Docatgo Camas para Perros, Cama para Mascotas con Suave cojín Desmontable 80x60x25cm, Perros De Perrito Sofa con Suave cojín Desmontable

Amazon.es Price: 28,99 (as of 29/04/2020 06:23 PST- Details) & FREE Shipping.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Docatgo Camas para Perros,Cama para Mascotas con Suave cojín Desmontable 80x60x25cm, Perros De Perrito Sofa con Suave cojín Desmontable

★Diseño innovador:La cama para perros de lujo Docatgo no solo es elegante y con estilo, sino que también tiene un diseño innovador! La parte frontal de la cama cuenta con una cuchara que crea una apariencia moderna al tiempo que crea un acceso fácil para perros más pequeños o más viejos con articulaciones artríticas.
★El tamaño generoso maximiza el área de dormir: la cama para mascotas Docatgo tiene un diseño de forma cuadrada (80x60x25cm), ideal para perros grandes. ¡La cama para mascotas Docatgo se ajusta a las preferencias de su mascota y brinda el mejor retiro!
★Diseño de tela en dos tonos: la cama tiene una combinación de tela en dos tonos de gris y azul, junto con un borde festoneado. Es un cojín para mascotas práctico y cómodo. ¡La cama para gatos Docatgo se suma a su decoración y ofrece un lugar cómodo para su cachorro!
★Material seguro y fácil de limpiar: cose con telas de poliéster duraderas en la parte inferior y con grietas profundas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a tus pisos y permitan que tu mascota se entierre. Lavable a máquina y seguro secadora.
★Qué obtiene: Docatgo ofrece un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.

RebajasBestseller No. 1
Docatgo Camas para Perros,Cama para Mascotas con Suave cojín Desmontable 80x60x20cm, Perros De Perrito Sofa con Suave cojín Desmontable
  • ★Diseño innovador:La cama para perros de lujo Docatgo no solo es elegante y con estilo, sino que también tiene un diseño innovador! La parte frontal de la cama cuenta con una cuchara que crea una apariencia moderna al tiempo que crea un acceso fácil para perros más pequeños o más viejos con articulaciones artríticas.
  • ★Diseño de tela en dos tonos: la cama tiene una combinación de tela en dos tonos de gris y azul, junto con un borde festoneado. Es un cojín para mascotas práctico y cómodo. ¡La cama para gatos Docatgo se suma a su decoración y ofrece un lugar cómodo para su cachorro!
  • ★El tamaño generoso maximiza el área de dormir: la cama para mascotas Docatgo tiene un diseño de forma cuadrada (80x60x20cm), ideal para perros grandes. ¡La cama para mascotas Docatgo se ajusta a las preferencias de su mascota y brinda el mejor retiro!
  • ★Material seguro y fácil de limpiar: cose con telas de poliéster duraderas en la parte inferior y con grietas profundas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a tus pisos y permitan que tu mascota se entierre. Lavable a máquina y seguro secadora.
  • ★Qué obtiene: Docatgo ofrece un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.
Bestseller No. 2
Docatgo Cama para Perros Gatos Redonda Suave, Cama Perro Pequeños Antiestres, Cómoda y Lavable Cálido Cama de Gato Invierno, Cojin Interior para Perros Gatos Pequeños (M-60x60 cm, Beige)
  • 🐶 Adecuado para mascotas pequeñas y medianas: con un diseño circular de 60x60 cm, la cama para perros Docatgo es adecuada para la mayoría de perros, gatos u otros animales pequeños y medianos, y es adecuada para uso en interiores o exteriores. Nota: No se recomienda para mascotas grandes o animales con una gran capacidad para masticar, No apto para perros con dentición excesiva.
  • 🐶 Comodidad: el cojín súper suave de la cama para gatos alivia el dolor articular y muscular, y el refuerzo circundante brinda comodidad, lo que ayuda a los perros y gatos a aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo. Proporciona un apoyo circulatorio extra cómodo para la cama de invierno para gatos.
  • 🐶 Fácil de limplar y antideslizante: cama para gatos cosido con telas de polieste duraderas en la parte inferior, y combinado con profundas grietas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a sus pisos y permiten que su mascota se hunda.La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. Lavable a máquina y seguro secadora.
  • 🐶 Seguridad antideslizante: se proporcionan puntos antideslizantes en la parte inferior de la almohadilla para perros para brindar apoyo al piso, y se utilizan materiales antideslizantes para evitar que la cama se mueva.
  • 🐶 Paquete y servicio: el embalaje de esta cama para perros se comprime al vacío. Debido a la compresión y el transporte, la esponja cojín necesita tiempo para recuperar su elasticidad. Por lo general, demora de 4 a 5 horas. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y servicios satisfactorios, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Garantizamos el 100% de servicio y el 100% de satisfacción.
Bestseller No. 3
Docatgo Cama Gato Cueva Suave - Casa Gato Mediano Lavable con Cojín Desenfundable y Extraíble, Camas para Perros Pequeños 38x38x40cm, Gris Oscuro
  • TIENDA PARA MASCOTAS VERSÁTIL: La versátil cama para carpa para mascotas Bedsure es el refugio definitivo que puede instalar en su casa (sala de estar, porche, balcón) o llevar consigo en viajes, comidas al aire libre, picnics y en cualquier otro lugar: 38 cm (L) x 38 cm ( La cama para mascotas W) x 40cm (H) es adecuada para gatos, perros pequeños (como chihuahuas, pugs) y otras mascotas como ratas o conejos de hasta 5 kg.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: Construida con espuma de alta densidad y material exterior de microfibra 100%, esta cama de tienda les brinda a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse.El cojín suave (relleno de microfibra) se coloca dentro de la cama y se puede quitar para un fácil mantenimiento o ser Se usa por separado en cualquier lugar: las carpas para gatos bien hechas son lo suficientemente resistentes como para mantener su forma de manera constante.
  • DISEÑO DE CAMA INTELIGENTE: con una entrada triangular y un diseño similar a una cueva, la cama para mascotas cerrada 2 en 1 funciona como una casa para gatos / perros y la parte superior se pliega para proporcionar una cama para su amado gatito o una estructura similar a un cachorro. esta cama en el escondite perfecto y en un lugar tranquilo y privado para dormir; la manija en la parte superior hace que sea fácil de mover cuando sea necesario.
  • PERFECTO PARA TUS MASCOTAS: el espacio interior es de 36x36x33cm. La cama de la tienda tiene mucho espacio para que tu gatito se extienda y es lo suficientemente liviana para moverse como tú o tu gato lo deseen.La base antideslizante mantiene la cama de la mascota en su lugar mientras tu gatito se retuerce. La cama tipo tienda para gatos se puede plegar para un fácil almacenamiento y fácil de llevar. La elegante cama tipo cueva combina con cualquier esquema de decoración del hogar.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lave a máquina la almohada suavemente y por separado en agua fría con un detergente apto para mascotas.
Bestseller No. 4
Docatgo Dog Bed, Pet Bed, Pet Bed with Reversible Cushion, Dog Basket,80 X 60 X 20 CM Machine Washable Comfort Bed for Medium Large Dog(L)
  • Innovative Two-tone Fabric Design: The blue side is great for summer and the other side is suitable for winter.The front of cuddler pet bed features a scoop create easy access for smaller or older dogs with arthritic joints.Special design of bottom can prevent the bed from ever sliding around.
  • Washable and Easy to Maintain: High density PP cotton stuffing, easy to clean and wash, removable cover is machine washable.
  • Reversible Inner Cushion:Pet-safe polyestee fabrics on bottoms, and paired with deep crevices to avoid accidental messes and allow your pet to burrow freely.Features a reversible inner cushion, the padded cushion is convenient to wash to ensure the pet's healthy
  • Superior Overall Comfort: Luxury fleece can provide the ultimate sleep experience, your pet can enjoy a afternoon Nap instead of sleeping on the hard floor.
  • What you get: Docatgo offer 30-day refund and 12 months warranty with friendly customer service guaranteed.
Bestseller No. 5
Docatgo Cepillo y Peines 2 en 1 para Perro Conejos Grooming Gatos,Husky Doble Lado Rastrillo de Acero Lnoxidable,Elimina Muerto Quita Los Corta Nudos Largo Corto Coat Carda Pelo Pelos,Grande
  • ❤️️ 【Peine de aseo 2 en 1 para mascotas】Puede ayudar a distribuir los aceites naturales del pelaje de su perro, así como también previene las esteras y enredos. El peine para quitar pelos de pelo puede despejar una capa de enredos y enredos con facilidad, además de ofrecer un buen aseo para sus mascotas. Posee calidad profesional y se puede utilizar en gatos, perros, caballos, conejos o mascotas de razas de pelo largo.
  • ❤️️ 【Diseño humanizado para mascotas】El rastrillo para eliminar mascotas no tiene bordes dolorosos incluso si los dientes están afilados, por lo que no dañará a los animales para la piel sensible y hará que el progreso sea más seguro. el mango cuenta con un diseño ergonómico para un mejor agarre, especialmente para que las personas con artritis lo agarren con confianza al acicalar a sus mascotas. un orificio para colgar en la parte inferior para un fácil almacenamiento.
  • ❤️️ 【Masaje Deshedding Peine de cuidado】El peine de dos lados ayuda a trabajar a través de los mates rebeldes y brinda protección sin rayar la capa interna de las mascotas., Elimina rápida y fácilmente el pelo suelto, al mismo tiempo peina eficazmente el pelaje más profundo y estimula la circulación sanguínea de la piel.
  • ❤️️ 【Seguro para su mascota】Este diseño proporciona una experiencia mucho más segura que los peines tradicionales con forma de hoz. La herramienta tiene dientes afilados para evitar tirar de los pelos. los extremos redondeados lo hacen más seguro para la piel como un cepillo de capa interna.
  • ❤️️ 【Opción ideal para mascotas】El peine Docatgo permite que perros y gatos tengan la experiencia más cómoda. Si hay algún problema, ¡proporcionamos un servicio completo de devolución o reembolso!
Bestseller No. 6
Havenfly Cama para Perros Relajante Cama para Gatos Donut con Cremallera, extraíble y Lavable, una de Nuestras Camas para Perros corresponde a Tres Camas para Perros ordinarias. S, 60×40cm, Gris
  • CON CREMALLERA, DESMONTABLE: diseño de cremallera, se puede lavar de forma independiente y sin deformaciones. Y es conveniente que lo guardes. Una de nuestras camas para perros puede competir con tres camas para perros ordinarias.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La cama para mascotas con forma de rosquilla, que se calienta y se calienta automáticamente, está hecha de nailon duradero y piel sintética lujosa y recuerda al abrigo de piel de una madre. También está relleno de fibra ecológica, una combinación de comodidad y transpirabilidad que alivian el dolor articular y muscular.
  • DISEÑO CUIDADO Y PENSADO: El diseño de borde elevado proporciona soporte para la cabeza y el cuello, permite que sus mascotas se acurruquen y hace que su pequeño se sienta seguro, a la deriva hacia el país de los sueños. Esta cama para perros tiene una forma ovalada más acorde con los hábitos de sueño de las mascotas que una forma redonda.
  • DISEÑO ÚNICO IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE: La tela base utiliza materiales impermeables y antideslizantes para hacer que la cama del perro sea más resistente a la suciedad y la humedad, dando a las mascotas un espacio de descanso limpio y refrescante. Nuestra cama para mascotas puede ser completamente lavable a máquina, pero generalmente recomendamos lavarse las manos.
  • COJÍN INFERIOR DE REBOTE AUTOMÁTICO: Después de que la mascota se vaya, el cojín inferior se puede inflar automáticamente para volver a su estado original. Deje que su mascota disfrute de un sueño confortable en cualquier momento.

Bestseller No. 1
Bedsure Cama Perro Impermeable Grande - Colchón Perro Lavable, Cojín Perro Antipelo y Suave, Gris, L, 91x68x10 cm
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
Bestseller No. 2
Cama Perro Gato Antiestres Pequeño - Cama Relax Redonda Relajante para Perros Gatos Calentitas Lavable Invierno, Camas para Perritos Pequeños (M-50cm, Gris Claro)
  • 🐶 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • 🐶 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • 🐶 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • 🐶 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • 🐶 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 3
Bedsure Sofá Perro Ortopédica Grande - Cama Perro Desenfundable y Lavable, Colchon Perro con Forro Impermeable y Espuma Viscoelastica, Gris, L
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Borde exterior de sofa perro con suave franela es de 89x63x18 cm, talla interior es 61x51 cm.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
RebajasBestseller No. 4
Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable XL, Desenfundable con Espuma De Caja De Huevos, 112x81x7.6 cm, Gris
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 45 kg y 112 cm x 81 cm x 7.6 cm colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
Bestseller No. 5
Amazon Basics - Cama elevada transpirable para mascotas, grande ( 130 x 80 x 19 cm), gris
  • La tela de malla transpirable permite la circulación de aire, lo que ayuda a que las mascotas estén frescas
  • Mantiene a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo) y fácil de montar (incluye tornillos y llave Allen)
  • Tamaño L, con dimensiones de 130 x 80 x 19 cm
  • Tamaño de malla de 112 x 82 cm
Bestseller No. 6
MERCURY TEXTIL- Sofá, Cesta,Cama Comoda para Perros,Gatos y Mascotas, con Relleno de Fibras Super Suave,Resistente al Desgaste y Duradero (Mediano, Huellas Mascotas)
  • DISEÑO : Medidas diferentes para su comodidad, cama para perros grandes , perros pequeños, para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de fibra de excelente calidad. Esta cama para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota,perros, descanse y se relaje.
  • MATERIALES : Fabricadas con fibra y materiales resistentes, muy duraderos y de excelente calidad. Buena transpirabilidad, para mayor calidez y comodidad. Composicion tejido Otoman: 50% algodón/50% poliéster.
  • Ayuda a dormir mejor tu perros mascotas: nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • MANTENIMIENTO : Esta cama de perro se puede lavar cómodamente en la lavadora, consiguiendo que permanezca limpio como el primer día. Recomendaciones de lavado: Se puede lavar en lavadora, usar jabón neutro, programa delicado, centrifugado corto y máximo 30ºC de temperatura. No usar lejía. No lavar en seco. No planchar.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .

 

★Diseño innovador:La cama para perros de lujo Docatgo no solo es elegante y con estilo, sino que también tiene un diseño innovador! La parte frontal de la cama cuenta con una cuchara que crea una apariencia moderna al tiempo que crea un acceso fácil para perros más pequeños o más viejos con articulaciones artríticas.
★El tamaño generoso maximiza el área de dormir: la cama para mascotas Docatgo tiene un diseño de forma cuadrada (80x60x25cm), ideal para perros grandes. ¡La cama para mascotas Docatgo se ajusta a las preferencias de su mascota y brinda el mejor retiro!
★Diseño de tela en dos tonos: la cama tiene una combinación de tela en dos tonos de gris y azul, junto con un borde festoneado. Es un cojín para mascotas práctico y cómodo. ¡La cama para gatos Docatgo se suma a su decoración y ofrece un lugar cómodo para su cachorro!

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Docatgo Camas para Perros, Cama para Mascotas con Suave cojín Desmontable 80x60x25cm, Perros De Perrito Sofa con Suave cojín Desmontable
Docatgo Camas para Perros, Cama para Mascotas con Suave cojín Desmontable 80x60x25cm, Perros De Perrito Sofa con Suave cojín Desmontable

Amazon.es Price: 28,99 (as of 29/04/2020 06:23 PST- Details) & FREE Shipping.

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart