Houzetek Comedero Automático Perros y Gatos, Comedero para Perro Electrónico con WiFi, con Cámara HD de 1080p, Visión Nocturna, Comuníquese con su Perro Mientras Se Alimenta por App Móvil

Amazon.es Price: 119,99 (as of 29/04/2020 05:30 PST- Details) & FREE Shipping.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 4
Añadir para comparar
  • Comedero automatico inteligente HOUZETEK
  • Con este comedero automático inteligente alimentaremos a nuestra mascota desde cualquier parte y gracias a su aplicación de móvil compatible con iOS y Android podremos tener un control exhaustivo de sus comidas
  • Es un sistema ideal para aquellas personas que tienen que dejar a su mascota varias horas o días sola, de esta forma podemos controlar que come y vigilarla para sentirnos seguros de que está bien.
  • Fotografie, grabe en vídeo, hable con su mascota mientras le da de comer
  • Gracias a este comedero automático inteligente, podrá ver a su mascota mientras se alimenta, además, podrá llamarla o avisarle para que acuda al comedero gracias a sus mensajes de voz y también escucharla. También puede grabar vídeo y hacerle fotos, que se quedarán grabadas en su móvil y podrá compartirlas en sus redes sociales
  • Sistema de protección anti cortes de luz
  • Si usted se va de viaje, puede además instalarle unas baterías de apoyo en su base, con esto se asegura de que aunque haya un corte de corriente en su domicilio su mascota podrá seguir estando alimentada, no se preocupe por su mascota en sus viajes u horarios de trabajo!
  • Con tanque de comida y cuenco extraibles, perfecto para su limpieza
  • Programe comidas automáticas, dele de comer manualmente y lleve un registro de todas sus comidas

 

Características:

  • Potencia: 12W
  • Voltaje: DC 24V

Contenido del paquete:

  • 1 x Alimentador inteligente para mascotas
  • 1 x Adaptador de corriente
  • 1 x Manual del usuario

🙈【Alimenta a su mascota desde su teléfono】Garantizamos que PP001 de Houzetek es el más inteligente del mercado para comederos automáticos. Puede hacer un plan de alimentación en la aplicación de acuerdo con la edad, tamaño, peso y otra información de la mascota.Se puede personalizar el tiempo de alimentación, alimentación científica; Además, es compatible con la función de grabación de llamada de comida.
🐶【Gran capacidad de 3.3L】El sensor de peso está incorporado y se proporciona el peso de alimento restante en el alimentador de retroalimentación síncrono. La notificación se enviará a su teléfono móvil cuando el excedente de alimentos sea muy poco (menos de 250 g). Sensor infrarrojo para controlar la estructura de los alimentos (aplicable a alimentos secos de 5 a 15 mm) y para detectar si los alimentos están en la norma.
🐱【Cuenta con cámara HD de 1080p】Gran angular de 110 grados, función de visión nocturna compatible, función de audio bidireccional, observación en tiempo real de la alimentación de mascotas, video de tarjeta SD (no incluida). Nuestro comedero es corto y gordo, redondo y lindo, y más firme, y las mascotas traviesas no lo derribarán en comparación con los comederos altos y delgados.
🐶【Fuente de alimentación doble】Se prefiere PP001 para usar el adaptador para la fuente de alimentación, pero está equipado con una ranura para tarjeta de batería incorporada (batería 3 x D), que cambia automáticamente el modo de alimentación cuando se corta la alimentación no puede quedarse sin comida cuando se apaga el poder.
🐱【Diseño conveniente】Está diseñado con una cubierta transparente, que puede ayudarlo a observar claramente la comida restante en el barril. Además, la placa desmontable de ABS para alimentos es una protección y seguridad ambiental, fácil de limpiar.

Los mejores comederos automáticos para perro para comprar online al mejor precio

Bestseller No. 1
Vankarr Dispensador para Gatos y Perros Pack 2 Unidades, Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros, 3.8 L c/u, Dispensador Automático de Comida y Agua, Gatos/Perros
  • 🐕 GRAN CAPACIDAD DE COMIDA: Dispensador de agua para mascotas 3,8L + dispensador de comida para perros 3,8L. El dispensador de comida y agua de gran capacidad para perros y gatos se utiliza de forma continua durante varios días para que las mascotas puedan disfrutar de comida y agua fresca y limpia.
  • 🐈 DISEÑO DE ALIMENTACIÓN AUTOMÁTICA: Cuando los cuencos de comida y agua de su mascota se están agotando, este alimentador automático rellena automáticamente la comida y el agua de su mascota utilizando el principio de gravedad física.
  • 🐈 FÁCIL DE LIMPIAR: El dispensador de agua para perros tiene una abertura extra ancha para facilitar la limpieza y el llenado rápido de agua. La botella de agua se bloquea en su lugar para evitar vuelcos y derrames.
  • 🐕 MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM: el bebedero y el dispensador de agua para perros están hechos de plástico de alta calidad apto para alimentos, sin BPA, seguro, saludable, de alta calidad, antigoteo y duradero.
  • 🐕 LISTA DE EMBALAJE: Recibirás un comedero para perros de 3,8L y 1 dispensador de agua de 3,8L. Si tiene alguna pregunta después de recibir la mercancía, puede utilizar nuestro servicio en línea.

Top 6. mejores comederos automáticos para perro con cámara

Bestseller No. 1
FUKUMARU Comedero Gato Automatico con Cámara y Vídeo, 4L Dispensador Comida para Perro/Gato, Programa Personalizado de Alimentación Automática, Funcionamiento por Pilas y cableado eléctrico, Negro
  • Aplicación Inteligente y Configuración Sencilla - El alimentador automático para gatos FUKUMARU es compatible con WiFi de 2.4 GHz, lo que le permite programar y monitorear la nutrición de su mascota en cualquier momento y lugar a través de la aplicación Smartlife para teléfonos iOS y Android. Puede desarrollar un plan de alimentación y horarios con hasta 10 comidas al día y de 1 a 6 porciones por comida, aproximadamente 7-12 g por porción.
  • Supervisión a distancia - El dispensador automático de comida para gatos con cámara le permite ver la dinámica en tiempo real de su mascota y su plato en la aplicación, observar si su mascota está comiendo normalmente, sin importar la distancia. Puede guardar cada momento de su mascota durante la alimentación.
  • Llamada de audio bidireccional en tiempo real - El micrófono y altavoz incorporados en el dispensador de comida para mascotas le permiten estar en contacto con su mascota en cualquier momento y lugar. Puede configurar una voz para recordarle a su mascota que es hora de comer, como "Kitty, ven a comer", o puede usar la función de video llamada en tiempo real para animar a su mascota a comer diciendo "Eres grandioso", incluso si no está con su mascota, puede sentirse acompañada.
  • Notificación inteligente - La aplicación muestra una notificación cuando hay falta de comida, insuficiencia de energía o interrupción en la conexión WiFi. El registro de alimentación se puede utilizar para verificar si su mascota está siendo alimentada según el horario establecido por usted. Los dispensadores de comida para gatos con temporizador pueden ser controlados a través de los teléfonos de varios miembros de la familia para monitorear el estado de funcionamiento del dispensador.
  • Más saludable y fresco - El dispensador de comida, hecho de material ABS inofensivo, tiene una gran capacidad de 4L, que puede almacenar alrededor de 2 kg de comida seca, suficiente para unos 20 días. La bolsa de desecante incorporada mantiene la comida fresca y crujiente. El dispensador de comida y el plato son desmontables y fáciles de limpiar. Los platos de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria aseguran una alimentación saludable y previenen que su mascota desarrolle barbilla negra.
Bestseller No. 2
PETKIT Comedero Gato Automatico con Cámara, Doble Tolva 5L Dispensador Comida Gatos/Perros, 1080P HD, Función AI, Audio Bidireccional, 2.4G WiFi, App Control, Cuenco de Acero Inoxidable
  • [Observación en Tiempo Real] El comedero gato automatico con cámara PETKIT YUMSHARE Doble Tolva cuenta con una cámara de alta resolución 1080P y un amplio ángulo de visión de 140° que cambia de forma inteligente al modo de visión nocturna. Observe a su querida mascota en tiempo real. Establezca el periodo de tiempo en el que la cámara está encendida en la aplicación. Detecta a tu mascota cuando sales. Apágala cuando no la necesites para proteger tu intimidad.
  • [Plan de Alimentación Personalizado] El PETKIT dispensador comida gatos/perros puede controlarse a distancia a través de la aplicación (2.4G WiFi). Personalice los horarios de alimentación, consulte el historial y añada comida en cualquier momento. Se pueden programar hasta 10 comidas al día. La comida se dispensa automáticamente cada día, para que puedas hacer un seguimiento cuando estés fuera.
  • [Tolva Doble de 5L] El diseño de la tolva doble dispensa diferentes tipos de comida para mascotas, ideal para hogares con varios gatos o gatos quisquillosos, y resuelve los problemas de transición de la comida (tamaño de la comida < 12 mm). El sistema de frescura cuádruple mantiene la comida seca. El diseño antiobstrucciones garantiza una distribución uniforme de la comida. El sistema de alimentación doble garantiza que la comida no se pierda. (Pilas no incluidas.)
  • [Interacción en Tiempo Real de Audio] Sistema de llamada de voz le permite interactuar con su mascota de forma remota. La llamada de voz en tiempo real, mientras hace clic en un botón para añadir comida en la aplicación para llamar a su mascota a comer. También puede grabar una voz y emitir la voz al dispensar alimentos, siempre acompañando a su mascota a comer.
  • [Captura y Visualización de AI] AI captura el proceso de alimentación. La distribución de la comida, la ingesta y la comida restante en el cuenco son visibles de un vistazo. El sistema de inteligencia artificial capta automáticamente los momentos de la mascota, genera sus mejores momentos y los guarda. Así no te perderás la vida de tu mascota y compartirás momentos interesantes con los demás. (Servicio de compra dentro de la APP)

Top 6. mejores comederos automáticos para perros grandes

RebajasBestseller No. 1
Copele 0000000015536 Tolva Chapa Galvanizada Perros
  • Comedero tolva para perros, gatos y mascotas de chapa galvanizada de color azul
  • Comedero para gallinas con capacidad de 20 litros fabricado en plástico de alto impacto, que garanti
  • Para mantenerse en adecuadas condiciones higiénicas recomendamos limpiarla regularmente
  • Medidas: 28 x 28 x 61 cm; de altura
Bestseller No. 2
Navaris Dispensador de Comida automático con Temporizador - Comedero automático de 6L para 4 porciones de Comida diarias - para Perros y Gatos
  • Buena alimentación: Con el dispensador automático, le podrás dar a tu mascota hasta 4 comidas por día y podrás elegir entre porciones pequeñas de aprox. 5 gramos a porciones grandes de 10 gramos.
  • Ventajas: El dispensador de alimentos cuenta con un diseño moderno. Los tiempos y las cantidades de comida pueden programarse individualmente en la pantalla.
  • Especificaciones: El comedero automático, tiene una capacidad de aprox. 6 litros (aprox. 2 - 3KG de alimento). Puede funcionar por un cable USB, adaptador de corriente alterna o a través de 3 pilas LR20 D (no incluidas).
  • Automático: El recipiente programable es especialmente adecuado para los días en los que debes dejar a tu mascota sola.
  • Fácil limpieza: El dosificador se puede limpiar con un trapo húmedo. La parte interna extraíble y la bandeja de alimentación son aptos para lavavajillas.
Bestseller No. 3
Comedero automático para perros profesional programableModelo P1 de 40 litros de capacidad. valido para exterior.
  • Programable hasta 17 raciones diarias.
  • Diseñado para perros grandes o medianos. El peso de la tolva garantiza su estabilidad.
  • El material utilizado en la elaboración de esta tolva es acero galvanizado, evitando el deterioro ante las mordeduras habituales de los perros.
  • El programador que lleva incorporado mantiene la memoria ante un corte de suministro eléctrico,evitando tener que reprogramar en caso de una falta de energía.
  • Valida para exterior. Fabricado en España. Venta directa en www.comederos-automaticos-producan.es

 

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Houzetek Comedero Automático Perros y Gatos, Comedero para Perro Electrónico con WiFi, con Cámara HD de 1080p, Visión Nocturna, Comuníquese con su Perro Mientras Se Alimenta por App Móvil
Houzetek Comedero Automático Perros y Gatos, Comedero para Perro Electrónico con WiFi, con Cámara HD de 1080p, Visión Nocturna, Comuníquese con su Perro Mientras Se Alimenta por App Móvil

Amazon.es Price: 119,99 (as of 29/04/2020 05:30 PST- Details) & FREE Shipping.

Remascotas
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart