BICHÓN MALTÉS

¿Estás pensando en conseguir un bichón maltés? ¿Conoces las diferentes enfermedades que tiene esta raza?

Aquí hay algunas respuestas a esas preguntas. Siga leyendo para obtener más información sobre estos perros! ¡Y asegúrate de compartir tus experiencias con ellos! Entonces, prepárate para tu nuevo mejor amigo! ¡Y no te olvides de revisar nuestros artículos sobre los bichones malteses y otros perros!

¿CUANTO CUESTA UNA CACHORRO DE BICHÓN MALTÉS?

El precio de un perro de Maltés de Bichon puede variar mucho. Hay muchos factores a considerar al comprar uno, como el tamaño, la calidad del peló y la reputación del criador. Sin embargo, con un poco de investigación, debería ser posible encontrar los maltés de Bichon perfectos para usted. A continuación se enumeran algunos de los factores a considerar al comprar un Bichon Maltés.

El precio de un Bichon Maltés puede variar de 600 euros a más de 1500 euros, dependiendo de la raza, la experiencia de las críticas y el Tamaño. Como regla general, Bichon Maltés pesa entre tres y cinco kilogramos y tienen pelos gruesos largos y brillantes. También son conocidos por su rostro blando.

Bichon Maltés puede tener entre tres y ocho cachorros. Dependiendo de la raza, los bichones son caros, pero son una buena inversión. Un buen lugar para comprar un Bichon Maltés es Cantillana Criero, que ha estado vendiendo Maltés de Bichon durante más de 20 años. Los criadores son profesionales y tienen sistemas de control de salud. El criador también ofrece una garantía congénita y vírica.

Bichon Maltés Europeos son más pesados que el Bichon Americano y pesa entre cinco y siete kilogramos. Las crías no se supone que se bañan inmediatamente después del nacimiento porque el olor se ha ido. Además, el baño puede confundir las crías y confundir las crías. Después de bañarse, las Crías deben afeitarse para eliminar cualquier olor.

Bestseller No. 1
Artero Pack Completo para la higiene de tu Perro (Bichón Maltés)
  • Todo lo que tu Bichón Maltés necesita para su higiene. La combinación de cosméticos ideal para tu Maltés más valorada por los profesionales.
  • Artero Blanc: Champú blanqueante para recuperar un blanco luminoso y cubrir los tonos amarillentos
  • Artero Keratin Vital: Acondicionador de queratina para regenerar y dar caída al pelo
  • Artero Pretty Eyes: Loción de ojos para acabar con las manchas de los lagrimales con una fórmula respetuosa.
  • Ahorra tiempo y dinero con este pack que los expertos de Artero han preparado para ti, especialmente preparado para tu Bichón Maltés. Lo tiene todo.
Bestseller No. 2
MD-10 COLLECTION Champú Bichón Maltés (300 ml)
  • REALZA EL BLANCO NATURAL DEL CABELLO: matiza y realza el color blanco haciendo que reluzca vivo y brillante con la luz natural. No es un champú a base de tintes y no mancha.
  • HIDRATACIÓN AL PELO Y LA PIEL: aporta hidratación a la piel manteniendo su grado de humedad natural evitando así que se reseque la piel. HIdrata el pelo de la raíz a la punta obteniendo así un pelo largo y fuerte.
  • BRILLO Y FLEXIBILIDAD AL PELO: realza el brillo natural del pelo sin la utilización de siliconas. Le da flexibilidad al pelo evitando que se rompa y así obtener un manto largo.
  • OLOR DURADERO: se manifiesta el olor del champú durante unos 2 o 3 días después del lavado. En algunos casos incluso mas según el hábitat donde se encuentren.
  • MODO DE USO: precisa de la mezcla con agua, por cada parte de champú, agregar tres partes de agua, por ejemplo, por 100 ml de champú agregar 300 ml de agua. De esta forma el champú alcanzará sus condiciones optimas para proporcionar al completo todas sus propiedades.
Bestseller No. 4
Artstickers Pegatina Personalizable Bichon MALTES con el Nombre de tu Perro (20cm y 25cm) + Regalo Nombre de tu Perro en 10cm. Marca Registrada
  • Las pegatinas están fabricadas en España, por la marca ARTSTICKERS con un vinilo de corte de alta calidad. Adhesivo de vinilo troquelado, no es tinta que el sol deteriora rápidamente, aguanta cualquier tipo de climatología, alta resistencia al agua, los lavados a presión y los rayos de sol
  • Se puede instalar en todas las superficies lisas y limpias, cristal, metal, plástico...
  • Recuerde, para una correcta aplicación siga las instrucciones de montaje incluidas en su pedido y limpie la superficie donde vaya a colocar el adhesivo.
  • TAMAÑO: El pedido incluye incluye 1 Pegatina con el nombre de su mascota, color y tamaño seleccionado + REGALO Pegatina 10cm con el nombre de su mascota
  • Garantizado durante 7 años
Bestseller No. 5
Pandora Mujer plata Abalorios 798009EN16
  • Un lindo labrador adorna este hermoso colgante de plata de ley
  • Sus ojos de botón redondos de esmalte negro y el pequeño hueso de perro en su collar hacen de este colgante un imprescindible para cualquier amante de los perros
  • Gran calidad
  • Una idea de regalo encantadora que todos tus seres queridos apreciarán
  • El producto no se entrega en una caja. La caja se vende por separado
Bestseller No. 6
Perrozilla Perro Dogzilla Japonés Bichón Maltés Camiseta
  • Presume De Este Divertido Diseño Para Perros Mientras Paseas Con Nuestros Amigos De Cuatro Patas. Si Eres Un Amante De Los Perros, Este Regalo Para Perros Es Para Ti.
  • Una Prenda Con La Frase: Funny Retro Japanese Dogzilla Maltese
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

¿Qué enfermedades Tiene El Bichón Maltés?

El Bichon Maltés es una raza de perro que es tanto sociable como dócil. Tienen un pelaje de abrigo de longitud media, las cejas que son rojas u ocre, y un cuello curvoso, Peluda. Los bichones son propensos a una serie de problemas de salud, incluidas alergias y hepatitis. También existe la posibilidad de conjuntivitis y bronquitis.

Al igual que con cualquier raza de perro, los maltés de Bichon son susceptibles a ciertas enfermedades. La primera es la reacción alérgica de la piel, que causa eccemas o dermatitis. Otra es enfermedad cardíaca, que se manifiesta entre los 8 y los 11 años de edad. El diagnóstico para esta condición implica la detección de Soplo ventricular. Otros síntomas incluyen la falta de atención e intolerancia al ejercicio.

Se sabe que los maltés de Bichon son la raza más larga. Pueden vivir a 19 años. A pesar de esto, se sabe que los Maltés de Bichon disfrutan del almacenamiento en caché. Marilyn Monroe era conocido por tener un bichon, y la raza fue reconocida más tarde por la FCI como una raza oficial. Mientras que el Bichon es conocido por su sociabilidad y su naturaleza amable, todavía tiene ciertos riesgos para la salud, lo que no son infrecuentes.

El pelotón de Bichon Maltes puede ser corto o largo. Su abrigo tiende a formar nudos. Es un perro de bajo mantenimiento y requiere poco ejercicio. Es una raza muy cariñosa, y le gusta estar con su dueño. Un Bichon es un excelente compañero, pero necesita atención.

Bestseller No. 1
HAPPY HACHI Arnés Gato Antiescape, Arnes Chaleco Ajustable para Perro Pequeño, Arnes Reflectante para Gatito Cachorro Chihuahua Yorkshire, Transpirable Cómodo Suave para Viajar Pasear(S Rosa)
  • TRANSPIRABLE: HAPPY HACHI arnes gato fabricado en tejido de poliéster de alta calidad, tejido de malla suave para un uso transpirable y cómodo, que proporciona la máxima suavidad para mascotas
  • FACIL USO: Arnes perro pequeño con cierres de gancho y bucle y hebilla de liberación rápida para evitar que se escape, fácil de poner y quitar
  • SEGURIDAD: Arnés para gatos anilla en D para conectar la correa para mantener la seguridad, correa reflectante para mantenerla visible por la noche
  • TAMANO EN TAMANO Y COLOR A ELEGIR: Adecuado para perros y gatos pequeños y medianos. Por favor, mida a su amigo peludo en primer lugar
  • CALIDAD PREMIUM: Responsable de cualquier problema relacionado con la calidad del arnes perro antitirones. Si tiene algún problema con él, no dude en enviarnos un correo electrónico
Bestseller No. 2
YATOSEEN Arnes Perro Antitirones, Arnes Cachorro Reflectantes Cómodo Transpirable Acolchado Ajustable Arnes para Gatos Perros Mediano Pequeños(XS, Rosa)
  • ARNÉS PARA PERROS DE VARIOS TAMAÑOS - Solo para perros pequeños, medianos perros y gatos, mida el pecho de su mascota antes de realizar el pedido y consulte nuestra tabla de tallas para un mejor ajuste
  • ARNÉS GATO ANTIESCAPE - Hecho de tela de malla transpirable de alta calidad, es altamente transpirable, suave y cómodo. No tirará, jalará ni ahogará a su perro. La malla transpirable mantiene a tu perro fresco al aire libre
  • CORREA DE PERRO AJUSTABLE - Equipada con una hebilla de liberación rápida para un ajuste fácil y libre. Se pueden unir correas adicionales para perros a la correa con hebillas resistentes. Ideal para caminar, correr, hacer senderismo y todas las actividades al aire libre con perros
  • ARNÉS PARA CACHORROS REFLECTANTE: el diseño reflectante del arnés para perros o gatos lo hace visible en condiciones de poca luz y mejora la seguridad al caminar de noche. Experiencia al aire libre más segura y cómoda para su mascota
  • ARNES PERRO ANTITIRONES - Hay opciones de color negro, naranja y rosa. Elegir cualquiera de estos colores para combinar con sus mascotas hará que se vean más lindas, vívidas y a la moda
Bestseller No. 3
Arnes Perro Pequeño, Suave y Reflectante - Chaleco Antitirones para Cachorros Transpirable con Diseños Divertidos - Malla Ajustable para Paseo y Coche (XS, Pink Leopard)
  • 🐕 ELIGE TU TALLA: Comprueba las medidas de tu perro y elige la talla correcta. Apto para perro pequeños y gatos. Consulte nuestra tabla de tallas de arnés como referencia. Si no estas segur@ de la talla, no dudes en contactar con nosotros.
  • 🐕 FÁCIL DE USAR: Podrás ponerlo y quitarlo en segundos, es perfecto para perros inquietos. Tiene cierre de liberación rápida y es antiescape para su mayor seguridad.
  • 🐕 SUAVE Y CÓMODO: Disfrutarás de los paseos diarios con su perro. Este arnés es fabricado de los materiales más suaves y livianos para proteger la piel de nuestros cachorros. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 🐕 REFLECTANTE Y SEGURO: Diseño con tiras reflectantes para las caminatas nocturnas, el diseño del chaleco para perros distribuye la presión de manera uniforme sobre el pecho y los hombros para evitar asfixia o tensión en el cuello.
  • 🐕 GRAN REGALO: ¿Sigues buscando el regalo adecuado para tu perro o el de tu amigo? Este arnés será la envidia del vecindario.
Bestseller No. 4
Dociote Arnés para Perros Perros pequeños, Arnés Deportivo para Perros Sin Tirón Malla Suave Reflexivo y Transpirable Arnés para Perros y Juego de Cables Ajustable Negro XS
  • 💝Seguridad & Comodidad: Hebilla resistente y anillo en D en la parte posterior conectados a la correa, ganchos giratorios de aluminio, seguros y estables. El diseño del chaleco de este arnés para perros distribuye la presión del cinturón de manera uniforme sobre el pecho y los hombros para evitar asfixia o tensión en el cuello.
  • 💝Transpirable & Liviano: Este arnés para perros construido con el diseño de malla de ventilación de nido de abeja. El material es suave y no daña el pelaje del perro. Es más cómodo y transpirable en verano, permite un flujo de aire eficiente en toda el área del pecho para mantener al perro fresco y seco en todo momento, adecuado para caminar, trotar, entrenar, etc.
  • 💝Fácil de Poner & Ajustar: Este arnés ajustable para perros y gatos es una versión de una pieza, fácil de poner y quitar con hebilla trasera y velcro. Velcro puede ajustar fácilmente el tamaño, lo que permite un ajuste perfecto para su gato y cachorro.
  • 💝Design Diseño Reflectante: Con un diseño de tira reflectante y una correa reflectante para perros de 1,5 m, el arnés para perros es visible en condiciones de poca luz, mejora la seguridad al caminar de noche.
  • 💝Size Gide: 5 modelos, adecuados para gatos, perros pequeños y medianos. Para el mejor ajuste de su mascota, mida cuidadosamente el tamaño antes de comprar. Información de dimensiones: XS: Pecho: 28-30cm, Cuello: 22-26cm丨S: Pecho: 35-38cm, Cuello: 28-32cm丨M: Pecho: 41-44cm, Cuello: 34-39cm丨L: Pecho: 45-48cm, Cuello: 35-40cm丨XL: Pecho: 55-59cm, Cuello: 44-48cm
Bestseller No. 5
Vlaneriy Arnés antitracción para perros pequeños, medianos y grandes, reflectante, suave, acolchado, transpirable
  • A prueba de explosiones significa anti tirones o sin tirones. Color: camuflaje morado. La talla S se corresponde a un pecho de 43 a 56 cm. Elegante y duradera. Capa exterior de material Oxford resistente a los arañazos. Hebilla ligera Draflex con alta capacidad de carga que mejora significativamente la resistencia a la tracción. El diseño cómodo y ergonómico hace que sea fácil de poner y quitar.
  • Las características de seguridad incluyen: una correa de nailon con material reflectante que garantiza una buena visibilidad de este arnés de perro de alta calidad durante la noche; un asa resistente para facilitar la fijación del cinturón de seguridad mientras conduces en el coche.
  • Cómodo forro de malla ligero con acolchado de espuma suave en el pecho y el vientre. Con un arnés para perro, a diferencia de un collar.
  • 2 puntos de fijación para la correa: un anillo de aleación de aluminio en forma de D en la espalda del perro y un anillo de acero inoxidable en forma de O en el pecho. Ambos anillos son muy duraderos, resistentes y contribuyen a la seguridad de tu perro.
  • Mide el pecho de tu perro en el mismo lugar que en la segunda imagen de la izquierda.
Bestseller No. 6
Suredoo Arnés Perro Pequeños Reflectante, Arnés Antitirones Suave Acolchado Cómodo Transpirable Arneses Chaleco para Perros Pequeños, Gatos y Cachorros (XXS, Rosa)
  • 【DEBE MEDIR】: este arnés solo es adecuado para perros pequeños y gatos. MIDA siempre el pecho de su mascota y consulte nuestra tabla de tallas para obtener el mejor ajuste antes de realizar el pedido. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros para tener una solución rápida.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará del paseo diario en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y NO ASFIXIA】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con la presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo y bloquee el botón rojo, ajuste las correas, luego fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【GUÍA DE COMPRAS】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota se encuentra entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.

¿Qué es Mejor Macho o HEMBRA DE BICHÓN MALTÉS?

¿Cuál es mejor, el macho o el hombre? En el Bichon Maltes, el Macho tiende a ser más obediente y reservado en situaciones nuevas. La hembra, por otro lado, es más juguetona y propensa al humor. Aquí hay algunas características de cada uno:

El Macho de los Maltes de Bichon tiene un período gestacional más corto que la hembra. Una hembra de bichon está embarazada y puede tener hasta tres meses de edad cuando ella monta. El Macho puede estar embarazada en tan solo joven como ocho meses, pero no alcanzará la máxima madurez hasta su hijo y medio.

Es importante tener en cuenta que los machos son ligeramente más agresivos que sus hembras, pero no por mucho. En general, los perros machos tienen más juguetes y generalmente son menos temperamentales. Un macho no debe estar ansioso por montar a otro perro. La diferencia entre Machosques y Hembras se reduce al debate eternitario entre las dos razas.

¿Cuál es mejor, el macho o la hembra de un Bichon Maltés? – Ambos tipos tienen su encanto único. Sin embargo, ¿cuál es el mejor para ti? La respuesta dependerá de su personalidad. Y, en general, si está buscando un compañero, el Macho es la mejor opción.

Bestseller No. 1
Didog - Collares personalizados para perros con hebilla de liberación rápida grabada, diseños modernos, para perros pequeños, medianos y grandes
  • Hebilla mejorada: Hemos mejorado nuestras hebillas de acuerdo con la experiencia del mercado y los comentarios de los usuarios. Los cierres mitad metal y mitad plástico son igual de fuertes, prácticos y más ligeros. Y lo mejor es que no hace ruido cuando lo utilizas.
  • Collares de perro personalizados: el texto grabado con láser claro y duradero (como el NOMBRE DE SU MASCOTA Y EL NÚMERO DE TELÉFONO) se grabará claramente en la hebilla de metal, fácil de leer durante mucho tiempo. Para que su mascota no se pierda y el texto personalizado hará que su mascota sea más linda y única.
  • Estampados modernos: Los perros tienen un aspecto diferente y atractivos, Es como si el perro llevase cada día un traje a la moda. El collar es fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina.
  • Combinación de nailon y algodón: Nuestros collares están hechos de nailon y algodón. Son resistentes y muy suaves.
  • Tabla de tallas: Talla S (1,59 cm de ancho; 20,3 a 36,8 cm de longitud ajustable); M (1,9 cm de ancho; 25,4 a 41,9 cm de longitud ajustable); tamaño L (2,54 cm de ancho; 31,7 a 55,21 cm de longitud ajustable). Apto para Yorkshire, Springer, Caniches, Pug, Schnauzer, Bulldog etc.
Bestseller No. 2
TagME Collar Perro Ajustable,Collar Nylon Reflectante,para Caminar Correr Entrenamiento,para Cachorro,Cielo Azul,1.0cm De Ancho
  • Material premium: nuestro collar reflectante para perros está hecho de nailon de alta densidad, cómodo, flexible, ligero y elegante. Las uniones de las correas de nailon se tratan con costura para proteger a sus perros y las manos no son fáciles de rayar durante el uso.
  • Alto reflectante: cada collar utiliza 2 líneas especiales de hilo reflectante. El collar para perros altamente reflectante mantiene una alta visibilidad por la noche para mayor seguridad. Y puede encontrar fácilmente a su mascota peluda en el patio trasero por la noche.
  • Hebilla de seguridad: la hebilla de liberación rápida está hecha de plástico resistente de primera calidad y se puede soltar rápidamente con una mano. Más ligero que las hebillas de metal, más cómodo de llevar. Un lazo separado en el collar facilita la colocación de la placa de identificación y la correa en el collar.
  • Tamaño ajustable: ajustable de 20-30cm, 1.0 cm de ancho. Adecuado para cachorros o gatos. Mida la circunferencia del cuello de su perro / gato antes de comprar.
  • Color clásico: estos colores sólidos clásicos harán que su perro se vea más moderno y elegante mientras viaja y camina todos los días.
Bestseller No. 3
Schnüffelfreunde Collar de Perro de Cuero (XXL - 55-65cm, Azul)
  • CUERO BOVINO, COSIDO A MANO: Exquisita selección de un cuero auténtico y de calidad para el collar, que posteriormente se cose a mano de forma individual
  • ELEGANTE Y ROBUSTO AL MISMO TIEMPO: La combinación de cuero exterior beige y cuero interior negro no solo le otorga una elegancia singular al collar, también le confiere estabilidad y resistencia
  • CÓMODO DE LLEVAR: La suave piel de forro del interior otorga gran comodidad al collar, la hebilla plateada y el anillo quedan juntos, de forma que al tirar de la correa no hay ninguna pieza de metal que apriete en el cuello
  • UN LOOK FABULOSO CON LA CORREA ADECUADA: Por supuesto, junto a Los collares para perros ofrecemos las correas más apropiadas de Schnüffelfreunde , que combinan a la perfección con las correas
  • APTO PARA TODOS LOS PERROS: Los diversos tamaños son adecuados para todo tipo de perros, incluso cachorros, ya sean pequeños, medianos o grandes
Bestseller No. 4
Collar Perro Pequeño con Correa y Colgante de luz. Set Completo de Terciopelo Suave para Perros, Gatos y Cachorros.
  • ✔️ SET COMPLETO DE CALIDAD PREMIUM: Este set de collar, correa y colgante de luz es perfecto para pasear y correr con tu mascota. Es resitente y duradero gracias a su material de gran calidad y sus anclajes metálicos en la correa y el collar.
  • ✔️ HEBILLA Y GANCHO PREMIUM DE 360º: La hebilla metálica mejorada asegura gran resistencia y el mejor cierre posible para tu mascota. Además, el gancho de la correa también es metálico y aguanta todo tipo de tirones.
  • ✔️ GRAN SUAVIDAD Y DURABILIDAD: Hecho de terciopelo suave con buenas costuras, liviano pero duradero, bueno para todas las condiciones. Es resistente a todo tipo de tirones, repelente al agua y resiste fácilmente la lluvia o la natación.
  • ✔️ AJUSTABLE: Muy cómodo para tu perro/cachorro, se ajusta perfectamente a cualquier tamaño y se puede llevar permanentemente. Perfecto para perros pequeños, medianos o grandes. Incluso en invierno o con mal tiempo, el material se limpia muy fácilmente.
  • 💖 DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Bestseller No. 5
Collar de Perro de Cristal Collar de Mascotas con Diamantes de Imitación Collar de Cachorro Brillante Collar de Perro de Cuero de PU con Tachuelas de Corazón Collar Rosa Ajustable (S)
  • Material suave: el collar para perros está hecho de cuero PU de calidad, cristal y herrajes de aleación de zinc, que posee una sensación suave y cómoda en las manos, amigable con la piel de las mascotas; El lado interior del collar es suave, lo que puede proteger el cuello de su mascota de la fricción y la irritación; El material es muy ligero y se puede plegar para guardarlo fácilmente en el bolsillo, lo que es muy cómodo de llevar y usar
  • Tamaño pequeño: el collar para mascotas con tachuelas de diamantes de imitación mide 38 x 2,3 cm/ 15 x 0,91 pulgadas, adecuado para perros y gatos pequeños, con 5 orificios de tamaño ajustable para el ajuste
  • Estilo elegante: el collar de cachorro está tachonado con un corazón en el medio y decorado con 2 filas de cristal, lo que hace que este collar de cachorro se vea lindo y brillante, al usar este collar, tus mascotas se verán más adorables y llamativas
  • Escenarios de uso: el collar de cuero de PU con tachuelas para perros es adecuado para perros y gatos pequeños y medianos para usar en el entrenamiento, caminar, viajar, trotar o participar en fiestas, celebraciones, etc., el color rosa y el cristal deslumbrante harán que sus mascotas destacarse de la multitud
  • Bonito regalo: el collar de cachorro brillante se puede aplicar como un regalo delicado para sus queridos amigos peludos en su cumpleaños, vacaciones y otros días importantes, también se puede dar como un regalo atento a sus amigos que crían mascotas
Bestseller No. 6
Collar para Perros Pequeños Grandes Medianos Reflectante Suave Acolchado Impermeable Ajustable Transpirable con Etiqueta de Nombre para Caminar Correr Trekking Entrenamiento (Azul, XS)
  • 🐶【Nota】Por favor, mida el tamaño de su mascota antes de la compra y elija de acuerdo con la información del tamaño en la imagen.Si su mascota está cerca del tamaño máximo, por favor elija un tamaño más grande. XS: 1,5 cm de ancho x 29,5-35 cm de ancho de cuello, S: 2 cm de ancho x 36-46 cm de ancho de cuello, M: 2 cm de ancho x 40,5-50,5 cm de ancho de cuello, L: 2 cm de ancho x 44,5-53 cm de ancho de cuello, XL: 2,5 cm de ancho x 49-57 cm de ancho de cuello
  • 🐕【Múltiples hebillas y ajustable】Este collar básico para perros con hebilla es fácil de poner y quitar. La hebilla Duraflex es ligera y permite asegurar mejor el collar. También hay una hebilla para ajustar la longitud, que es adecuada para la mayoría de los perros. Este collar para perros ha sido probado y es resistente a los tirones de los perros grandes
  • 🐩【3M tira reflectante】La parte exterior del collar para perros está tejida con dos tiras reflectantes 3M para garantizar una mejor visibilidad y seguridad cuando pasees o salgas con tu perro por la noche. 【Nota】La tira reflectante no es LED
  • 🐕【Etiqueta con el nombre&Anillo en forma de O】La exquisita tecnología de tejido y cosido hace que los bordes del collar para perros sean redondos y sin rebabas, es ligero y no supondrá una carga para su perro. En el interior del collar también hay una etiqueta con el nombre que se puede utilizar para escribir el nombre del perro, la dirección y el número de teléfono. Junta tórica de aleación de zinc para conectar con la correa del perro
  • 🐩【Material de calidad】Este material de nailon suave relleno de malla hace que el collar para perros sea cómodo y no roce la piel o el pelo del perro, a diferencia del material de neopreno que puede causar alergias. Es duradero y resistente a los desgarros. El collar de perro básico transpirable es adecuado para su perro o mascota en cualquier temporada
Bestseller No. 1
Bonve Pet 2x400ML Comedero para Perro Gato y Mascotas de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, 2 Cuencos Comedero para Comida y Agua
  • 💓【2 COMEDEROS DE 400ml & COMEDERO PLEGABLE】 Viene con 2 tazones de 400ml, construidos por acero inoxidable, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes
  • 💓【TAPETE PARA COMER ANTIDESLIZANTE】 El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso
  • 💓【FÁCIL DE LIMPIAR】 Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa
  • 💓【TAZONES SEGUROS Y DURADEROS】 Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, y el tapete, hecho de silicona, ambos son sin tóxicos, inodoros y comestibles. No se preocupe por la seguridad de sus mascotas, por favor. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes
  • 💓【LO QUE OBTENDRÁ】 2x Comederos para Perros y Gatos de 400ml, 1x Tapete para Comer
Bestseller No. 2
SimidunEUR Cama de Gatos y Perros Pequeños Redonda y Cálida Cama para Mascotas Cojín de Gato Lavable de Cama Lecho Ovalado,Café Leche 1,S (40 * 30CM)
  • ❤: Elegante, altamente duradero y resistente.
  • ❤: Súper suave comodidad cálida y acogedora cama de perro gato.
  • ❤: El fondo agarrado proporciona una base firme y agrega una capa adicional de aislamiento.
  • ❤: Funda extraíble y lavable a máquina.
  • ❤: Nota: Elija el tamaño que se ajuste al peso de su mascota de acuerdo con la última imagen de la izquierda, ¡gracias!
Bestseller No. 3
Cama de Gato Donut Cama de Mascotas Perros Redonda Cómodo Suave Corto Nido de Donut con una Bola de Sisal para Animales Domésticos Cachorros para Dormir Descansar Invierno
  • ★★★¡Gracias a su forma redonda, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para mascotas que aman acurrucarse! El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio de dolores en las articulaciones y los músculos.
  • ★★★Nuestra cálida cama para perros recuerda al abrigo de piel de una madre. Combinados con grietas profundas que permiten a su mascota cavar, los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
  • ★★★Disponibles en hermosos colores naturales, nuestras camas para mascotas son un complemento perfecto para la decoración de cualquier habitación. Y debido a que están acabados con fondos resistentes al agua y la suciedad, ayudan a evitar que los líos lleguen a sus pisos.
  • ★★★Para evitar la formación de esteras de la piel, es importante que la cama se seque completamente en SECADOR directamente después del lavado. NO secar al aire.
  • ★★★Hay varios colores para elegir, este producto puede satisfacer sus necesidades de moda
RebajasBestseller No. 4
CatRomance Cama Gato y Perros Pequeños de Cálida 50cm de Diámetro, Sofá Cama para Mascotas Lavable con Suave Cojín Desmontable para Gatos Pequeño y Grandes, Perros Pequeños, 50x50x15 cm
  • 【Suave Cojín Desmontable y Reversible】:El cojín de la cama para gatos tiene una superficie de felpa en un lado y la parte reversa tiene un alto grado de permeabilidad al aire para brindar diferentes sensaciones táctiles. Puede voltear el cojín y usarla en diferentes temporadas para brindar comodidad a sus mascotas durante todo el año. El cojín reversible está diseñado para mascotas en cuatro estaciones.
  • 【Función Antideslizante】: La parte inferior de la cama gato y perros está hecha de tela Oxford con tacos antideslizantes, que pueden proporcionar un agarre firme al suelo y evitar el deslizamiento en cualquier piso. Y a prueba de humedad y resistente a la suciedad, proporciona un lugar limpio y seco para su mascota.
  • 【Costura Fina & Duradera】: El sofá cama para mascotas está hecho de excelentes costuras y relleno interior con fibra de poliéster esponjoso, suave, cómodo y amigable para la piel de las mascotas. La fibra de poliéster es un material de gran elasticidad y buenas propiedades de amortiguación. Por lo tanto, este cama para mascotas es más duradera y difícil de deformar, y tiene una vida útil más larga.
  • 【Fácil de Limpiar y Mantener】: Lavable en la lavadoray secar al aire. Esta cama para gatos se puede limpiar en la lavadora, lo que facilitará mantener limpia la cama y proporcionará un espacio ordenado y cómodo para su mascota y su hogar. Gracias a las excelentes costuras y rellenos, esta cama aún mantiene esponjoso incluso después de muchos ciclos de lavado a máquina.
  • 【Cama Gato Suave & Cama Perro Pequeño Cómoda】: La cama perro tiene bordes redondeados y ligeramente elevados para brindar la máxima comodidad y soporte para la cabeza y el cuello de su mascota. Y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que permite que su peludo amigo tenga un sueño más cómodo y relajado. Dale a su mascota la mejor experiencia de descanso.
RebajasBestseller No. 5
Cama Perro Gato Antiestres Pequeño - Cama Relax Redonda Relajante para Perros Gatos Calentitas Lavable Invierno, Camas para Perritos Pequeños (M-50cm, Gris Claro)
  • 🐶 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • 🐶 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • 🐶 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • 🐶 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • 🐶 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 6
Placa Chapa de identificación Personalizada para Collar Perro Gato Mascota grabada (Fucsia)
  • Para mascotas pequeñas hasta medianas. 24 x 27 mm.
  • Grabación con láser de fibra. Las grabaciones nunca se borran! Acabado de alta calidad y profesional.
  • Envío desde España en un día laborable.
  • Grabación hasta 4 lineas incluido. Pincha a la derecha en "Personalizar ahora" para añadir tu texto.
  • Grabamos cualquier texto, no solo nombre y teléfono. Puedes añadir por ej. "Llevo chip", "La dirección de casa", "Necesito medicación" etc.

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart