BICHÓN MALTÉS

¿Estás pensando en conseguir un bichón maltés? ¿Conoces las diferentes enfermedades que tiene esta raza?

Aquí hay algunas respuestas a esas preguntas. Siga leyendo para obtener más información sobre estos perros! ¡Y asegúrate de compartir tus experiencias con ellos! Entonces, prepárate para tu nuevo mejor amigo! ¡Y no te olvides de revisar nuestros artículos sobre los bichones malteses y otros perros!

¿CUANTO CUESTA UNA CACHORRO DE BICHÓN MALTÉS?

El precio de un perro de Maltés de Bichon puede variar mucho. Hay muchos factores a considerar al comprar uno, como el tamaño, la calidad del peló y la reputación del criador. Sin embargo, con un poco de investigación, debería ser posible encontrar los maltés de Bichon perfectos para usted. A continuación se enumeran algunos de los factores a considerar al comprar un Bichon Maltés.

El precio de un Bichon Maltés puede variar de 600 euros a más de 1500 euros, dependiendo de la raza, la experiencia de las críticas y el Tamaño. Como regla general, Bichon Maltés pesa entre tres y cinco kilogramos y tienen pelos gruesos largos y brillantes. También son conocidos por su rostro blando.

Bichon Maltés puede tener entre tres y ocho cachorros. Dependiendo de la raza, los bichones son caros, pero son una buena inversión. Un buen lugar para comprar un Bichon Maltés es Cantillana Criero, que ha estado vendiendo Maltés de Bichon durante más de 20 años. Los criadores son profesionales y tienen sistemas de control de salud. El criador también ofrece una garantía congénita y vírica.

Bichon Maltés Europeos son más pesados que el Bichon Americano y pesa entre cinco y siete kilogramos. Las crías no se supone que se bañan inmediatamente después del nacimiento porque el olor se ha ido. Además, el baño puede confundir las crías y confundir las crías. Después de bañarse, las Crías deben afeitarse para eliminar cualquier olor.

Bestseller No. 1
Artero Pack Completo para la higiene de tu Perro (Bichón Maltés)
  • Todo lo que tu Bichón Maltés necesita para su higiene. La combinación de cosméticos ideal para tu Maltés más valorada por los profesionales.
  • Artero Blanc: Champú blanqueante para recuperar un blanco luminoso y cubrir los tonos amarillentos
  • Artero Keratin Vital: Acondicionador de queratina para regenerar y dar caída al pelo
  • Artero Pretty Eyes: Loción de ojos para acabar con las manchas de los lagrimales con una fórmula respetuosa.
  • Ahorra tiempo y dinero con este pack que los expertos de Artero han preparado para ti, especialmente preparado para tu Bichón Maltés. Lo tiene todo.
Bestseller No. 2
Bichon Maltés (Excellence)
  • Cunliffe, Juliette (Author)
Bestseller No. 3
Bichon Maltés (Nuevas guías perros de raza)
  • Nicholas, Anna Katherine (Author)
Bestseller No. 5
MD-10 COLLECTION Champú Bichón Maltés (300 ml)
  • REALZA EL BLANCO NATURAL DEL CABELLO: matiza y realza el color blanco haciendo que reluzca vivo y brillante con la luz natural. No es un champú a base de tintes y no mancha.
  • HIDRATACIÓN AL PELO Y LA PIEL: aporta hidratación a la piel manteniendo su grado de humedad natural evitando así que se reseque la piel. HIdrata el pelo de la raíz a la punta obteniendo así un pelo largo y fuerte.
  • BRILLO Y FLEXIBILIDAD AL PELO: realza el brillo natural del pelo sin la utilización de siliconas. Le da flexibilidad al pelo evitando que se rompa y así obtener un manto largo.
  • OLOR DURADERO: se manifiesta el olor del champú durante unos 2 o 3 días después del lavado. En algunos casos incluso mas según el hábitat donde se encuentren.
  • MODO DE USO: precisa de la mezcla con agua, por cada parte de champú, agregar tres partes de agua, por ejemplo, por 100 ml de champú agregar 300 ml de agua. De esta forma el champú alcanzará sus condiciones optimas para proporcionar al completo todas sus propiedades.
Bestseller No. 6
Vivid Arts Bichón Francés Puppy Pet Pals
  • Bichon Frisé cachorro de en una actitud estadías
  • Entrega en caja de transporte.
  • Con hermosos detalles y colores
  • Regalo perfecto, ideal para interior y exterior
  • Tamaño: 14 cm x 14 cm x 10 cm

¿Qué enfermedades Tiene El Bichón Maltés?

El Bichon Maltés es una raza de perro que es tanto sociable como dócil. Tienen un pelaje de abrigo de longitud media, las cejas que son rojas u ocre, y un cuello curvoso, Peluda. Los bichones son propensos a una serie de problemas de salud, incluidas alergias y hepatitis. También existe la posibilidad de conjuntivitis y bronquitis.

Al igual que con cualquier raza de perro, los maltés de Bichon son susceptibles a ciertas enfermedades. La primera es la reacción alérgica de la piel, que causa eccemas o dermatitis. Otra es enfermedad cardíaca, que se manifiesta entre los 8 y los 11 años de edad. El diagnóstico para esta condición implica la detección de Soplo ventricular. Otros síntomas incluyen la falta de atención e intolerancia al ejercicio.

Se sabe que los maltés de Bichon son la raza más larga. Pueden vivir a 19 años. A pesar de esto, se sabe que los Maltés de Bichon disfrutan del almacenamiento en caché. Marilyn Monroe era conocido por tener un bichon, y la raza fue reconocida más tarde por la FCI como una raza oficial. Mientras que el Bichon es conocido por su sociabilidad y su naturaleza amable, todavía tiene ciertos riesgos para la salud, lo que no son infrecuentes.

El pelotón de Bichon Maltes puede ser corto o largo. Su abrigo tiende a formar nudos. Es un perro de bajo mantenimiento y requiere poco ejercicio. Es una raza muy cariñosa, y le gusta estar con su dueño. Un Bichon es un excelente compañero, pero necesita atención.

Bestseller No. 1
Zunea Arnés con Correa Perro Pequeño Antitirones Ajustable Arnés para Gato Antifuga Esmoquin Chaleco Arnés de Malla con Pajarita y Campana de Seguridad para Cachorro Chihuahua Yorkshire Rosa L
  • Talla L: circunferencia del pecho: 35-50 cm, peso de referencia: 5-9 kg, apto para perros pequeños, cachorros.
  • Material: hecho de tela de algodón de alta calidad, suave y cómodo de llevar, diseño acolchado de malla para transpirable, también sin tirones para tu mascota amada.
  • Arnés de chaleco de esmoquin a cuadros con pajarita y diseño de campana de seguridad, es muy seguro para tus mascotas con una campana tan anillante, puedes averiguar fácilmente a tus perros y gatitos.
  • Ajustable: con clip "tipo A" en la parte posterior, ajustable para un mejor ajuste a tus perros y gatos, fácil de poner y quitar.
  • Ideal para: adecuado para perros de tamaño pequeño, gatos, como cachorros, chihuahua, shih tzu, caniche en miniatura, yorkie, yorkshire terrier, pomerania, bichon frise, etc. Para caminar diariamente, correr al aire libre, entrenar, etc.
Bestseller No. 2
rabbitgoo Arnés Antitirones Perro Pequeño Rosado Chalecos Acolchados Mascotas Uso Entrenamiento Correas Ajustables Reflectantes Malla Respirable Confortable Color Rosa Tamaño S Pequeño
  • Tamaño - Circunferencia del Cuello: 33-48cm; Circunferencia del Pecho: 33-61cm. Razas Recomendadas: perros pequeños, como el Chihuahua, Havanese, Corgi, Pug, Puggle, Terrier, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Rosa! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar
  • Diseño Antitirones: Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse
  • Fácil de Poner: Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc
  • Ajuste Completo: Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento
  • Seguridad: La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro
Bestseller No. 3
Pawtitas Arnes de Tela Antitirones Perro y Cachorros, Chaleco Acolchado para Mayor Comodidad, diseño Resistente, Ajustable y Transpirable Extra Pequeño Negro
  • El arnés para perros extra pequeños y gatos es una excelente opción para razas como el Pomerania Yorkie Shih Tzu y cachorros pequeños
  • Desde un gatito, un gato, un perro pequeño, hasta un perro mediano o extra grande. Para un perro pequeño o un perro grande. Pensando en las necesidades de su mascota nuestros productos están diseñados priorizando su seguridad y comodidad un gran arnés parsenior dog harness.
  • Hemos creado un arnés de gato con la funcionalidad de un arnés del chaleco del perro, fácil de usar pero un arnés del perro fácil de caminar grande para sus aventuras.
  • Propiedades reflectantes desde un pequeño arnés para cachorros hasta un arnés para perros adultos el arnés reflectante Pawtitas para perros está diseñado para reflejar la luz ambiental en condiciones extremas de poca luz, proporcionando la máxima visibili
  • No es para masticar. No dejar al perro sin vigilancia con el producto. Para la seguridad y la comodidad de su mascota se recomienda medirlos antes de la compra del arnés de malla para perros
Bestseller No. 4
PUPPIA Arnés para Perros pequeños y medianos - Chaleco Suave en Muchos Colores - También se Puede Utilizar como arnés para Cachorros - Arnés antitracción para Perros
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE COLOCAR: Deja que el perro se ponga el arnés Step In y simplemente ciérralo con el cierre de velcro. No es necesario ponérselo por encima de la cabeza.
  • ADECUADO PARA CACHORROS: Como arnés de adiestramiento, es ideal para los cachorros, ya que el tirón se distribuye de forma óptima en el pecho y así se alivia la laringe de su perro.
  • COMODIDAD Y PROTECCIÓN ÓPTIMA: El borde muy suave hecho de vellón protege a su perro de las abrasiones con cada movimiento y es muy cómodo de llevar.
  • FUNCIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA EL CALOR Y REFRIGERACIÓN: El material Airmesh, extra ligero y confortable, garantiza la protección del perro contra el calor y la refrigeración al mismo tiempo cuando está mojado.
  • CALIDAD EN TODOS LOS TAMAÑOS Y COLORES: Desde el tamaño pequeño hasta el mediano - chihuahua, bulldog francés o golden retriever - Puppia le ofrece una enorme gama.
Bestseller No. 5
CHIARA Arnés cálido para Perros, Polyester, Azul, L
  • Interior con muy alta calidad suave, piel sintética
  • Ajuste perfecto debido a de cierre de velcro ancha
  • De alta calidad Cierre, lavable a máquina a 30 grados

¿Qué es Mejor Macho o HEMBRA DE BICHÓN MALTÉS?

¿Cuál es mejor, el macho o el hombre? En el Bichon Maltes, el Macho tiende a ser más obediente y reservado en situaciones nuevas. La hembra, por otro lado, es más juguetona y propensa al humor. Aquí hay algunas características de cada uno:

El Macho de los Maltes de Bichon tiene un período gestacional más corto que la hembra. Una hembra de bichon está embarazada y puede tener hasta tres meses de edad cuando ella monta. El Macho puede estar embarazada en tan solo joven como ocho meses, pero no alcanzará la máxima madurez hasta su hijo y medio.

Es importante tener en cuenta que los machos son ligeramente más agresivos que sus hembras, pero no por mucho. En general, los perros machos tienen más juguetes y generalmente son menos temperamentales. Un macho no debe estar ansioso por montar a otro perro. La diferencia entre Machosques y Hembras se reduce al debate eternitario entre las dos razas.

¿Cuál es mejor, el macho o la hembra de un Bichon Maltés? – Ambos tipos tienen su encanto único. Sin embargo, ¿cuál es el mejor para ti? La respuesta dependerá de su personalidad. Y, en general, si está buscando un compañero, el Macho es la mejor opción.

Bestseller No. 1
Charm Pandora 798009EN16 perro labrador plata
  • Compatible con : Pulseras Pandora Moments
  • Charm colgante Pandora Labrador en plata de primera ley, adornado con esmalte negro
Bestseller No. 2
Collar Perro Pequeño con Correa y Colgante de luz. Set Completo de Terciopelo Suave para Perros, Gatos y Cachorros.
  • ✔️ SET COMPLETO DE CALIDAD PREMIUM: Este set de collar, correa y colgante de luz es perfecto para pasear y correr con tu mascota. Es resitente y duradero gracias a su material de gran calidad y sus anclajes metálicos en la correa y el collar.
  • ✔️ HEBILLA Y GANCHO PREMIUM DE 360º: La hebilla metálica mejorada asegura gran resistencia y el mejor cierre posible para tu mascota. Además, el gancho de la correa también es metálico y aguanta todo tipo de tirones.
  • ✔️ GRAN SUAVIDAD Y DURABILIDAD: Hecho de terciopelo suave con buenas costuras, liviano pero duradero, bueno para todas las condiciones. Es resistente a todo tipo de tirones, repelente al agua y resiste fácilmente la lluvia o la natación.
  • ✔️ AJUSTABLE: Muy cómodo para tu perro/cachorro, se ajusta perfectamente a cualquier tamaño y se puede llevar permanentemente. Perfecto para perros pequeños, medianos o grandes. Incluso en invierno o con mal tiempo, el material se limpia muy fácilmente.
  • 💖 DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Bestseller No. 3
Didog - Collares personalizados para perros con hebilla de liberación rápida grabada, diseños modernos, para perros pequeños, medianos y grandes
  • Hebilla mejorada: Hemos mejorado nuestras hebillas de acuerdo con la experiencia del mercado y los comentarios de los usuarios. Los cierres mitad metal y mitad plástico son igual de fuertes, prácticos y más ligeros. Y lo mejor es que no hace ruido cuando lo utilizas.
  • Collares de perro personalizados: el texto grabado con láser claro y duradero (como el NOMBRE DE SU MASCOTA Y EL NÚMERO DE TELÉFONO) se grabará claramente en la hebilla de metal, fácil de leer durante mucho tiempo. Para que su mascota no se pierda y el texto personalizado hará que su mascota sea más linda y única.
  • Estampados modernos: Los perros tienen un aspecto diferente y atractivos, Es como si el perro llevase cada día un traje a la moda. El collar es fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina.
  • Combinación de nailon y algodón: Nuestros collares están hechos de nailon y algodón. Son resistentes y muy suaves.
  • Tabla de tallas: Talla S (1,59 cm de ancho; 20,3 a 36,8 cm de longitud ajustable); M (1,9 cm de ancho; 25,4 a 41,9 cm de longitud ajustable); tamaño L (2,54 cm de ancho; 31,7 a 55,21 cm de longitud ajustable). Apto para Yorkshire, Springer, Caniches, Pug, Schnauzer, Bulldog etc.
Bestseller No. 4
Collar de Perro Suave Acolchado Neopreno Ajustable Collares Reflectantes para Mascotas para Perros PequeñOs Medianos Grandes - Naranja -L
  • 【COLLAR DE PERRO SUPER SUAVE】 - Hecho de neopreno suave acolchado, ligero y suave, transpirable y agradable para la piel no dañará la piel de su perro. Secado rápido sin olor.
  • 【COLLARES DE PERRO REFLECTANTES】 - Material reflectante luminoso para una buena visibilidad por la noche / en la oscuridad. Proteja mejor la seguridad de su mascota y evite peligros potenciales.
  • 【COLLAR PARA MASCOTAS TOTALMENTE AJUSTABLE】 - XS: 30-35cm / S: 35-40 cm / M: 40-45 cm / L: 45-53 cm / XL: 53-65 cm. Hebilla de plástico ajustable para ajustar la mejor talla. Se adapta a la mayoría de razas de perros y gatos grandes, y la hebilla tipo C para el cuello de los perros es más cómoda a la hora de ajustar el collar. El diseño cómodo y ergonómico asegura que sea fácil de poner, poner y quitar.
  • 【ALTA CALIDAD DURADERA】 - Hebilla resistente y ligera con junta tórica grande de acero inoxidable que mejora enormemente la resistencia a la tracción. La hebilla de liberación rápida con bloqueo de seguridad le permite ponerse o quitarse más fácilmente. La hebilla de seguridad garantiza que no se desate accidentalmente. El anillo O de acero inoxidable duradero para sujetar la correa del perro es más seguro que un collar para perro normal con anillo en D.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFACTO】 - Hemos trabajado muy duro para ofrecerle el mejor producto y esperamos cumplir con sus expectativas. Si no está completamente satisfecho con su compra, le enviaremos un reemplazo o le reembolsaremos sin cargo adicional durante 90 días. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta acerca de este producto, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
Collares de Perro con Grabado Reflectante, Collar de Perro de Nailon Personalizado Personalizado, 5 Colores, Ajustable para Cachorros, Perros pequeños, medianos y Grandes
  • SEGURIDAD: Los hilos altamente reflectantes mantienen una alta visibilidad durante la noche para mayor seguridad.Y puedes encontrar fácilmente a tu mascota peluda en el patio por la noche.
  • MATERIALES: El collar para perros está hecho de material de nailon. Este material es duradero, flexible y ultra suave.
  • ESTILO: este collar de nailon para perros es un elegante collar que viene en 5 colores y 4 tamaños ajustables para que puedas encontrar el adecuado para tu perro. Un lazo separado en el cuello facilita la colocación de la correa en el cuello.
  • TAMAÑO: X-Small Ancho 5/8 ", Tamaño del cuello 8" -12 "(, Ancho pequeño 5/8", Tamaño del cuello 10 "-15", Ancho medio 3/4 ", Tamaño del cuello 12" -19 ", Ancho grande 1 ", tamaño del cuello 14.5" -23 "
  • CÓMO PERSONALIZAR: Haga clic en "PERSONALIZAR AHORA", luego elija el color del collar, el tamaño del collar e ingrese el nombre y el número de teléfono de su mascota
Bestseller No. 6
Didog - Collar de Piel Suave Acolchada Personalizable para Perro, Chapa de Nombre, Anilla en D, Collar Grabado para Perro, tamaños pequeño, Mediano y Grande
  • Excelente material: Este collar para perro está hecho de microfibra ecológica con superficie lisa y tacto delicado; es fuerte y duradero; el forro de piel es suave y cómodo.
  • Suave, ligero y cómodo: El material especial hace que el collar sea muy ligero y el forro suave es cómodo para su mascota. No es una carga para los perros, es su mejor opción para el entrenamiento de perros, caminar, actividades al aire libre, etc.
  • Muy resistente y duradero: Los materiales especiales son fuertes, duraderos y difíciles de romper. Las hebillas y la anilla en D están hechas de alambre de hierro galvanizado que no se oxida. La anilla en D resistente se puede enganchar a la correa y a las chapas de identificación.
  • Opciones múltiples: Cinco colores y cinco tamaños que puede elegir; hay muchas opciones y puede encontrar una adecuada para sus mascotas.
  • Si tiene algún problema de calidad dentro de un año, puede contactarnos en cualquier momento para el servicio postventa.
Bestseller No. 1
Cama para Perro cojín de Piso Reversible ((S) 60 x 50 cm, Gris)
  • ALTO FACTOR DE CONFORT. Esta cama para perros particularmente suave y tierna no debe faltar en ningún hogar. La base antideslizante con protuberancias antideslizantes asegura un agarre óptimo y el diseño moderno es realmente llamativo.
  • PRÁCTICO COJÍN REVERSIBLE. El cojín de suelo extraíble fabricado en dos materiales diferentes hace que la comodidad y el diseño variable de esta cesta sean perfectos. A tu perro le encantará su almohadilla para acurrucarse.
  • ENTRADA CÓMODA. La entrada baja facilita la entrada y salida. Salida para perros de todos los tamaños y así favorece el bienestar.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Este cojín para perros es muy fácil de cuidar y se puede lavar a mano.
  • DIVERSIDAD. Para una elección óptima, nuestra cesta para perros está disponible en diferentes colores y tamaños, aquí disponible en el color gris y el tamaño (S) 60x50 cm. Las dimensiones exactas se pueden encontrar en las imágenes.
Bestseller No. 2
Cama para mascotas, suave, lavable, para perros y gatos
  • Acabado de gran calidad: Las costuras se han procesado con cuidado, aportando una mayor estabilidad y un aspecto suave. En el borde hay unas huellas.
  • Versátil: Para uso en interior y exterior. La cama para perros es perfecto para el sofá, el coche o para poner en el suelo. Gracias a su forma, se puede llevar también en los viajes.
  • Dimensiones: S: 35 x 30 cm. Altura de 10 cm (altura al abrirla de 5 cm). M: 50 x 40 cm. Altura de 14 cm (altura al abrirla de 7 cm).
  • Material superior Oxford e interior con acolchado de espuma, para evitar arañazos. Acolchado interior suave y extraíble.
  • Fácil de transportar y de limpiar. Las manchas y la suciedad se pueden quitar perfectamente con un paño húmedo. Gracias a su ligereza, se puede transportar fácilmente. Perfecta para viajes (no se recomienda lavar en la lavadora).
Bestseller No. 3
Artero Pack Completo para la higiene de tu Perro (Bichón Maltés)
  • Todo lo que tu Bichón Maltés necesita para su higiene. La combinación de cosméticos ideal para tu Maltés más valorada por los profesionales.
  • Artero Blanc: Champú blanqueante para recuperar un blanco luminoso y cubrir los tonos amarillentos
  • Artero Keratin Vital: Acondicionador de queratina para regenerar y dar caída al pelo
  • Artero Pretty Eyes: Loción de ojos para acabar con las manchas de los lagrimales con una fórmula respetuosa.
  • Ahorra tiempo y dinero con este pack que los expertos de Artero han preparado para ti, especialmente preparado para tu Bichón Maltés. Lo tiene todo.
Bestseller No. 4
Cama para Perros – Perros Cojín – Perros sofá con cojín Reversible tamaño y Color a Elegir (marrón/Beige)
  • Tamaño aprox. (dimensiones externas): 50 x 37 x 17 cm ++ (dimensión interior): ver boceto
  • Base antideslizante
  • Extraíble cojín reversible, muy suave y cálido
  • Inferior básica
  • A mano lavado fácil de limpiar
Bestseller No. 5
TUNAON Portátil Botella de Agua para Perros Gatos, Multifunción Botella de Agua para Cachorro de Alimentador para Mascotas para Caminar, Viajar al Aire Libre (Gris/258ML)
  • Botella de agua portátil para mascotas: (258 ml de agua + 200 ml de comida) / 400 ml de agua, para satisfacer sus diferentes necesidades. Deshazte del hambre y la sed de tus mascotas al salir y cada parte puede ser muy fácil de limpiar.
  • Materiales seguros y duraderos: la botella de agua portátil para perros está hecha de plástico de alta calidad, sin BPA, sin plomo. Duradero y reciclable, fácil de desmontar y limpiar. Mantendrá a su mascota salud y vitalidad. Disfruta del acto al aire libre seguro y divertido con tu mascota.
  • Portátil y práctico: la cuerda colgante en la parte superior y el tamaño adecuado de la botella hacen que sea fácil de llevar o poner en la bolsa, perfecto para uso diario y al aire libre. El razonable diseño radián del cuerpo de la botella te hace cómodo de sostenerlo al alimentar a tu perro.
  • Fácil de usar: un cierre de llave y diseño abierto permite una operación fácil con una mano, no tienes que presionar la llave todo el tiempo al alimentar a tu perro, y puedes controlar la velocidad del agua ajustando la llave. El fregadero ancho permite que tu perro beba agua más fácilmente y cómodamente.
  • 100% garantía de productos de calidad: si hay algún problema de calidad sobre esta botella de agua cuando usted recibe, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y nos encargaremos de la devolución o reembolso por usted en la primera vez.
Bestseller No. 6
Amazon Basics Cama para mascotas, pequeña, de color rosa con lunares
  • Cama de tamaño pequeño rectangular para mascotas que proporciona un rincón acogedor y calentito para que tu perro o gato duerman
  • Con bordes elevados y mullidos que le dan firmeza y hacen que tu mascota se sienta segura y arropada
  • Con agradable acolchado para mayor apoyo y comodidad, borde frontal con hendidura para que entren y salgan con facilidad
  • Base de tela oxford resistente, diseñada para uso en interiores: varios colores y estilos entre los que elegir
  • Medidas: 46,9 x 36,8 x 17 cm

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart