Omasi Quitapelos para Mascotas

Amazon.es Price: 12,99 (as of 17/05/2020 07:21 PST- Details)

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Categories: , ,

Omasi Quitapelos para Mascotas, Removedor de Pelo para Mascotas Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales- Azul

Color:Azul-Blanco

Omasi Quitapelos para Mascotas, Removedor de Pelo para Mascotas

Los mejores cepillos quitapelos para perros

RebajasBestseller No. 1
ACE2ACE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y Perros, Lavable y Reutilizable Animales Cepillos Depilación, para alfombras, Ropa y sofá
  • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ❤️️Please Note❤️️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
  • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
  • ❤️️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
  • ❤️️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
RebajasBestseller No. 2
FURminator M Herramienta deshedding para perros medianos de pelo corto
  • El borde de eliminación del pelo de acero inoxidable atraviesa la capa externa para eliminar el pelo suelto del manto inferior de forma fácil y segura, sin dañar el manto superior ni cortar la piel
  • Skin Guard se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes / Apta para razas de perro medianas de entre 9 y 23 kg
  • El borde curvado se adapta a la morfología natural y a la figura de su mascota para su comodidad / Para los perros de pelo corto
  • El botón FURejector libera el pelo con facilidad, facilitando más que nunca el proceso de eliminación del pelo
  • El protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta
RebajasBestseller No. 3
Cepillo Perro, Peine Perro Gato, Rastrillo Perro Cepillo Deslanador Perros, Cepillo Perro Pelo Muerto Para Mascota Pequeña, Medianas y Grandes, Reduce Eficazmente la Caída de Cabello hasta un 90%
  • ATENCIÓN PROFESIONAL: Este cepillo para perro con la preparación profesional puede ajustar y mantener a su mascota sana y limpia mediante la eliminación de los nodos de profundidad, los pelos muertos y suciedad, mejorar la salud y el brillo del cabello. Reduce eficazmente la caída de cabello hasta un 90%.
  • EXCELENTE MATERIA: Este peine perro está hecho de material respetuoso con el medio ambiente TPR. 12+23 dientes en acero inoxidable resistente, y los lados del mango están hechos de goma suave, no es fácil deslizar al usar este peine para mascotas.
  • SEGURIDAD: Rueda de acero inoxidable con puntas redondeadas exterior para evitar rasguños o dañar la piel del animal o tirar del pelo de sus mascotas. La hoja afilada del lado interior para cortar los pelos, los nudos y los enredos más duros.
  • MANGO ERGONÓMICO: El mango ergonómico es ligero y cómodo, con un diseño de ranura antideslizante en el mango para evitar la fatiga y las molestias en las manos. Para que el dueño pueda peinar cómodamente el pelo de la mascota durante mucho tiempo.
  • MÚLTIPLES VENTAJAS: Con estética y masaje diario ayuda a limpiar la piel, acelera la circulación de la sangre, hace que la luz natural de la piel y mejora la inmunidad de su perro o su mascota.
Bestseller No. 4
Docatgo Cepillo para Perros Pelo Corto Largo Cepillos Gatos Carda Peine Rascador Quita Nudos Pelos Mascotas Limpiar Medianas Grandes Reduce Limpia Eficazmente La Caida hasta 95%
  • Eficiente: Dientes distribuidos uniformemente, limpia rápidamente el pelo muerto de las mascotas, el pelo flotante y la pelusa excesiva, lo que reduce la pérdida de cabello. Reduzca la tasa de desprendimiento en un 95%. No dañará la piel de la mascota.
  • Mano de obra de alta calidad: Cabezal de corte desmontable para un fácil montaje y limpieza para mantener el medio ambiente limpio y ordenado. Usado y recomendado por veterinarios y esteticistas profesionales.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: No causa irritación en la piel de las mascotas. De acuerdo con el mango de goma antideslizante diseñado ergonómicamente, se siente cómodo y reduce la carga.
  • iempos de uso: Adecuado para mascotas grandes, medianas y pequeñas con pelo largo o corto, como perros y gatos. Las mascotas de pelo corto son 2-3 veces a la semana; las mascotas de pelo largo se peinan todos los días, 3-5 minutos cada vez. Puede promover la circulación sanguínea para mantenerse saludable.
  • Entrega y servicio: 1x Cepillo para perros. Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
RebajasBestseller No. 5
Cepillos y peine para perros y gatos, cepillos para mascotas elimina pelo muerto y desenreda, deslanador para mascotas pequeñas, medianas y grandes(Verde)
  • [ CÓMODO Y DURADERO] Los dientes de acero inoxidable resistente por los dos lados de 12 y 23 dientes y además su mango largo es ergonómico y antideslizante lo que nos permite cepillar con comodidad y sin cargarnos las manos. Además está hecho de material TPU, un material ecológico para cuidar el medio ambiente.
  • [ VENTAJAS] Con su uso con frecuencia conseguirá mantener limpia la piel de su mascota , ya que conseguirá eliminar nudos y pelo muerto a la vez que elimina la suciedad. Con todo esto tendrá un cuidado total de su pelo y va reducir la caída del pelo en un 90%.
  • [ MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA] Nuestro cepillo mejora la circulación sanguínea de nuestra mascota gracias a que lo masajea de esta forma consigue un pelo más saludable y brillante.
  • [ CUIDA EL PELO DE TU MASCOTA] sus dientes de acero inoxidable con punta redondeada están diseñadas para evitar que el pelo de tu mascota se enrede y se hagan nudos durante el cambio de pelo. Con esto conseguimos eliminar el pelo muerto y cortar posibles nudos que se forman, el cepillo mantiene a su mascota con un pelo cuidado y espléndido.
  • [INCLUYE PEINE] Peine con mango ergonómico y cerdas de acero inoxidable cuya función es peinar para encontrar los nudos y desenredar el pelo antes de proceder a pasar el cepillo.
RebajasBestseller No. 6
Pecute Cepillo Perros y Gatos Peine para Mascotas Quitar y Remover el Pelo Muerto Carda con Púas Flexible de Acero Inoxidable para Desenredar y Peinar a Mascotas, Reduce 95% de Pelo Suelto Cómodo
  • 🐾 PROPÓSITO PRINCIPAL: Las púas de acero inoxidable están diseñados para penetrar el pelo a fin de peinar el cabello de su perro o gato. Peine y retenga el cabello no deseado y muerto; Desenrede madejas y nudos. Reduce el 95% de la pérdida de cabello. A su mascota le brinda un masaje suludable, lo que aumenta la circulación sanguínea de manera efectiva y permite que su perro o gato se sienta bien.
  • 🐾CEPILLO DE AUTO-LIMPIEZA EN UNO: Al presionar el botón para retraer las cerdas, hacer que la limpieza del cepillo sea rápida y fácil, asegura que el producto esté siempre perfectamente limpio y listo para usar. Confirme la seguridad del uso del cepillo y fácil de almacenar cuando no esté en uso.
  • 🐾 MANGO ERGONÓMICO: El mango ergonómico es muy cómodo para sostener. El descanso del pulgar y una rejilla antideslizante suave benefician un uso a largo plazo.
  • 🐾 TIPOS DE MASCOTAS ADECUADOS: Este cepillo es adecuado para animales, especialmente perros con pelaje mediano y largo. No es adecuado para animales con pelo muy corto ya que los dientes del cepillo son un poco delgados y pueden sentirse afilados.
  • 🐾 CONSEJOS: mantenga el cepillo alejado de niños y animales cuando no esté en uso. No debes cepillar demasiado fuerte ya que puede lastimar a tu mascota. Antes de peinar a su mascota, asegúrese de que no haya cortes o llagas en el cuerpo, ya que esto también puede doler cuando se peina sobre ellos.
Bestseller No. 7
Newaner Cepillo Para Perros & Gatos, Cepillos Para Mascotas de Pelo Largo y Corto, Adecuado Para la Depilación de Mascotas Grandes, Medianas y Pequeñas, Depilación de Mascotas Con un Clic
  • 【Diseño de un toque, cepillo fácil de limpiar】 El botón azul en el mango opera un mecanismo muy simple e ingenioso para eliminar todo el cabello muerto y la suciedad. El diseño de cerdas retráctiles garantiza que el cepillo de cuidado se pueda almacenar de manera segura y fácil en su juego de cuidado cuando no esté en uso.
  • 【Un buen ayudante para la depilación】 Elimina eficazmente el vello muerto. Los dientes del cepillo de acero inoxidable pueden penetrar en el pelo y peinar el pelo de tu perro o gato.
  • 【Diseño amigable con tiro de goma】: el cepillo para perros Newaner tiene un diseño de tiro de goma, por lo que las cerdas de metal no serán demasiado afiladas. Este cepillo para mascotas puede eliminar fácilmente el pelo y las "manchas de hierba" de gatos y perros, sin causarles dolor y sin rayar la piel de los animales.
  • 【Cuidado profesional】: 1. Afloja los enredos y nudos de las mascotas. 2. Arregla y elimina el pelo muerto. 3. Prevenga la futura pérdida de pelo de mascotas. 4. proporciona un ligero masaje con calor, lo que aumenta de forma efectiva la circulación sanguínea. 5. La pérdida de pelo de la mascota se reducirá en casi un 95 %.
  • 【Más consejos】: asegúrese de que el pelo de su mascota esté seco antes de peinarlo. No debe cepillar demasiado fuerte o puede lastimar a su mascota. Asegúrese de que no haya cortes ni llagas en el cuerpo de su mascota, ya que esto también puede doler al acicalarlo.
Bestseller No. 8
Le Salon Cepillo de Goma Almohazar para Razas de Pelo Corto
  • Cepillo de goma almohazar para razas de pelo corto
  • Elimina el pelo muerto
  • Material flexible
  • Adecuado para que su pelaje esté sano y cuidado
RebajasBestseller No. 9
Pecute Cepillo Perros y Gatos Peine para Mascotas Quitar y Remover el Pelo Muerto Carda con Púas Flexible de Acero Inoxidable para Desenredar y Peinar a Mascotas, Reduce 95% de Pelo Suelto Cómodo (M)
  • 🐾 MULTIFUNCIONAL Y SEGURO: El cepillo para perros Pecute tiene púas de acero inoxidable lisas con un ángulo de 135° que pueden penetrar profundamente en el pelaje. El práctico cepillo Pecute puede eliminar eficazmente hasta un 90% de pelo suelto, aflojar los nudos, aumentar la circulación sanguínea y dejar el pelaje de su mascota suave y brillante, y ayuda a prevenir la futura pérdida de pelo.
  • 🐾 ADECUADO PARA TODAS LAS MASCOTAS: El tamaño L es adecuado para perros o gatos medianos y grandes con pelo muy largo y grueso. El tamaño M es adecuado para mascotas pequeñas y medianas, porque hay puntos de masaje en el extremo de las púas del peine de tamaño M. Así que, no importa si los perros o gatos son de pelo largo o corto, con pelo fino o grueso o piel sensible, el cepillo para mascotas Pecute puede dar a su mascota una experiencia de aseo divertida y agradable.
  • 🐾 MANGO ERGONÓMICO: Diseñado con goma antideslizante y apoyo para el pulgar, hace que el uso diario sea cómodo asegurando un buen agarre, previene la tensión en manos y muñecas cuando cepilla a su mascota, le da un gran control y agarre sin importar el tiempo que se cepille.
  • 🐾 AUTO-LIMPIEZA: Simplemente presione el botón hacia atrás, las púas suaves se retraerán hacia dentro del cepillo y todo el pelo permanecerá en la superficie plana, sólo retire el pelo para limpiarlo, todo el proceso sólo le llevará 3 segundos. Esto ahorra significativamente tiempo y energía para el aseo y la limpieza.
  • 🐾 CONSEJOS: Antes de cepillar a su mascota asegúrese de que no hay cortes o heridas en el cuerpo, ya que esto puede doler a su mascota cuando se peina sobre ellos. No debe cepillar muy fuerte porque puede lastimar a su mascota.
Bestseller No. 10
BluePet® Cepillo de subpelo - Cepillo para perros y gatos con pelaje largo | Elimina los pelos muertos | Protege la capa superior | Cepillo para gatos - Cepillo perro - Cepillo gatos - Peine perro
  • ✔ CUIDADO DEL PELAJE Y MENOS PELOS SUELTOS - Menos nudos y arañazos que con cepillos convencionales para el subpelo. Suave y fácil - Gracias a las púas redondeadas, el cepillado es especialmente suave y agradable. Para un pelaje bonito y bien cuidado y una depilación fácil.
  • ✔ CONTRA LAS ALERGIAS - El subpelo puede desencadenar alergias en humanos y animales. Por eso te aconsejamos que utilices un cepillo de subpelo para quitarle a tu mascota el pelo muerto. Nuestro cepillo de subpelo es la solución perfecta para eliminar el subpelo de perros y gatos.
  • ✔ AFINAR + RECORTAR + PELAR - Tanto si se trata de un Husky, Labrador o Sheltie, el cepillo elimina los enredos y adelgaza el pelaje al mismo tiempo. De esa manera se acabarán los tiempos de tijeras y cuchillas para recortar el pelo largo de las mascotas. Peine de fieltro y barra de corte.
  • ✔ FUNCIONAMIENTO INNOVADOR - Las microcuchillas al interior del cepillo evitan que se dañe la capa superior del pelaje. Ayuda a tu peludo mientras se produce la muda de pelo.
  • ✔ BLUEPET = TODO LO QUE NECESITAS Y 100% SATISFACCIÓN - Con nuestros cepillos para subpelo, rastrillos, deslanadores, peines, cortaúñas y utensilios para quitar garrapatas cuidarás a tu mascota de forma ideal y efectiva.
RebajasBestseller No. 11
Pecute Peine Perro Mascotas Cepillo 2 en 1 de Limpieza Elimina Pelos Muertos y Desenreda los Nudos Reduce el 90% de la Pérdida de Cabello
  • 🐾 Cinco usos: 1. Desenredar madejas y nudos; 2. Peine y retenga el cabello no deseado y muerto; 3. Ayuda a limitar la pérdida de cabello; 4. Aumentar la circulación de la sangre después del tratamiento, mejorar la salud y el brillo del cabello; 5. Reduce el 90% de la pérdida de cabello.
  • 🐾 Cepillo en ambos lados: la parte con los dientes grandes atrapa los pelos desprendidos, la parte más gruesa también elimina la capa inferior y limita la pérdida de cabello alrededor de la casa.
  • 🐾 Adecuado para todo tipo de pelos: adecuado especialmente para perros con PELI largo y anudado. Las puntas de los dientes de acero inoxidable están alisadas, no raspan al animal a piel, y garantizan un masaje agradable y relajante
  • 🐾 Cómo usar: Primero use el peine para peinar los vellos y encuentre los nodos, y desenrede los nudos y elimine los pelos muertos antes de usar los dientes grandes y luego el angosto
  • 🐾 Excelente material: Hecho de material de TPU de alta calidad; Dientes en acero inoxidable resistente; Los lados del mango están hechos de goma suave y no lo deslizan
Bestseller No. 12
Only Pets Guantes Quita pelos Mascota - Cepillo para Perros y Gatos Lavable y Reutilizable para Animales Pequeños Medianos y Grandes con Pelaje Corto a Largo Reduce Eficazmente la Caída de Cabello
  • 🧤 MATERIAL CÓMODO Y TRANSPIRABLE- puntas de silicona de primera calidad eliminan eficazmente el pelo suelto, polvo y suciedad de su mascota, sea perro o gato.
  • 🧤 MASAJE CÓMODO - guantes cepillo para mascotas con puntas de silicona blanda proporcionan un cómodo masaje para sus animales domésticos mientras estimulan la circulación sanguínea, el forro de malla hace que sea más rápido secar el pelo de su mascota después de un baño y ayuda a mantener a sus mascotas limpios y saludable.
  • 🧤 UNIVERSAL Y AJUSTE FÁCIL - Con correa ajustable de velcro, se puede ajustar según el tamaño de la muñeca.
  • 🧤 DISEÑO ERGONÓMICO - El guante manopla quitapelos diseñado con malla transpirable y de cinco dedos, te ayuda a quitar eficazmente la suciedad, la mugre, la caspa y los pelos sueltos de tus mascotas, provocando un mayor higiene.
  • 🧤 SON IDEALES PARA MASCOTAS que tiran mucho pelo, ya que se lo podremos quitar fácilmente sin esfuerzo, luego con unas simples sacudidas o golpes contra el suelo las dejamos impolutas.

 

Características:
☀Cómodo de usar: todo lo que tiene que hacer es sumergir el cepillo en la base de limpieza y sacarlo, simple y bastante sorprendente.
☀Doble cara y autolimpieza: nuestro cepillo reutilizable viene con su propia base que facilita la limpieza después de cada uso. Te ahorra tiempo y dinero.
☀No se necesitan recambios: este cepillo para quitar la piel autolimpiante es diferente al rodillo de pelusa estilo cinta, que no necesita gastar dinero en recargas, ahorra tiempo y dinero.
☀Fácil de limpiar: si la base está llena, simplemente retire la tapa y vacíe el contenido en un bote de basura.
☀Tamaño de viaje incluido: se incluye un tamaño pequeño portátil, y será muy conveniente llevarlo de viaje y de vacaciones.
☀Aplicación amplia: ¡una herramienta de limpieza imprescindible para el pelaje de sus gatos y perros! Buena herramienta de eliminación de polvo para muebles, sillones, alfombras, camas, asientos de autos y ropa.
☀Perfecto para: Ropa/Muebles tapizados/Alfombras/Ropa de cama /Almohadas/Tela/Asientos de carro/Pieles de mascotas.

Cómo usar:
1. Dobla el cepillo contra el grano de la superficie que deseas limpiar. Sigue la flecha cuando te cepillas.
2. Para limpiar el cepillo, inserta en la base de autolimpieza.
3. Sujeta la base firmemente y tira del cepillo. Los desechos permanecerán en la parte inferior de la base.
4. Para limpiar la base, retire la bandeja azul ornamentándola del soporte blanco, un lado a la vez. Esto liberará las hebillas para sujetar la bandeja en su lugar.
5. Cuando la base esté llena, simplemente quítese la tapa y vacíe el contenido en un bote de basura.

⚠⚠ Recordatorio cálido: Omasi el cepillo de pelo anti animal es vendido originalmente por «Diancui Technology». ¡Tenga cuidado de no comprar productos falsificados de baja calidad en otras tiendas! Para una limpieza óptima con el cepillo de cerdas, es importante cepillar en la dirección de la flecha.
➤Amplia Gama De Aplicaciones: Nuestro removedor de vello para mascotas elimina fácilmente el pelo o pelusa de perros y gatos en general de su ropa, sillones, camas, edredones, cobijas y más, sin dañar el tejido central.
➤No Se Requiere Batería: Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
➤Reutilizable y Fácil de Limpiar: Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
➤Base de Autolimpieza: No más suciedad o cinta adhesiva, solo un cepillo fácil de limpiar. Dip el cepillo sucio en la base pocas veces y usted tiene un cepillo limpio de nuevo. Cuando la funda está llena, simplemente abra la cubierta en la parte inferior para eliminar la piel de la mascota.

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Especificaciones: Omasi Quitapelos para Mascotas

Brand

Omasi Quitapelos para Mascotas
Omasi Quitapelos para Mascotas

Amazon.es Price: 12,99 (as of 17/05/2020 07:21 PST- Details)

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart