Advantix para Perros de hasta 4 kg
Para la prevención y el tratamiento de infestaciones de pulgas y garrapatas, y como repelente contra mosquitos y moscas de arena en perros. Un tratamiento previene la infestación de garrapatas y pulgas y promueve la actividad repelente de mosquitos durante 4 semanas. Método de uso – Aplicar (para uso externo) solo sobre la piel intacta. – Retire la tapa de la pipeta. – Regrese la tapa y reemplace el extremo opuesto de la pipeta. – Gire para romper el sello y retire la cubierta. – Divida el pelo del perro entre los omóplatos hasta que la piel sea visible. – Apoye el extremo de la pipeta sobre la piel y apriete firmemente varias veces hasta que todo el contenido esté vacío directamente sobre la piel. Ingredientes: – 1 pipeta de dosis única de 0,4 ml contiene: – Ingredientes activos: imidacloprid 40 mg, permetrina 200 mg. Advertencias: – Contraindicaciones: No usar en cachorros de menos de 7 semanas. – No utilizar en gatos. – Mantener fuera del alcance de los niños. – No congelar. – Las personas con sensibilidad cutánea conocida pueden ser particularmente sensibles a este producto. – No deseche el recipiente después de usarlo.
– Adecuado para perros pequeños de hasta 4 kg.
– Repele y elimina las garrapatas y pulgas de los perros, reduciendo el riesgo de transmisión de enfermedades como la borreliosis, rickettsia, erliquiosis. – Se puede utilizar como parte de la estrategia de tratamiento para la dermatitis alérgica por pulgas.
– Efecto de la tapa del imidacloprid contra las pulgas en el entorno frecuentado por el perro. – Repelente de mosquitos y moscas de arena: reduce el riesgo de transmisión de enfermedades como la leishmaniasis.
– Efectivo incluso si el perro se moja.
– Puede usarse en perras gestantes y lactantes.