable en lavadora a 90º para eliminar pelo y pequeñas manchas. La funda cama perro impermeable también es resistente a pequeñas fugas y proyecciones de agua.

Top 5. Productos Besdure para Perro en Amazon

Bestseller No. 1
Bedsure Sabanas 150 x 190 - Juego Sábanas 150x200 4 Piezas Poliéster con Bajera 150x190 Ajustable, Encimera Cama 150 y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Claro
  • Material de poliéster ofrece sabanas sensaciones cómodas y transpirables. Su resistencia destacada permite dormir bien todas las noches.
  • Con un diseño de románticos bordes con volantes, sabanas crean un sofisticado efecto 3D para su habitación. Además, la estética de sabanas combine perfectamente combine con la practicidad.
  • Gracias a la exsistencia debandas elásticas en la bajera, le permiten mantenerse firme en su lugar para disfrutar de su sueño. La altura de 30cm de esta bajera sería adecuada para la mayoría de los colchones en su casa.
  • El diseño de cierre de sobre para las alomadas de sabana es conveniente poner y quitar. Esta funda de almohada hace que la almohada no sea fácil de mover para disfrutar de su sueño.
  • Juego de sabanas se limpia muy fácilmente con la lavadora. Sabanas se limpian a baja temperatura por separado, no planchan ni blanquean.
Bestseller No. 2
Bedsure Funda Nordica Cama 150 - Funda Edredon Cama 135 Moderna con Volantes, Juego de Funda Nórdica 220x230 cm con 2 Fundas Almohadas 40x75 cm, 3 Piezas, Gris
  • Funda nordica cama 150 de superficie suntuosamente suave y transpirable. Funda nordica será el santuario perfecto para disfrutar de su mejor descanso nocturno.
  • Fundas nordicas cama 150 acentuados con románticos bordes con volantes en la parte inferior. Fundas nordicas traen un elegante estilo a la decoración.
  • Funda nordica 150 tiene cremallera para hacer la cama fácil. Funda edredon cama 150 con cuerdas internas puede fijar el edredón en su lugar.
  • Funda edredon diseña pura y práctica que adecuada para todos estilos. Fundas nordicas modernas son elementos indispensables de su dormitorio.
  • Funda nórdica cama 150 se lava a menos de 40 grados en la máquina por separado. Juego de cama de secado rápido puede plancharlo a baja temperatura.
Bestseller No. 3
Bedsure Funda Nórdica Cama 150 - Funda Edredon Cama 135 Lisa Suave, Ropa de Cama 220x230 cm con 2 Fundas Almohadas 40x75 cm, 3 Piezas, Gris
  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 150/135, lleva 1 funda nordica de 220x230 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
Bestseller No. 4
Bedsure Protector Colchon 150x190 Impermeable - Funda Colchon 150x200 Transpirable y Hipoalergénico, Cubre Colchón Cama 150 Protectora con Esquinas Elásticas de 30cm de Profundidad
  • Protector colchon impermeable se diseña una función impermeable real con material TPU.
  • Funda colchon transpirable protege su colchón de manchas y amplía su vida útil.
  • Cubre colchon hipoalergénico con bandas elásticas se ajusta firmemente para colchones de altura hasta 30 cm.
  • Patrón de flores mejora la estética general, tela cómoda apoya experiencia de sueño profundo.
  • Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
RebajasBestseller No. 5
Bedsure Sabanas 150 x 190 - 100% Viscosa de Bambú Juego Sábanas 150x200 Verano, Sabanas de Cama 150 4 Piezas, Incluido Sabanas Bajera 150x200, Sabanas Encimera 240x275 y 2 Fundas Almohada 50x80, Gris
  • Hecho de material de bambú de alta calidad, juego de sabanas le proporciona sensaciones suaves de tacto celestial en su tiempo de descasar. También la tela mejora la durabilidad de las sábanas.
  • Debido a la tela de bambú, sabanas 150 x 190 absorben rápidamente la humedad. La transpirabilidad de las sábanas de bambú, ofrece temperaturas para dormir más satisfactorias durante todo el año.
  • Con bandas elásticas alrededor, sabana bajera 150x200 pueden envolver su colchón hasta la altura de 30 cm. La existencia de sabana bajera evita las molestias innecesarias y alarga el uso del colchón.
  • El material de bambú es un recurso sostenible. Bedsure Juego de Sabanas utilizan esta tela natural para reducir la presión del medio ambiente. Y también es una manera de cuidado del entorno.
  • Nuestro Juego de sabanas cuentan con el certificado de OEKO-TEX. Es lavable a máquina en agua fría con programa para mejor mantenimiento. Se evita blanquear y puede secarse a baja temperatura.
Bestseller No. 6
Bedsure Funda Nordica Cama 150 Algodon 100% - Funda Edredon Cama 135 Patrón Reversible Modernas, Ropa de Cama 220x230 cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Gris
  • Fabricada por 100% algodón, funda nordica cama 150 le brinda comodidad al tacto y transpirabilidad excelente. También la tela algodón de funda nórdica sería opción adecuada para todas las estaciones.
  • El diseño con dos lados de patrón de ramas le permite utilizar funda nordica a su gusto. Los lados reversibles de fundas nordicas pueden realizar estilos diferentes en su dormitorio fácilmente.
  • Acompañada de cuerdas en el interior, el relleno de nordico cama 150 puede fijarse perfectamente en su lugar. También la funda de almohada sin cierre brinda la conveniencia de instalar y quitar.
  • Diseñada con un estilo elegante y sencillo, ropa de cama gris sería una decoración ideal en su habitación. También funda nórdica le crea un ambiente agradable para toda su familia.
  • Juego de cama de algodón del tamaño 220*230 está certificado por OEKO TEX. Funda edredon se puede lavar a máquina baja temperatura de 40 grados suavemente, evitando blanquearse.
Bestseller No. 7
Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopedica - Colchoneta Perro con Espuma Viscoelastica, Colchon Perro Lavable, Dog Bed con Revestimiento Impermeable y Funda Desenfundable, Gris, XL, 104x74x9
  • SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.
  • MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.
RebajasBestseller No. 8
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
RebajasBestseller No. 9
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • RELAJACIÓN CORPORAL: Manta eléctrica pequeña alivia los músculos adoloridos para brindar una sensación cálida y reconfortante, disponible para aliviar el dolor de lumbar, espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Almohadilla eléctrica lumbar de tres configuraciones ajustables de temperatura mantiene el calor dentro de un rango predeterminado para un calor duradero.
  • PROTECCIÓN HUMANIDAD: Manta térmica eléctrica con función de apagado automático en 90 minutos para mayor seguridad sin sobrecalentar esterilla electrica.
  • MATERIAL ACOGEDOR: Manta electrica espalda está hecha con ultrasuave 220g franela frente y 200g microfibra detrás para mejor comodidad durante todo el año.
  • CUIDADO CONSEJO: Solo lavar a mano. No lavar a máquina, escurrir o planchar manta electrica lumbar.
Bestseller No. 10
Bedsure Sabanas 150 x 190 - Juego Sábanas 150x200 4 Piezas Estampada con Bajera 150x190 Ajustable, Encimera Cama 150 y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris
  • Juego de sabanas presentan fascinantes motivos de ramas de árboles que invitan a la belleza de la naturaleza a su dormitorio
  • Sabanas super suave y cómodo al tacto, no se deslizará a voluntad, pueden disfrutar un sueño de alta calidad
  • Juego sabanas de buen efecto de antiarrugas, no encoge y no se desvanece despúes del largo lavado, fácil de secar
  • Hace la cama rápidamente con el diseño de banda elástica, adecuada para sabanas colchon 35 cm de altura
  • Juego sabanas incluye una sábana bajera 150x200+35 cm, una sábana encimera 240x275 cm y 2 fundas de almohadas 50x80 cm

Top 4. Las mejores camas para perros Grandes – Comprar al mejor precio online

RebajasBestseller No. 1
Bedsure Sofá Perro Ortopédica Grande - Cama Perro Desenfundable y Lavable, Colchon Perro con Forro Impermeable y Espuma Viscoelastica, Gris, L
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Cama elevada transpirable para mascotas, grande ( 130 x 80 x 19 cm), gris
  • La tela de malla transpirable permite la circulación de aire, lo que ayuda a que las mascotas estén frescas
  • Mantiene a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo) y fácil de montar (incluye tornillos y llave Allen)
  • Tamaño L, con dimensiones de 130 x 80 x 19 cm
  • Tamaño de malla de 112 x 82 cm
RebajasBestseller No. 3
Bedsure Cama Perro Impermeable Grande - Colchón Perro Lavable, Cojín Perro Antipelo y Suave, Gris, L, 91x68x10 cm
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
RebajasBestseller No. 4
Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable XL, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 112x81x7.6 cm
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 45 kg y 112 cm x 81 cm x 7.6 cm colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
Bestseller No. 5
Acomoda Textil - Cama para Perros de Tela, Cama Perros Antideslizante y Lavable. Colchoneta Mascotas para Transportín y Hogar. (120x80, Huesos)
  • DISEÑO: Nuestras camas están diseñadas para todo tipo de perros, por eso hemos creado una gran variedad de tamaños y colores.
  • INNOVACIÓN Y COMPLEMENTOS: Cama ribete de tela ideal para el descanso de nuestras mascotas, pudiendo usarla en un transportín o en casa. Cuenta con una base antideslizante que impide que la cama se desplace.
  • MATERIALES: Colchón compuesto de 2cm de espuma de alta densidad y 2,5cm de fibra de guata refinada.
  • LAVADO: Se recomienda no lavar a una temperatura superior a 30 grados.
  • DURADERO: Los materiales han sido escogidos para buscar el equilibrio perfecto entre confort y resistencia, preparada para múltiples lavados.
Bestseller No. 6
ZK ZuresKa Cama Perro Grande o Mediano - Cojín, Alfombra, Colchón o Colchoneta de Mascota para Suelo, Lavable, 85x65 cm
  • [Fácil Limpieza]: Los materiales de la cama o cojín permiten una fácil limpieza, incluidos los pelos de la mascota. A mano con un paño húmedo o un cepillo o con lavadora hasta 30°.
  • [Comodidad]: El relleno y textura de la alfombra permiten a su mascota pasar un rato relajante en su hogar en el momento de descansar o dormir.
  • [Elegante Diseño]: Sus bonitos colores y distintivo estampado son ideales para la decoración de tu casa.
  • [Ligero transporte]: Su ligero peso y flexibilidad facilitan su transporte (viaje, vacaciones, ..), haciéndo que tu perro pueda disfutrar de la comodidad de su cama o alfombra allá donde os desplacéis.
  • [Multi tamaño]: Sus dimensiones se adaptan perfectamente tanto para perros grandes como para perros medianos (incluso para chachorros o gatos).
Bestseller No. 7
Cama para Perros Grande Mediana Impermeable Colchón Suave Plegable Lavable para Perros Gatos, Manta de Picnic Familiar Multifuncional para Interior Exterior, 110x68cm (Gris)
  • 【MULTIUSOS】 - Nuestra esterilla para dormir para perros de gran tamaño: 110 x 68 cm, adecuada para la mayoría de perros de tamaño mediano o grande. Se puede utilizar en suelos, cajas, soportes, sofá, cama, asiento de coche o maletero. Interior o exterior, donde quiera que vaya con sus mascotas.
  • 【PLEGABLE】: este colchón para perros se puede empaquetar con una bolsa de almacenamiento con cordón. Después de doblar: 37cm X 23cm X 5cm, muy fácil de transportar, perfecto para disfrutar del tiempo al aire libre con tus mascotas.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: todo el tapete se puede lavar a máquina, lo que facilita la limpieza. Para las manchas pequeñas, simplemente límpielas con un paño húmedo o rocíelas con una manguera.
  • 【Alta calidad】: hecho de tela Oxford, impermeable, resistente a la grasa y a los arañazos, robusto y transpirable. Nuestra alfombrilla impermeable para perros se puede usar a doble cara, perfecta para cualquier raza de perro.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales. Esta forma de rectángulo simple se puede utilizar en jaulas, transportines, casas para mascotas, camas elevadas para perros o actividades al aire libre en reposo. La cama para perros al aire libre es adecuada como colchoneta para acampar, colchoneta de viaje o colchoneta para dormir, mientras que la colchoneta para perros de interior proporciona comodidad y calor tanto en interiores como en exteriores.
Bestseller No. 8
EHEYCIGA Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavable L, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 89x58x7cm
  • Soporte único: El acolchado interior está hecho de espuma de memoria y tiene una forma única: ¡como varios huevos atados! Esta almohada ortopédica para perros puede dar a su perro un soporte de forma perfecta y es especialmente buena para su columna vertebral.
  • Descanso confortable: Este tipo de espuma con memoria tiene una función de rebote lento. Por lo tanto, la esponja es muy suave, pero también muy duradera. Incluso si su perro es grande y pesado (extra grande), esta cama para perros no se deformará fácilmente. (Nota: Abra el embalaje en cuanto reciba el paquete. Si es necesario, también se puede golpear la alfombra).
  • Diseño minimalista: El fondo liso y la capa de superficie de sherpa se adaptan a una gran variedad de estilos de vida. Al igual que un perro llega a vivir con una familia y se convierte en un buen amigo para las personas, esta alfombra para perros también será bien recibida por la familia y el perro.
  • Productos prácticos: ¡más que camas para perros! Ya sean perros, gatos u otras mascotas, todos pueden disfrutar de la comodidad de este cojín. También se integra bien con otros artículos para mascotas: una inspiración: ¡ponga la alfombra para mascotas en una cama para perros, una jaula o una cama para mascotas!
  • Una experiencia sin preocupaciones: totalmente segura y muy saludable para sus amigos de cuatro patas. Sin olores: el material de la esponja es poroso y la forma de la caja de huevos permite una mejor ventilación. Esto también puede reducir el crecimiento de bacterias y parásitos. El tejido Oxford ofrece protección: es fácil de limpiar, no acumula pelo y es resistente al agua.
RebajasBestseller No. 9
Bedsure Cama Perro Grande Ortopedica - Colchoneta Perro con Espuma Viscoelastica, Colchon Perro Lavable, Dog Bed con Revestimiento Impermeable, Cojin Perro con Funda Desenfundable, Gris, L, 89x56x8
  • SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.
  • MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.
Bestseller No. 10
Dohump Cama Perro Grande, Mediano y Pequeño, Camas Ortopedica para Sofa Perros con Funda Extraíble y Lavable, Gris Oscuro, L
  • [DISEÑO ALTAMENTE INTELIGENTE]: el diseño de 3 cremalleras de la cama para perros facilita el desmontaje, la limpieza y el montaje. El diseño de altura de la pared de la almohada de tres lados de 18 cm brinda soporte adicional para el cuello y la cabeza de la mascota, lo que permite que su perro duerma más seguro.
  • [TELAS DE ALTA CALIDAD]: La suave superficie de descanso está hecha de una lana de cordero gruesa y cómoda, que proporciona un área cómoda para dormir para los perros. El fondo de plástico antideslizante con remaches puede prevenir eficazmente el deslizamiento y fijar la posición de la cama de su perro. El forro interior está hecho de material impermeable para evitar la orina y los excrementos de los perros.
  • [OPCIONES MÚLTIPLES]: también ofrecemos a sus mascotas diferentes colores y diferentes tamaños de elección. Viene en azul, gris y gris oscuro. Tamaño mediano para todas las mascotas de menos de 20 kg; camas grandes para perros medianos de menos de 30 kg, las camas extra grandes son para perros grandes de menos de 40 kg. Consulte nuestro peso recomendado para elegir la cama adecuada para su mascota.
  • [SOFÁ PARA PERRO LAVABLE]: La funda de cama para perro desmontada se puede lavar a máquina por separado. Recomendamos limpiar con limpiadores aptos para mascotas. Nota: Desde el envasado al vacío, espere de 12 a 48 horas después de abrir el paquete para restaurar su forma original.
  • [MEJOR SERVICIO POST-VENTA]: Le proporcionaremos productos de alta calidad para nuestros amigos mascotas y una experiencia agradable para sus compras. Si tiene alguna sugerencia o pregunta, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico. Nota: NO APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructiva.

DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado – El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad – La cama de perro de espuma de 8 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.

COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 45 kg y 112 cm x 81 cm x 7.6 cm colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica – A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.

CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: la exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches – Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) – La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Disponible en colchón ortopédico para cama Bedure M,L,XL para mascotas pequeñas, medianas y grandes de hasta 45 kg – Cubierta lavable – Ropa de cama auténtica con marca registrada en productos desde 1979 – Especialmente para perros pequeños o viejos – Gris – Bedure garantiza un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y servicio de atención al cliente gratuito de por vida.

Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica

Última actualización el 2022-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones: Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica

Size

112x81x8 cm, 76x50x8 cm, 91x68x8 cm

Color

gris, Roja-Gris

Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica
Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica

Amazon.es Price: 34,99 (as of 29/04/2020 05:26 PST- Details)

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart