Características:
Material: PVC.
Especificaciones: sobre 47 x 15 cm; 2 piezas/juego.
Nuestro protector de sofá es 100% transparente y se combina completamente con la decoración de tu interior. Estos protectores de sofá para gato son muy fuertes y apenas notables. Buen tapón de rasguños para gatos y protector de sofá para mascotas.
Muy fácil, sin pasos complejos ni herramientas. Se tarda unos segundos en instalar estos protectores transparentes disuasorios para mascotas. Retira la almohadilla autoadhesiva, apunta a un lugar, pega y asegura los pasadores giratorios.
Material: PVC.
Este sofá protector antiarañazos para gatos, también llamado protector de muebles de sofá, puede proteger la decoración interior, puertas, sofás, pantallas y productos de madera y evitar que la garra del gato se dañe de los arañazos.
La parte trasera adhesiva de vinilo transparente de grado industrial es fácil de usar e inofensiva para los muebles.
Este protector de rascador para gatos está hecho de vinilo transparente no tóxico, es lo suficientemente resistente y grueso para disuadir a los gatos de arañar, también lo suficientemente flexible para doblar alrededor de los contornos de tus muebles para evitar que las garras de gato se rompa.
Nuestros protectores de garra para perros y gatos se pueden quitar fácilmente sin dejar marcas visibles, los imperdibles son rápidos y sencillos de desconectar que se pueden reutilizar. Este protector para sofá y gato es muy respetuoso con el medio ambiente.

Amazon.es Price: 8,13€ (as of 29/04/2020 05:54 PST- Details)