Houzetek Comedero Automático Perros y Gatos, Comedero para Perro Electrónico con WiFi, con Cámara HD de 1080p, Visión Nocturna, Comuníquese con su Perro Mientras Se Alimenta por App Móvil

Amazon.es Price: 119,99 (as of 29/04/2020 05:30 PST- Details) & FREE Shipping.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 4
Añadir para comparar
  • Comedero automatico inteligente HOUZETEK
  • Con este comedero automático inteligente alimentaremos a nuestra mascota desde cualquier parte y gracias a su aplicación de móvil compatible con iOS y Android podremos tener un control exhaustivo de sus comidas
  • Es un sistema ideal para aquellas personas que tienen que dejar a su mascota varias horas o días sola, de esta forma podemos controlar que come y vigilarla para sentirnos seguros de que está bien.
  • Fotografie, grabe en vídeo, hable con su mascota mientras le da de comer
  • Gracias a este comedero automático inteligente, podrá ver a su mascota mientras se alimenta, además, podrá llamarla o avisarle para que acuda al comedero gracias a sus mensajes de voz y también escucharla. También puede grabar vídeo y hacerle fotos, que se quedarán grabadas en su móvil y podrá compartirlas en sus redes sociales
  • Sistema de protección anti cortes de luz
  • Si usted se va de viaje, puede además instalarle unas baterías de apoyo en su base, con esto se asegura de que aunque haya un corte de corriente en su domicilio su mascota podrá seguir estando alimentada, no se preocupe por su mascota en sus viajes u horarios de trabajo!
  • Con tanque de comida y cuenco extraibles, perfecto para su limpieza
  • Programe comidas automáticas, dele de comer manualmente y lleve un registro de todas sus comidas

 

Características:

  • Potencia: 12W
  • Voltaje: DC 24V

Contenido del paquete:

  • 1 x Alimentador inteligente para mascotas
  • 1 x Adaptador de corriente
  • 1 x Manual del usuario

🙈【Alimenta a su mascota desde su teléfono】Garantizamos que PP001 de Houzetek es el más inteligente del mercado para comederos automáticos. Puede hacer un plan de alimentación en la aplicación de acuerdo con la edad, tamaño, peso y otra información de la mascota.Se puede personalizar el tiempo de alimentación, alimentación científica; Además, es compatible con la función de grabación de llamada de comida.
🐶【Gran capacidad de 3.3L】El sensor de peso está incorporado y se proporciona el peso de alimento restante en el alimentador de retroalimentación síncrono. La notificación se enviará a su teléfono móvil cuando el excedente de alimentos sea muy poco (menos de 250 g). Sensor infrarrojo para controlar la estructura de los alimentos (aplicable a alimentos secos de 5 a 15 mm) y para detectar si los alimentos están en la norma.
🐱【Cuenta con cámara HD de 1080p】Gran angular de 110 grados, función de visión nocturna compatible, función de audio bidireccional, observación en tiempo real de la alimentación de mascotas, video de tarjeta SD (no incluida). Nuestro comedero es corto y gordo, redondo y lindo, y más firme, y las mascotas traviesas no lo derribarán en comparación con los comederos altos y delgados.
🐶【Fuente de alimentación doble】Se prefiere PP001 para usar el adaptador para la fuente de alimentación, pero está equipado con una ranura para tarjeta de batería incorporada (batería 3 x D), que cambia automáticamente el modo de alimentación cuando se corta la alimentación no puede quedarse sin comida cuando se apaga el poder.
🐱【Diseño conveniente】Está diseñado con una cubierta transparente, que puede ayudarlo a observar claramente la comida restante en el barril. Además, la placa desmontable de ABS para alimentos es una protección y seguridad ambiental, fácil de limpiar.

Los mejores comederos automáticos para perro para comprar online al mejor precio

RebajasBestseller No. 1
PUPPY KITTY Comedero automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas por día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Negro1)
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TEMPS ET MONTANT PROGRAMMABLES: Notre alimentateur automatique pour chien peut programmer jusqu'à 1 à 4 fois par jour. La quantité de nourriture peut être comprise entre 1 et 39 portions et convient à tous les types d'animaux.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.
RebajasBestseller No. 2
Faroro Comedero automático para Gatos, dispensador de Comida Seca para Gatos y Perros con Temporizador hasta 4 Comidas por día, Control de porciones, Pantalla LCD, grabación de Voz de 10s
  • TIEMPO Y TAMAÑO DE COMIDA FLEXIBLE: la programación es muy simple, puede establecer de manera flexible horarios y tamaños de comida específicos. Puede programar el temporizador para asignar hasta 4 comidas por día. Establezca un horario específico para cada comida y la cantidad de comida que debe asignar. El tamaño de la porción varía de 2 cucharaditas a 4,5 tazas de alimento seco. Puede establecer un plan de alimentación saludable y regular para sus bellezas.
  • TOLVA DE GRAN CAPACIDAD: Este comedero automático para gatos viene con una enorme tolva de 7 litros (29 tazas). Cuando está lleno de comida, puede durar desde unos pocos días hasta una semana, dependiendo de cuánto coma tu mascota. Con este dispensador automático de comida para gatos, solo puede usar comida seca con un grado de molienda gruesa de entre 0,2 y 0,6 pulgadas. Esto asegura que la comida se distribuya sin problemas y sin obstrucciones.
  • GRABACIÓN DE VOZ PERSONALIZADA DE 10 s: solo necesita grabar y mantener presionado el botón MIC (Cada asignación) de este comedero para gatos para grabar un mensaje personalizado durante hasta 10 segundos para recordarle a su mascota su hora de comida. Esto solo brinda servicios para su mascota, lo que significa que puede hacer sus propias cosas sin que lo molesten.
  • SERVICIO AL CLIENTE ESPECIAL: Faroro tiene como objetivo ayudarte a cuidar bien a tus mascotas. Ofrecemos una garantía gratuita de dos años, si hay algún problema con este dispensador automático de comida para gatos, no dude en contactarnos. Faroro siempre está aquí contigo.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La cubierta superior de este comedero automático para gatos forma una especie de sello para mantener fresca la comida molida gruesa para que su mascota pueda recibir la comida que necesita en cualquier momento. Recipiente de comida extraíble, recipiente de plástico y carcasa de ABS, fácil de instalar y limpiar.
Bestseller No. 3
Comedero automático para perros profesional programableModelo P1 de 40 litros de capacidad. valido para exterior.
  • Programable hasta 17 raciones diarias.
  • Diseñado para perros grandes o medianos. El peso de la tolva garantiza su estabilidad.
  • El material utilizado en la elaboración de esta tolva es acero galvanizado, evitando el deterioro ante las mordeduras habituales de los perros.
  • El programador que lleva incorporado mantiene la memoria ante un corte de suministro eléctrico,evitando tener que reprogramar en caso de una falta de energía.
  • Valida para exterior. Fabricado en España. Venta directa en www.comederos-automaticos-producan.es
Bestseller No. 4
AONBOY Comedero Gato/Perro, Dispensador Automático Comida Gatos, Tapa Deslizante, Control de Tiempo 1-4 Comidas al día, Grabación de Voz 10S, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas
  • 😺【Alimentación Programada Flexible】¡Programar comidas desarrolla un buen comportamiento y hábitos alimenticios!Este comedero automático para gatos con temporizador para dispensar la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 porciones por comida, dieta saludable personalizada para tus gatos y perros.Esto también ayudará a evitar que su mascota coma en exceso, controle su peso y le dé un hábito de vida más saludable.
  • 😸【Capacity&Material de Calidad】El alimentador automático para gatos AONBOY proporciona constantemente comida para su gato y su perro sin problemas durante un par de días, asegurándose de que su mascota se mantenga llena y feliz cuando salga de vacaciones o trabaje muchas horas.Esto comedero para mascotas están hechos de materiales de grado alimenticio fáciles de limpiar, limpios e higiénicos.
  • 😻【10S Grabación de Voz】Mantenga presionado el botón de grabación para comenzar a grabar la información de voz 10S, haciendo que sus amigos mascotas coman regularmente.Tu voz hará que tu mascota sienta tu amor incluso cuando no estés en casa.
  • 😽【Fuente de Alimentación Dual】Use el adaptador de 5V DC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático para gatos a través de tres baterías D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • 🧡【Tapa de Bloqueo Deslizante Segura&Postventa Confiable】Almacena la comida para mascotas con una tapa deslizante para mantener la comida seca crujiente y sabrosa, evitando que las mascotas abran la tapa.Para utilizar mejor el alimentador automático, lea atentamente las instrucciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 5
Comedero Automático para Perros y Gatos, Meowant Dispensador de Comida Seca para Mascotas de 4 L con Temporizador, Extraíble para Limpieza, Diseño Antiobstrucciones y Comedero de Acero Inoxidable
  • 😺【Entrega de comida programada y dieta regular】 El comedero automático para gatos Meowwang puede establecer fácilmente un plan de alimentación, hasta 4 comidas por día, 9 porciones por comida (alrededor de 5-8 gramos por porción), para que sus amigos puedan tener una dieta regular y más saludable. Nunca se despierte por las mascotas en la mañana para alimentar a las mascotas, y no se preocupe de que las mascotas coman cuando salga.
  • 😺【Disfrute de más comida y una alimentación saludable】Este comedero para gatos de 4 L brinda a su mascota más alegría llena de comida, solo es adecuado para alimentos secos con un diámetro de 5-12 mm, y viene con 2 tipos de desecante de gel de sílice, fácil de mantener seco comida Crujiente y deliciosa, asegura la frescura de la comida.
  • 😺【Diseño antiobstrucción y granero visible】Nuestro comedero automático para mascotas adopta el motor de torque más avanzado del mercado para evitar que los alimentos se obstruyan, y el tazón de alimentos de gran diámetro no acumulará alimentos. Silo de almacenamiento visual translúcido, el grano restante es claro de un vistazo y se puede llenar a tiempo cuando se agota.
  • 😺【Libre de BPA, fácil de limpiar】El comedero automático Meowant está hecho de ABS de grado alimenticio y material de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, libre de BPA, que es respetuoso con el medio ambiente y saludable para sus mascotas. El recipiente de comida del comedero para mascotas y el recipiente de acero inoxidable 304 se pueden quitar para limpiar y garantizar la higiene.
  • 😺【Doble función de alimentación y memoria】El alimentador automático utiliza un adaptador estándar de 5 V y puede instalar 4 pilas AA (no incluidas), lo que permite que sus mascotas disfruten de su comida a tiempo. Al mismo tiempo, la función de memoria lo ayuda a guardar el plan de alimentación establecido en caso de un corte de energía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 6
Honeyguaridan comedero automatico para Perros y Gatos, máquina expendedora de Alimentos Secos con Caja desecante, porciones y Horas de Alimentos programables, hasta 6 Comidas por día (Blanco)
  • Programar alimentación automática: puedes establecer de 1 a 6 comidas en horas programadas al día y hasta 24 porciones de alimentos secos por comida dependiendo de las necesidades de tu mascota. 1 porción es de aproximadamente 5 g (puede cambiar según el tamaño de la croqueta) croquetas secas por porción para mantener una alimentación saludable. Una vez que programes los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si el dispositivo pierde energía cambiada a funciona con pilas. Esto es ideal para padres de mascotas con un horario muy ocupado o solteros que viajan durante días a la vez.
  • Alimenta a múltiples mascotas y tolva visible de 6 litros: el comedero automático para gatos viene con un divisor de 2 vías y 2 bandejas de acero inoxidable desmontables y profundas, divide las comidas por igual y alimenta a tus mascotas al mismo tiempo. El recipiente de almacenamiento de alimentos extraíble grande de 6 L puede contener alrededor de 25 tazas de alimentos secos, fácil de limpiar y ver advertencia de baja comida. El tamaño de la comida seca debe estar entre 0.19 y 0.47 pulgadas de diámetro. Una tapa superior de bloqueo con el desecante para mantener la comida seca crujiente, sabrosa y segura de cualquier escalfado.
  • Llamadas de comida personalizadas de 10 segundos: puedes grabar mensajes de voz personalizados de 10 segundos que se reproducen en cada dispensa de alimentación para que tu mascota sepa cuándo es el momento de comer. Y no se siente solo, ya que puede escuchar tu grabación de voz. (por ejemplo, ¡Hola, Kitty! ¡Ven a comer, mi hijo!) También puedes desactivar el sonido de la grabadora para tu mascota inteligente, significa que puedes tener un buen sueño los fines de semana, simplemente servirá a la mascota sin recordatorio de mensaje.
  • Fuente de alimentación dual: el alimentador automático para gatos puede ser alimentado por un adaptador de corriente y 3 pilas alcalinas de tamaño D (batería no incluida). La batería de respaldo garantiza que tus mascotas obtengan comida incluso en el corte de energía. Se recomienda utilizar tanto la batería como el adaptador en caso de que cualquiera de los cortes de energía, el comedero seguirá funcionando con 3 baterías de tamaño D para asegurar que tu mascota nunca se pierda una alimentación. Este dispensador automático de alimentos para gatos sin obstrucciones con temporizador mantiene a tu mascota alimentada constantemente
  • Panel de funcionamiento ergonómico: panel de control fácil de usar, fácil de configurar. Botones antitáctiles para evitar que tu mascota toque y robe alimentos accidentalmente, opción de alimentación manual para dar comida a mascotas cuando quieras. Para mantener a tu mascota saludable, la bandeja de alimentos, la base del tanque y el cuenco dispensador de alimentos para gatos de nuestro comedero automático para gatos son completamente extraíbles, colócalos en el estante superior del lavavajillas para una fácil limpieza. Lavar a mano el sistema transportador por separado.

Top 6. mejores comederos automáticos para perro con cámara

RebajasBestseller No. 1
Balimo Lena 4L 2.4G WLAN Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos con App Control, Full 1080p HD Cámara y Visión Nocturna con Control Programable por Temporizador 8 Comidas/día
  • MáS CERCA: El comedero para gatos le ofrece visión nocturna y gran angular de 130°. También tenemos una grabadora de voz y un micrófono integrados que te permiten dejar un mensaje de 10 segundos o hablar con tus mascotas en línea.
  • Control de la APP: El teléfono móvil equipado con Tuya Smart APP se conecta al alimentador mediante la conexión a WiFi (sólo 2.4G, no se admite 5G), se puede configurar la alimentación de su teléfono, soporta Apple IOS y Android y se comparte por múltiples cuentas.
  • Alimentación programada / flexible: Suministra de 1 a 8 raciones de comida al día, hasta 20 raciones de 7g ± 2g, según las necesidades de su mascota, para que se acostumbre a comer regularmente y en cantidad. El botón de alimentación en la pantalla LCD proporciona recompensas adicionales y viene con una bolsa desecante para mantener la comida fresca.
  • Doble alimentación: El comedero Balimo funciona con un adaptador de 5V DC y 3* baterías D (no incluidas). En caso de fallo de alimentación, la energía de la batería se activará automáticamente para que tu mascota coma con normalidad y no se pierdan datos.
  • Diseo dividido antiobstrucción: el comedero inteligente para gatos utiliza un cuenco de comida inclinado en gran ángulo para mejorar la velocidad de flujo de la comida y reducir la posibilidad de que se atasque; la bandeja de comida y la bandeja se pueden extraer para su limpieza.
Bestseller No. 2
PUPPY KITTY 4L Comedero Automático para Gatos y Perros, Alimentador Automático Controlado por App con Cámara de 1080 HP, Vigile y Alimente a Su Mascota En Todo Momento
  • 🐶🐱【𝐀𝐋𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐌Á𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐋𝐈𝐆𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐏𝐏 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋】 APP alimentador automático inteligente utiliza la función WIFI(2,4G SOLO, NO 5G) para el control remoto: puede alimentar a su linda mascota en cualquier lugar a través de su teléfono e interactuar con su mascota en cualquier momento. Soporta el sistema Apple IOS y Android. Fácil de montar, adecuado para alimentar a gatos y perros pequeños.
  • 🐶🐱【𝟏𝟎𝟖𝟎𝐏 𝐇𝐃 𝐂𝐀𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐅𝐎𝐑 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐕𝐈𝐃𝐄𝐎 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐃𝐈𝐍𝐆】Nuestro comedero inteligente está equipado con una cámara de alto rendimiento de resolución 1080P. Puede ver a la mascota en vídeo en tiempo real para comprobar la seguridad; Visión nocturna automática + compatibilidad con un ángulo de 110°, puede verlos claramente incluso en la oscuridad; Micrófono y altavoz incorporados, para comunicarse con su mascota en cualquier momento.
  • 🐶🐱【𝟒𝐋 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐃𝐀𝐒 𝐈𝐋𝐈𝐌𝐈𝐓𝐀𝐃𝐀𝐒】Alimentador automático tiene una capacidad de 4L y es adecuado para varios alimentos secos con un diámetro de 2-10mm. Las comidas alimentadas al día son ilimitadas. La cantidad de cada comida es de 1 a 10 porciones (aprox.8-10g/1 porción). Puedes configurarlo de forma flexible en la aplicación; ya no tendrás que preocuparte de que tu mascota tenga hambre incluso cuando estés de viaje de negocios o de vacaciones.
  • 🐶🐱【𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀𝐑 𝐘 𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐈𝐏𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈Ó𝐍】Nuestroc Comedero automático inteligente para gatos y perros tiene un diseño dividido, un cubo de comida y un cuenco de comida extraíbles, fácil de instalar y limpiar. Se puede cargar con pilas 3×D (no incluidas) o con el cable USB del adaptador de corriente de la UE (incluido). Incluso si se va la luz, las baterías de reserva se activarán automáticamente para seguir trabajando.
  • 🐶🐱【𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓Í𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃】Dispensador automático de alimentos está hecho de plástico ABS de calidad alimentaria, que es inofensivo para las mascotas. Seguridad con certificado CE, FCC y RoHS. Nos comprometemos a prestar servicios especializados a cada cliente y a asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 3
Mellerware - Comedero Automático Petto!Eat Small 6L | Cámara HD | Grabación Voz | Dispensador Comida App WiFi 2.4GHz | Apto Lavavajillas | Programable | Perros Gatos Animales Mascotas
  • 😻 【PROGRAMACIÓN Y CONTROL】 El control automático de las porciones te ahorrará tiempo y ganarás en tranquilidad, al saber que tu mascota está recibiendo la cantidad correcta de comida todos los días de forma automática. Puedes personalizar los horarios y realizar una programación diaria y semanal. Además, puedes controlar también la cantidad de cada ración, seleccionando el número de porciones para cada comida.
  • 🎙️ 【GRABACIÓN DE VOZ】 Si quieres que tu mascota sienta que estás en casa, ahora puedes hablarle desde el móvil o grabar tu voz para que se reproduzca antes de que se dispense la comida. Gracias a sus altavoces incorporados podrás llamar y atraer a tu mascota siempre que quieras.
  • 📽️【CÁMARA HD + APP】 Nuestro dispensador automático cuenta con una cámara HD que puedes controlar a través de la APP MELLERWARE. Podrás ver en todo momento qué hace tu mascota, detectar sonidos, e incluso utilizarla como cámara de seguridad del hogar. Además, cuenta con visión de imágenes nocturnas, para estar siempre conectado. Funciona a través de los controles manuales o bien con Wi-Fi. De esta forma, puedes controlar a tu mascota y programar sus comidas a distancia y aunque no estés en casa.
  • 🐶 【IDEAL PARA MASCOTAS DE HASTA 25 KG】El depósito de comida tiene una capacidad máxima de 6 litros, lo que equivale a unos 3 Kg de pienso aproximadamente, y la bandeja tiene una capacidad de 200g, ideal para mascotas de tamaño medio.
  • 🙌 【DEPÓSITO DE COMIDA ANTIHUMEDAD Y ANTIOLORES】Gracias al desecante antihumedad incluido en la tapa, la comida de tu mascota estará siempre en perfecto estado, y con el cierre hermético del depósito tampoco tendrás que preocuparte por los olores. De esta forma, podrás colocar el dispensador automático en cualquier estancia de tu hogar.
Bestseller No. 4
Comedero Automático para Gatos y Perros con Cámara, WiFi, Programable, Control Remoto
  • Multimedia: La app para móvil permite acceder a la cámara del comedero para ver y escuchar a tu mascota
  • Inteligente: Permite control remoto, programar comidas y reproducir un audio personalizado
  • Gran Capacidad: Almacena hasta 4 Litros de comida
  • Fiable: Fabricado en material ABS, con fuente de alimentación de emergencia (3 Baterías D)
  • Seguro: Este producto cumple con la normativa vigente y los Certificados CE y RoHS
Bestseller No. 5
2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación ,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y Porciones
  • 【 Configuración de alimentación inteligente 】El alimentador automático soporta APP para sistemas IOS y Android. Primero, conecte el alimentador automático para gatos a Wi-Fi, y luego puede hacer un plan de alimentación a través de la APP del teléfono móvil y controlar y alimentar a su mascota de forma remota. La operación es simple, además, el plan de alimentación se puede establecer manualmente en el alimentador sin conexión a la red.
  • 【 Capacidad estándar de 4L 】El alimentador de mascotas de 4L puede almacenar 1,6 kg de comida para mascotas y puede alimentar a los gatos y perros pequeños durante 15-20 días. La capacidad estándar asegura que su mascota pueda comer incluso cuando no está en casa. Ya no tendrá que preocuparse de que su mascota se quede sola en casa cuando esté de viaje o trabajando hasta altas horas de la noche.
  • 【 Programación flexible de comidas 】El alimentador para gatos se puede programar hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 48 porciones de 0,28 oz (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito de alimentación. Con él, los propietarios ya no tienen que preocuparse de que sus lindos gatos y perros engorden por comer en exceso.
  • 【 Recordatorio de grabación de 10s 】Con la nueva configuración de grabación, puede grabar hasta 10s de recordatorios de voz personalizados. Este mensaje se reproducirá cada vez que se asigne una alimentación, llamando a su gato a comer a tiempo. También puede desactivar el sonido de la grabadora para que usted duerma bien el fin de semana.
  • 【 Fuente de energía dual 】El alimentador automático para gatos WellToBe se alimenta con un adaptador de corriente y 4 pilas de tamaño D. Incluso si el suministro de energía se corta inesperadamente o el adaptador se desconecta repentinamente de la fuente de alimentación, todavía puede usar las baterías para continuar trabajando. (Las baterías NO están incluidas).Nota: Para usar la función WiFi, debe conectar la alimentación
Bestseller No. 6
Balimo Leon 3L Comedero Automático para Perros y Gatos | 2.4G WiFi Smart Dry Food Feeder | Dispensador Comida Gatos | con Temporizador y Control Remoto de la aplicación | hasta 10 Comidas al día
  • 📱【Automatic Feeding & App Remote Control】Ya sea que esté de viaje o en el trabajo, puede ver y controlar convenientemente los hábitos alimenticios de su mascota a través de la aplicación TUYA. Ya no tiene que preocuparse de que su mascota se muera de hambre sola en casa. Este comedero tiene una función de temporizador para establecer una dieta científica y saludable para su gato y perro. (Sólo admite la red de 2,4 GHz)
  • ⏰ 【Programa de alimentación flexible】Este alimentador automático inteligente puede preparar hasta 10 comidas por día con hasta 12 porciones / comida (7±2g/porción) dependiendo de las necesidades de su mascota. Cuando empiece a fijar las raciones de comida con nuestros comederos automáticos, podrá ayudar a sus mascotas a reducir eficazmente la obesidad y los problemas gastrointestinales y a desarrollar buenos hábitos alimentarios.
  • 🔌+ 🔋 【2 Modos de alimentación】El alimentador automático para perros y gatos admite 2 tipos de fuentes de alimentación: Adaptador de CA y 3* pilas D (no incluidas). Incluso después de un corte de luz, el comedero automático mantiene su configuración anterior para proporcionar alimento a sus mascotas. Los detectores de infrarrojos incorporados evitan los derrames de alimentos y garantizan que los contenedores no se obstruyan ni se derramen.
  • 🐶 【Safety Lock Cover】Con el cierre de seguridad a presión, que evita que las mascotas abran fácilmente la tapa para tomar la comida del alimentador. Si las mascotas o los niños vuelcan accidentalmente el comedero, la comida no se derramará mientras el alimento seco permanece fresco y sabroso.
  • 🐱【Innovador y de alta calidad 】Balimo se centra en la investigación innovadora y el desarrollo de productos inteligentes para mascotas. Nuestro dispensador de alimentos cuenta con los certificados profesionales CE y RoHS. Seguridad y durabilidad para que su mascota se alimente cómodamente y le ayude a desarrollar un hábito alimenticio regular.

Top 6. mejores comederos automáticos para perros grandes

Bestseller No. 1
Comedero automático para perros profesional programableModelo P1 de 40 litros de capacidad. valido para exterior.
  • Programable hasta 17 raciones diarias.
  • Diseñado para perros grandes o medianos. El peso de la tolva garantiza su estabilidad.
  • El material utilizado en la elaboración de esta tolva es acero galvanizado, evitando el deterioro ante las mordeduras habituales de los perros.
  • El programador que lleva incorporado mantiene la memoria ante un corte de suministro eléctrico,evitando tener que reprogramar en caso de una falta de energía.
  • Valida para exterior. Fabricado en España. Venta directa en www.comederos-automaticos-producan.es
RebajasBestseller No. 2
PUPPY KITTY Comedero automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas por día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Negro1)
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TEMPS ET MONTANT PROGRAMMABLES: Notre alimentateur automatique pour chien peut programmer jusqu'à 1 à 4 fois par jour. La quantité de nourriture peut être comprise entre 1 et 39 portions et convient à tous les types d'animaux.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.
Bestseller No. 3
HoneyGuaridan 6.5L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día
  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 6.5L : Alimentador automático de mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos tazones de comida de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo. El gran contenedor y extraíble de comida de puede contener 29 tazas de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,5 cm y 1.5 cm para asegurar que la comida se dispense sin problemas y sin atascarse.
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para gatos puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 8-10g. El control exacto de las porciones de comida del dispensador ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación constantes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente aunque el dispositivo se apague y cambie a alimentación a pilas.
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede deshabilitar el sonido grabado cuando necesite un sueño sin interrupciones durante el fin de semana.
  • Diseño anti-bloqueo : A El sensor infrarrojo incorporado alerta cuando la comida se atasca en el dispensador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida para evitar que se bloquee. El alimentador automático para gatos se alimenta con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida.
  • Panel de control fácil de usar : panel de control fácil de configurar. Botones anti-toque para evitar que su mascota toque y dispense alimento accidentalmente. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior forma una especie de sello para que la comida se mantenga fresca y para que sus mascotas reciban el alimento que necesitan. Contenedor de comida extraíble y recipiente para una fácil instalación y limpieza.
Bestseller No. 4
Lewondr 7L Comederos Automáticos para Mascotas, 2.4G WiFi Dispensador de Comida para Gatos Perros con Control Remoto de App Grabación de Voz y Temporizador Programable hasta 10 Comidas al Día, Blanco
  • 【Control Remoto de la APP】- Puede conectar el alimentador y el móvil a través de WiFi de 2.4 GHz. Por eso puede controlar de forma remota el tiempo y la alimentación a través de la APP descargada en el móvil. Admite la configuración de hasta 10 comidas al día (10 gramos por ración). La APP enviará notificaciones de alimentación anormal, incluso si trabaja, va de compras o viaja, siempre puede cuidar la dieta de las mascotas pequeñas y medianas.
  • 【7L de Gran Capacidad】- El alimentador auto tiene un tanque de almacenamiento de alimentos de gran capacidad de 7L. Se recomienda llenar alimentos secos con un diámetro de 2-10mm (no apto para alimentos húmedos). El diseño de la hebilla no solo es bueno para llenar alimentos y fácil de limpiar, sino que también puede evitar que las mascotas golpeen accidentalmente el comedero y provoquen derrames de alimentos.
  • 【Configuración de Voz】- El alimentador auto tiene una función de configuración de grabación. Puede mantener presionado el botón de grabación para grabar su voz para recordarle a la mascota que coma. No solo puede usar su voz para recordarle a su mascota que coma, sino que también puede comunicarse con su mascota cuando no esté. Esto puede reducir la soledad de la mascota y hacerla más agradable y cómoda al comer.
  • 【2 Tipos de Fuentes de Energía】- El alimentador auto funciona con un adaptador de corriente o 3 baterías tipo D. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de 5 V 0.5 A CC(sin incluir batería ni adaptador). Este diseño de fuente de alimentación dual puede garantizar que el alimentador también pueda ser alimentado por la batería en caso de una falla de energía para asegurar el funcionamiento normal del alimentador. Proporcione siempre una experiencia de alimentación cómoda para su mascota.
  • 【Fácil de Usar】- El cable de alimentación de 3M que viene con el alimentador auto amplía el rango de uso. Y permita que varios usuarios usen la misma cuenta del alimentador al mismo tiempo, para que pueda acompañar a su mascota con su familia y amigos. Consejo de operación: descargue la app iOS / Android de acuerdo con el código QR del manual. El sistema de móvil es compatible con iOS 7.0 o superior o un móvil Android 5.0 o superior.
Bestseller No. 6
Comedero Automatico Grande Para Perros
  • Comedero para perros programable y dosificador para varias tomas
  • Cantidad variable para cada toma

 

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Houzetek Comedero Automático Perros y Gatos, Comedero para Perro Electrónico con WiFi, con Cámara HD de 1080p, Visión Nocturna, Comuníquese con su Perro Mientras Se Alimenta por App Móvil
Houzetek Comedero Automático Perros y Gatos, Comedero para Perro Electrónico con WiFi, con Cámara HD de 1080p, Visión Nocturna, Comuníquese con su Perro Mientras Se Alimenta por App Móvil

Amazon.es Price: 119,99 (as of 29/04/2020 05:30 PST- Details) & FREE Shipping.

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart