fbpx

Asta Partida de Ciervo para Perro 100% Natural Cuerno Masticar Hueso Juguete

11,38

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Lo Quiero

MASTICABLE PARA PERROS DE LARGA DURACIÓN – Los perros aman masticar. Los Masticables de cuerno de alta calidad mantendrán a tu perro ocupado. Asegúrate de que tu perro estará ocupado por horas. Nuestros cuernos son la distracción masticable perfecta para tu perro para que explore su instinto natural. Los cuernos no se astillarán y quedarán atrapados en sus dientes
CUERNOS COMPLETAMENTE NATURALES – Una fuente natural de Calcio, Fósforo, Manganeso y Zinc. Los cuernos son perfectos para la formación de los huesos y los dientes. El sulfato de Condroitina encontrado en los cuernos es particularmente beneficioso para la salud ósea y la de las articulaciones, y es a menudo un componente importante de los suplementos para la salud de las articulaciones. El masticar ayuda a reducir la acumulación de la placa y el sarro.
GENIALES PARA EL USO EN INTERIORES – Nuestros cuernos son libres de olor y no se pudrirán u olerán como otros masticables naturales y son mas interesantes que los masticables sintéticos. Son libres de pegajosidad o de grasa. El masticable para perros perfecto para interiores – asegúrate de que las patas de tus sillas y otros muebles no serán tocados. El masticar redirige las tendencias destructivas y la ansiedad en una acción aceptable.

Asta Partida de Ciervo para Perro 100% Natural Cuerno Masticar Hueso Juguete

MASTICABLE PARA PERROS DE LARGA DURACIÓN – Los perros adoran masticar. Los Masticables de cuerno de alta definición mantendrán a tu perro ocupado. Ten en cuenta de que tu perro va a estar ocupado por horas. Nuestros cuernos son la distracción masticable especial para tu perro para que explore su instinto natural. Los cuernos no se astillarán y quedarán atrapados en sus dientes

CUERNOS COMPLETAMENTE NATURALES – Una fuente natural de Calcio, Fósforo, Manganeso y Zinc. Los cuernos son excelentes para la formación de los huesos y los dientes. El sulfato de Condroitina encontrado en los cuernos es especialmente bueno para la salud ósea y la de las articulaciones, y es comunmente un ingrediente sustancial de los suplementos para la salud de las articulaciones. El masticar contribuye a achicar la acumulación de la placa y el sarro.

GENIALES PARA EL USO EN INTERIORES – Nuestros cuernos son libres de olor y no se pudrirán u olerán como otros masticables naturales y son mas atrayentes que los masticables sintéticos. Son libres de pegajosidad o de grasa. El masticable para perros ideal para interiores – ten en cuenta de que las patas de tus sillas y otros muebles no van a ser tocados. El masticar dirige nuevamente las tendencias destructivas y la ansiedad en una acción aceptable.

CUERNOS ELEGIDOS A MANO – Se eligen a mano solo los cuernos de la preferible calidad para ser empaquetados por nuestro conjunto para garantizar que solo recibes lo destacado de lo destacado. Amamos a los perros y deseamos lo destacado para ellos.

CADA CUERNO ES ÚNICO – Cada parte de cuerno es exclusiva y entonces puede mostrar diferente a la imagen presentada. Su tamaño, color y fachada puede variar—esto es habitual.

Especificaciones: Asta Partida de Ciervo para Perro 100% Natural Cuerno Masticar Hueso Juguete

Brand

Asta Partida de Ciervo para Perro 100% Natural Cuerno Masticar Hueso Juguete
Asta Partida de Ciervo para Perro 100% Natural Cuerno Masticar Hueso Juguete

11,38

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0