SureFeed Microchip Alimentador de mascotas

Amazon.es Price: 91,94 (as of 29/04/2020 05:30 PST- Details) & FREE Shipping.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 11
Añadir para comparar

La función de adiestramiento ayuda a la mascota acostumbrarse al dispensador.
Ayuda a evitar la envidia de comida y controla la entrada de alimentos.
Almacenamiento hermético que mantiene la comida fresca.

SureFeed Microchip Alimentador de mascotas

TRIXIE SureFeed. Tipo de producto: Automatic pet feeder, Material de la carcasa: De plástico, Color del producto: Blanco. Tipo de mascota: Perro, Tamaño de las raciones servidas por el comedero: 400 g. Alimentación: Batería, Tipo de batería: C. Ancho: 230 mm, Profundidad: 200 mm, Altura: 320 mm. Tipo de embalaje: Caja

Peso y dimensiones

-Ancho: 230 mm
-Profundidad: 200 mm
-Altura: 320 mm

Control de energía

-Alimentación: Batería
-Necesita pilas: Si
-Tipo de batería: C
-Numero de baterías soportadas: 4

Empaquetado

-Tipo de embalaje: Caja

Contenido del embalaje

-Tazón incluido: Si
-Número de tazones: 2 senos
-Etiqueta de identificación incluida: Si
-Alfombrilla incluida: Si
-Pilas incluidas: No
-Manual de usuario: Si

Diseño

-Tipo de producto: Automatic pet feeder
-Material de la carcasa: De plástico
-Color del producto: Blanco
-Hermético: Si
-Indicación de batería baja: Si

Desempeño

-Tipo de mascota: Perro
-Tamaño de las raciones servidas por el comedero: 400 g
-Identificación de mascotas: Si
-Apertura automática: Si
-Cierre automático: Si

La función de adiestramiento ayuda a la mascota acostumbrarse al dispensador.
Ayuda a evitar la envidia de comida y controla la entrada de alimentos.
Almacenamiento hermético que mantiene la comida fresca.
Incluye cuenco, cuenco doble y alfombrilla hecha de silicona.
Apto para alimentación especial o medicamentos.

Alimentador de mascotas SureFeed Microchip

Bestseller No. 1
Comedero para mascotas SureFeed Sure Petcare con lector de microchip y tapa sellada, compatible con placas de identificación RFID, para comida húmeda y seca, blanco, necesita 4 pilas C (no incluidas).
  • COMEDERO CON ACCESO SELECTIVO: la tapa solamente se abre para las mascotas autorizadas, evitando así que otras mascotas coman comida que no es suya, ideal para mascotas que siguen una dieta de régimen.
  • PERFECTO PARA COMIDA HÚMEDA Y SECA: el plato y la tapa sellada ayudan a mantener la comida más fresca, durante más tiempo, impide la entrada de moscas a la vez que evita la salida de olores.
  • COMPATIBLE CON MICROCHIPS Y PLACAS DE IDENTIFICACIÓN RFID: funciona con todos los microchips de identificación más habituales y las placas de identificación RFID Sure Petcare (se incluye 1).
  • PROGRAMACIÓN SENCILLA CON UN SOLO BOTÓN: configuración fácil y sin complicaciones con el toque de un botón y capacidad para almacenar hasta 32 identificaciones de mascota.
  • FUNCIONAMIENTO A PILAS: hasta 6 meses de duración de las pilas. Debe utilizarse con 4 pilas C (no incluidas).
Bestseller No. 2
Comedero SureFeed Connect Sure Petcare con lector de microchip y placa de identificación RFID, con aplicación móvil, para comida húmeda y seca, blanco, hub conector, necesita 4 pilas C (no incluidas).
  • COMEDERO DE ACCESO SELECTIVO CON APLICACIÓN: la tapa solamente se abre para las mascotas autorizadas, evitando así que otras mascotas coman comida que no es suya, ideal para mascotas que siguen una dieta de régimen. La aplicación te permite hacer un seguimiento de cuándo se añade comida, cuánta se ha comido y más cosas.
  • PERFECTO PARA COMIDA HÚMEDA Y SECA: el plato y la tapa sellada ayudan a mantener la comida más fresca, durante más tiempo, impide la entrada de moscas a la vez que evita la salida de olores.
  • COMPATIBLE CON MICROCHIPS Y PLACAS DE IDENTIFICACIÓN RFID: funciona con todos los microchips de identificación más habituales y las placas de identificación RFID Sure Petcare (se incluye 1).
  • PROGRAMACIÓN SENCILLA CON UN SOLO BOTÓN: configuración fácil y sin complicaciones con el toque de un botón y capacidad para almacenar hasta 32 identificaciones de mascota.
  • FUNCIONAMIENTO A PILAS: hasta 6 meses de duración de las pilas. Debe utilizarse con 4 pilas C (no incluidas).
Bestseller No. 3
Comedero automático para Mascotas Closer Pets MiBowl Activado por Microchip para Gatos y Perros pequeños con Escudo Protector Trasero
  • ¿Tu mascota es ladrona de comida? El MiBowl detecta automáticamente el microchip individual de tu mascota, lo que proporciona un acceso único a su próxima comida y evita que las mascotas se roben comida.
  • ¿Ha dicho tu veterinario que tu mascota necesita vigilantes de peso? El MiBowl es un comedero automático ideal para mascotas con dietas reguladas o recetadas, que te permite regular la ingesta de alimentos y controlar fácilmente las dietas individuales.
  • ¿Necesitas protección desde todos los ángulos? El diseño totalmente cerrado del MiBowl garantiza que las mascotas codiciosas no puedan acceder a la comida por la parte trasera o lateral, lo que promueve una alimentación justa y controlada.
  • El MiBowl lo mantiene más fresco que el resto: el MiBowl mantiene los alimentos bien cerrados, lo que garantiza su frescura y evita que las plagas accedan a los alimentos durante todo el día.
  • ¿Luchando por el espacio? El diseño práctico y compacto del MiBowl ocupa poco espacio en su hogar, por lo que es adecuado para hogares con espacio limitado.
Bestseller No. 4
PETKIT Comedero Gato Automatico con Cámara, Doble Tolva 5L Dispensador Comida Gatos/Perros, 1080P HD, Función AI, Audio Bidireccional, 2.4G WiFi, App Control, Cuenco de Acero Inoxidable
  • [Observación en Tiempo Real] El comedero gato automatico con cámara PETKIT YUMSHARE Doble Tolva cuenta con una cámara de alta resolución 1080P y un amplio ángulo de visión de 140° que cambia de forma inteligente al modo de visión nocturna. Observe a su querida mascota en tiempo real. Establezca el periodo de tiempo en el que la cámara está encendida en la aplicación. Detecta a tu mascota cuando sales. Apágala cuando no la necesites para proteger tu intimidad.
  • [Plan de Alimentación Personalizado] El PETKIT dispensador comida gatos/perros puede controlarse a distancia a través de la aplicación (2.4G WiFi). Personalice los horarios de alimentación, consulte el historial y añada comida en cualquier momento. Se pueden programar hasta 10 comidas al día. La comida se dispensa automáticamente cada día, para que puedas hacer un seguimiento cuando estés fuera.
  • [Tolva Doble de 5L] El diseño de la tolva doble dispensa diferentes tipos de comida para mascotas, ideal para hogares con varios gatos o gatos quisquillosos, y resuelve los problemas de transición de la comida (tamaño de la comida < 12 mm). El sistema de frescura cuádruple mantiene la comida seca. El diseño antiobstrucciones garantiza una distribución uniforme de la comida. El sistema de alimentación doble garantiza que la comida no se pierda. (Pilas no incluidas.)
  • [Interacción en Tiempo Real de Audio] Sistema de llamada de voz le permite interactuar con su mascota de forma remota. La llamada de voz en tiempo real, mientras hace clic en un botón para añadir comida en la aplicación para llamar a su mascota a comer. También puede grabar una voz y emitir la voz al dispensar alimentos, siempre acompañando a su mascota a comer.
  • [Captura y Visualización de AI] AI captura el proceso de alimentación. La distribución de la comida, la ingesta y la comida restante en el cuenco son visibles de un vistazo. El sistema de inteligencia artificial capta automáticamente los momentos de la mascota, genera sus mejores momentos y los guarda. Así no te perderás la vida de tu mascota y compartirás momentos interesantes con los demás. (Servicio de compra dentro de la APP)
RebajasBestseller No. 5
PETKIT Comedero Automático para Gatos, Alimentador de Gatos Cronometrado, Tolvas Dobles, 5L, Compatible con 2.4G WiFi
  • [Plan de Alimentación Exclusivo para Mascotas]: Comedero automático gato PETKIT FRESHELEMENT GEMINI, utilice su teléfono para configurar el horario de alimentación exclusivo de su gato en la aplicación. La comida se dispensa automáticamente cada día, para que puedas hacer un seguimiento cuando estés fuera. Por favor, utilice WIFI de 2,4 GHz.
  • [Diseño de Tolvas Dobles]: Este comedero doble automático gato tiene dos recipientes de comida separados con capacidad de 3 L y 2 L. Puede asignar las proporciones de los diferentes tipos de comida para mascotas y puede añadir comida liofilizada por separado. Esto puede resolver problemas como el de la exigencia de comer, la transición del cambio de alimentos o la adecuación de la nutrición para los gatos.
  • [Sensor de Proximidad Inteligente]: Los sensores situados en ambos lados de este comedero gato automático pueden detectar de forma inteligente la proximidad de su gato y utilizarla para determinar los hábitos alimenticios de su mascota y el tiempo de permanencia, para que pueda conocer sus patrones de alimentación y su estado de salud.
  • [Diseño Anti-atrapa miento]: La barra de batido gira a la izquierda y a la derecha para distribuir dos tipos diferentes de comida para asegurar que la comida del gato no se atasque. Toda la unidad es fácil de desmontar, por lo que el depósito de grano es fácil de limpiar y no hay que preocuparse por los residuos de comida para gatos.
  • [Sistema de Triple Frescura]: Este comedero automático para perros y gatos tiene una tapa sellada y una caja desecante incorporados para una doble frescura. Los dos alimentos para mascotas se almacenan de forma independiente. La salida de grano se cierra automáticamente después de cada dispensación de comida para mascotas, manteniendo el contenedor seco. La unidad le recordará que debe cambiar el desecante regularmente para mantenerlo fresco.
Bestseller No. 6
FUKUMARU Comedero Gato Automatico WiFi, 4L Dispensador Comida para Perro/Gato con Dos Cuencos, Programa Personalizado de Alimentación Automática, Funcionamiento por Pilas y cableado eléctrico, Blanco
  • Aplicación Inteligente y Configuración Sencilla - El alimentador automático para gatos FUKUMARU es compatible con WiFi de 2.4 GHz, lo que le permite programar y monitorear la nutrición de su mascota en cualquier momento y lugar a través de la aplicación Smartlife para teléfonos iOS y Android. Puede desarrollar un plan de alimentación y horarios con hasta 10 comidas al día y de 1 a 36 porciones por comida, aproximadamente 6-8 g por porción.
  • Capacidad Estándar de 4L - El contenedor de alimentos tiene una capacidad de 4 litros y puede contener aproximadamente 2 kg de comida seca, suficiente para alrededor de 20 días. Gracias a la estructura de doble tazón, el alimentador puede alimentar a dos mascotas al mismo tiempo de manera uniforme, evitando preocupaciones sobre disputas por la comida entre sus seres queridos.
  • Notificaciones Inteligentes - En caso de falta de comida o interrupción del WiFi, la aplicación mostrará un mensaje. En el registro de alimentación, puede verificar si el alimentador para mascotas ha estado siguiendo su horario preestablecido. El alimentador automático para gatos programado por tiempo puede ser controlado por los teléfonos de varios miembros de la familia para monitorear el estado operativo del alimentador para perros.
  • Más Saludable y Fresco - Un desecante incorporado mantiene la comida fresca y crujiente. Los recipientes están hechos de acero inoxidable 304 para una alimentación saludable y para evitar que las mascotas desarrollen manchas negras en la barbilla.
  • Doble Suministro de Energía - El alimentador automático para gatos con capacidad para 2 gatos puede funcionar con un adaptador de corriente USB y 4 baterías AA (no incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador cambia automáticamente al modo de batería. Se recomienda utilizar el modo de doble alimentación para no preocuparse por el hambre de su mascota incluso durante cortes de energía.
Bestseller No. 7
PETKIT, Comedero automático con Cuenco de Acero Inoxidable, Control por aplicación, Pantalla LED para indicar Baja cantidad de Alimentos, dispensador de Comida para Gatos y Perros, 2,8 L
  • Control de la aplicación: puedes conectarte por Wi-Fi de 2,4 GHz y controlar de forma remota el comedero automático con la aplicación PETKIT. Te permite alimentar a tu gato incluso tarde en la noche simplemente con tu teléfono.
  • Alimentación personalizada: el comedero automático te permite programar la alimentación, definir planes de comidas y alimentar a tus mascotas en cualquier momento. Las comidas se pueden distribuir de 5 a 50 g.
  • Sistema de bloqueo doble: los alimentos se mantienen frescos y secos gracias al doble sistema de bloqueo de frescura.
  • Sensor de peso: recibirás una notificación cuando el cuenco de alimentación esté vacío, para que puedas llenarlo rápidamente.
  • Energía de respaldo: este comedero PETKIT funciona con una batería de respaldo opcional.
Bestseller No. 8
PetSafe Smart Feed para Smartphone - Alimentador Automático para Perros y Gatos, Dispensador de Pienso Programable, Comedero para Gatos, Aplicación para iPhone o Android, 2ª Generación
  • PROGRAMACIÓN DESDE SMARTPHONE: Controle la hora de la comida de su mascota desde cualquier parte con su teléfono; para poder usar la aplicación es necesario tener un dispositivo Apple iPhone o iPod iOS 9.0 o posterior o un teléfono Android compatible 6.0 o posterior
  • RECIBA ALERTAS EN SU TELÉFONO: Reciba notificaciones cuando su mascota coma, cuando el nivel de alimento sea bajo o no quede; siga las comidas programadas si se pierde la conexión Wi-Fi o si el alimentador está apagado
  • TIEMPOS DE COMER PERSONALIZADOS: Defina hasta 12 comidas según el programa de su mascota. La opción para alimentar ahora le permite dar de comer a su mascota fuera de las horas normales
  • RACIONES FLEXIBLES: Se pueden dispensar comidas desde 1/8 de taza (29 ml) a 4 tazas (946 ml), según las necesidades específicas de su mascota; la opción de alimentación lenta permite dispensar comidas de un tamaño superior a 1/8 de taza (29 ml) poco a poco a lo largo de un periodo de 15 minutos
  • SENSOR DE ALIMENTACIÓN LENTA: El alimentador le notifica automáticamente cuándo están bajos los niveles de comida. También recibirá una alerta si se vacía el depósito
Bestseller No. 9
PETKIT Planetary - Comedero automático automático con Cuenco Giratorio automático, Control de porciones programable de 5 a 200 g por Comida y 20 s de Voz - 3 L
  • Fabricado en acero inoxidable 304 y ABS. Fácil de limpiar y desmontar.
  • El sistema de grabación de voz personalizado (20S) incorporado permite a su mascota escuchar su voz durante la hora de la comida.
  • Compatible con alimentos secos, alimentos liofilizados (diámetro de las croquetas<12*12mm) y alimentos liofilizados.
  • El cuenco giratorio automático evita la sobrecarga y el amontonamiento de alimentos. También evita el derrame de alimento. Cada grano cae de manera uniforme y decente.
  • El sensor de peso incorporado mide con precisión.
Bestseller No. 10
PETKIT Comedero automático para Perros y Gatos, Cuenco Giratorio automático, Control de porciones programable, 5 – 200 g por Comida y 20 s de Voz, para Perros y Gatos medianos y Grandes, 5 litros
  • Fabricado en acero inoxidable 304 y ABS. Fácil de limpiar y desmontar.
  • El sistema de grabación de voz personalizado (20S) incorporado permite a su mascota escuchar su voz durante la hora de la comida.
  • Compatible con alimentos secos, alimentos liofilizados (diámetro de las croquetas<12*12mm) y alimentos liofilizados.
  • El cuenco giratorio automático evita la sobrecarga y el amontonamiento de alimentos. También evita el derrame de alimento. Cada grano cae de manera uniforme y decente.
  • El sensor de peso incorporado mide con precisión.

Comprar lo mejor de Surefeed

Bestseller No. 1
Comedero para mascotas SureFeed Sure Petcare con lector de microchip y tapa sellada, compatible con placas de identificación RFID, para comida húmeda y seca, blanco, necesita 4 pilas C (no incluidas).
  • COMEDERO CON ACCESO SELECTIVO: la tapa solamente se abre para las mascotas autorizadas, evitando así que otras mascotas coman comida que no es suya, ideal para mascotas que siguen una dieta de régimen.
  • PERFECTO PARA COMIDA HÚMEDA Y SECA: el plato y la tapa sellada ayudan a mantener la comida más fresca, durante más tiempo, impide la entrada de moscas a la vez que evita la salida de olores.
  • COMPATIBLE CON MICROCHIPS Y PLACAS DE IDENTIFICACIÓN RFID: funciona con todos los microchips de identificación más habituales y las placas de identificación RFID Sure Petcare (se incluye 1).
  • PROGRAMACIÓN SENCILLA CON UN SOLO BOTÓN: configuración fácil y sin complicaciones con el toque de un botón y capacidad para almacenar hasta 32 identificaciones de mascota.
  • FUNCIONAMIENTO A PILAS: hasta 6 meses de duración de las pilas. Debe utilizarse con 4 pilas C (no incluidas).
Bestseller No. 2
Sure Petcare SureFeed - Juego de cuencos de acero inoxidable, compatible con el alimentador de microchip Sure Petcare SureFeed para mascotas, conector de alimentador de microchip SureFeed y cuenco
  • Compatibilidad: diseñado para ser utilizado con el comedero para mascotas Sure Petcare SureFeed Microchip (y versión de conexión) y el cuenco sellado para mascotas SureFeed
  • Mantiene la comida fresca: el cuenco tiene un sello de neopreno que bloquea la humedad cuando se utiliza con el comedero, manteniendo las moscas a raya y la comida fresca durante más tiempo
  • Perfecto para alimentos húmedos y secos: diseñado para ser utilizado con todos los tipos de alimentos para satisfacer los requisitos dietéticos de tu mascota
  • Fácil de usar: apto para lavavajillas
  • Paquete múltiple: viene en un juego de 2, para que puedas separar diferentes tipos de alimentos por cuenco o tener un repuesto a mano
Bestseller No. 3
Comedero SureFeed Connect Sure Petcare con lector de microchip y placa de identificación RFID, con aplicación móvil, para comida húmeda y seca, blanco, hub conector, necesita 4 pilas C (no incluidas).
  • COMEDERO DE ACCESO SELECTIVO CON APLICACIÓN: la tapa solamente se abre para las mascotas autorizadas, evitando así que otras mascotas coman comida que no es suya, ideal para mascotas que siguen una dieta de régimen. La aplicación te permite hacer un seguimiento de cuándo se añade comida, cuánta se ha comido y más cosas.
  • PERFECTO PARA COMIDA HÚMEDA Y SECA: el plato y la tapa sellada ayudan a mantener la comida más fresca, durante más tiempo, impide la entrada de moscas a la vez que evita la salida de olores.
  • COMPATIBLE CON MICROCHIPS Y PLACAS DE IDENTIFICACIÓN RFID: funciona con todos los microchips de identificación más habituales y las placas de identificación RFID Sure Petcare (se incluye 1).
  • PROGRAMACIÓN SENCILLA CON UN SOLO BOTÓN: configuración fácil y sin complicaciones con el toque de un botón y capacidad para almacenar hasta 32 identificaciones de mascota.
  • FUNCIONAMIENTO A PILAS: hasta 6 meses de duración de las pilas. Debe utilizarse con 4 pilas C (no incluidas).
Bestseller No. 4
Plato SureFeed con Tapa hérmetica - Plato Sellado Color Blanco, Pet Bowl SureFeed, Cuenco para Mascotas
  • TAPA ACTIVADA POR EL MOVIMIENTO: la tapa se abre cuando cualquier mascota se acerca al plato y se cierra después de que esta se aleje.
  • MANTIENE FRESCA LA COMIDA: el plato posee un cierre de neopreno que atrapa en su interior la humedad cuando se usa con el comedero, impidiendo la entrada de moscas y manteniendo la comida más fresca durante más tiempo.
  • PERFECTO PARA COMIDA HÚMEDA Y SECA: diseñado para ser usado con todo tipo de comida para satisfacer las necesidades alimentarias de tu mascota.
  • SEGURO PARA TU MASCOTA: sin BPA, plástico de grado alimentario y puede lavarse en el lavavajillas.
  • FUNCIONAMIENTO A PILAS: hasta 6 meses de duración con 4 pilas C.
Bestseller No. 5
Juego de Plato y Alfombrilla SureFeed Sure Petcare, Compatible con el comedero para Mascotas SureFeed con Lector de Microchip y Tapa sellada integrada, para Comida húmeda y Seca, Color Rosa.
  • COMPATIBILIDAD: específicamente diseñado para funcionar con el comedero para mascotas SureFeed con lector de microchip Sure Petcare.
  • INCLUYE: un plato único, un plato con partición, una alfombrilla
  • MANTIENE FRESCA LA COMIDA: cada plato para comida de mascota posee un sello de neopreno que atrapa la humedad, no permite la entrada de moscas y mantiene la comida de tu mascota más fresca durante más tiempo.
  • PERFECTO PARA COMIDA HÚMEDA Y SECA: el plato con partición te permite separar fácilmente distintos tipos de comida.
  • PERSONALIZACIÓN: se puede elegir entre 4 colores: azul, rosa, verde y gris; se puede asignar un color distinto a cada mascota.
Bestseller No. 6
SureFeed Medio tazón Azul
  • Para uso con el alimentador de mascotas SureFeed Microchip Connect
  • Permite servir alimentos húmedos y secos simultáneamente
  • Permite controlar los alimentos húmedos y secos por separado
  • Disponible en gris, verde, rosa o azul
  • Utiliza cuencos de colores para distinguir fácilmente cuyo cuenco es cuyo
Bestseller No. 7
SureFeed Media Bowl Rosa
  • Para uso con el alimentador de mascotas SureFeed Microchip Connect
  • Permite servir alimentos húmedos y secos simultáneamente
  • Permite controlar los alimentos húmedos y secos por separado
  • Disponible en gris, verde, rosa o azul
  • Utiliza cuencos de colores para distinguir fácilmente cuyo cuenco es cuyo
Bestseller No. 9
Comedero automático para Mascotas Closer Pets MiBowl Activado por Microchip para Gatos y Perros pequeños con Escudo Protector Trasero
  • ¿Tu mascota es ladrona de comida? El MiBowl detecta automáticamente el microchip individual de tu mascota, lo que proporciona un acceso único a su próxima comida y evita que las mascotas se roben comida.
  • ¿Ha dicho tu veterinario que tu mascota necesita vigilantes de peso? El MiBowl es un comedero automático ideal para mascotas con dietas reguladas o recetadas, que te permite regular la ingesta de alimentos y controlar fácilmente las dietas individuales.
  • ¿Necesitas protección desde todos los ángulos? El diseño totalmente cerrado del MiBowl garantiza que las mascotas codiciosas no puedan acceder a la comida por la parte trasera o lateral, lo que promueve una alimentación justa y controlada.
  • El MiBowl lo mantiene más fresco que el resto: el MiBowl mantiene los alimentos bien cerrados, lo que garantiza su frescura y evita que las plagas accedan a los alimentos durante todo el día.
  • ¿Luchando por el espacio? El diseño práctico y compacto del MiBowl ocupa poco espacio en su hogar, por lo que es adecuado para hogares con espacio limitado.
Bestseller No. 10
Felaqua Connect Sure Petcare, Bebedero para gatos, Control del Agua, para microchips y Placas de identificación RFID, con aplicación móvil, Necesita Pilas, Ideal para gatos, hub Conector no Incluido.
  • INNOVADOR DISEÑO CON AMPLIO ESPACIO PARA LOS BIGOTES DEL GATO: la anchura y escasa profundidad del cuenco reproduce las características de un charco natural haciéndolo así más atractivo, se ha diseñado pensando en la comodidad de tu gato.
  • MANTIENE EL AGUA FRESCA: el agua está dentro del depósito hasta que se necesita y se rellena automáticamente cuando tu gato la bebe. Elimina la recirculación y la necesidad de un filtrado ruidoso y caro. Recibe una notificación cuando es necesario cambiar el agua.
  • IDENTIFICACIÓN DEL MICROCHIP: identifica a tus gatos por sus identificaciones únicas del microchip o la placa de identificación RFID Sure Petcare, por lo que resulta adecuado para hogares con varias mascotas. Compatible con la mayoría de los microchips más habituales.
  • SIN COMPLICACIONES: accesorios sin cables ni filtros y que pueden lavarse en el lavavajillas.
  • PROPORCIONA AGUA Y HACE UN SEGUIMIENTO DEL CONSUMO DE AGUA: utiliza el hub conector Sure Petcare (se vende por separado) y la app Sure Petcare para hacer un seguimiento de cuánto, cuándo y con qué frecuencia bebe tu gato.

Top 6 – Mejores Comederos Automáticos para Perro en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Comedero Gato Automatico - Dispensador Comida con Temporizador Programable - 1-6 Comidas al DíA - Comedero con Presione la Tapa y FuncióN de GrabacióN de 10s - 3L
  • ➣【Ahorrando Tiempo, Mi Madre Está Conmigo Más】Después de usar comedero gato automatico, mamá no tiene que abrir el cubo de la comida del gato cada vez para rellenarlo. Sólo tiene que verme comer, y mi madre tiene más tiempo para estar conmigo. Puedo conseguir mi comida a tiempo y no pasar hambre, y no voy a comer comida para gatos no crujiente que ha estado sentado durante mucho tiempo. Si utilizo los cuencos para gatos anteriores, mamá a veces llega tarde a casa y me entra hambre.
  • ➣【Con 3L de Capacidad, Mamá Viaja Feliz】Mamá ha salido y ha dejado a dispensador comida gatos para que me haga compañía.Dispensador comida gatos puede proporcionarme comida para 15 días(1.25kg alimentos para mascotas). Mamá no tiene que preocuparse de que yo pase hambre. Mamá diseñó un plan de alimentación para mí.Dispensador comida gatos puede establecer 1-6 comidas al día, y cada comida puede establecer 1-9 porciones (11g por porción). Ahora soy un buen gato que come a su hora.
  • ➣【10 Voice, Mommy'S Calling】Mamá descubrió que este comedero automatico gato puede grabar 10 segundos de voz personalizada. Así, oía a mi querida mamá hablarme antes de comer: "Nena, ven a comer rápido". Yo siempre corría a comer deprisa porque no le tenía ningún miedo al gran comedero automatico gato.
  • ➣【DiseñO de Doble Cierre para un Buen Sellado】Yo era el que cuidaba la casa de mi madre cuando ella no estaba. Corría de aquí para allá y de vuelta. Estaba tan excitado. Así que a veces tocaba accidentalmente este comedero perro automatico, pero la comida nunca se derramó. Mamá ya no tiene que ayudarme a limpiar la comida que se ha caído.
  • ➣【Doble Alimentación, Alimentación Estable】Un día, las luces de la casa dejaron de funcionar de repente. Mamá dijo que era un apagón, pero que el dispensador de comida para gatos seguiría funcionando correctamente y yo podría comer a tiempo. Resulta que el dispensador de comida para gatos no sólo está conectado a la corriente, sino que también tiene una batería. Así que no tienes que preocuparte de que el dispensador de comida para gatos pierda su respuesta cuando haya un apagón en casa.
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Smart Pet Food Feeder - Comedero automático para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño, dosificación automática con temporización, 1.8 Kg de alimento, hasta 20 días, App Xiaomi Home
  • Comedero automático con sistema de triple sellado para mantener los alimentos frescos, secos y sabrosos. Etapa 1: anillo de sellado de silicona de 360° para garantizar la frescura. Etapa 2: cartuchos desecantes reemplazables incorporados en el compartimiento de alimentos. Etapa 3: dispensador oculto esférico "puerta giratoria" para garantizar la frescura
  • Dosificación automática con temporización y dosificación fija. Manejo inteligente de la comida las 24 horas. Se combina con la aplicación Xiaomi Home, por lo que puedes controlar el tiempo de dispensación y ladosis desde cualquier lugar, lo que hace que viajar sea más placentero y que la alimentación de las mascotas sea más conveniente
  • Alimentación programada incluso sin electricidad ni Internet. La memoria que almacena el horario de comidas y la fuente de alimentación de emergencia integrada, garantizan una dispensación regular incluso en caso de interrupción del suministro eléctrico o de caída de la red de datos
  • Especialmente diseñado para gatos y perros pequeños y medianos. Puede almacenar aprox. 1,8 kg de alimento seco para mascotas, suficiente para un gato adulto o un perro pequeño durante 15 a 20 días mientras el dueño está fuera de casa
Bestseller No. 3
Edipets, Dispensador para Gatos y Perros, Comida y Agua, Pack 2 Unidades, Automático, 3.8 L c/u, Comedero, Alimentador y Bebedero para Mascotas (Gris)
  • 🐾 AUTOMÁTICOS: el comedero para gatos y perros de “edipets” funciona gracias a la tecnología de alimentación por gravedad, dispensa alimentos secos a medida que las mascotas van vaciando el tazón.
  • 🐾 FÁCIL DE USAR y LIMPIAR: simplemente tienes que abrir la tapa superior para recargar alimentos, mientras que el deposito del bebedero puedes quitarlo directamente de la base antideslizante para llenarlo con agua y luego volver a fijarlo a la base. Para limpiarlos, los depósitos se pueden dividir de la base y enjugarlos con agua.
  • 🐾 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: compuesto por material de plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, resistente y duradero.
  • 🐾 GRAN CAPACIDAD: con un total de 3.8L puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas y sobre 3 días para mascotas grandes, gracias al dispensador edipets podrás ir a trabajar, de fiesta o de vacaciones tranquilamente sabiendo que tu mascota esta bien alimentada.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
RebajasBestseller No. 4
6L Comederos Automáticos para Gatos y Perros, 2.4G Wi-Fi Smart Alimentador con Control de App, Temporizador, Bolsa Desecante, Cuenco de Acero Inoxidable, Grabadora de Voz, hasta 6 Comidas al día
  • 【Alimentación de controles remotos de la aplicación】 Los comederos automáticos WiFi para gatos se conectan a la red de 2,4 GHz. Solo toma 30 segundos establecer un horario de alimentación en la aplicación, que es mucho más fácil que usar el modelo de botón. Puede alimentar a sus mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente y ver el registro de alimentación en la aplicación para asegurarse de que el alimentador esté funcionando según lo programado.
  • 【Tolva visible de 6L】Puede configurar 1-6 comidas por día y hasta 24 porciones de alimentos secos por comida. 1 porción es de aproximadamente 6 g (puede variar según el tamaño de la croqueta). El comedero puede almacenar 2,2 kg de comida para mascotas con el dispensador de comida bidireccional que divide las comidas por la mitad de manera uniforme. Puede alimentar a 2 gatos al mismo tiempo al costo de un dispositivo. El alimentador se puede cambiar entre 1 cuenco y 2 cuencos.
  • 【Asegúrese de la frescura】 El alimentador contiene una bolsa desecante y una tira de sellado para mantener los alimentos frescos y crujientes. Y la tapa de bloqueo deslizante de seguridad hace que sea imposible que las mascotas se abran y se cuelen en el dispensador de alimentos para obtener alimentos adicionales. El tazón de acero inoxidable de grado alimenticio reduce el crecimiento bacteriano, lo que garantiza la salud y la higiene y mantiene a su mascota alejada del acné en la barbilla.
  • 【Llamada de comida personalizada de 10 segundos】 Puede grabar una voz personal de hasta 10 segundos para llamar a sus mascotas para que coman y establecer la cantidad de veces (0 - 6) para reproducir las grabaciones en la aplicación. La unidad también admite la desactivación de la función de grabadora cuando necesita dormir más y no ser molestado los fines de semana.
  • 【Fuente de alimentación dual】 El comedero para gatos cronometrado puede alimentarse con un adaptador de corriente CC y 3 baterías alcalinas de tamaño D (batería NO incluida). Recomendamos usar tanto la batería como el adaptador. En caso de un corte de energía, el comedero seguirá funcionando con baterías de tamaño 3D para garantizar que sus mascotas nunca se pierdan una comida."
RebajasBestseller No. 5
Faroro 4L Comedero Gato Automatico, Dispensador Comida Perros y Gatos con Grabación de Voz 30s, Tazón para Gatos de Acero Inoxidable y Temporizador, Programable de 1 a 6 Comidas, Blanco
  • 【Plan de Alimentación Saludable】Faroro Comedero Gato Automatico puede organizar de 1 a 6 comidas a una hora fija y correcta todos los días, de 1 a 20 porciones por comida, 6.5 gramos por porción. Tienes la flexibilidad de crear un plan de alimentación saludable basado en las necesidades de tu mascota.
  • 【4L Tanque de Almacenamiento Transparente】4L Dispensador Comida Gatos puede almacenar alrededor de 9 libras de comida seca, alimentando gatos y perros pequeños durante 15-20 días. El diseño del tanque de almacenamiento transparente le permite controlar fácilmente la cantidad restante de alimentos sin tener que abrirlo con frecuencia.
  • 【Fuente de Alimentación Dual】El Comedero Perro Automatico está equipado con un cable de datos USB antimordidas, y también puede usar una batería alcalina de tamaño D (no incluida) como fuente de alimentación de respaldo. Evite que los traviesos bebés peludos muerdan los cables de datos o se mueran de hambre durante un corte de energía.
  • 【Cada Bocado está Limpio y Fresco】 Este Comedero Automático para Gatos con temporizador es extraíble para su limpieza, con un recipiente para gatos de acero inoxidable y un desecante, diseño hermético para mantener la comida fresca y crujiente, mantenga a su mascota limpia y fresca con cada bocado.
  • 【Grabación Personalizada de 30s】 El Comedero para Mascotas puede grabar una voz personalizada de 30 segundos para recordarle a su mascota que es hora de comer. Cuando su mascota peluda escuche el sonido familiar, seguramente estará más feliz mientras come, sintiéndose seguro y amado.
Bestseller No. 6
oneisall 5L Comedero Automático para Gatos 2 Tazones, Comedero para Gatos con un botón Fácil Operación, Comedero para Gatos/Perros con tazón de Acero Inoxidable, Grabadora de Voz
  • 🐈+🐕【Alimente a 2 mascotas simultáneamente】 El comedero para gatos de 5 l de oneisall con 2 tazones está equipado con un divisor de comida giratorio, que garantiza que la comida se distribuya de manera uniforme y puede ajustar el tamaño de la porción para satisfacer las necesidades de diferentes gatos y perros. para que puedan comer al mismo tiempo para disfrutar de su comida sin tener que pelear por su comida.
  • 👍+🐱【Control de porciones 100% justo y preciso】 El comedero para gatos se puede configurar para 1-6 comidas al día, y cada comida se puede alimentar con 1-30 porciones de comida seca en el momento especificado. 1 ración equivale a unos 7 g (dependiendo del tamaño de la comida para gatos). La alimentación bidireccional puede dividir con precisión la comida seca en dos mitades. No te preocupes de que uno de los gatos tenga hambre.
  • 📍【Control simple de un botón】 Con solo un botón, puede configurar fácilmente los tiempos de alimentación y las porciones deseadas. Gracias a este control intuitivo, la programación del comedero se realiza en un abrir y cerrar de ojos, incluso para los nuevos dueños de gatos.
  • 🔊【Graba voces familiares para tus gatitos】 La función de grabación de voz te permite grabar las llamadas de comida familiares de tus gatos. Cuando sea el momento de alimentar, el comedero para gatos reproducirá la voz grabada y llamará a sus gatos para que coman. Esto crea un ambiente familiar y cómodo que ayudará a garantizar que sus gatos disfruten de sus comidas y se sientan cómodos.
  • 🔌+🔋【Fuente de alimentación dual】 El comedero automático para gatos funciona con un adaptador de 5 V o baterías (batería NO incluida). Se recomienda utilizar tanto las pilas como el adaptador para que su mascota no se pierda una comida aunque haya un corte de luz. No es necesario restablecer el programa de alimentación cuando se restablece la energía.
Bestseller No. 7
Comedero Gato Automatico, 4L Dispensador Comida Gatos con Temporizador y Grabación de Voz 10s, 1-10 Comidas al día, Comedero Automático para Perros y Gatos
  • 【Mando a distancia APP】El comedero automático para gatos te permite alimentar a tu mascota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación. Puede configurar el tiempo de alimentación y el tamaño de la porción (de 1 a 9 raciones a la vez, 7 g ± 2 g por ración) en la aplicación para adaptarse a mascotas de diferentes tamaños. No tienes que preocuparte de que tu mascota pase hambre y puedes compartirla con tu familia y disfrutar de la alimentación juntos.
  • 【Gran capacidad de 4L】El alimentador automático tiene capacidad para hasta 4 litros de comida para mascotas, que durará aproximadamente medio mes para gatos/perros de tamaño pequeño a mediano. Compatible con una amplia gama de alimentos para mascotas y con una tapa superior que impide que su mascota la abra por sí sola, lo que le ayuda a afrontar los viajes cortos con facilidad.
  • 【Grabación de 10 segundos】Simplemente mantenga presionado el botón de grabación del dispensador automático de comida y escuche el sonido "didi" para comenzar a grabar su voz. El tiempo máximo de grabación es de 10 segundos. Cuando el dispositivo ejecute un horario de alimentación establecido, se reproducirá un sonido grabado simultáneamente para recordarle a su gato que disfrute la comida.
  • 【Soporte de fuente de alimentación dual】Este dispensador de comida para perros no solo se puede alimentar con el adaptador de corriente incluido + cable USB-C, sino que también admite la instalación de 3 pilas AA como fuente de alimentación de reserva. Esto significa que incluso en caso de apagón o desconexión, el dispensador de comida seguirá automáticamente un horario de alimentación preestablecido, garantizando que su mascota siga disfrutando de su suministro de comida.
  • 【Calidad fiable y servicio responsable】EUJAM comedero gato automatico está especialmente diseñado para mascotas, 100% libre de BPA y comprometido con la protección de la salud animal. Utilizamos un dispositivo de empuje único para transportar los granos de manera más suave y evitar obstrucciones de manera efectiva. Además, también brindamos un servicio de garantía gratuito de 2 años para brindarles a sus mascotas más cuidado y protección.
RebajasBestseller No. 8
Copele 0000000015536 Tolva Chapa Galvanizada Perros
  • Comedero tolva para perros, gatos y mascotas de chapa galvanizada de color azul
  • Comedero para gallinas con capacidad de 20 litros fabricado en plástico de alto impacto, que garanti
  • Para mantenerse en adecuadas condiciones higiénicas recomendamos limpiarla regularmente
  • Medidas: 28 x 28 x 61 cm; de altura
Bestseller No. 9
Cecotec Comedero Dispensador Automático de Comida para Mascotas Pumba 1600 Purrfect Meal. Capacidad de 1,6L, 4 Secciones Independientes, Pantalla LED, Temporizador y Grabador de Voz
  • 4 compartimentos: el dispensador te permitirá poner la comida que prefieras en cada compartimento. Gran capacidad: disfruta de los 0,4 litros de cada compartimento, para un total de 1,6 litros de capacidad.
  • Pantalla LED: programa las comidas y fija la cantidad perfecta para tu mascota según sus necesidades. Grabadora: graba tu voz hasta 10 segundos y avisa a tu peludo de la hora de comer.
  • Ideal para control de peso: el comedero es ideal para las dietas de control de peso. Fácil limpieza: gracias a su diseño de bandeja extraíble, podrás limpiar el dispensador cómodamente.
  • Doble alimentación: no te preocupes por los cortes de luz, el dispensador seguirá funcionando a pilas gracias a su sistema de doble alimentación.
  • Comida combinable: combina diferentes piensos, comida húmeda o incluso premios en el dispensador y ofrécele a tu perro su mejor menú.
Bestseller No. 10
Comedero Gato Automatico - 5G/2.4G WiFi Dispensador Comida Gatos - Comedero Automatico Gato Conectar App - Alimentación a Distancia - 1-10 Comidas al Día - 10s Voz - Doble Alimentación - 3L
  • ➣【Control App, Más Fácil para Mamá para Alimentarme】 Mamá dijo que este comedero gato automatico se puede conectar a WiFi 5G/2.4G, por lo que sólo tiene que sacar su teléfono móvil y hacer clic unas cuantas veces para establecer un programa diario de alimentación para mí, y el programa establecido puede ejecutarse automáticamente en un ciclo, para que todos los días pueda comer la deliciosa y crujiente comida para gatos a tiempo y según lo programado.
  • ➣【3L de Capacidad, Feliz Viaje para Mamá】 Mamá salió y dejó a dispensador comida gatos para que me hiciera compañía. Dispensador comida gatos puede proporcionarme comida para 15 días. Mamá no tiene que preocuparse de que pase hambre. Me alegro de que mi madre también pueda disfrutar de un buen viaje. Mamá ha diseñado un plan de alimentación que se adapta a mí. ABCD puede preparar de 1 a 10 comidas al día y cada comida puede preparar de 1 a 12 raciones. Ahora soy un buen gato que come a su hora.
  • ➣【10 Segundos de Voz, Llamada de Mamá】 Mamá descubrió que este comedero automatico gato puede grabar 10 segundos de voz personalizada. Con esto, oía a mi querida mami hablándome antes de comer: "Bebé ven y come rápido". Yo siempre corría a comer rápido porque no le tenía ningún miedo al gran comedero automatico gato.
  • ➣【Diseño de Doble Cierre con Buen Sellado】 He sido una gata activa desde que era pequeña, y accidentalmente he volcado muchas cosas en casa, y mi madre no se perdía de limpiar el desorden por mí. Pero este comedero perro automatico es diferente, su tapa puede fijarse firmemente en la parte superior, incluso si accidentalmente lo golpeo, la comida del gato no se derramará, y no hay manera de que yo robe la comida del gato, de lo que mi madre está muy satisfecha.
  • ➣【Doble Fuente de Alimentación, Alimentación Estable】 Cuando mamá trajo dispensador de comida para gatos a casa, no sólo lo conectó a una fuente de alimentación, sino que también le instaló pilas. Mamá dice que aunque se vaya la luz, dispensador de comida para gatos no perderá su respuesta, para que yo pueda comer a tiempo. Con esta doble protección, mamá dice que puede sentirse más tranquila cuando sale a trabajar.

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

SureFeed Microchip Alimentador de mascotas
SureFeed Microchip Alimentador de mascotas

Amazon.es Price: 91,94 (as of 29/04/2020 05:30 PST- Details) & FREE Shipping.

Remascotas
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart