Bedsure Camas para Perros Impermeable XL

Amazon.es Price: 39,99 (as of 19/08/2020 15:13 PST- Details)

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 2
Añadir para comparar

Bedsure Camas para Perros Impermeable XL – Colchón Perro para Verano Lavable y Suave, 110x89x10 cm, Azul Grisáseo

Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura – El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso – La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.

DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades – Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje – Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.

TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente – Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano – Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad – La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.

ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar – Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros – Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.

Bedsure Camas para Perros Impermeable XL

Bestseller No. 1
Bedsure Cama Perro Impermeable Grande - Colchón Perro Lavable, Cojín Perro Antipelo y Suave, Gris, L, 91x68x10 cm
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
Bestseller No. 2
JOYELF XX-Large Cama de Espuma viscoelástica para Perros, Cama ortopédica para Perros y sofá con Funda extraíble y Lavable para Perros Grandes
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: ① Base de espuma viscoelástica sólida que se adapta perfectamente al cuerpo de su mascota para una máxima comodidad; ② Espuma de memoria con material ignífugo; ③ El material inferior de la cama para perros viene con un respaldo de goma antideslizante incorporado La tela ofrece calidez y comodidad inigualables; ⑤ El cojín es grande y esponjoso, es relajante, transpirable y con buena resistencia.
  • MEJOR DISEÑO: ①La base de espuma viscoelástica de alta densidad puede proporcionar la mejor experiencia de sueño con una comodidad general superior y duradera; ②La parte inferior está forrada con partículas de goma para evitar que la cama se deslice; brazos) rodean un círculo completo para proteger el cuello de su mascota. La cremallera oculta de esta cama ortopédica para perros hace que el producto se vea mejor; Forro interno para proteger la espuma viscoelástica de los líquidos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR y MANTENER:①La cubierta removible se puede lavar a máquina;②Fácil de encontrar, limpiar y quitar el cabello;③Protector impermeable del forro
  • EGALO: Juguete chirriador como regalo (forma de hueso)
  • TAMAÑO: Mide desde el exterior del cabezal 120 x 84 x 25 cm. Zona de noche interior del cabezal: 94 x 63 cm. La base de viscoelástica 105 x 72 x 10 cm. Ideal para perros de gran tamaño. Puede contener fácilmente hasta 100 libras o más.
Bestseller No. 3
Cama de espuma viscoelástica para perros medianos y grandes, Gris (Large Bed), 91 x 71 x 22 cm
  • Componentes de calidad. Base de viscoelástica de 10,1 cm. Cojines con relleno ecológico reciclado
  • Sarga resistente de poliéster (65%) y algodón (35%)
  • Fácil de limpiar: funda extraíble lavable a máquina, fácil de limpiar y quitar el pelo
Bestseller No. 4
CatRomance Cama Gato y Perros Pequeños de Cálida 50cm de Diámetro, Sofá Cama para Mascotas Lavable con Suave Cojín Desmontable para Gatos Pequeño y Grandes, Perros Pequeños, 50x50x15 cm
  • 【Suave Cojín Desmontable y Reversible】:El cojín de la cama para gatos tiene una superficie de felpa en un lado y la parte reversa tiene un alto grado de permeabilidad al aire para brindar diferentes sensaciones táctiles. Puede voltear el cojín y usarla en diferentes temporadas para brindar comodidad a sus mascotas durante todo el año. El cojín reversible está diseñado para mascotas en cuatro estaciones.
  • 【Función Antideslizante】: La parte inferior de la cama gato y perros está hecha de tela Oxford con tacos antideslizantes, que pueden proporcionar un agarre firme al suelo y evitar el deslizamiento en cualquier piso. Y a prueba de humedad y resistente a la suciedad, proporciona un lugar limpio y seco para su mascota.
  • 【Costura Fina & Duradera】: El sofá cama para mascotas está hecho de excelentes costuras y relleno interior con fibra de poliéster esponjoso, suave, cómodo y amigable para la piel de las mascotas. La fibra de poliéster es un material de gran elasticidad y buenas propiedades de amortiguación. Por lo tanto, este cama para mascotas es más duradera y difícil de deformar, y tiene una vida útil más larga.
  • 【Fácil de Limpiar y Mantener】: Lavable en la lavadoray secar al aire. Esta cama para gatos se puede limpiar en la lavadora, lo que facilitará mantener limpia la cama y proporcionará un espacio ordenado y cómodo para su mascota y su hogar. Gracias a las excelentes costuras y rellenos, esta cama aún mantiene esponjoso incluso después de muchos ciclos de lavado a máquina.
  • 【Cama Gato Suave & Cama Perro Pequeño Cómoda】: La cama perro tiene bordes redondeados y ligeramente elevados para brindar la máxima comodidad y soporte para la cabeza y el cuello de su mascota. Y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que permite que su peludo amigo tenga un sueño más cómodo y relajado. Dale a su mascota la mejor experiencia de descanso.
RebajasBestseller No. 5
Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable XL, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 112x81x7.6 cm, Gris
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 45 kg y 112 cm x 81 cm x 7.6 cm colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
Bestseller No. 6
MERCURY TEXTIL- Sofá, Cesta,Cama Comoda para Perros,Gatos y Mascotas, con Relleno de Fibras Super Suave,Resistente al Desgaste y Duradero (Mediano, Huellas Mascotas)
  • DISEÑO : Medidas diferentes para su comodidad, cama para perros grandes , perros pequeños, para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de fibra de excelente calidad. Esta cama para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota,perros, descanse y se relaje.
  • MATERIALES : Fabricadas con fibra y materiales resistentes, muy duraderos y de excelente calidad. Buena transpirabilidad, para mayor calidez y comodidad. Composicion tejido Otoman: 50% algodón/50% poliéster.
  • Ayuda a dormir mejor tu perros mascotas: nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • MANTENIMIENTO : Esta cama de perro se puede lavar cómodamente en la lavadora, consiguiendo que permanezca limpio como el primer día. Recomendaciones de lavado: Se puede lavar en lavadora, usar jabón neutro, programa delicado, centrifugado corto y máximo 30ºC de temperatura. No usar lejía. No lavar en seco. No planchar.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
Bestseller No. 1
OUT! Sin chew deterrent, 500 ml
  • Ningún disuasivo masticable para perros es un elemento disuasorio para perros sin masticar que ayuda a dejar de morder, masticar, lamer y rascarse.
  • Su fórmula no urticante y sin alcohol es segura para rociar directamente sobre la piel del perro para desalentar el lamido de su piel con picazón, puntos de sutura o vendajes.
  • Ideal durante el entrenamiento de nuevos cachorros para desalentar lamer, masticar y morder artículos para el hogar
  • La fórmula de mal sabor se puede aplicar a cualquier superficie que necesite protección.
  • El práctico spray de acción del gatillo facilita su aplicación
Bestseller No. 2
BellaHills Protectores de sofá Impermeables de 2 plazas de Mascotas/Perros Fundas de sofá Fundas de Muebles Antideslizantes Color Reversible (2 plazas, Caqui/Beige)
  • DIMENSIONES MÚLTIPLES: 1 plaza: 75 "de largo x 65" de ancho (el área de asiento es de 21 '') 2 plazas: 75 "de largo x 90" de ancho (el área de descanso es de 46 '') 3 plazas: 75 "de largo x 110" de ancho ( el área de descanso es de 66 '') 4 plazas: 86 "de largo x 132" de ancho (el área de descanso es de 78 ") sillón reclinable: 79" de largo x 86 "de ancho (el área de descanso es de 35 '')
  • MATERIAL ACTUALIZADO: este lujoso protector reversible 100% acolchado para muebles está fabricado con un lujoso tejido de gamuza sintética de la fábrica OEKO-TEX Standard 100, libre de químicos y ecológico, alta seguridad para niños y mascotas, color garantizado y cómodo. Duradero y duradero para sus muebles.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: Bien contra derrames, pieles de mascotas, manchas y desgaste normal o cualquier posible desastre y accidente. Prevenir el agua y la tierra hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • DECORACIÓN ÚNICA: la hermosa textura acolchada, el alto relleno de polietileno y el microfibra agregan diseñador y estilos hermosos.Los colores reversibles agregarán más lujoso y elegante a sus muebles, también se ve ahorrando su costo, como obtener 2 juegos de protector de sofá mientras solo paga 1 no solo es la funda del sofá, sino también el artista decorativo para el hogar de sus habitaciones
  • DECORACIÓN ÚNICA: la hermosa textura acolchada, el alto relleno de polietileno y el microfibra agregan diseñador y estilos hermosos.Los colores reversibles agregarán más lujoso y elegante a sus muebles, también se ve ahorrando su costo, como obtener 2 juegos de protector de sofá mientras solo paga 1 no solo es la funda del sofá, sino también el artista decorativo para el hogar de sus habitaciones
Bestseller No. 3
PROTECTO Protector contra Arañazos de Mascotas + Cuchilla para Corte a Medida - Protección Puertas de Madera, Paredes y Muebles para Perros y Gatos Anti-arañazos y Repelente con Trasera Súper Adhesiva
  • A Prueba de Arañazos de Perros y Gatos: La superficie deslizante de los Protectores Anti-arañazos de Mascotas PROTECTO está especialmente diseñada para evitar los daños causados por el perro en molduras de madera, paredes y muebles, así como entrenamiento natural para que los gatos dejen de rascarse, eliminando la sensación de afilado de sus garras.
  • Diseño del Protector de Muebles: A diferencia de los protectores contra arañazos de corchetes, el diseño del protector de muebles está elaborado con polímeros a prueba de arañazos y un potente adhesivo que resiste los arañazos más agresivos, de esta forma no tienes que taladrar o clavar nada en tus costosos muebles.
  • Protección Personalizada con Cuchilla de Corte a Medida: Sus láminas de vinilo de 150 x 20cm protegen las patas de las mesas y los marcos de las puertas, mientras que su diseño a medida te proporciona protección allí donde la necesitas; usa la cuchilla suministrada para dar forma a la lámina, colócala a cualquier altura, cualquier ángulo o cualquier posición para proteger tus valiosas paredes y muebles de molestos arañazos.
  • Respetuoso con el Diseño de tu Hogar: Deja de usar cartones, este protector a prueba de gatos de 0.2 mm de espesor es transparente y no molesta a la vista, por lo que toda la belleza de tus paredes y muebles resplandecerá a través de él: y nunca tendrás que quitarlo al recibir visitas inesperadas.
  • Protección para la Madera Flex-Wrap: Se dobla para adaptarse a cada detalle de la madera y superficies curvadas (sin necesidad de alfileres, clavos o la anti-estética cinta adhesiva de doble cara); de forma que puedes cubrir rápidamente los puntos de rascado favoritos de tu perro o gato, ahorrando dinero en reparaciones de la paredes o de la madera y poder disfrutar así de toda la belleza de tus muebles durante años.
Bestseller No. 4
Solución Simple Masticar tapón, 500 ml
  • Solución simple Chew tapón es una manera segura y eficaz para evitar mascotas picaduras de y chicles
  • La fórmula de degustación nauseabundos puede aplicarse a cualquier superficie que necesite protección
  • Este elemento de disuasión también previene de chicles y lamiendo puntadas en piel, puntos calientes, vendas y
  • Práctico gatillo acción spray hacen que sea fácil de aplicar
  • El spray de acción de gatillo práctico facilita la aplicación
Bestseller No. 5
Green Hero Espray Antimordeduras Perros – Espray Antimordeduras Gatos – Repelente de Arañazos y Mordeduras – Spray Antiarañazos Gato 1 x 500 ml
  • Para muebles, ropa o zapatos – El spray antimordeduras Green Hero para perros y gatos evita que tus mascotas mordisqueen o mastiquen las áreas rociadas
  • Con el espray de adiestramiento canino puedes entrenar tu mascota sin estrés – Este spray antimordeduras perros respetuoso con los animales produce un efecto de aprendizaje duradero desde cachorros
  • Rocía el spray antiarañazos de manera uniforme sobre los objetos que hayan sido mordisqueados o rayados / En superficies sensibles como cuero o alfombras, prueba primero rociando áreas poco visibles
  • Los ingredientes naturales de nuestro spray adiestramiento de perros, como las sustancias amargas y el concentrado de cítricos, tienen un efecto extremadamente positivo en nuestros amigos de cuatro patas y les ayudan a acostumbrarse a no rascar, masticar o rayar
  • Incluye – 1 botella de 500 ml Green Hero spray antimordiscos para perros y gatos / Para animales y medio ambiente / Productos para mascotas sin alcohol / Hecho en Alemania
Bestseller No. 6
MENFORSAN Antimordeduras muebles y textiles para Perros 125 ml
  • Producto educador para perros.
  • Contiene una sustancia natural amarga y un soporte fijador que previene y disuade las mordeduras no deseadas en objetos de madera, plástico y cuero.
  • Pulverizar en el objeto a proteger de las mordeduras todos los días hasta obtener el resultado requerido.
  • Evita las mordeduras no deseadas en materiales como cuero, plástico y madera.
RebajasBestseller No. 1
Real Madrid SH-01M-RM Camiseta para Perro, Talla M
  • Producto Oficial Real Madrid
  • La tela es similar a la de los jugadores del Real Madrid
  • 7 tallas disponibles
Bestseller No. 2
SKSYZN Secador de Pelo para Perros 3200w/4.3HP Ruido bajo Calor Ajustable y Velocidad con 1 Guante, Manguera de 2.5 M, 4 boquillas Perro Pelo Secador Profesional
  • 【Secador de gran alcance y velocidad ajustable 】Secador de pelo profesional para mascotas de alta velocidad, equipado con un motor fuerte y estable. La potencia de salida puede alcanzar los 3200 W / 4,3 HP y la velocidad del flujo de aire se puede ajustar de 17 m / sa 75 m / s. El rango de ajuste de temperatura es de 35 ° C a 70 ° C. Además, nuestro secador se puede utilizar para secar sus automóviles, motocicletas y alfombras, lo que le ahorrará mucho dinero y tiempo.
  • 【Bajo nivel de ruido y aislamiento térmico】: la carcasa metálica gruesa, la esponja y el forro que absorben el sonido pueden reducir eficazmente el ruido y el aislamiento térmico. En las condiciones de viento más débil, el sonido es inferior a 50 dB. Nuestro secador para perros se puede utilizar en todas las estaciones, y el flujo de aire estable ayuda a secar más rápido y protege los sensibles oídos de las mascotas.
  • 【4 boquillas y 1 guante duraderos】: el secador de pelo Grooming con cuatro boquillas puede satisfacer todas las demandas secadora , es adecuado para diferentes tipos de perros , el guante duradero que es adecuado para bañar a las mascotas. Nuestro secador para mascotas es la primera elección para profesionales y familias.
  • 【Manguera extendida de 2.5M】: Manguera flexible de hasta 98,4 pulgadas, cable de alimentación de aproximadamente 52 pulgadas. La manguera larga y el cable de alimentación largo pueden garantizar una mayor libertad de movimiento al secar los mascotas.
  • 【Embalaje y garantía】: 1 secador para perros, 4 boquillas de modificación, 1 guante, 1 manual de usuario, 1 manguera flexible, 1 año de garantía, declaración de garantía simple. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas en los días laborales.
Bestseller No. 3
envii Astro Fresh – Limpiador de césped Artificial para orina de Perro, Seguro para Mascotas y fácil de aplicar - 1L - Trata 100m2
  • Elimina el olor de orina de perro del césped artificial utilizando bacterias beneficiosas y seguras para las mascotas
  • Viene con un spray con boquilla fácil y listo para usar
  • Al contrario que otros desinfectantes y desodorizantes ataca la fuente de origen del olor y la elimina
  • Contiene un aroma que sirve para sustituir el mal olor y reemplazarlo por completo, con esencia floral
  • Botella de 1L que sirve para cubrir 100m2
RebajasBestseller No. 4
Furbo - CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alerta de Ladrido y Lanzamiento de Golosinas, Diseñado para Perros
  • 🐾 Lanzamiento Divertido de Premios: Lance un premio o una golosina a su perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. ¡Rellene hasta 100 unidades del premio favorito de su perro y juegue a lanzarlo desde donde quiera!
  • 🐾 Cámara Full HD y Visión nocturna: Descubra la vida secreta de su mascota cuando usted no esté en casa. Gracias a la transmisión de vídeo Full HD, una vista gran angular y visión nocturna, Furbo le permite ver toda la habitación, sea de día o de noche.
  • 🐾 Chat Bidireccional: Escuche y tranquilice a sus perros como si estuviera allí con ellos. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda hablar con sus perros y escucharles con claridad.
  • 🐾 Alerta de Ladrido: Envía notificaciones push a su smartphone cuando sus perros ladran para que pueda tranquilizarlos en tiempo real. Furbo tiene sensores inteligentes que detectan los ladridos de forma automática.
  • 🐾 Es necesario disponer de una conexión a internet y una buena señal de WiFi para configurar Furbo. En función del tamaño y de la textura de las golosinas, es posible lanzar varias golosinas a la vez. Si tiene algún problema al instalar la aplicación Furbo o no puede completar el proceso de configuración, diríjase al equipo de soporte de Furbo enviando un mensaje al comprador/vendedor de Amazon.
Bestseller No. 5
Pawhut Mesa de Peluquería para Mascotas Mesa de Aseo con Base Giratoria Brazo Ajustable de 46-72 cm de Acero Inoxidable con Correa Ø65x10 cm Negro
  • BRAZO AJUSTABLE Y BASE GIRATORIA: Esta mesa de aseo para mascotas está equipada con una base de acero inoxidable giratoria, un brazo ajustable en altura y una correa de seguridad. Ideal para ayudarte a bañar, cortar y secar el pelo de tu mascota fácilmente
  • ENCIMERA DE CAUCHO ANTIDESLIZANTE: La encimera de caucho y plástico con borde de aleación de aluminio proporciona un apoyo seguro para tu mascota gracias a su acabado texturizado antideslizante e impermeable en la superficie
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: La estructura metálica con base giratoria ofrece una gran estabilidad y flexibilidad al poder atender a tu mascota por todos los costados sin tener que se tenga que mover. También tiene un dispositivo de bloqueo para fijarla si lo que deseas es que tenga una posición fija y no se mueva
  • MOVIBLE Y COMPACTA: El formato de esta mesa de aseo de sobremesa ahora mucho espacio. Además, gracias a su ligereza y versatilidad, podrás ponerla sobre cualquier encimera cuyo ancho sea superior a 65 cm, que es la medida del diámetro del producto
  • MEDIDAS TOTALES: (sin contar el brazo) Ø65x10 cm (DiámxAL); Peso máximo soportado: 40 kg; Nota: No se recomienda su uso con mascotas de tamaño superior a los de razas como Schnauzer miniatura, Corgi Galés, Tejonero de Westaflia, etc.
Bestseller No. 6
SWIHELP Protector de Asiento de Coche para Mascota, Asiento del Coche de Seguridad para Perros Gatos Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Peque a con Cremallera Bolsillo
  • Tama?o: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cintur¨n de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalaci¨n en casi cualquier veh¨ªculo sea muy sencilla.
  • Un cintur¨n de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protecci¨n segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los autom¨viles / Auto.

SureFeed Microchip Alimentador de mascotas

Bedsure Cama para Perros Grandes – Colchón Perro Lavable de Felpa Muy Suave – Sofá de Perro 92x69cm,Marrón
Cama para Perro ortopédica de Espuma viscoelástica con extraíble, Lavable a máquina, Fundas Antideslizantes y Cubierta Interior Impermeable

Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica – Colchón Perro Lavable Invierno Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos
Bedsure Cama Perro Navidad Colchón Perro Lavable con Patrón de Reno Navideño de Felpa Muy Suave
Cama para Mascotas Color Rosa con Lunares Varios Tamaños

 

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones: Bedsure Camas para Perros Impermeable XL

Brand

Bedsure Camas para Perros Impermeable XL
Bedsure Camas para Perros Impermeable XL

Amazon.es Price: 39,99 (as of 19/08/2020 15:13 PST- Details)

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart