Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica

Amazon.es Price: 34,99 (as of 29/04/2020 05:26 PST- Details)

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 3
Añadir para comparar

Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica – Colchón Perro Lavable Invierno Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos

ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas – Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos – La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado – El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad – La cama de perro de espuma de 8 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 45 kg y 112 cm x 81 cm x 7.6 cm colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica – A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: la exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches – Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) – La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Disponible en colchón ortopédico para cama Bedure M,L,XL para mascotas pequeñas, medianas y grandes de hasta 45 kg – Cubierta lavable – Ropa de cama auténtica con marca registrada en productos desde 1979 – Especialmente para perros pequeños o viejos – Gris – Bedure garantiza un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y servicio de atención al cliente gratuito de por vida.

Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica

Bestseller No. 1
Bedsure Sofá Perro Ortopédica Grande - Cama Perro Desenfundable y Lavable, Colchon Perro con Forro Impermeable y Espuma Viscoelastica, Gris, L
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Borde exterior de sofa perro con suave franela es de 89x63x18 cm, talla interior es 61x51 cm.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
Bestseller No. 2
Bedsure Cama Perro Impermeable Grande - Colchón Perro Lavable, Cojín Perro Antipelo y Suave, Gris, L, 91x68x10 cm
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
RebajasBestseller No. 3
Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Lavable L, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 91x68x7.6 cm
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
Bestseller No. 4
Bedsure Cama Perro Grande Ortopedica - Colchoneta Perro con Espuma Viscoelastica, Colchon Perro Lavable, Dog Bed con Revestimiento Impermeable y Funda Desenfundable, Gris Claro, L, 89x56x8cm
  • SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.
  • MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.
Bestseller No. 5
Bedsure Cama ortopédica para perros medianos – Cama impermeable para perros medianos, sofá de espuma con funda extraíble lavable, forro impermeable y sofá inferior antideslizante, cama para mascotas
  • Espuma de caja de huevo: el huevo de alta densidad de 3 pulgadas crea una cama de espuma para perros distribuye uniformemente el peso de tu mascota, lo que proporciona el máximo apoyo y comodidad para mascotas de todas las edades.
  • Diseño de cama estilo sofá: la almohada lateral reforzada de 3 lados de 3.5 pulgadas añade apoyo adicional al cuello y la cabeza de tu mascota para un sueño más reparador.
  • Punto acogedor: la superficie para dormir (28 x 23 pulgadas) está hecha de una funda de franela que proporciona una zona de dormir suave y cómoda para perros o gatos.
  • Parte inferior antideslizante: la parte inferior de plástico antideslizante con tachuelas puede fijar la posición de la cama de tu perro, por lo que aporta al perro una sensación de seguridad.
  • Fácil de cuidar: funda extraíble con cierre de cremallera para una fácil limpieza. La espuma interior tiene una cubierta de TPU que proporciona protección contra orina y excrementos de perros.
Bestseller No. 6
Cama de espuma viscoelástica para perros medianos y grandes, Gris (Large Bed), 91 x 71 x 22 cm
  • Componentes de calidad. Base de viscoelástica de 10,1 cm. Cojines con relleno ecológico reciclado
  • Sarga resistente de poliéster (65%) y algodón (35%)
  • Fácil de limpiar: funda extraíble lavable a máquina, fácil de limpiar y quitar el pelo
Bestseller No. 7
Bedsure Cama Gato Antiestres Invierno - Cama Perro Pequeño con Felpa Suave, Cojin Mascota de Pelo Relajante y Lavable, Gris Oscuro, 60x60cm
  • Cama perro con forma de rosquilla, ideal para mascotas a las que les gusta acurrucarse
  • Bordes elevados causan una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello
  • Permite que su amigos duerman cómodamente por la felpa suave para restaurar mejor la energía
  • Cama gato grande (50x50x16 cm) para mascotas de menos de 7 kg, y cama perro mediano (60x60x20 cm) de menos de 11 kg
  • Lavable a máquina, circulación suave, secar a baja temperatura
Bestseller No. 8
BingoPaw Cama Perro Grande,Cama para Perros Grandes 145x120cm XXXXL Cama Relajante Perros con Espuma Ortopedica Viacoelastica y Funda Desenfundable Lavable Sofa Perro Impermeable y Antideslizante Gris
  • Cama relajante perros con espuma ortopedica viscoelástica,la base de espuma ortopédica viscoelástica,ayuda a distribuir uniformemente al peso corporal para aliviar los puntos de presión a la columna vertebral,los articulares y múscolos,es accesible para mascotas mayores , discapacitadas o aquellas razas de perros que son congénicas propensas a enfermedades de las articulaciones.
  • Diseño y calidad de Bingopaw : Cama perro grande estilo SOFÁ con base viscoeláctica engrosada,,el borde elevado acolchado con algodón PP puede soportar bien el cuello y la cabeza de tu perro,,envuelve el cuerpo del perro cuando duerme,dándola una senssación de seguridad,especialmente para aquellos que son fáciles de despertar.Este sofá perro brinda un lugar suave y acogedor para que tu perro tenga un sueño profundo y lujoso.
  • Camas perros grandes desenfundables y lavables mantenimiento fácil:Este cama relax para perro está hecha con tela suava de felpa resistente,es desmontable. La cubierta interna y el cojín es completamente lavable a máquina o manos, se quitan fácilmente con cremallera oculta.
  • Impermeable y Antideslizante.tiene una base con puntos antideslizantes para impedir el deslizamiento sobre las superficies lisas y mantenerla más estable cuando las mascotas juegan divertido.tiene revestimiento impermeable en el fondo evita que los líquidos moje la cama y protega el colchón,alarga la vida de uso de este cama perro.
  • El mejor cama para perros extra grandes: Talla xxxxl:Mide 145cm*120*12cm,con cremallera oculta antimordedura,colhón impermeable,Desmontable,su Base es saludable para la salud de su perrito,materias de calidad premium,seguro ,no tóxito, a parte de la funda ,la base tiene su propio funda aeparato,protege bien la espuma,el fondo y la parte lateral está cubierta de Tela 600D oxyford antideslizante ,es muy resistente.¡Nuestro cama de BingoPaw es tu mejor opción!
Bestseller No. 9
Toozey Cama para Perros Grandes/Medianos/Pequeños con Funda Extraíble Lavable, Cama Ortopédica Impermeable con Forma Huevo para Perros, Cama Colchón Transpirable para Mascotas, 90x70x8cm, Gris Oscuro
  • 🆙 ESPUMA EN FORMA DE HUEVO DE ALTA DENSIDAD: la cama para perros ortopédica de espuma en forma de huevo de alta densidad de 8 cm alivia el dolor articular y muscular de tus amigos de cuatro patas.Ideal para mascotas de edad avanzada y artríticas. (No apto para perros con comportamiento masticatorio).
  • 💤 SUPERFICIE PARA DORMIR PRIMA: la superficie para dormir de terciopelo suave como el cristal de primera calidad ofrece una sensación de tacto sedoso en la piel. ¡Ayuda eficazmente a sus mascotas a reducir la ansiedad y dormir tranquilos!
  • ✨ IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE: la película interior impermeable y el material oxford impermeable lateral protegen la espuma en forma de huevo de la suciedad. La base antideslizante evita que la cama del perro se deslice.
  • 🐾 CUIDADO FÁCIL: la funda es extraíble y se puede tirar en la lavadora para una fácil limpieza. La cremallera en 'L' está oculta para que los perros no se sientan tentados a roerla.
  • 🐶 DETALLES DEL PRODUCTO - Cama para perros mediana (75*50*8cm) para mascotas de 12-18 kg; Cama grande para perros (90*70*8cm) para mascotas de 19 a 32 kg; Cama jumbo para perros (104*73*8cm) para mascotas de 33-41 kg. Si el perro tiene entre dos tamaños, a menudo es mejor elegir el tamaño más grande. La cama de la mascota se comprime durante el transporte, sugerimos ponerla durante 48 horas en el mejor estado.
Bestseller No. 10
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (L)
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la "zona de descanso de las mascotas" sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.
RebajasBestseller No. 1
Bedsure Sabanas 150 x 190 - Juego Sábanas 150x200 4 Piezas Poliéster con Bajera 150x190 Ajustable, Encimera Cama 150 y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Claro
  • Material de poliéster ofrece sabanas sensaciones cómodas y transpirables. Su resistencia destacada permite dormir bien todas las noches.
  • Con un diseño de románticos bordes con volantes, sabanas crean un sofisticado efecto 3D para su habitación. Además, la estética de sabanas combine perfectamente combine con la practicidad.
  • Gracias a la exsistencia debandas elásticas en la bajera, le permiten mantenerse firme en su lugar para disfrutar de su sueño. La altura de 30cm de esta bajera sería adecuada para la mayoría de los colchones en su casa.
  • El diseño de cierre de sobre para las alomadas de sabana es conveniente poner y quitar. Esta funda de almohada hace que la almohada no sea fácil de mover para disfrutar de su sueño.
  • Juego de sabanas se limpia muy fácilmente con la lavadora. Sabanas se limpian a baja temperatura por separado, no planchan ni blanquean.
Bestseller No. 2
Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopedica - Colchoneta Perro con Espuma Viscoelastica, Colchon Perro Lavable, Dog Bed con Revestimiento Impermeable y Funda Desenfundable, Gris, XL, 104x74x9
  • SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.
  • MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.
RebajasBestseller No. 3
Bedsure Batamanta Mujer Polar Invierno - Bata Manta Hombre con Mangas, Sudadera Manta con Capucha, Blanket Hoodie de Tejido Felpa Suave con Bolsillo Frontal, Manta Bata Gigante Gris, 95x85
  • Sea quedarse en casa o activar al aire libre, esta manta con mangas sería opción ideal. Acompañado con la bata manta polar hombre, podría moverse a su gusto.
  • Esta batamanta hombre con capucha grande cumple con su necesidad de calor. En los fríos días puede acurrucarse con esta manta polar grande cómodo en el sofá.
  • Fabricada por 300 gsm microfibra, esta batamanta cuenta con tela de calidad. La bata manta polar mujer le dará sensación de felpa y caliente en invierno.
  • Batamanta mujer tiene dos bolsillos en dos lados. Los de la bata manta permiten poner su móvil o otras cosas pequeñas.
  • Bdesure batamanta polar se lava a máquina por separado en ciclo suave a baja temperatura. Cuidado, no debe blanquear esta bata manta sofa para evitar daños.
Bestseller No. 4
Bedsure Sofá Perro Ortopédica Extra Grande - Cama Perro Viscoelastica y Lavable, Colchon Perro con Funda Desenfundable y Forro Impermeable, Gris, XL
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Borde exterior de sofa perro con suave franela es de 106x80x18 cm, talla interior es 80x67 cm.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
Bestseller No. 5
Bedsure Colchas Cama 150 Modernas Gris - Colcha Bouti Fina para Otoño y Invierno, Cubre Cama Multiusos Entretiempo 250x280cm
  • CARACTERÍSTICA ESPLÉNDIDA: Colchas de verano con tejidas elegante brindan textura suntuosa y sofisticación sutil.
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE: Coloque colchas bouti sobre manta, sábana o edredón por disfrutar toda la temporada.
  • TOQUE CÓMODO: Tejido de 100% microfibra, colcha moderna reversible está suave incluso después del lavado.
  • TAMAÑOS ADECUADOS: Medida 180x280 cm para colcha verano cama 90, medida 230x280 cm para colchas cama 135, tamaño 250x280 cm para colchas de cama 150. No incluye fundas de almohada.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
RebajasBestseller No. 6
Bedsure Topper Viscoelastico 135x190 7cm - Sobrecolchon de Espuma Hipoalergénico con Memoria, Colchoncillo Cama 135 Ergonómico con 1 Funda Extraíble y Lavable, Mattress Topper Memory Foam
  • DISEÑO INNOVADOR DE 7 ZONAS: Presentan una construcción única de diferentes colinas y valles para minimizar la transferencia de movimiento para un mejor alivio del punto de presión y la relajación de todo el cuerpo. Te tranquilizará profundamente para dormir en muy poco tiempo - Bedsure Topper Viscoelastica de Espuma de Memoria implica la mejor manera de amplificar instantáneamente la comodidad de su colchón en 7 zonas diferentes.
  • SUPERIOR 7CM DE APOYO: Este cubrecolchon altamente transpirable se adapta a su forma distintiva de acuerdo con los contornos de su cuerpo para una distribución uniforme del peso - Hecho de espuma viscoelástica de 7 cm de grosor, el nuevo cubrecolchón va más allá de todos los toppers de espuma plana ordinarios para brindarte un sistema de soporte más perfecto y el máximo lujo.
  • ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD: Con un relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, el adorno produce una nueva capa de suavidad similar a una nube en su cama, lo que le ayuda a despertarse renovado - Más transpirable que otras espumas de memoria, el cubrecama personalizado garantiza menos molestias al dormir y transforma su colchón en un refugio armonioso.
  • CUBIERTA DE COLCHON EXCLUSIVO: Ubicado en una funda de tela extraíble y lavable para una apariencia y apariencia premium, el adorno del colchón le brinda una mejor superficie para dormir y puro disfrute durante toda la noche - Utilice un respaldo antideslizante para evitar que el cubrecolchón se deslice alrededor y duerma tranquilo durante la noche.
  • CUIDADO CONSEJO: No limpiar la espuma. Funda lavable a máquina, secar y planchar a baja temperatura. No lavar en seco.
Bestseller No. 7
Bedsure Protector Colchon 150x190 Impermeable - Funda Colchon 150x200 Transpirable y Hipoalergénico, Cubre Colchón Cama 150 Protectora con Esquinas Elásticas de 30cm de Profundidad
  • Protector colchon impermeable se diseña una función impermeable real con material TPU.
  • Funda colchon transpirable protege su colchón de manchas y amplía su vida útil.
  • Cubre colchon hipoalergénico con bandas elásticas se ajusta firmemente para colchones de altura hasta 30 cm.
  • Patrón de flores mejora la estética general, tela cómoda apoya experiencia de sueño profundo.
  • Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Bestseller No. 8
Bedsure Manta Sofa Pelo Largo - Manta Pequeña Gris de Terciopelo Peluche, Manta Cubre Sofa Invierno Reversible con Piel Sintética Suave y Polar, 130x150 cm
  • Mantas para sofa se sienten lisa y cómoda al tacto. Manta Pelo Largohace el sueño sea placentero y reparador.
  • Manta reversible con un lado suave y el otro velloso. Mantas para cama le ayudan a regular la temperatura corporal y a disfrutar de la mayor comodidad.
  • Acompañado con pelo largo grueso, manta peluche le da impresióm moderna y sencilla. Al mismo tiempo, se convierte en la opción idónea para la decoración de su casa.
  • Debido a sus condiciones, puede utilizarla en cualquier lugar. Con mantas cubre sofas, no solo puede ver tele en el sofá, sino también hacer siesta en la silla cuando necesite.
  • Mantas de pelo se lavan a máquina por separado en ciclo suave a baja temperatura. Cuidado, no debe blanquear mantas de pelo sofa para evitar daños.
Bestseller No. 9
Bedsure Edredón Relleno Nórdico Cama 150 4 Estaciones - Bedding Edredón Reversible Doble 150+300 gr/m² de 240x220 cm Fibra Suave y Antiacaro, Caliente y Cómodo Blanco
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: El diseño innovador de 7-zonas respalda adecuadamente cada área de su cuerpo para ayudarlo a mejorar su experiencia de sueño - Construido con diferentes diseños acolchados, Bedure Protector de Colchón se adapta perfectamente a su cuerpo con una capa adicional de amortiguación - Al igual que dormir en la nube, nuestra funda de colchón hipoalergénico mantiene su cómodo acabado constantemente.
  • ADMINISTRACIÓN EXQUISITA: La artesanía de costura evita que el relleno se desplace durante el uso, manteniendo el material extendido y en su lugar para un calor uniforme - Construcción de caja de seguridad con relleno de pieza completa, que aporta confort y suavidad durante todo el año - Las 4 lengüetas de la esquina sujetan este edredón firmemente en su edredón para minimizar los cambios.
  • ESTILO CLÁSICO: Blanco relleno nórdico 135x200 cm es perfecto para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración del hogar - Aspire nueva vida a su espacio al infundir la belleza del atractivo minimalista moderno con patrones de cajas llamativos - El color sólido puro combina con cualquier funda de edredón para cambiar el estilo de su habitación en un instante.
  • ALTA CALIDAD: Bedsure Edredón doble 4 estaciones utiliza 100% de microfibra en todas las capas para resistir el lavado durante años sin desprendimiento ni encogimiento - El inserto de edredón de microfibra es ideal para obtener robustez sin sacrificar la suavidad para la comodidad deseada - El edredón de alta calidad es la opción NO.1 para las personas sensibles al ganso plumas o al pato.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar a baja temperatura. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
Bestseller No. 10
Bedsure Edredón Cama 150 Verano - Relleno Nórdico 240x220 cm, 180 gr/m² de Fibra Suave y Antiácaro, Reversible y Moderno
  • EXQUISITA ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, Bedsure relleno nordico se distribuyen uniformemente sobre ti, proporcionando una superficie uniforme y turbia para el sueño más relajante - Los edredones acolchados 180GSM se abultan más completamente incluso en las esquinas - El edredón alternativo de pieza entera se mantiene suave y esponjoso después de un uso prolongado.
  • IDEAL PARA VERANO: Hecho de la mejor capa de microfibra cepillada y relleno de microfibra 100%, nuestro edredón para cama permite una buena circulación del aire para mantener una temperatura ideal de su sueño durante las calurosas noches de verano.
  • EXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a la derecha en las tapas de la cubierta para evitar que el inserto del edredón se deslice durante la noche - Los edredones sólidos se pueden combinar con su funda de edredón o como edredones independientes - El estilo clásico de nuestro edredón de cama se coordina con todo su conjunto de ropa de cama existente.
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: Cosidas a través de todas las capas, los edredones acolchados crean paredes entre las capas superior e inferior para evitar que el relleno se agrupe o se desplace - El edredón de la cama resiste el lavado y la costura apretada NO SE Suelta, se empalma o se divide a lo largo de la costura - Recomendamos que lave el edredón antes de usarlo (ayude a esponjarlo).
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar a baja temperatura. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
Bestseller No. 1
Bedsure Cama Perro Impermeable Grande - Colchón Perro Lavable, Cojín Perro Antipelo y Suave, Gris, L, 91x68x10 cm
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Cama elevada transpirable para mascotas, grande ( 130 x 80 x 19 cm), gris
  • La tela de malla transpirable permite la circulación de aire, lo que ayuda a que las mascotas estén frescas
  • Mantiene a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo) y fácil de montar (incluye tornillos y llave Allen)
  • Tamaño L, con dimensiones de 130 x 80 x 19 cm
  • Tamaño de malla de 112 x 82 cm
RebajasBestseller No. 3
Bedsure Cama Perro Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable L, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 91x68x7.6 cm, Gris
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
Bestseller No. 4
Bedsure Sofá Perro Ortopédica Grande - Cama Perro Desenfundable y Lavable, Colchon Perro con Forro Impermeable y Espuma Viscoelastica, Gris, L
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Borde exterior de sofa perro con suave franela es de 89x63x18 cm, talla interior es 61x51 cm.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
Bestseller No. 5
Cama de espuma viscoelástica para perros medianos y grandes, Gris (Large Bed), 91 x 71 x 22 cm
  • Componentes de calidad. Base de viscoelástica de 10,1 cm. Cojines con relleno ecológico reciclado
  • Sarga resistente de poliéster (65%) y algodón (35%)
  • Fácil de limpiar: funda extraíble lavable a máquina, fácil de limpiar y quitar el pelo
Bestseller No. 6
Toozey Cama para Perros Grandes/Medianos/Pequeños con Funda Extraíble Lavable, Cama Ortopédica Impermeable con Forma Huevo para Perros, Cama Colchón Transpirable para Mascotas, 90x70x8cm, Gris Oscuro
  • 🆙 ESPUMA EN FORMA DE HUEVO DE ALTA DENSIDAD: la cama para perros ortopédica de espuma en forma de huevo de alta densidad de 8 cm alivia el dolor articular y muscular de tus amigos de cuatro patas.Ideal para mascotas de edad avanzada y artríticas. (No apto para perros con comportamiento masticatorio).
  • 💤 SUPERFICIE PARA DORMIR PRIMA: la superficie para dormir de terciopelo suave como el cristal de primera calidad ofrece una sensación de tacto sedoso en la piel. ¡Ayuda eficazmente a sus mascotas a reducir la ansiedad y dormir tranquilos!
  • ✨ IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE: la película interior impermeable y el material oxford impermeable lateral protegen la espuma en forma de huevo de la suciedad. La base antideslizante evita que la cama del perro se deslice.
  • 🐾 CUIDADO FÁCIL: la funda es extraíble y se puede tirar en la lavadora para una fácil limpieza. La cremallera en 'L' está oculta para que los perros no se sientan tentados a roerla.
  • 🐶 DETALLES DEL PRODUCTO - Cama para perros mediana (75*50*8cm) para mascotas de 12-18 kg; Cama grande para perros (90*70*8cm) para mascotas de 19 a 32 kg; Cama jumbo para perros (104*73*8cm) para mascotas de 33-41 kg. Si el perro tiene entre dos tamaños, a menudo es mejor elegir el tamaño más grande. La cama de la mascota se comprime durante el transporte, sugerimos ponerla durante 48 horas en el mejor estado.
Bestseller No. 7
Acomoda Textil - Cama para Perros de Tela, Cama Perros Antideslizante y Lavable. Colchoneta Mascotas para Transportín y Hogar. (120x80, Huesos)
  • DISEÑO: Nuestras camas están diseñadas para todo tipo de perros, por eso hemos creado una gran variedad de tamaños y colores.
  • INNOVACIÓN Y COMPLEMENTOS: Cama ribete de tela ideal para el descanso de nuestras mascotas, pudiendo usarla en un transportín o en casa. Cuenta con una base antideslizante que impide que la cama se desplace.
  • MATERIALES: Colchón compuesto de 2cm de espuma de alta densidad y 2,5cm de fibra de guata refinada.
  • LAVADO: Se recomienda no lavar a una temperatura superior a 30 grados.
  • DURADERO: Los materiales han sido escogidos para buscar el equilibrio perfecto entre confort y resistencia, preparada para múltiples lavados.
Bestseller No. 8
BedDog® Zara colchón para Perro S hasta XXXL, 10 Colores, Cama para Perro, sofá para Perro, Cesta para Perro, XXL, Steel-Grey (Gris)
  • CÓMODO: La cómoda cama para perros ofrece una comodidad óptima. El acolchado de espuma de escamas de alta calidad en el interior proporciona una base para las articulaciones y la columna vertebral de su mascota.
  • RESISTENTE: La cama para perros es particularmente resistente y duradera. Gracias a su diseño moderno, cabe en cualquier estancia. Para que tu pareja siempre encuentre su lugar acogedor.
  • FÁCIL CUIDADO: La cama BedDog se puede aspirar sin problemas y se puede limpiar con un paño húmedo. Además, la funda extraíble se puede lavar a 40 grados (se recomienda una red de lavandería).
  • VERSÁTIL: para pequeños y grandes amigos de cuatro patas. La cesta para perros BedDog es versátil. Tanto como canasta para perros en el salón como cómoda perrera en el dormitorio, en la terraza y en el coche. ¡A tu amigo de la pata le encantará!
  • SERVICIO: Todos los artículos BedDog están fabricados en la UE con una alta calidad. ¿Solicitud? ¿Regreso? ¡Escríbenos! Las devoluciones son gratuitas. Para conocer muchos otros modelos y ofertas, haga clic en 'BedDog' debajo del título de arriba.
Bestseller No. 9
ZK ZuresKa Cama Perro Grande o Mediano - Cojín, Alfombra, Colchón o Colchoneta de Mascota para Suelo, Lavable, 85x65 cm
  • [Fácil Limpieza]: Los materiales de la cama o cojín permiten una fácil limpieza, incluidos los pelos de la mascota. A mano con un paño húmedo o un cepillo o con lavadora hasta 30°.
  • [Comodidad]: El relleno y textura de la alfombra permiten a su mascota pasar un rato relajante en su hogar en el momento de descansar o dormir.
  • [Elegante Diseño]: Sus bonitos colores y distintivo estampado son ideales para la decoración de tu casa.
  • [Ligero transporte]: Su ligero peso y flexibilidad facilitan su transporte (viaje, vacaciones, ..), haciéndo que tu perro pueda disfutrar de la comodidad de su cama o alfombra allá donde os desplacéis.
  • '[Multi tamaño]: Sus dimensiones se adaptan perfectamente tanto para perros grandes como para perros medianos (incluso para chachorros o gatos).
Bestseller No. 10
FEANDREA XXL Cómoda Cama para Perros, Perrera, Sofa para Perros, 100 x 70 cm PGW28G
  • QUE LUJOSA CAMA PARA PERRO: Esta cama para perro cuenta con una habitación espaciosa, mano de obra fina, material duradero y fácil limpieza. Tu compañero canino vivirá la vida con este suave sofá para perros
  • ASUNTOS IMPORTANTES: Sería terrible que tus grandes amigos trataran de acurrucarse en una cama demasiado pequeña para ellos. Este espacioso sofá para perros está diseñado para ofrecer suficiente espacio gracias a sus amplias dimensiones interiores. No importa si un Border Collie o un gran Alaskan Malamute está paseando por tu casa
  • ATENCIÓN A LOS DETALLES: Atrás quedaron los días de una cama para perros destrozada y mal mordida. Este está hecho para durar con tejido Oxford duradero. El cojín acolchado está cosido de tal manera que evita el movimiento de llenado
  • MONTAJE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: No hay necesidad de perder tanto tiempo en la limpieza, ya que esta cama para perros resiste el pelo; sólo necesitas usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarla
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? FEANDREA ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra; no esperes más y disfrútalo ahora

Última actualización el 2022-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones: Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica

Size

112x81x8 cm, 76x50x8 cm, 91x68x8 cm

Color

gris, Roja-Gris

Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica
Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica

Amazon.es Price: 34,99 (as of 29/04/2020 05:26 PST- Details)

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart