fbpx

Juguete Molar Multifuncional para Perro Mascotas Limpieza de Dientes

19,99

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Lo Quiero

❀Hecho de caucho TPR de nivel alimenticio, este juguete es ecológico, seguro e inofensivo para sus queridas mascotas. El diseño del cepillo de dientes para perros cactus + ventosa provoca que este producto sea más amigable con el perro y provoca que el perro esté más entusiasmado en jugar, si no tienes tiempo bastante para divertirse con tu mascota, el juguete multifuncional para perros es tu mejor alternativa.

❀El juguete para masticar tiene una ventosa súper fuerte que se adhiere a algún área limpia y plana, para que su perro logre tirar, tirar y masticar todo lo que desee, pero sin perder el control. Perfecto para pisos de madera, azulejos y ventanas, y es simple de plegar para que consigas llevarlo contigo en todo instante.

❀Combinando juguetes de interacción, alimentador retardado, limpiador de dientes y funcionalidad molar, todo en uno, este juguete va a mantener a tu perro divertido por varias horas con esta caprichosa cuerda de tracción con ventosa, probada en toda clase de perros, desde perros chiquitos hasta perros enormes, todos no lograron soportar tirar de manera rápida.

Juguete Molar Multifuncional para Perro Mascotas Hecho de Goma Termoplástica

Limpieza de Dientes con Función de Cuidado Dental para Perro

Hecho de caucho TPR de nivel alimenticio, este juguete es ecológico, seguro e inofensivo para sus queridas mascotas.

El diseño del cepillo de dientes para perros cactus + ventosa provoca que este producto sea más amigable con el perro y provoca que el perro esté más entusiasmado en jugar, si no tienes tiempo bastante para divertirse con tu mascota, el juguete multifuncional para perros es tu mejor alternativa.

❀El juguete para masticar tiene una ventosa súper fuerte que se adhiere a algún área limpia y plana, para que su perro logre tirar, tirar y masticar todo lo que desee, pero sin perder el control. Perfecto para pisos de madera, azulejos y ventanas, y es simple de plegar para que consigas llevarlo contigo en todo instante.❀Combinando juguetes de interacción, alimentador retardado, limpiador de dientes y funcionalidad molar, todo en uno, este juguete va a mantener a tu perro divertido por varias horas con esta caprichosa cuerda de tracción con ventosa

, probada en toda clase de perros, desde perros chiquitos hasta perros enormes, todos no lograron soportar tirar de manera rápida.

❀Perfecto para recobrar e jugar con su perro. Puede añadir comida o golosinas en las ranuras y esto puede mantenerlo ocupado por varias horas. Refuerce las capacidades mentales de su perro y evite el aburrimiento, los muebles dañados y la nutrición.

❀Se puede jugar en el patio, en el hogar, en el parque o en el banco e inspirar a la mascota a continuar instintivamente la pelota para entrenar la aptitud de movimiento de la mascota. El aspecto brillante es muy interesante para los perros y no se desecha. (Presione la ventosa con la mano o el pie. Sobre una área lisa, la ventosa se presiona lo verdaderamente cerca viable del suelo desde el centro hasta el borde para que el aire de la ventosa logre ser mejor expulsado y la cerda.

Especificaciones: Juguete Molar Multifuncional para Perro Mascotas Limpieza de Dientes

Marca

Número de modelo

Color

Verde

Dimensiones del paquete

Material

Caucho, Plástico

Peso del producto

Brand

Juguete Molar Multifuncional para Perro Mascotas Limpieza de Dientes
Juguete Molar Multifuncional para Perro Mascotas Limpieza de Dientes

19,99

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0