Alfombras Rascadoras para Gatos
Alfombras Rascadoras para Gatos
Top 10. Ventas en Alfombras rascadores para gatos
- Tamaño: 60 x 40 cm, peso: 0,6 kg
- Material: sisal natural y biodegradable; respetuoso con el medio ambiente y seguro para mascotas
- Diseño antideslizante: látex antideslizante en la parte inferior, aumenta su grosor y estabilidad para que no se deslice fácilmente. Para suelo horizontal, la almohadilla rascador para gatos viene con 4 almohadillas de velcro, que podrían proporcionar mucha más estabilidad para ti.
- Alfombrilla multifunción: esta alfombrilla rascadora no solo puede ser una almohadilla rascadora para gatos, sino también una alfombrilla de dormir, una alfombrilla de arena, por supuesto, también se puede utilizar como una alfombrilla de la puerta.
- Completa los instintos de gato: esta tabla para rascar para gatos cumple los instintos naturales de tu gato como estirarse y rascar. Las alfombrillas rascadoras para gatos proporcionan un divertido espacio de alimentación y sueño para los gatitos.
- RASCADOR PARA TU GATO: Alfombra para rascar de forma rectangular antideslizante y muy resistente. Diseño en color gris que incluye un divertido mensaje: "Keep Calm and Scratch".
- PROTEGE TU HOGAR: Los felinos necesitan un espacio para poder mantener sus garras afiladas y entretenerse. Por tal motivo, el uso de la alfombra evita que tu mascota rasgue otros artículos del hogar como sofás, sabanas o cortinas.
- RESISTENTE: El tejido es fabricado con los mejores componentes para que pueda mantener su forma durante mucho tiempo, acompañando a tu gato a donde quiera que vaya.
- ARTÍCULO DECORATIVO: Embellece tu hogar con este fantástico rascador, con un hermoso color gris que se combina fácilmente con la tonalidad de cualquier hogar.
- CALIDAD GARANTIZADA: Wouapy garantiza la máxima diversión, entretenimiento y seguridad a tu gato con los mejores productos del mercado.
- Material duradero y natural: Hecho de sisal 100% natural y de primera calidad, rascador gatos es lo suficientemente fuerte como para resistir las garras más afiladas durante el tiempo suficiente. rascadores de gatos también son seguras y no tóxicas, no tratadas con productos químicos agresivos u otras sustancias. Saludable para que su adorable mascota rasque todo el día.
- Salve sus muebles: Satisface el instinto rascador de los gatitos, proporcionando a su gatito favorito unas uñas sanas, un lugar donde liberar el estrés y un gran ejercicio. Evite que sus muebles y alfombras sufran daños causados por los arañazos de los gatos, ya que son la "alfombra de tela de sisal natural" de su casa.
- Diseño antideslizante único: La parte trasera del aranador de gatos tiene látex antideslizante para ayudar a que poste rascador para gatos permanezca firmemente en su lugar cuando su amigo peludo se divierte, satisfaciendo a los gatos con un suave movimiento de rascado.
- Fácil de limpiar: Sisal para gatos en general durará mucho más que el cartón y tampoco ensuciará tanto como rascador para gatos carton. Sólo tiene que utilizar una aspiradora para quitar el polvo o limpiar con el paño, y pasar un buen rato con sus mascotas.
- Alfombrilla multifuncional: Además de usarse como rascador de gatos, también sirve como alfombra para arenero de gato, rascador para gatos pared, y rascador esquina sofa, etc. Ofrecemos 3 tamaños para que los clientes elijan. Portátil, de diseño sencillo y moderno se adapta a casi cualquier lugar, incluyendo cajas, suelo, sofá, alfombra y cualquier habitación de su casa. Referencia de talla: 60x40cm
- ALFOMBRA PROTECTOR PARA SOFÁ PARA GATOS: Mantén a tu gato y a ti felices con esta práctica alfombrilla de tela de sisal resistente a los arañazos para el sofá o la silla del lado derecho.
- MATERIAL SISAL: con el uso del tapete las uñas del gato se vuelven más fuertes y saludables. La alfombra protectora está hecha de fibra textil de sisal (agave sisalana) y lino.
- PROTECCIÓN Y DIVERSIÓN: una vez usado, el bloque de rayones funciona como una pared resistente a los rayones. Aleja la atención de tu mascota de los materiales sensibles y dirígela hacia esta alfombra de sisal.
- FÁCIL INSTALACIÓN: La alfombra cubre todo el lado a lo largo del apoyabrazos y una pequeña parte del frente. Con la ayuda de velcro y lazos adicionales para las patas del sofá, todo se fija de forma segura.
- PRÁCTICO Y RESISTENTE: la superficie en fibras de sisal natural es robusta y resiste hasta los rasguños más profundos, el gato puede divertirse afilando libremente sus garras y así aprende a hundir las uñas en un solo espacio.
- PROTECCIÓN: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina izquierda del sofá para proteger el mueble.
- DIVERSIÓN: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
- SISAL NATURAL: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
- MATERIAL: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris claro, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
- CUIDADO DEL HOGAR: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!
- 【Alta Calidad】- La fibra natural de yute es atóxica, inofensiva y muy suave. Las costuras de precisión son un reflejo de los detalles y hacen el rascador para gatos más duradero. La excelente resistencia al rayado puede satisfacer las necesidades de moler las garras. (Para la higiene, limpie la almohadilla para rascar el gato regularmente y la deje secar naturalmente después del lavado.)
- 【Protección Eficaz】- Como la "armadura ajustada" del mueble, esta alfombra para arañazos de gatos puede hacer que su gato disfrute de rasguños mientras proporciona una protección efectiva para sus muebles. Incluso si no está en casa, ¡no tiene que preocuparse de que los gatos dañen sus muebles! Hace que criar a gatos sea más fácil y sin preocupaciones.
- 【Multifunción】- El rascador de gato de sofá se puede usar por separado de la bolsa de tela interior. El rascador de gato de sofá se puede usar para proteger muebles o como almohadilla de dormir para gatos. Además, la bolsa de tela puede almacenar diferentes artículos, como revistas, móviles, tabletas, controles remotos, etc.
- 【Fácil de Instalar】- Primero, pegue el velcro de la bolsa con el velcro de la alfombra para arañazos de gatos. En segundo lugar, ajuste la altura y la envuelva alrededor del brazo del sofá y presiona el exceso con el cojín de sofá. Finalmente, use tornillos (incluidos) para asegurar la alfombra rascadora para gatos.
- 【Aplicabilidad Amplia】- Este protector de muebles para gatos se puede usar en sofás de tela, sofás de cuero y sofás de madera (no use tornillos en sofás de cuero para evitar dañar el sofá). También puede instalarlo en diferentes muebles, como patas de mesa, patas de taburetes y más.
- COMPOSICIÓN: Yute natural 100%, terminación festón. Material biodegradable respetuoso con el medio ambiente. Tamaños disponibles 40x60 y 50x100
- ALIVIA NECESIDADES GATUNAS: En esta alfombra tu mascota encontrará el alivio a la necesidad natural de afilar sus uñas, algo vital para el bien estar de todos los felinos.
- PROTEGE TU MOBILIARIO : Con nuestra alfombra rascadora tendrás un buen elemento disuasorio para que tu mascota no se centre en afilarse sus uñas con otros elementos de tu hogar .
- ALFOMBRA MULTIFUCIÓN: Además de ser un rascador para gatos también la puedes usar como felpudo o alfombra de recibidor, incluso para otras estancias. Su textura de Yute natural no es áspera como otros materiales (sisal o pita), pudiendo así servir como alfombra para dormitorios.
- Multiusos: la alfombrilla para gatos está diseñada principalmente para proteger sofás, suelos de madera dura, sillas y otros muebles, con ellos los gatos pueden reemplazar los arañazos de los muebles frotando sus garras en las alfombrillas. Además, no solo son adecuadas para patas de gatos, sino también como alfombrilla para dormir, alfombrilla para gatos, alfombrilla para gatos, alfombrilla de asiento y así sucesivamente.
- Sellado del borde: los bordes de estas alfombrillas para gato son de diseño de sellado de bordes, con puntadas densas, los bordes son lisos y planos para garantizar que las uñas de tu gato tengan buena protección, con tecnología fina tejida, resistente al desgaste y a los arañazos, evita que la almohada se caiga y se desmorone.
- Diseño antideslizante inferior: hay muchas partículas pequeñas en la parte inferior del rasguño del suelo, por lo que puede aumentar la fricción y el área de fuerza entre la parte inferior de la almohadilla y la superficie de contacto que puede hacer que la almohadilla se deslice firmemente sobre los muebles, no es fácil de deslizar y darle a su mascota una buena experiencia.
- Material confiable: la alfombrilla para gatos está tejida de sisal, segura, ligera y fiable para las mascotas de uso, son fáciles de limpiar y apoyar durante mucho tiempo.
- Fácil de limpiar: en lugar de cartón, estas alfombrillas para arañazos no dejarán residuos de papel cuando el gato se lije las garras. Simplemente use una aspiradora para eliminar fácilmente el polvo y los residuos en la superficie de la alfombra.
- Material natural - Rascador esquina gato adopta sisal natural, uso duradero, bien preparado, textura clara, transpirable y cálido
- Fácil de limpiar - Enjuague con agua y seque rápidamente
- Diseño de pegado - Bilateral con función de pegado, fácil de instalar
- Proteja los muebles - Evite que los gatos dañen los muebles
- Versátil - Rascador para gatos se puede usar como tapete de protección para muebles, así como colchoneta para mascotas, etc.
- La alfombrilla rascador para gato está hecha de sisal natural que es duradera, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
- La alfombrilla de sisalma se puede colocar en paredes, suelos, sofás o puertas para satisfacer el rayado del gato y proteger los muebles de daños.
- La parte posterior de la esterilla de sisal tiene un diseño antideslizante y viene con una fuerte cinta adhesiva de doble cara, lo que hace que las tablas sean más estables y no fáciles de deslizar.
- La alfombra rascadora de sisal dura más tiempo y puede ser un buen reemplazo para el cartón.
- Fácil de limpiar, simplemente agarra después de la almohadilla antideslizante y agítala suavemente o usa una aspiradora.
Mostrando 1–12 de 31 resultados
Alfombras Rascadoras para Gatos
¿Buscas una forma de mantener a tu gato entretenido y sin arañar? ¡No busques más que nuestras alfombras rascadoras para gatos! Estos refugios peludos son perfectos para mantener a tus gatos entretenidos y seguros.
¿Buscas un juguete que mantenga a tu gatito entretenido? ¡Echa un vistazo a nuestras alfombrillas de rascado para gatos más vendidas! Estas alfombrillas están fabricadas con un tejido duradero y están rellenas de diferentes texturas y materiales que mantendrán a tu felino entretenido. Proporcionan horas de diversión a tu gato mientras se acicala y afila las uñas.
Si eres dueño de un gato, sabes lo importante que es tener un poste de rascado para tu amigo felino. Sin embargo, mucha gente no tiene el espacio ni el dinero para comprar varios postes de rascado, y ahí es donde entran las alfombras rascadoras para gatos. Las alfombras rascadoras para gatos son una forma estupenda de proporcionar a tu gato un poste de rascado sin tener que gastar mucho dinero. Las alfombras están fabricadas con materiales duraderos y de alta calidad, y se pueden plegar para guardarlas fácilmente. Además, la alfombrilla puede utilizarse varias veces, por lo que tu gato la disfrutará durante mucho tiempo. En general, las alfombras rascadoras para gatos son una forma estupenda de proporcionar a tu gato un poste de arañazos que es a la vez decorativo y funcional.