Alfombras Rascadoras para Gatos
Alfombras Rascadoras para Gatos
Top 10. Ventas en Alfombras rascadores para gatos
- RASCADOR PARA TU GATO: Alfombra para rascar de forma rectangular antideslizante y muy resistente. Diseño en color gris que incluye un divertido mensaje: "Keep Calm and Scratch".
- PROTEGE TU HOGAR: Los felinos necesitan un espacio para poder mantener sus garras afiladas y entretenerse. Por tal motivo, el uso de la alfombra evita que tu mascota rasgue otros artículos del hogar como sofás, sabanas o cortinas.
- RESISTENTE: El tejido es fabricado con los mejores componentes para que pueda mantener su forma durante mucho tiempo, acompañando a tu gato a donde quiera que vaya.
- ARTÍCULO DECORATIVO: Embellece tu hogar con este fantástico rascador, con un hermoso color gris que se combina fácilmente con la tonalidad de cualquier hogar.
- CALIDAD GARANTIZADA: Wouapy garantiza la máxima diversión, entretenimiento y seguridad a tu gato con los mejores productos del mercado.
- Alfombrilla rascador para gatos: atrae a tu gato y les da a ellos en cualquier lugar para afilar las garras. Deja que el gato se deslice del sofá y otros muebles para reducir los daños. Esta esterilla no es solo una simple esterilla de sisal, sino también un estilo de cuidado saludable para tu adorable gatito
- Natural: para darle a tu adorable gatito lo mejor, esta esterilla está especialmente fabricada con sisal natural, que tiene fibras duras que son resistentes al desgaste, tolerancia salzalzalica y corrosión corrosiva. Tu mascota estará encantada con la alfombra
- Artesanía estricta y amigable con el esquí: para evitar arañazos, cada artesanía es estricta gestión. Para que la alfombrilla te muestre que tiene textura texturizada y es fácil de ajustar. No hará que tu mascota sea incómoda
- Diseño duradero y pensado: para evitar que la alfombrilla se rompa, el borde está bloqueado, por lo que puede ser estable después de su rascador. Además, está equipado con una base a prueba de golpes para un rendimiento estable para que tu mascota juegue con más diversión
- Alfombra para gatos: objeto rascador ideal para afilar las garras, protege el papel pintado, muebles y alfombras de los hábitos de arañazos naturales de tu gato
- 【Proteger los Muebles】: ¿Sigues preocupado porque los traviesos gatos siempre arañan tus sofás y armarios? Pega esta cinta de protector para sofa en los muebles para añadir una capa de protección que los mantenga a salvo de los rascadores de gatos y conserve su durabilidad.
- 【Material de Alta Calidad】: Hecho de PVC grueso y duradero, este protector de sofa para gatos es resistente a los rasguños, y puede resistir los arañazos de los gatos. Es inodoro e inofensivo, seguro para las mascotas. El material transparente tampoco afecta a la estética de los muebles.
- 【Corte Libre】: La cinta de rascador para gatos tiene 3 m de largo y 20 cm de ancho y puede cortarse libremente al tamaño que te desees, lo que ayuda a que sea flexible y compatible con diversas formas y tamaños de muebles, como sofás, mesas, puertas, armarios, sillas, etc. (Nota: No apto para sofás u hogares con superficie de cuero.)
- 【Fácil de Instalar y Quitar】: El diseño autoadhesivo permite fijarlo firmemente a la superficie del mueble con sólo despegar la lámina de la parte posterior. La cinta adhesiva se pega bien y es reutilizable. No queda pegamento cuando se retira y no daña los muebles.
- 【Viene con Accesorios】: Se incluyen 30 tornillos en el paquete para que se adapte mejor a los muebles de tela y ayude a mantener el adhesivo para las cintas en su sitio para evitar que se desplace o se caiga (los tornillos no se recomiendan para los muebles de madera o cuero).
- Tejido natural 100% sisal.
- Dimensiones: 40x60 centimetros. 5MM grosor.
- Costuras especiales para una mayor resistencia.
- No desliza, no se sueltan las cuerdas.
- PROTECCIÓN: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina izquierda del sofá para proteger el mueble.
- DIVERSIÓN: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
- SISAL NATURAL: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
- MATERIAL: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris claro, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
- CUIDADO DEL HOGAR: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!
- El material de sisal natural es respetuoso con los gatos, el gato puede retirar energía del gato y pulir las garras.
- Alta calidad. La alfombrilla para arañazos está fabricada con precisión y tiene bordes reforzados. El látex antideslizante en la parte inferior mantiene la alfombrilla estable.
- Entrenamiento de puntos fijos. Los gatos se acostumbrarán a raspar, comer y descansar en la alfombra.
- Fácil de configurar. La alfombrilla para gatos se coloca plana, se cuelga en la pared, se coloca en el sofá, etc. para proteger tus muebles.
- Tamaño: 40 x 30 cm, adecuado para gatos grandes y pequeños.
- 【A los gatos les gusta】Un rascador de gatos imprescindible para entrenar a tu amigo peludo para que no se acerque al sofá, la alfombra o cualquier otro mueble. Rascado natural = garras sanas, gran ejercicio, y aliviador de estrés. Cuando el gato está cansado, también puede ser usado como una cama cómoda para el gato.
- 【De Alta Calidad】Hecho de papel corrugado reciclado de alta densidad 100% ecológico, aglutinado con pegamento de maíz natural no tóxico, ecológico y sano, estable, resistente al desgaste y a los arañazos, no es fácil de deformar.
- 【Diseño de Malla de Panal】La textura de la superficie de rascado proporciona un lugar adecuado para satisfacer las necesidades de rascado natural de los gatos. Evita que las uñas de los gatos sean demasiado largas y se las puedan clavar.
- 【Hierba de Gato Natural】Hecha de materias primas naturales, secada naturalmente, ayuda a comer, alivia las flatulencias del gato, refresca el aliento, y también puede vomitar el pelo! Espolvoree el rascador de gato para atraer al gato a afilar las garras!
- Atención: este es un artículo consumible. El tiempo de uso del producto está relacionado con el carácter y las patas del gato. Cada gato tiene una personalidad diferente. Si a tu gato no le gusta jugar, ¡puedes reembolsar y devolver los productos directamente!
- 【Sisal Natural】 La alfombrilla para rascar gatos de sisal natural para mascotas, mucho más duradera, segura y no alérgica para tus gatos, afila las garras de los gatos y estira su cuerpo completamente sobre ella en lugar de sobre tus muebles o alfombra.
- 【Protección de Sofá y Muebles】 Envuélvalo alrededor de las patas de sus muebles y proteja su escritorio, sofá, mesa, silla, sofá, cama, etc. Adelante, sea creativo y pruébelo como tapete de juego, tapete para dormir o incluso tapete para arena.
- 【Instinto de Gato】 La alfombrilla para rascar de gato de sisal natural ayuda a proteger sus muebles y asegura que las garras y articulaciones de los gatos estén sanas. Alivia su ansiedad, previene eficazmente la depresión del gato.
- 【Fácil de Limpiar】 nuestra alfombrilla para rascar gatos es fácil de limpiar, se puede enjuagar con agua y lavar repetidamente, y la alfombrilla debe secarse rápidamente después del lavado.
- 【Tamaño】 Nuestro tapete para rascar gato de sisal natural mide 40 x 30 cm.
- Tamaño: 60 x 40 cm, peso: 0,6 kg
- Material: sisal natural y biodegradable; respetuoso con el medio ambiente y seguro para mascotas
- Diseño antideslizante: látex antideslizante en la parte inferior, aumenta su grosor y estabilidad para que no se deslice fácilmente. Para suelo horizontal, la almohadilla rascador para gatos viene con 4 almohadillas de velcro, que podrían proporcionar mucha más estabilidad para ti.
- Alfombrilla multifunción: esta alfombrilla rascadora no solo puede ser una almohadilla rascadora para gatos, sino también una alfombrilla de dormir, una alfombrilla de arena, por supuesto, también se puede utilizar como una alfombrilla de la puerta.
- Completa los instintos de gato: esta tabla para rascar para gatos cumple los instintos naturales de tu gato como estirarse y rascar. Las alfombrillas rascadoras para gatos proporcionan un divertido espacio de alimentación y sueño para los gatitos.
- ALFOMBRA PROTECTOR PARA SOFÁ PARA GATOS: Mantén a tu gato y a ti felices con esta práctica alfombrilla de tela de sisal resistente a los arañazos para el sofá o la silla del lado derecho.
- MATERIAL SISAL: con el uso del tapete las uñas del gato se vuelven más fuertes y saludables. La alfombra protectora está hecha de fibra textil de sisal (agave sisalana) y lino.
- PROTECCIÓN Y DIVERSIÓN: una vez usado, el bloque de rayones funciona como una pared resistente a los rayones. Aleja la atención de tu mascota de los materiales sensibles y dirígela hacia esta alfombra de sisal.
- FÁCIL INSTALACIÓN: La alfombra cubre todo el lado a lo largo del apoyabrazos y una pequeña parte del frente. Con la ayuda de velcro y lazos adicionales para las patas del sofá, todo se fija de forma segura.
- PRÁCTICO Y RESISTENTE: la superficie en fibras de sisal natural es robusta y resiste hasta los rasguños más profundos, el gato puede divertirse afilando libremente sus garras y así aprende a hundir las uñas en un solo espacio.
Mostrando 1–12 de 31 resultados
Alfombras Rascadoras para Gatos
¿Buscas una forma de mantener a tu gato entretenido y sin arañar? ¡No busques más que nuestras alfombras rascadoras para gatos! Estos refugios peludos son perfectos para mantener a tus gatos entretenidos y seguros.
¿Buscas un juguete que mantenga a tu gatito entretenido? ¡Echa un vistazo a nuestras alfombrillas de rascado para gatos más vendidas! Estas alfombrillas están fabricadas con un tejido duradero y están rellenas de diferentes texturas y materiales que mantendrán a tu felino entretenido. Proporcionan horas de diversión a tu gato mientras se acicala y afila las uñas.
Si eres dueño de un gato, sabes lo importante que es tener un poste de rascado para tu amigo felino. Sin embargo, mucha gente no tiene el espacio ni el dinero para comprar varios postes de rascado, y ahí es donde entran las alfombras rascadoras para gatos. Las alfombras rascadoras para gatos son una forma estupenda de proporcionar a tu gato un poste de rascado sin tener que gastar mucho dinero. Las alfombras están fabricadas con materiales duraderos y de alta calidad, y se pueden plegar para guardarlas fácilmente. Además, la alfombrilla puede utilizarse varias veces, por lo que tu gato la disfrutará durante mucho tiempo. En general, las alfombras rascadoras para gatos son una forma estupenda de proporcionar a tu gato un poste de arañazos que es a la vez decorativo y funcional.