fbpx

biozoo – PIPETA Perro 2,9 ML Anti-Insectos

8,99

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Lo Quiero

Elimina la presencia de parásitos en la piel del animal
Acción repelente e insecticida
Sin ingredientes químicos

En primavera y verano los perros son más propensos a tener pulgas y garrapatas debido a las altas temperaturas. Los productos repelentes Biozoo con extracto de margosa (o neem) son muy eficaces para prevenir la invasión de insectos. Entre todos los ingredientes naturales existentes margosa es el repelente más eficaz, ya que interrumpe el proceso de muda del insecto para que las larvas inmaduras no puedan desarrollarse en adultos, inhibe la reproducción por lo que los insectos son incapaces de reproducirse, y por otra parte tiene efecto repelente debido al olor de margosa, que contiene compuestos que son detectados por las neuronas olfativas de pulgas y garrapatas y conducen a un comportamiento repulsivo de estos artrópodos.

La pipeta de Biozoo a parte del extracto de margosa, contiene butilcetilaminopropionato de etilo que proporciona protección en un entorno de alto riesgo para la infestacion de piojos y ayuda a proteger a las mascotas contra el tratamiento con insecticidas.

Las pipetas Biozoo se pueden aplicar a todas las razas, en animales no menores de 3 meses. Se recomienda renovarlas cada 4 semanas.

Para perros menores de 15 kg, aplicar una pipeta en el cuello. Abrir la pipeta desenroscando la parte superior y aplicando el contenido en la base del cuello, detrás de las orejas, entre las escápulas, separando la piel animal. Mientras que para perros de más de 15 kg, aplicar una segunda pipeta en la base de la cola.
Elimina la presencia de parásitos en la piel del animal
Acción repelente e insecticida
Sin ingredientes químicos
Con extracto de margosa, que no daña la piel del perro ni a los de su alrededor

biozoo – PIPETA Perro 2,9 ML Anti-Insectos
biozoo – PIPETA Perro 2,9 ML Anti-Insectos

8,99

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0