SureFeed Microchip Alimentador de mascotas

Amazon.es Price: 91,94 (as of 29/04/2020 05:30 PST- Details) & FREE Shipping.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 10
Añadir para comparar

La función de adiestramiento ayuda a la mascota acostumbrarse al dispensador.
Ayuda a evitar la envidia de comida y controla la entrada de alimentos.
Almacenamiento hermético que mantiene la comida fresca.

SureFeed Microchip Alimentador de mascotas

TRIXIE SureFeed. Tipo de producto: Automatic pet feeder, Material de la carcasa: De plástico, Color del producto: Blanco. Tipo de mascota: Perro, Tamaño de las raciones servidas por el comedero: 400 g. Alimentación: Batería, Tipo de batería: C. Ancho: 230 mm, Profundidad: 200 mm, Altura: 320 mm. Tipo de embalaje: Caja

Peso y dimensiones

-Ancho: 230 mm
-Profundidad: 200 mm
-Altura: 320 mm

Control de energía

-Alimentación: Batería
-Necesita pilas: Si
-Tipo de batería: C
-Numero de baterías soportadas: 4

Empaquetado

-Tipo de embalaje: Caja

Contenido del embalaje

-Tazón incluido: Si
-Número de tazones: 2 senos
-Etiqueta de identificación incluida: Si
-Alfombrilla incluida: Si
-Pilas incluidas: No
-Manual de usuario: Si

Diseño

-Tipo de producto: Automatic pet feeder
-Material de la carcasa: De plástico
-Color del producto: Blanco
-Hermético: Si
-Indicación de batería baja: Si

Desempeño

-Tipo de mascota: Perro
-Tamaño de las raciones servidas por el comedero: 400 g
-Identificación de mascotas: Si
-Apertura automática: Si
-Cierre automático: Si

La función de adiestramiento ayuda a la mascota acostumbrarse al dispensador.
Ayuda a evitar la envidia de comida y controla la entrada de alimentos.
Almacenamiento hermético que mantiene la comida fresca.
Incluye cuenco, cuenco doble y alfombrilla hecha de silicona.
Apto para alimentación especial o medicamentos.

Alimentador de mascotas SureFeed Microchip

Bestseller No. 1
SureFeed Microchip Alimentador de mascotas
  • La función de adiestramiento ayuda a la mascota acostumbrarse al dispensador.
  • Ayuda a evitar la envidia de comida y controla la entrada de alimentos.
  • Almacenamiento hermético que mantiene la comida fresca.
  • Incluye cuenco, cuenco doble y alfombrilla hecha de silicona.
  • Apto para alimentación especial o medicamentos.
Bestseller No. 2
SureFeed + Hub - Comedero para Mascotas con Microchip Connect + Hub
  • Ayuda a tu mascota a mantener su peso ideal y a cuidar de su alimentación con el comedero Microchip SureFeed + Hub. Registra el microchip de tu mascota y haz que solamente ella pueda acceder a la comida del interior; la tapa únicamente se abre cuando la mascota con el microchip registrado se acerca.
  • Haz un seguimiento diario de la alimentación de tu mascota con el comedero SureFeed y la aplicación móvil Sure Petcare; recibe notificaciones en tu dispositivo móvil y comprueba la frecuencia, duración y momentos del día en los que tu mascota come. Anticipate, así, a la aparición de cualquier problema derivado de una mala alimentación.
  • Conecta el comedero a la aplicación móvil Sure Petcare a través del Hub (incluido) y disfruta de todas sus funcionalidades: establece el tamaño de la porción a través de la aplicación y la frecuencia con la que el tazón debe ser rellenado. Las básculas integradas pesan la comida de tu mascota y los LED te guían para ayudarte a servir las porciones correctas con una precisión de 1 g.
  • Cuando el comedero está cerrado queda sellado lo que mantiene la comida fresca y libre de moscas. Microchip SureFeed + Hub es adecuado para comida húmeda o seca. Plato con 400 ml de capacidad (o dos bolsitas de comida húmeda).
  • El producto incluye una garantía de tres años. Funciona con 4 pilas C que duran alrededor de seis meses de uso diario. Pilas no incluidas.
Bestseller No. 3
jieqing Comedero Automatico Gatos Comedero Automatico Perros Microchip Gato alimentador Alimentador de Gato automático con Temporizador EU
  • Material de calidad: El alimentador de plástico libre de BPA sostiene la comida seca del animal doméstico y la bandeja es apta para lavavajillas.
  • Ideal para el más ajustado de los horarios, días festivos o comidas nocturnas, el alimentador para mascotas asegura que sus compañeros siempre tendrán su comida en el momento adecuado
  • Doble fuente de alimentación: las baterías podrían mantener este alimentador bajo consumo de energía durante más de 6 meses, no se preocupe por la falla de energía cuando no está en casa.
  • El alimentador de micrófono incorporado. En el momento de la alimentación, el sonido se reproduce automáticamente para recordar a la mascota que debe comer.
  • Cada comida se puede preparar con diferentes cantidades de alimentos para ayudar a tus mascotas a controlar su peso y a mantener una vida saludable. Es adecuado para gatos, perros, conejos y otras mascotas.
Bestseller No. 4
othulp Comedero Automatico Gatos Dispensador Comida Gatos Microchip Gato alimentador Gato tazón alimentador Dispensador de Alimentos Secos para Mascotas Pink
  • El alimentador de mascotas está hecho de material ABS de calidad alimentaria y es inocuo para los humanos y las mascotas.
  • Alimentador automático a tiempo diseñado para mascotas, para que nunca tengas que preocuparte de que tus mascotas tengan hambre en casa
  • El estado de consumo de la batería se mostrará en la pantalla. Esto te recuerda que debes cambiar la batería cuando la batería está baja.
  • La pantalla LCD puede ver claramente el tiempo de alimentación establecido y nunca más tendrás que preocuparte por perder el tiempo de comer de tu mascota
  • La tapa extraíble y una bandeja de comida del alimentador inteligente son lavables. Puedes descargarlo y lavarlo en el agua. Y otras partes pueden limpiarse. La superficie lisa no deja manchas. Es fácil de limpiar
Bestseller No. 5
TUANTALL Dispensador Comida Gatos Comedero Automatico Perros Microchip Gato alimentador Gato de Almacenamiento de Alimentos Green
  • Material principal: material ABS de resina respetuosa con el medio ambiente, insípido y seguro, alimentador automático de pet de alta calidad
  • Alimentador automático de mascotas a tiempo regular, establece el tiempo de alimentación para tu mascota, fija el tiempo de antemano para evitar que tu mascota se muela de hambre
  • Batería: si la batería está agotada, reemplaza la batería lo antes posible para continuar usándola. La batería debe ser comprada por ti mismo.
  • Sincronización Automática precisa del alimentador Pet para controlar y ajustar el tiempo de comida del pet que puede ajustar el tiempo del intervalo en 24 horas. Puedes configurarlo por adelantado cuando estés de viaje, viaje o fuera.
  • Diseño de gran capacidad, por lo que puede utilizarlo como un compartimento de almacenamiento para mantener la comida seca y fresca, perfecta para gatos y perros.
Bestseller No. 6
Alimentador automático de 2 comidas para gatos, alimentador de mascotas con temporizador, control temporal y porciones para, diseño resistente a manipulaciones temporales de 48 horas
  • Alimentación programada: puedes utilizar el temporizador de hasta 48 horas de retraso para programar 2 comidas predeterminadas para tu mascota. El temporizador garantiza la apertura automática en el tiempo establecido.
  • Alimentación de doble bandeja: cada bandeja de alimentos del alimentador temporizado puede contener hasta 350 ml de alimentos secos o semihúmedos, lo que te permite llevar a cabo un plan de alimentación regular y cuantitativo.
  • 【Mantiene la comida fresca】Hay un espacio en la parte inferior de la bandeja de alimentación del temporizador para paquetes de hielo para mantener la comida fresca. Permite a tu mascota disfrutar de la comida fresca en un momento establecido
  • Material seguro y fácil de limpiar: la bandeja extraíble sin BPA es apta para lavaplatos para una limpieza sencilla. El resto del dispensador se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • Fácil ajuste y diseño silencioso: este alimentador automático para mascotas funciona con 1 pila AA, que es fácil de operar. Programa un tiempo de comida hasta 48 horas de antelación. Diseño silencioso, sin sonido tictac.
Bestseller No. 7
SureFeed 70934 - Alfombrilla para comedero, Color Gris
  • Para uso con el alimentador automático de microchip SureFeed
  • Disponible en rosa, azul, verde y gris
  • Tazones a juego disponibles por separado
  • La alfombrilla de silicona flexible es fácil de quitar para su limpieza
  • Dale a tus mascotas su color personal
Bestseller No. 8
WiFi Comedero Automático Gatos y Perros, PUPPY KITTY, 4L Alimentador Gatos con Alerta de Comida Baja, Dispensador Comida Perros con Grabación de Voz, hasta 15 Comidas al día, Actualización de Sellado
  • CONTROL REMOTO, VIAJE SIN PREOCUPACIONES: Tome el control del comedero automático gatos en cualquier momento y establezca un horario de alimentación en cualquier momento y en cualquier lugar. No tiene que preocuparse por la dieta de su mascota, incluso cuando está fuera de casa.
  • ALERTA ANTICIPADA EN CASO DE ESCASEZ DE COMIDA:Recibirás alertas cuando la comida se esté agotando. Sepa de antemano que la comida es insuficiente y reponga la comida en los comederos para perros y gatos a tiempo, para que las mascotas puedan disfrutar de sus comidas sin preocupaciones.
  • SELLADO Y MANTENER FRESCO, MASCOTAS TIENEN UNA DIETA MÁS SALUDABLE:El diseño de entrada antimosquitos recientemente actualizado y el pestillo resistente del alimentador automático WiFi mejoran la conservación de los alimentos. Dietas más seguras para mascotas.
  • PLAN DE ALIMENTACIÓN FLEXIBLE: El comedero para perros y gatos mejorado puede configurar múltiples alimentaciones para mascotas, hasta 15 comidas por día, cada comida se puede configurar de 1 a 20 porciones (8 a 160 g) para cumplir con los requisitos dietéticos de diferentes mascotas, y lograr una alimentación saludable.
  • REDUCIR EFECTIVAMENTE LA OCURRENCIA DE FALLAS: Los enchufes de cable de alimentación ocultos reducen efectivamente los cortocircuitos causados ​​por enchufes expuestos.Y conserve los dos tipos tradicionales de fuente de alimentación, instale la batería cuando salga de la casa, incluso si se corta la energía, no tiene que preocuparse por eso.lo que aumenta el uso seguro del equipo y te permite disfrutar del tiempo libre con más tranquilidad.
Bestseller No. 9
PETKIT Comedero Inteligente para Perros y Gatos con Bol de Acero Inoxidable, Doble frescura -Nunca se atasca la Comida -Gran Capacidad -Fácil de Limpiar (Mini Pro) 2,8L
  • 👉Utilice su teléfono móvil para ejecutar el plan de alimentación, su gato ya no gritará a las 3 de la mañana (2,4GHz WIFI, por favor).
  • 👉 Alimentación personalizada para mascotas: puede asignar de 5 gramos a 50 gramos de comidas, hacer un plan de alimentación y alimentar en cualquier momento
  • 👉DUOFRESH sistema de bloqueo: Mantenga la comida seca y fresca.
  • 👉Sensor de peso: Cuando el cubo de comida esté vacío, recibirá una notificación, cuando el cubo de comida esté vacío, recibirá una alerta.
  • 👉Respaldo de energía: Este PETKTI FEEDER es alimentado por una batería de respaldo opcional.
Bestseller No. 10
PGZLL Comedero automático inteligente con sensor infrarrojo para mascotas, 350 ml, adecuado para gatos y perros pequeños y medianos.
  • Ampliamente utilizado en: animales domésticos, clubes de animales, hospitales, clínicas de animales, hoteles de animales y otros lugares.
  • Diseño de tapa cerrada: anticakerakerakerakerake, antimosquitos, antihumedad, antidesbordamiento, mantiene la comida fresca
  • Seguridad del material: la tapa está hecha de material de policarbonato transparente, los alimentos son visibles y la adición de alimentos es cómoda. Bandeja integrada de acero inoxidable 304, extraíble para la limpieza, fácil de limpiar.
  • Ayuda a controlar el peso de las mascotas: planea comer menos durante todo el día para mantener la salud de las mascotas
  • Cubierta del interruptor automático de inducción: el alcance es de aprox. De 0,3 a 0,6 m. Cuando el producto está cerrado y la mascota entra en el área de detección, abre la cubierta para alimentar y cierra después de salir del área de detección durante 10 segundos.
Bestseller No. 1
SureFeed Microchip Alimentador de mascotas
  • La función de adiestramiento ayuda a la mascota acostumbrarse al dispensador.
  • Ayuda a evitar la envidia de comida y controla la entrada de alimentos.
  • Almacenamiento hermético que mantiene la comida fresca.
  • Incluye cuenco, cuenco doble y alfombrilla hecha de silicona.
  • Apto para alimentación especial o medicamentos.
Bestseller No. 2
SureFeed + Hub - Comedero para Mascotas con Microchip Connect + Hub
  • Ayuda a tu mascota a mantener su peso ideal y a cuidar de su alimentación con el comedero Microchip SureFeed + Hub. Registra el microchip de tu mascota y haz que solamente ella pueda acceder a la comida del interior; la tapa únicamente se abre cuando la mascota con el microchip registrado se acerca.
  • Haz un seguimiento diario de la alimentación de tu mascota con el comedero SureFeed y la aplicación móvil Sure Petcare; recibe notificaciones en tu dispositivo móvil y comprueba la frecuencia, duración y momentos del día en los que tu mascota come. Anticipate, así, a la aparición de cualquier problema derivado de una mala alimentación.
  • Conecta el comedero a la aplicación móvil Sure Petcare a través del Hub (incluido) y disfruta de todas sus funcionalidades: establece el tamaño de la porción a través de la aplicación y la frecuencia con la que el tazón debe ser rellenado. Las básculas integradas pesan la comida de tu mascota y los LED te guían para ayudarte a servir las porciones correctas con una precisión de 1 g.
  • Cuando el comedero está cerrado queda sellado lo que mantiene la comida fresca y libre de moscas. Microchip SureFeed + Hub es adecuado para comida húmeda o seca. Plato con 400 ml de capacidad (o dos bolsitas de comida húmeda).
  • El producto incluye una garantía de tres años. Funciona con 4 pilas C que duran alrededor de seis meses de uso diario. Pilas no incluidas.
Bestseller No. 3
SureFeed 70934 - Alfombrilla para comedero, Color Gris
  • Para uso con el alimentador automático de microchip SureFeed
  • Disponible en rosa, azul, verde y gris
  • Tazones a juego disponibles por separado
  • La alfombrilla de silicona flexible es fácil de quitar para su limpieza
  • Dale a tus mascotas su color personal
Bestseller No. 4
SureFeed Bowl, 400 ml, Pink
  • designed to be used with Microchip Pet Feeder
  • Each bowl features an integrated seal on the top edge to help reduce odours
  • keep out flies and keep your pet's food fresher for longer
  • Add some colour and personalise your SureFeed product with bowls from our colourful range
  • Available in four colours: grey, green, blue or pink
Bestseller No. 5
Sure Petcare Hub
  • El hub es imprescindible para controlar cualquier producto Sure Petcare Connect desde tu teléfono móvil y poder recibir notificaciones desde cualquier parte del mundo.
  • Vincula tus productos Sure Petcare Connect a la aplicación Sure Petcare para maximizar todas las funcionalidades y beneficios de nuestros productos.
  • Imprescindible acceso a la red eléctrica y a red WiFi usando un cable ethernet (cable de 1,5m y fuente de alimentación incluídos).
  • La fuente de alimentación («orejas» regulables) parpadea cada vez que recibes una notificación.
  • Permite añadir hasta 10 productos Sure Petcare Connect en un hogar. Funciona solo con los productos Sure Petcare Connect (no es compatible con los productos estándar SureFlap).
Bestseller No. 7
Lewondr 7L Comederos Automáticos para Mascotas, 2.4G WiFi Dispensador de Comida para Gatos Perros con Control Remoto de App Grabación de Voz y Temporizador Programable hasta 10 Comidas al Día, Blanco
  • 【Control Remoto de la APP】- Puede conectar el alimentador y el móvil a través de WiFi de 2.4 GHz. Por eso puede controlar de forma remota el tiempo y la alimentación a través de la APP descargada en el móvil. Admite la configuración de hasta 10 comidas al día (10 gramos por ración). La APP enviará notificaciones de alimentación anormal, incluso si trabaja, va de compras o viaja, siempre puede cuidar la dieta de las mascotas pequeñas y medianas.
  • 【7L de Gran Capacidad】- El alimentador auto tiene un tanque de almacenamiento de alimentos de gran capacidad de 7L. Se recomienda llenar alimentos secos con un diámetro de 2-10mm (no apto para alimentos húmedos). El diseño de la hebilla no solo es bueno para llenar alimentos y fácil de limpiar, sino que también puede evitar que las mascotas golpeen accidentalmente el comedero y provoquen derrames de alimentos.
  • 【Configuración de Voz】- El alimentador auto tiene una función de configuración de grabación. Puede mantener presionado el botón de grabación para grabar su voz para recordarle a la mascota que coma. No solo puede usar su voz para recordarle a su mascota que coma, sino que también puede comunicarse con su mascota cuando no esté. Esto puede reducir la soledad de la mascota y hacerla más agradable y cómoda al comer.
  • 【2 Tipos de Fuentes de Energía】- El alimentador auto funciona con un adaptador de corriente o 3 baterías tipo D. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de 5 V 0.5 A CC(sin incluir batería ni adaptador). Este diseño de fuente de alimentación dual puede garantizar que el alimentador también pueda ser alimentado por la batería en caso de una falla de energía para asegurar el funcionamiento normal del alimentador. Proporcione siempre una experiencia de alimentación cómoda para su mascota.
  • 【Fácil de Usar】- El cable de alimentación de 3M que viene con el alimentador auto amplía el rango de uso. Y permita que varios usuarios usen la misma cuenta del alimentador al mismo tiempo, para que pueda acompañar a su mascota con su familia y amigos. Consejo de operación: descargue la app iOS / Android de acuerdo con el código QR del manual. El sistema de móvil es compatible con iOS 7.0 o superior o un móvil Android 5.0 o superior.
Bestseller No. 8
PETKIT Comedero Inteligente para Perros y Gatos con Bol de Acero Inoxidable, Doble frescura -Nunca se atasca la Comida -Gran Capacidad -Fácil de Limpiar (Mini Pro) 2,8L
  • 👉Utilice su teléfono móvil para ejecutar el plan de alimentación, su gato ya no gritará a las 3 de la mañana (2,4GHz WIFI, por favor).
  • 👉 Alimentación personalizada para mascotas: puede asignar de 5 gramos a 50 gramos de comidas, hacer un plan de alimentación y alimentar en cualquier momento
  • 👉DUOFRESH sistema de bloqueo: Mantenga la comida seca y fresca.
  • 👉Sensor de peso: Cuando el cubo de comida esté vacío, recibirá una notificación, cuando el cubo de comida esté vacío, recibirá una alerta.
  • 👉Respaldo de energía: Este PETKTI FEEDER es alimentado por una batería de respaldo opcional.
Bestseller No. 9
PGZLL Comedero automático inteligente con sensor infrarrojo para mascotas, 350 ml, adecuado para gatos y perros pequeños y medianos.
  • Ampliamente utilizado en: animales domésticos, clubes de animales, hospitales, clínicas de animales, hoteles de animales y otros lugares.
  • Diseño de tapa cerrada: anticakerakerakerakerake, antimosquitos, antihumedad, antidesbordamiento, mantiene la comida fresca
  • Seguridad del material: la tapa está hecha de material de policarbonato transparente, los alimentos son visibles y la adición de alimentos es cómoda. Bandeja integrada de acero inoxidable 304, extraíble para la limpieza, fácil de limpiar.
  • Ayuda a controlar el peso de las mascotas: planea comer menos durante todo el día para mantener la salud de las mascotas
  • Cubierta del interruptor automático de inducción: el alcance es de aprox. De 0,3 a 0,6 m. Cuando el producto está cerrado y la mascota entra en el área de detección, abre la cubierta para alimentar y cierra después de salir del área de detección durante 10 segundos.
Bestseller No. 10
PetSafe - Sistema de adiestramiento para perros Treat & Train - Manners Minder, Entrenamiento de Refuerzo Positivo para Perros, Control Remoto, Dispositivo de Entrenamiento de Recompensa
  • REFUERZO POSITIVO: Adiestra a su mascota a través del refuerzo positivo. Asocia la recompensa de alimento con un buen comportamiento. Ideal para cambiar su comportamiento e impedirle ladrar a la puerta, saltar sobre los invitados o molestar en la mesa
  • VERSÁTIL: La vara extensible de adiestramiento puede utilizarse con o sin la base
  • SISTEMA COMPLETO: Incluye mando a distancia (hasta 30 m), lo que permite controlar el entrenamiento de forma remota. Incluye también DVD instructivo y manual adiestramiento detallado
  • PARA TODOS LOS PERROS: Este sistema de adiestramiento de recompensas con mando a distancia para propietarios y profesionales, sirve para todas las razas, tamaños y edades de perros
RebajasBestseller No. 1
AONBOY Comedero Gato/Perro, Dispensador Automático Comida Gatos, Tapa Deslizante, Control de Tiempo 1-4 Comidas al día, Grabación de Voz 10S, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas
  • 😺【Alimentación Programada Flexible】¡Programar comidas desarrolla un buen comportamiento y hábitos alimenticios!Este comedero automático para gatos con temporizador para dispensar la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 porciones por comida, dieta saludable personalizada para tus gatos y perros.Esto también ayudará a evitar que su mascota coma en exceso, controle su peso y le dé un hábito de vida más saludable.
  • 😸【Capacity&Material de Calidad】El alimentador automático para gatos AONBOY proporciona constantemente comida para su gato y su perro sin problemas durante un par de días, asegurándose de que su mascota se mantenga llena y feliz cuando salga de vacaciones o trabaje muchas horas.Esto comedero para mascotas están hechos de materiales de grado alimenticio fáciles de limpiar, limpios e higiénicos.
  • 😻【10S Grabación de Voz】Mantenga presionado el botón de grabación para comenzar a grabar la información de voz 10S, haciendo que sus amigos mascotas coman regularmente.Tu voz hará que tu mascota sienta tu amor incluso cuando no estés en casa.
  • 😽【Fuente de Alimentación Dual】Use el adaptador de 5V DC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático para gatos a través de tres baterías D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • 🧡【Tapa de Bloqueo Deslizante Segura&Postventa Confiable】Almacena la comida para mascotas con una tapa deslizante para mantener la comida seca crujiente y sabrosa, evitando que las mascotas abran la tapa.Para utilizar mejor el alimentador automático, lea atentamente las instrucciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
PUPPY KITTY 7L comedero automático para Perros y Gatos con Temporizador Grabación de Voz programable 4 Comidas al día, Alimentador automático para Perros y Gatos con Pantalla LCD (Negro 2020).
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TIEMPO Y CANTIDAD PROGRAMABLES: Nuestro comedero automático para perros puede programar hasta 1 a 4 veces al día. La cantidad de alimento puede oscilar entre 1 y 39 porciones y es apta para todo tipo de animales.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.
Bestseller No. 3
Comedero automático para perros profesional programableModelo P1 de 40 litros de capacidad. valido para exterior.
  • Programable hasta 17 raciones diarias.
  • Diseñado para perros grandes o medianos. El peso de la tolva garantiza su estabilidad.
  • El material utilizado en la elaboración de esta tolva es acero galvanizado, evitando el deterioro ante las mordeduras habituales de los perros.
  • El programador que lleva incorporado mantiene la memoria ante un corte de suministro eléctrico,evitando tener que reprogramar en caso de una falta de energía.
  • Valida para exterior. Fabricado en España. Venta directa en www.comederos-automaticos-producan.es
Bestseller No. 4
Faroro Comederos de Gatos Automáticos con Temporizador Alimentador Automático con Pantalla LCD Función de Control de Porciones y Grabación de Sonido con 7L para hasta 4 Comidas al día
  • Alimentación automática: con la función de temporizador puedes regular la alimentación de 4 comidas al día según un horario individual, por lo que no tendrás que preocuparte de quedarte dormido durante la alimentación o de estar en casa de 2 a 4 días para hacer tu vida más fácil.
  • Dieta saludable: la comida automática para gatos tiene de 1 a 40 porciones (2 cucharadas). Puedes dividir tus comidas en raciones controladas para proporcionar una dieta saludable a tus mascotas que comen constantemente.
  • Diseño fácil de usar: el alimentador utiliza tres pilas D (no incluidas) como una copia de seguridad en caso de que pierda la alimentación. Los mensajes de voz personalizados hacen que tu mascota sepa cuándo es hora de comer. El diseño de bloqueo superior evita que las mascotas abran el embudo.
  • Fuente de alimentación dual: el alimentador automático dispone de una fuente de alimentación dual que utiliza tanto 3 pilas D como una fuente de alimentación (fuente de alimentación CC incluida, pilas no incluidas). En caso de corte de energía, el dispositivo no se restablece y sigue funcionando.
  • Capacidad adecuada: este alimentador automático de 7 litros proporciona a tu gato y perro alimentos uniformemente durante unos días, lo que garantiza que se mantengan ricos y felices cuando haces un corto día de vacaciones o trabajas durante mucho tiempo.
RebajasBestseller No. 5
Toozey Digital Comedero Gato Automatico 4L - Antibloqueo - Programable Dispensador para Seca Comida Perros hasta 15 mm - Alimentador Automatico para Perros y Gatos - Grabación de Voz - Batería y Cable
  • 👍 SIMPLEMENTE PROGRAMABLE - Con el Toozey comedero automático para perros y gatos, puedes alimentar a tu mascota de manera confiable incluso cuando no estás presente y configurar hasta 6 comidas (máx. 20 porciones = 200 g por comida) usando el temporizador digital.
  • 🗣 FUNCIÓN DE GRABACIÓN DE VOZ - Cuando alimente a su mascota, salúdela con su propia voz para que se sienta cómoda y segura. Se puede grabar un mensaje de voz de hasta 10 segundos y reproducirlo hasta 5 veces en cada comida.
  • 💡 DETALLES INTELIGENTES: la máquina de comida para perros y gatos está equipada con una pantalla LED fácil de leer para el funcionamiento, que muestra la batería y el estado de los alimentos. El mecanismo de alimentación también está equipado con un sistema antibloqueo.
  • ⚡ 100 % SEGURO - Gracias a la doble fuente de alimentación con pilas (3 pilas D; no incluidas) y cable, la estación de alimentación automática proporciona comida a tu mascota de forma fiable incluso en caso de corte de corriente y tiene una función de memoria de horarios.
  • ✅ HIGIÉNICO Y DE FÁCIL CUIDADO: hay una caja desecante en la tapa del dispensador de comida para gatos con cerradura, que evita que la comida absorba la humedad. El recipiente de alimentación, el plato giratorio y el cuenco de alimentación de acero inoxidable se pueden enjuagar.
Bestseller No. 6
Amazon Basics - Comedero electrónico automático con temporizador para mascotas, 6 porciones, turquesa
  • Comedero electrónico para mascotas, con temporizador para controlar fácilmente las horas y las porciones de las comidas; excelente para cuando estás fuera de casa o te apetece dormir hasta tarde
  • Funciona con 3 pilas AA, no incluidas; es necesario usar un destornillador Phillips pequeño para acceder al compartimento de las pilas
  • 6 secciones independientes que puedes llenar con cantidades medidas previamente de comida seca o semihúmeda para gatos o perros
  • Posibilidad de seleccionar el horario de las comidas hasta 24 horas; activa un temporizador que permite que tus mascotas tomen cada comida a su hora
  • Cubierta superior extraíble para un llenado y una limpieza fáciles; fabricado con plástico duradero en una combinación cromática de turquesa y gris
Bestseller No. 7
Balimo Comedero automático para Gatos y Perros, dispensador automático de Comida con Temporizador, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido, hasta 4 Comidas al día
  • Facilidad - Con este comederos automático DUKE de Balimo puedes grabar en el interior de una voz de 10 segundos para llamar a tu mascota. La función de voz da al animal una señal y lo calma mucho. ¡Siempre una y otra vez!
  • 💕 Fácil de limpiar Fácil de limpiar para mascotas hasta 4 comidas al día con 1-9 raciones (7 g ± 2 g), gran depósito de comida de 4 litros de capacidad. No te preocupes por que nadie coma a tus mascotas cuando estás fuera un par de días. También es perfecto para gatos y perros para dietas, ya que el tamaño de las porciones se ajusta para que no coman demasiado.
  • Este comedero automático funciona con un adaptador CC de 5 V y puede usarse con pilas alcalinas D ( ) como Insertar la fuente de alimentación de emergencia. El corte de corriente se puede compensar con una batería adicional. Así siempre se alimenta de forma fiable y se mantiene el almacenamiento.
  • ✔️ Fácil de limpiar Fácil de instalar Configura el alimentador en la pantalla LCD con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). La programación se puede ajustar según sea necesario y adaptarse a sus seres queridos.
  • ✮ ️ Limpieza fácil Limpieza - 1 comedero automático Duke de 4 L (blanco), instrucciones (idioma español no garantizado), adaptador de 5 V + cable de datos, 1 comedero extraíble | 2 años de garantía y servicio al cliente en 24 horas. ¡Balimo sin duda facilita la vida diaria de tu mascota!
Bestseller No. 8
2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación ,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y Porciones
  • 【 Configuración de alimentación inteligente 】El alimentador automático soporta APP para sistemas IOS y Android. Primero, conecte el alimentador automático para gatos a Wi-Fi, y luego puede hacer un plan de alimentación a través de la APP del teléfono móvil y controlar y alimentar a su mascota de forma remota. La operación es simple, además, el plan de alimentación se puede establecer manualmente en el alimentador sin conexión a la red.
  • 【 Capacidad estándar de 4L 】El alimentador de mascotas de 4L puede almacenar 1,6 kg de comida para mascotas y puede alimentar a los gatos y perros pequeños durante 15-20 días. La capacidad estándar asegura que su mascota pueda comer incluso cuando no está en casa. Ya no tendrá que preocuparse de que su mascota se quede sola en casa cuando esté de viaje o trabajando hasta altas horas de la noche.
  • 【 Programación flexible de comidas 】El alimentador para gatos se puede programar hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 48 porciones de 0,28 oz (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito de alimentación. Con él, los propietarios ya no tienen que preocuparse de que sus lindos gatos y perros engorden por comer en exceso.
  • 【 Recordatorio de grabación de 10s 】Con la nueva configuración de grabación, puede grabar hasta 10s de recordatorios de voz personalizados. Este mensaje se reproducirá cada vez que se asigne una alimentación, llamando a su gato a comer a tiempo. También puede desactivar el sonido de la grabadora para que usted duerma bien el fin de semana.
  • 【 Fuente de energía dual 】El alimentador automático para gatos WellToBe se alimenta con un adaptador de corriente y 4 pilas de tamaño D. Incluso si el suministro de energía se corta inesperadamente o el adaptador se desconecta repentinamente de la fuente de alimentación, todavía puede usar las baterías para continuar trabajando. (Las baterías NO están incluidas).
Bestseller No. 9
7L dispensador de alimentación automático para Dos Mascotas, WellToBe Comedero automático Gatos y Perros, Programable con Temporizador hasta 6 Comidas al día, Grabadora de Voz y Altavoz (White)
  • 【Personalice las porciones y la hora】 Hasta 6 comidas al día y dispense de 1 a 48 porciones de un tamaño de unidad de 12 g / 0,5 oz (aproximadamente 1/10 de taza). que puede ayudar a la mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. El tamaño de las croquetas debe estar entre 0,2 "-0,8" (0,5-2 cm) para garantizar que el comedero para gatos se dispense suavemente sin atascarse. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si se reinicia el dispositivo.
  • 【Tolva transparente de 7L y fácil de limpiar】 Recipiente de almacenamiento de alimentos extraíble transparente grande de 7L con capacidad para 29 tazas de alimentos secos. El recipiente transparente puede observar fácilmente la escasez y el llenado de alimentos. La tapa superior forma un tipo de sello para que las croquetas se mantengan frescas y para que sus mascotas reciban la comida que necesitan. Recipiente de comida extraíble y tazones de comida para una fácil instalación y limpieza.
  • 【Diseño de registro de sonido mejorado】: este dispensador automático de alimentos para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. Con este comedero para gatos mejorado, también puede optar por desactivar el sonido de la grabadora para dormir bien los fines de semana.
  • 【Anti-obstrucción y fuente de alimentación dual】 Un sensor de infrarrojos integrado alerta de que cuando la comida se atasca en el alimentador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida y evitar que se bloquee. & 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador continuará funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida (las baterías NO están incluidas).
  • 【Panel de programa inteligente】 Panel de control fácil de usar, fácil de configurar. Botones anti-touch para evitar que su mascota toque y robe comida accidentalmente, opción de alimentación manual para darle comida a su mascota cuando lo desee.Calimentador personalizable ideal para perros, gatos y animales pequeños de varios tamaños.Proporcione una vida interesante para su mascota con nuestro WellToBe comedero para mascotas.
Bestseller No. 10
WiFi Comedero Automático Gatos y Perros, PUPPY KITTY, 4L Alimentador Gatos con Alerta de Comida Baja, Dispensador Comida Perros con Grabación de Voz, hasta 15 Comidas al día, Actualización de Sellado
  • CONTROL REMOTO, VIAJE SIN PREOCUPACIONES: Tome el control del comedero automático gatos en cualquier momento y establezca un horario de alimentación en cualquier momento y en cualquier lugar. No tiene que preocuparse por la dieta de su mascota, incluso cuando está fuera de casa.
  • ALERTA ANTICIPADA EN CASO DE ESCASEZ DE COMIDA:Recibirás alertas cuando la comida se esté agotando. Sepa de antemano que la comida es insuficiente y reponga la comida en los comederos para perros y gatos a tiempo, para que las mascotas puedan disfrutar de sus comidas sin preocupaciones.
  • SELLADO Y MANTENER FRESCO, MASCOTAS TIENEN UNA DIETA MÁS SALUDABLE:El diseño de entrada antimosquitos recientemente actualizado y el pestillo resistente del alimentador automático WiFi mejoran la conservación de los alimentos. Dietas más seguras para mascotas.
  • PLAN DE ALIMENTACIÓN FLEXIBLE: El comedero para perros y gatos mejorado puede configurar múltiples alimentaciones para mascotas, hasta 15 comidas por día, cada comida se puede configurar de 1 a 20 porciones (8 a 160 g) para cumplir con los requisitos dietéticos de diferentes mascotas, y lograr una alimentación saludable.
  • REDUCIR EFECTIVAMENTE LA OCURRENCIA DE FALLAS: Los enchufes de cable de alimentación ocultos reducen efectivamente los cortocircuitos causados ​​por enchufes expuestos.Y conserve los dos tipos tradicionales de fuente de alimentación, instale la batería cuando salga de la casa, incluso si se corta la energía, no tiene que preocuparse por eso.lo que aumenta el uso seguro del equipo y te permite disfrutar del tiempo libre con más tranquilidad.

Última actualización el 2022-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

SureFeed Microchip Alimentador de mascotas
SureFeed Microchip Alimentador de mascotas

Amazon.es Price: 91,94 (as of 29/04/2020 05:30 PST- Details) & FREE Shipping.

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart