Los mejores comederos para Bulldog francés 

¿Cuáles son los mejores comederos para Bulldogs franceses?

Es una pregunta que se hace todo nuevo propietario de un perro que se dispone a comprarlo.
La razón por la que es tan importante conseguir los mejores comederos para Bulldogs franceses es que, al igual que otros perros, no están hechos para aceptar los mismos comederos genéricos que existen. Los bulldogs franceses fueron criados originalmente como cazadores y tenían que tener un lugar muy cómodo para comer.

Al principio se les alimentaba con un pequeño cuenco en el lomo, pero con las técnicas modernas de cría ahora pueden comer en diversos cuencos, incluidos los de comida humana y los de plástico. Esto se debe a que la raza fue diseñada para digerir cosas diferentes.

Bestseller No. 1
Hifrenchies - Comedero Lento para Perro Bulldog francés, comedero Lento para Gatos y Perros, Mascotas Anti-Asfixia, trébol de Cuatro Hojas o con diseño de Rayas
  • Patrón divertido: el cuenco con moda de trébol de cuatro hojas o patrón de rayas. Y su capacidad y tamaño son perfectos para el perro pequeño y mediano, incluso perro grande. Mi bulldog francés solo necesita una taza de comida. Este cuenco puede ayudarle a no comer tan rápido, este tamaño puede evitar perfectamente que la comida del perro se caiga de este cuenco.
  • Concepto de alimentación lenta: el concepto de alimentación lenta para perros es defendido por expertos y veterinarios en una amplia gama. Este cuenco para perros de alimentación lenta hará que se haga realidad. Las partes elevadas en el cuenco separan la comida cuando el perro come, lo que ralentiza su velocidad de alimentación de manera eficaz.
  • Utilizando material calificado: los cuencos de alimentación lenta están hechos de resina de polipropileno que es apta para alimentos, inofensiva pero duradera y reciclable.
  • Diseño elegante y práctico: los colores brillantes de macaron atraerán el interés de los perros y lo harán muy divertido para el perro mientras comes. Las partes elevadas no son demasiado altas mientras que los huecos no son demasiado estrechos, es fácil para el perro obtener la comida.
  • Fácil de limpiar: para el cuenco de alimentación lenta tiene revestimiento de polipropileno, la limpieza del cuenco también es fácil, no solo ahorra tiempo, sino que también mantiene los cuencos claramente. Hay 4 pies de goma suave antideslizantes en la parte inferior.
Bestseller No. 2
Pawhut Comedero Elevado para Perros con Soporte y 2 Cuencos Extraíbles de Acero Inoxidable Alimentador para Mascotas Alimento y Agua 44x24x15 cm Blanco
  • ALIMENTACIÓN MÁS SALUDABLE: Los comederos elevados para perros son muy beneficiosos ya que alientan a tu amigo peludo a comer en una posición natural de pie, lo que ayuda también a la digestión
  • MÁS LIMPIO Y SEGURO: Este comedero elevado evita que los cuencos de los alimentos estén en contacto directo con el suelo y, alejados de bacterias y moho. Este comedero viene con 2 cuencos de acero inoxidable fáciles de rellenar y limpiar
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Base antideslizante que proporciona estabilidad para que los cuencos no se muevan ni se derrame el agua, aunque la superficie de MDF laminada está pensada para soportar salpicaduras de agua
  • MODERNO: Comedero elevado para mascotas funcional y a la vez decorativo, para que tus mascotas coman de forma saludable. Evita comederos antiestéticos de plástico y apuesta por esta opción más sostenible y beneficiosa
  • RESISTENTE: Estructura resistente de madera MDF con pies antideslizantes y cuencos de acero inoxidable para uso diario y prolongado
Bestseller No. 3
Navaris Comedero Ajustable para Mascota - Bebedero Regulable para Perro Gato - Set de 2X Cuenco Elevado con Soporte - Doble tazón para Agua alimento
  • PARA TODAS LAS EDADES: La altura del bebedero y comedero es ajustable, por lo que este set es apto para todas las fases de crecimiento de tu mascota. Tanto perros como gatos o cachorros tendrán los alimentos a una altura cómoda sin hacer esfuerzo.
  • 4 ALTURAS: El soporte se puede poner a 4 diferentes alturas, lo que lo hace cómodo tanto para razas pequeñas como chihuahua o pug, como para animales más grandes o inclusive de avanzada edad. Los tazones vienen convenientemente inclinados.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte de bambú con base antideslizante y altura ajustable de 16 x 16 x 40 CM y 2x cuenco de cerámica con capacidad para 380 ML cada uno.
  • AGUA Y ALIMENTO: El soporte regulable es la base para los tazones de cerámica, donde podrás servirle a tu mascota bebidas y alimento seco o húmedo.
  • FÁCIL MONTAJE: Es ensamblaje es rápido y sencillo. Simplemente coloca los lados de la estructura, inserta en ellos la base de los platos a la altura deseada y bloquéala con los pasadores.
Bestseller No. 4
Bebedero Anti-Salpicaduras, Unipampa Bebedero Perro Tazón de Bebida Agua Flotante para Perro, Tazón Flotante para Mascotas, Anti-Desbordamiento No Mojada Boca
  • ❤️ Seguridad y salud: el cuenco de agua de flotabilidad para mascotas está hecho de material de silicona PP + ABS +, no tóxico e insípido, lo que brinda una mejor garantía de seguridad para las mascotas. La base adopta un diseño antideslizante, que es más estable cuando el perro bebe agua.
  • ❤️ Mantenga el agua limpia: la placa flotante especial en el tazón de agua para mascotas puede evitar la contaminación de insectos, polvo y suciedad, para que las mascotas puedan beber agua limpia durante todo el día.
  • ❤️ Diseño antidesbordamiento: la placa flotante en el recipiente puede evitar que las mascotas beban demasiado rápido y puede ajustar la posición de acuerdo con la superficie del agua para evitar que el agua salpique de manera efectiva. Esto evita que las mascotas mojen el piso, la alfombra o el pelo de las mascotas cuando beben agua.
  • ❤️ Fácil de limpiar: el cuenco de agua flotante está compuesto por una placa flotante, un borde a prueba de salpicaduras y un cuerpo del cuenco, que es fácil de instalar y desmontar, y fácil de limpiar. Mantenga siempre limpio el tazón de agua para mascotas.
  • ❤️ Gran capacidad: capacidad de 50.72 oz, que puede satisfacer las necesidades diarias de bebida de las mascotas. Deje que las mascotas disfruten lentamente del proceso de beber agua. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
Edipets, Comedero para Perro, Antivoracidad, Alimentación Lenta, para Mascotas Pequeñas, Medianas y Grandes, Plato Interactivo, Evita la Ansiedad (Negro)
  • 🐶 ANTIASFIXIA: ralentiza el tiempo de comida, diseño de laberinto para lentificar la alimentación de tu mascota, previniendo la obesidad, sobrealimentación y favoreciendo hábitos saludables a través de una buena dieta.
  • 🐶 CONVIERTE COMER EN UN MOMENTO FELIZ: a través de un original diseño que despertará el interés de su mascota teniendo que interactuar a la vez que come.
  • 🐶 ANTIDESLIZANTE: evitar caídas y deslizamientos que puedan dañar el suelo de su hogar.
  • 🐶 FÁCIL USO Y LIMPIEZA: ideal tanto para alimentos secos y húmedos, fácil de usar y limpiar, seguro para lavavajillas.
  • 🐶 GARANTÍA - No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
RebajasBestseller No. 6
Amazon Basics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
  • Juego de 2 comederos de resistente acero inoxidable para cachorros, perros o gatos.
  • Cada comedero puede contener hasta aprox. 900 ml, perfecto para colocar comida seca, húmeda, premios o agua.
  • Resistente a la oxidación, ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores.
  • Diseño antivuelcos; la base de goma protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras tu mascota está comiendo.
  • Se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.

Es importante que elijas un cuenco de comida adecuado para tu perro, para que pueda digerir la comida correctamente.

CUENCOS DE PLÁSTICO, ACERO INOXIDABLE, CERÁMICA

Un cuenco de plástico puede no ser la mejor opción para un Bulldog Francés, ya que suelen tener un estómago sensible al plástico. Si tu perro tiene esta alergia, deberías optar por un cuenco de metal.

Otros bulldogs franceses tienen problemas con los cuencos de metal, pero como a muchos perros, a los frenchies no les gusta el sabor del metal.

COMEDERO DE PLASTICO VS ACERO INOX – PROS Y CONTRAS

Hay algunos pros y contras de ambos tipos de comederos, e intentaré compararlos de forma fácil de entender.

El principal pro de un comedero de acero inoxidable es que es bastante fácil de limpiar. Basta con pasar un simple limpiador a base de agua por el lavavajillas y quedará como nuevo inmediatamente. El único contra de este tipo de comedero es que no conserva muy bien el olor y la textura de la
comida fresca, lo que algunas personas consideran una desventaja.

Si optas por el plástico, deberás elegir uno que sea apto para el lavavajillas y el microondas. Puedes comprar cuencos de plástico que encajan perfectamente en el microondas, lo que significa que puedes llevar fácilmente a tu perro al parque canino y no tener que preocuparte de que el plástico sea un peligro para la salud.

El único inconveniente de este tipo de cuencos es que no conservan muy bien la textura y el sabor de la comida fresca.

Otra ventaja de los cuencos de plástico es que son más fáciles de limpiar que los de metal o cerámica.

Los cuencos metálicos para la comida de los bulldogs franceses suelen durar más tiempo, y pueden limpiarse fácilmente con un simple polvo o un paño húmedo. También pueden lavarse y reutilizarse una y otra vez.

Los cuencos de metal tampoco suelen ser demasiado caros. Puedes encontrar una gran variedad de precios al comprar uno de estos cuencos en las tiendas de animales o en Internet. 

Bestseller No. 1
Bulldog Francés De Dibujos Animados Tazón Elevado para Mascotas para Gatos Y Perros Estante Elevado De Bambú Ajustable Y Soporte para Tazón De Agua Comedero Tazón De Acero
  • 🥩Material y tamaño: bambú + acero inoxidable, I 5.5in X 5.5in X 2.1in / O D4.3in X H1.4in, I 14cm X 14cm X 5.4cm / O D11cm X H3.5cm
  • 🥩Rendimiento del producto: la base de este tazón de comida para mascotas está hecha de madera de bambú ecológica, que no es tóxica, es inofensiva, segura e inodora, lo que le permite a su mascota usarla con confianza. El diseño de ángulo inclinado de 15° reduce la presión sobre el cuello y las articulaciones de la mascota y puede promover de manera efectiva la digestión intestinal.
  • 🥩Escenarios aplicables: adecuado para perros y gatos pequeños, es muy adecuado para contener alimentos secos para mascotas, alimentos húmedos, refrigerios o agua. La altura cómoda facilita que las mascotas coman y disfruten de las comidas en cualquier momento. El recipiente de acero inoxidable desmontable es duradero y fácil de limpiar. El tazón de comida de bambú simple se puede integrar con cualquier estilo de decoración del hogar.
  • 🥩Instrucciones de lavado: el recipiente de acero inoxidable facilita la limpieza y se puede lavar en el lavavajillas. La base de bambú no es lavable, límpiela con un paño.
  • 🥩Nota especial: debido a los diferentes métodos de medición, es normal que el error de tamaño sea de 1 cm. Comprueba el tamaño correspondiente antes de comprar.
Bestseller No. 2
Hifrenchies - Comedero Lento para Perro Bulldog francés, comedero Lento para Gatos y Perros, Mascotas Anti-Asfixia, trébol de Cuatro Hojas o con diseño de Rayas
  • Patrón divertido: el cuenco con moda de trébol de cuatro hojas o patrón de rayas. Y su capacidad y tamaño son perfectos para el perro pequeño y mediano, incluso perro grande. Mi bulldog francés solo necesita una taza de comida. Este cuenco puede ayudarle a no comer tan rápido, este tamaño puede evitar perfectamente que la comida del perro se caiga de este cuenco.
  • Concepto de alimentación lenta: el concepto de alimentación lenta para perros es defendido por expertos y veterinarios en una amplia gama. Este cuenco para perros de alimentación lenta hará que se haga realidad. Las partes elevadas en el cuenco separan la comida cuando el perro come, lo que ralentiza su velocidad de alimentación de manera eficaz.
  • Utilizando material calificado: los cuencos de alimentación lenta están hechos de resina de polipropileno que es apta para alimentos, inofensiva pero duradera y reciclable.
  • Diseño elegante y práctico: los colores brillantes de macaron atraerán el interés de los perros y lo harán muy divertido para el perro mientras comes. Las partes elevadas no son demasiado altas mientras que los huecos no son demasiado estrechos, es fácil para el perro obtener la comida.
  • Fácil de limpiar: para el cuenco de alimentación lenta tiene revestimiento de polipropileno, la limpieza del cuenco también es fácil, no solo ahorra tiempo, sino que también mantiene los cuencos claramente. Hay 4 pies de goma suave antideslizantes en la parte inferior.
Bestseller No. 3
Super Design - Comedero con ángulo de inclinación de 15 Grados para Perros y Gatos. Comedero para Mascotas Antideslizante y antiderrames, y fácil para coger la Comida
  • Comedero para perros inclinado: diseño ergonómico con inclinación de 15 grados que hace que la comida se concentre en la parte inferior, de modo que a tu mascota le es más fácil terminarse la comida, y además, reduce el riesgo de "hinchazón" e indigestión.
  • Comedero para perros antiderrames: los perros tienden a amontonar la comida en el borde. Diseño de arco redondo más alto que hace que la comida no se desborde fácilmente.
  • Estable y antideslizante: difícil de girar, soporte resistente con pies antideslizantes.
  • Fácil de limpiar: tanto el soporte de melamina como el bol de acero inoxidable son aptos para lavavajillas, muy fáciles de limpiar y secar.
Bestseller No. 4
Cajones para Perros levantados para Gatos y Perros - Cajones de Comida y Agua para Gatos con elevaciones de bambú Soportes para alimentadores con 2 tazones de Acero Inoxidable (M)
  • El estante de tazones para mascotas está hecho del 100%bambú natural de alta calidad y tienebuena resistencia al agua. La base del estante agrega la almohadilla antideslizante, lo que hace que el producto no es fácil de deslizarse, lo que para evitar que su mascota se vuelque el tazón y ofrezca protección a su piso. El producto tiene tres tamaños, es adecuado para perros, gatos pequeños, medianos y grandes.
  • Usar este estante de tazones para mascotas puede mantener la zona de alimentación estar limpia. Además, sólo limpie la superficie del estante simplemente, puede limpiarlo.
  • Usar este estante de tazones para mascotas puede reducir la presiónen el cuello, el hombro, la espalda y las articulaciones cuando ellos comen. Se añade la almohadilla antideslizante en la boca del tazón, lo que hace que el tazón de acero inoxidable está más estable.
  • Incluye 2 tazones de acero inoxidable espesados de primera calidad. Son durables, higiénicos, no son fáciles de oxidarse, puede lavarlos por lavavajillas directamente. 39 cm de longitud, 19 cm de anchura, 10 cm de altura. Tamaño del tazón: 16 cm de diámetro y 5 cm de profundidad.
  • Tenga en cuenta que este estante de tazones para mascotas necesita una instalación simple, las instrucciones de instalación está en la caja. Si cuando coloca el tazón de acero inoxidable en el estante, no está muy estable, sólo necesita remover una almohadilla antideslizante en la boca del tazón, así puede resolver este problema.
RebajasBestseller No. 5
Pecute Comedero para Gatos Perros Mascotas de Acero Inoxidable 1500ml con Pala de Comida, Base de Silicona Antideslizante
  • 🐾Diseño de doble tazones- Como una cena completa para la comida,el agua o los ambos. Disponible en 3 tamaños,el kit de tazones de tamaño medio: 400ml para cada tazón, adecuado para gatos / gatitos / cachorros y perros pequeños. Kit de tazones de gran tamaño: 750ml para cada tazón. adecuado para perros de tamaño mediano. Juego de cuencos más grande:750ml para tazón+1500ml para tazón
  • 🐾Antideslizante y antivolteante - La estera de goma guarda los tazones de derrapar en el piso cuando su animal doméstico está comiendo; La estera de goma evita derribar el tazón.
  • 🐾Anti-salpicadura y anti-derrame- El borde de la estera de silicona curvado arriba puede capturar derrames y salpicaduras. Ya no te preocupes por los sucios pisos después de comer su mascota.
  • 🐾Desmontable y fácil de limpiar - Hecho de acero inoxidable de alta calidad, los dos tazones son resistente al calor y a la corrosión, fácil de quitar de la bandeja de silicona,en favor de la limpia diaria y también adecuado para lavavajillas
  • 🐾Regalo gratuito - Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento
RebajasBestseller No. 6
JWPC Bulldog Bowl antideslizante perro gato plato desmontable goma perro tazón Pet Pet estéril inclinado base pendiente alimentador de mascotas
  • Material: bien fabricado con goma de alta calidad, superseguro, no tóxico, resistente a los arañazos y duradero.
  • Diseño considerado: la altura de la base ajustable permite a tu mascota comer alimentos con la máxima comodidad y manejabilidad.
  • Cuenco elevado especial que evita que los alimentos y bebidas se derramen por la comida caigan hacia el centro
  • Este cuenco para mascotas duradero y fácil de usar está hecho de material de resina de alta calidad que es 100% seguro y ecológico para tus mascotas con cero material tóxico. La base está llena de elasticidad, antideslizante y firmemente colocada. No tienes que preocuparte por el desperdicio de alimentos por su diseño especial.
  • Se puede utilizar en muchos tipos de gatos y perros pequeños, especialmente una vez con cara plana como bulldog francés y perro carlino. Se divide en dos partes. Cuenco de comida y base inferior
Bestseller No. 1
Hifrenchies - Comedero Lento para Perro Bulldog francés, comedero Lento para Gatos y Perros, Mascotas Anti-Asfixia, trébol de Cuatro Hojas o con diseño de Rayas
  • Patrón divertido: el cuenco con moda de trébol de cuatro hojas o patrón de rayas. Y su capacidad y tamaño son perfectos para el perro pequeño y mediano, incluso perro grande. Mi bulldog francés solo necesita una taza de comida. Este cuenco puede ayudarle a no comer tan rápido, este tamaño puede evitar perfectamente que la comida del perro se caiga de este cuenco.
  • Concepto de alimentación lenta: el concepto de alimentación lenta para perros es defendido por expertos y veterinarios en una amplia gama. Este cuenco para perros de alimentación lenta hará que se haga realidad. Las partes elevadas en el cuenco separan la comida cuando el perro come, lo que ralentiza su velocidad de alimentación de manera eficaz.
  • Utilizando material calificado: los cuencos de alimentación lenta están hechos de resina de polipropileno que es apta para alimentos, inofensiva pero duradera y reciclable.
  • Diseño elegante y práctico: los colores brillantes de macaron atraerán el interés de los perros y lo harán muy divertido para el perro mientras comes. Las partes elevadas no son demasiado altas mientras que los huecos no son demasiado estrechos, es fácil para el perro obtener la comida.
  • Fácil de limpiar: para el cuenco de alimentación lenta tiene revestimiento de polipropileno, la limpieza del cuenco también es fácil, no solo ahorra tiempo, sino que también mantiene los cuencos claramente. Hay 4 pies de goma suave antideslizantes en la parte inferior.
RebajasBestseller No. 2
TRIXIE Comedero Plástico para Perros, Colores Surtidos
  • apto para lavavajillas
  • versión ligera
  • con pies de caucho
Bestseller No. 3
TRIXIE Comedero Plástico Slow Feed para Perros
  • formas cóncavas en el comedero evitan que el animal engulla muy rápido el alimento
  • antideslizante por la base de caucho
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
RebajasBestseller No. 4
JWPC Bulldog Bowl antideslizante perro gato plato desmontable goma perro tazón Pet Pet estéril inclinado base pendiente alimentador de mascotas
  • Material: bien fabricado con goma de alta calidad, superseguro, no tóxico, resistente a los arañazos y duradero.
  • Diseño considerado: la altura de la base ajustable permite a tu mascota comer alimentos con la máxima comodidad y manejabilidad.
  • Cuenco elevado especial que evita que los alimentos y bebidas se derramen por la comida caigan hacia el centro
  • Este cuenco para mascotas duradero y fácil de usar está hecho de material de resina de alta calidad que es 100% seguro y ecológico para tus mascotas con cero material tóxico. La base está llena de elasticidad, antideslizante y firmemente colocada. No tienes que preocuparte por el desperdicio de alimentos por su diseño especial.
  • Se puede utilizar en muchos tipos de gatos y perros pequeños, especialmente una vez con cara plana como bulldog francés y perro carlino. Se divide en dos partes. Cuenco de comida y base inferior
RebajasBestseller No. 5
Pecute Comedero para Gatos Perros Mascotas de Acero Inoxidable 12oz/800ml con Pala de Comida, Base de Silicona Antideslizante
  • 🐾Diseño de doble tazones- Como una cena completa para la comida,el agua o los ambos. Disponible en 3 tamaños,el kit de tazones de tamaño medio: 400ml para cada tazón, adecuado para gatos / gatitos / cachorros y perros pequeños. Kit de tazones de gran tamaño: 750ml para cada tazón. adecuado para perros de tamaño mediano. Juego de cuencos más grande:750ml para tazón+1500ml para tazón
  • 🐾Antideslizante y antivolteante - La estera de goma guarda los tazones de derrapar en el piso cuando su animal doméstico está comiendo; La estera de goma evita derribar el tazón.
  • 🐾Anti-salpicadura y anti-derrame- El borde de la estera de silicona curvado arriba puede capturar derrames y salpicaduras. Ya no te preocupes por los sucios pisos después de comer su mascota.
  • 🐾Desmontable y fácil de limpiar - Hecho de acero inoxidable de alta calidad, los dos tazones son resistente al calor y a la corrosión, fácil de quitar de la bandeja de silicona,en favor de la limpia diaria y también adecuado para lavavajillas
  • 🐾Regalo gratuito - Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento
Bestseller No. 6
CSJKBR Botella de Agua para Perros, dispensador portátil de Botellas de Agua para Perros a Prueba de Fugas de 480ml, sin BPA, comedero Grande de 3,54 Pulgadas para Perros Grandes y Bulldog francés
  • 【BOTELLA DE AGUA PARA PERROS A PRUEBA DE FUGAS】Este dispensador de agua para perros está diseñado con un anillo de sello de gel de sílice que puede evitar fugas de agua de manera eficiente. El candado con una sola tecla se asegura además de que el agua no se escape y de que pueda guardarlo en su mochila sin preocuparse por si gotea.
  • 【MATERIALES SEGUROS Y DURADEROS】Esta botella de agua portátil para perros está hecha de ABS + PP de calidad alimentaria de alta calidad. Durable y reciclable, fácil de desmontar y limpiar. Mantendrá a su mascota sana y vital. Disfruta del divertido y seguro acto al aire libre con tu mascota.
  • 【DISEÑO ÚNICO DE FREGADERO GRANDE】 Comedero grande de 3,54 pulgadas / 9 cm, gran capacidad de 480 ml, sabemos que los comederos de agua ordinarios no pueden satisfacer las necesidades de algunos perros grandes y algunos perros de boca ancha . como golden retriever, husky, samoyedo y otros perros grandes y bulldog francés, pitbull matón americano y otros perros de cara ancha, por lo que estamos especialmente diseñados para perros grandes y perros de nariz corta.
  • 【BOTELLA DE AGUA PORTÁTIL PARA PERROS】 La botella de agua está equipada con un cordón. Puedes ponerlo en tu mochila o colgarlo de la cuerda con un cabestrillo. Es fácil de llevar a cualquier lugar que desee. Ideal para que su perro o gato camine, corra, camine, viaje o juegue al aire libre, etc.
  • 【AHORRE AGUA】 Presione el botón para volver a recolectar el agua restante y usarla nuevamente. Protege los recursos hídricos sin desperdiciar una gota de agua. Puede estar seguro de que no mojará su bolso.

 

¿QUÉ COMEDERO COMPRAR PARA MI BULLDOG FRANCÉS?

En definitiva, debes pensar en lo que quieres para tu mascota. Si prefieres un cuenco que mantenga a tu perro sano y alejado de las enfermedades, entonces un cuenco de acero inoxidable puede ser ideal.

Para otros, no hay nada mejor que un cuenco de cerámica. Sólo tienes que asegurarte de que, al elegir tus cuencos de comida para bulldogs franceses, tengas en cuenta tanto el tamaño del cuenco como el nivel de actividad de tu Frenchie

COMEDEROS AUTOMÁTICOS PARA PERROS

RebajasBestseller No. 1
PUPPY KITTY Comedero automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas por día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Negro1)
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TEMPS ET MONTANT PROGRAMMABLES: Notre alimentateur automatique pour chien peut programmer jusqu'à 1 à 4 fois par jour. La quantité de nourriture peut être comprise entre 1 et 39 portions et convient à tous les types d'animaux.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.
Bestseller No. 2
Balimo Lena 4L 2.4G WLAN Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos con App Control, Full 1080p HD Cámara y Visión Nocturna con Control Programable por Temporizador 8 Comidas/día
  • MáS CERCA: El comedero para gatos le ofrece visión nocturna y gran angular de 130°. También tenemos una grabadora de voz y un micrófono integrados que te permiten dejar un mensaje de 10 segundos o hablar con tus mascotas en línea.
  • Control de la APP: El teléfono móvil equipado con Tuya Smart APP se conecta al alimentador mediante la conexión a WiFi (sólo 2.4G, no se admite 5G), se puede configurar la alimentación de su teléfono, soporta Apple IOS y Android y se comparte por múltiples cuentas.
  • Alimentación programada / flexible: Suministra de 1 a 8 raciones de comida al día, hasta 20 raciones de 7g ± 2g, según las necesidades de su mascota, para que se acostumbre a comer regularmente y en cantidad. El botón de alimentación en la pantalla LCD proporciona recompensas adicionales y viene con una bolsa desecante para mantener la comida fresca.
  • Doble alimentación: El comedero Balimo funciona con un adaptador de 5V DC y 3* baterías D (no incluidas). En caso de fallo de alimentación, la energía de la batería se activará automáticamente para que tu mascota coma con normalidad y no se pierdan datos.
  • Diseo dividido antiobstrucción: el comedero inteligente para gatos utiliza un cuenco de comida inclinado en gran ángulo para mejorar la velocidad de flujo de la comida y reducir la posibilidad de que se atasque; la bandeja de comida y la bandeja se pueden extraer para su limpieza.
Bestseller No. 3
Alimentador automático para Gatos, alimentador temporizado para Gatos con Bolsa desecante para Alimentos Secos, Control de 1 a 4 Comidas por día para Mascotas pequeñas y Medianas (3 L, Blanco)
  • Control de porciones: el comedero se puede configurar hasta 4 comidas al día para controlar la cantidad de alimentación y mantener la salud del perro/gato.
  • Rellena la comida a tiempo: el depósito transparente hace que sea fácil comprobar la cantidad restante de comida para gatos en este alimentador de 3 litros y ayuda a rellenar los alimentos a tiempo sin tener que abrir la tapa con frecuencia.
  • Fácil de usar: el alimentador automático puede prevenir eficazmente que los alimentos se desborden o se atasquen. La rueda se puede girar 360° para garantizar una liberación suave de alimentos.
  • Fácil de desmontar y limpiar: el comedero automático para perros y la bandeja son extraíbles para su limpieza. La placa de acero es extraíble para lavar (apto para lavavajillas)
  • Fuente de alimentación dual: el alimentador automático se puede operar con una fuente de alimentación o pilas D (no incluidas). En caso de un fallo de alimentación, el comedero para gatos sigue funcionando con pilas D para asegurar que tu mascota obtenga alimentos de forma constante.
Bestseller No. 4
2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación ,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y Porciones
  • 【 Configuración de alimentación inteligente 】El alimentador automático soporta APP para sistemas IOS y Android. Primero, conecte el alimentador automático para gatos a Wi-Fi, y luego puede hacer un plan de alimentación a través de la APP del teléfono móvil y controlar y alimentar a su mascota de forma remota. La operación es simple, además, el plan de alimentación se puede establecer manualmente en el alimentador sin conexión a la red.
  • 【 Capacidad estándar de 4L 】El alimentador de mascotas de 4L puede almacenar 1,6 kg de comida para mascotas y puede alimentar a los gatos y perros pequeños durante 15-20 días. La capacidad estándar asegura que su mascota pueda comer incluso cuando no está en casa. Ya no tendrá que preocuparse de que su mascota se quede sola en casa cuando esté de viaje o trabajando hasta altas horas de la noche.
  • 【 Programación flexible de comidas 】El alimentador para gatos se puede programar hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 48 porciones de 0,28 oz (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito de alimentación. Con él, los propietarios ya no tienen que preocuparse de que sus lindos gatos y perros engorden por comer en exceso.
  • 【 Recordatorio de grabación de 10s 】Con la nueva configuración de grabación, puede grabar hasta 10s de recordatorios de voz personalizados. Este mensaje se reproducirá cada vez que se asigne una alimentación, llamando a su gato a comer a tiempo. También puede desactivar el sonido de la grabadora para que usted duerma bien el fin de semana.
  • 【 Fuente de energía dual 】El alimentador automático para gatos WellToBe se alimenta con un adaptador de corriente y 4 pilas de tamaño D. Incluso si el suministro de energía se corta inesperadamente o el adaptador se desconecta repentinamente de la fuente de alimentación, todavía puede usar las baterías para continuar trabajando. (Las baterías NO están incluidas).Nota: Para usar la función WiFi, debe conectar la alimentación
Bestseller No. 5
honeyguaridan 6L 2.4GWiFi Comederos Automáticos Inteligente Gato, Alimentador Automático con Control de App, Temporizador, Control de porciones, Bolsa Desecante,Grabadora de Voz, 1 a 6 comidas por día
  • 【Alimentación de controles remotos de la aplicación】 Los comederos automáticos WiFi para gatos se conectan a la red de 2,4 GHz. Solo toma 30 segundos establecer un horario de alimentación en la aplicación, que es mucho más fácil que usar el modelo de botón. Puede alimentar a sus mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente y ver el registro de alimentación en la aplicación para asegurarse de que el alimentador esté funcionando según lo programado.
  • 【Tolva visible de 6L】Puede configurar 1-6 comidas por día y hasta 24 porciones de alimentos secos por comida. 1 porción es de aproximadamente 6 g (puede variar según el tamaño de la croqueta). El comedero puede almacenar 2,2 kg de comida para mascotas con el dispensador de comida bidireccional que divide las comidas por la mitad de manera uniforme. Puede alimentar a 2 gatos al mismo tiempo al costo de un dispositivo. El alimentador se puede cambiar entre 1 cuenco y 2 cuencos.
  • 【Asegúrese de la frescura】 El alimentador contiene una bolsa desecante y una tira de sellado para mantener los alimentos frescos y crujientes. Y la tapa de bloqueo deslizante de seguridad hace que sea imposible que las mascotas se abran y se cuelen en el dispensador de alimentos para obtener alimentos adicionales. El tazón de acero inoxidable de grado alimenticio reduce el crecimiento bacteriano, lo que garantiza la salud y la higiene y mantiene a su mascota alejada del acné en la barbilla.
  • 【Llamada de comida personalizada de 10 segundos】 Puede grabar una voz personal de hasta 10 segundos para llamar a sus mascotas para que coman y establecer la cantidad de veces (0 - 6) para reproducir las grabaciones en la aplicación. La unidad también admite la desactivación de la función de grabadora cuando necesita dormir más y no ser molestado los fines de semana.
  • 【Fuente de alimentación dual】 El comedero para gatos cronometrado puede alimentarse con un adaptador de corriente CC y 3 baterías alcalinas de tamaño D (batería NO incluida). Recomendamos usar tanto la batería como el adaptador. En caso de un corte de energía, el comedero seguirá funcionando con baterías de tamaño 3D para garantizar que sus mascotas nunca se pierdan una comida.
RebajasBestseller No. 6
Faroro Comederos de Gatos Automáticos con Temporizador Alimentador Automático con Pantalla LCD Función de Control de Porciones y Grabación de Sonido con 7L para hasta 4 Comidas al día
  • TIEMPO Y TAMAÑO DE COMIDA FLEXIBLE: la programación es muy simple, puede establecer de manera flexible horarios y tamaños de comida específicos. Puede programar el temporizador para asignar hasta 4 comidas por día. Establezca un horario específico para cada comida y la cantidad de comida que debe asignar. El tamaño de la porción varía de 2 cucharaditas a 4,5 tazas de alimento seco. Puede establecer un plan de alimentación saludable y regular para sus bellezas.
  • TOLVA DE GRAN CAPACIDAD: Este comedero automático para gatos viene con una enorme tolva de 7 litros (29 tazas). Cuando está lleno de comida, puede durar desde unos pocos días hasta una semana, dependiendo de cuánto coma tu mascota. Con este dispensador automático de comida para gatos, solo puede usar comida seca con un grado de molienda gruesa de entre 0,2 y 0,6 pulgadas. Esto asegura que la comida se distribuya sin problemas y sin obstrucciones.
  • GRABACIÓN DE VOZ PERSONALIZADA DE 10 s: solo necesita grabar y mantener presionado el botón MIC (Cada asignación) de este comedero para gatos para grabar un mensaje personalizado durante hasta 10 segundos para recordarle a su mascota su hora de comida. Esto solo brinda servicios para su mascota, lo que significa que puede hacer sus propias cosas sin que lo molesten.
  • SERVICIO AL CLIENTE ESPECIAL: Faroro tiene como objetivo ayudarte a cuidar bien a tus mascotas. Ofrecemos una garantía gratuita de dos años, si hay algún problema con este dispensador automático de comida para gatos, no dude en contactarnos. Faroro siempre está aquí contigo.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La cubierta superior de este comedero automático para gatos forma una especie de sello para mantener fresca la comida molida gruesa para que su mascota pueda recibir la comida que necesita en cualquier momento. Recipiente de comida extraíble, recipiente de plástico y carcasa de ABS, fácil de instalar y limpiar.
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 11
Añadir para comparar
SureFeed-Microchip-Alimentador-de-mascotas
SureFeed-Microchip-Alimentador-de-mascotas
- 7%
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Zellar Dispensador De Premios Juguete Para Perros - Pelota Premios de Perros / Juguetes Interactivos / Pelota de Premios Para Perros
Zellar Dispensador De Premios Juguete Para Perros - Pelota Premios de Perros / Juguetes Interactivos / Pelota de Premios Para Perros
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Comedero de Perros para ralentizar la Comida
Comedero de Perros para ralentizar la Comida
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
DADYPET Comedero Automático Gatos Perros 4.5L, Dispensador Comida Mascotas Inteligente
DADYPET Comedero Automático Gatos Perros 4.5L, Dispensador Comida Mascotas Inteligente
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Comedero Automático Gatos/Perros con Cámara HD Dispensador de Comida WiFi con App Control 21
Comedero Automático Gatos/Perros con Cámara HD Dispensador de Comida WiFi con App Control 21

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart