fbpx

Tractive Localizador GPS XL para perros – batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado

49,99

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Lo Quiero

PLAN DE SERVICIO: a partir de € 3.75 / mes. Una vez que haya recibido su dispositivo GPS Tractive, puede elegir entre diferentes opciones. Tractive GPS tiene una tarjeta SIM totalmente integrada, como un teléfono móvil inteligente, por lo que requiere un plan de servicio mínimo para cubrir la conectividad móvil.
TRACTIVE GPS XL: Dispositivo de rastreo por GPS ligero e resistente al agua. El resistente dispositivo de rastreo se adhiere fácilmente a cualquier collar o arnés. El pequeño rastreador de Tractive no tiene límites de rango de rastreo a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con bluetooth.
SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL: cree vallas virtuales con alertas en su smartphone, active el seguimiento en vivo y vea un historial completo de las ubicaciones de su mascota junto con muchas más características. Vea la ubicación exacta de su perro o gato directamente en la aplicación gratuita Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier ordenador con cualquier navegador.

DSCOVER…TRACTIVO XL! El dispositivo de seguimiento de GPS para mascotas y otros animales siempre le permitirá saber dónde está su mascota. Compruebe la ubicación de su mascota en un navegador o usando una de nuestras aplicaciones móviles gratuitas para teléfonos inteligentes (iPhone, Android). CARACTERÍSTICAS S

Especificaciones: Tractive Localizador GPS XL para perros – batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado

Size

XL

Tractive Localizador GPS XL para perros – batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado
Tractive Localizador GPS XL para perros – batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado

49,99

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0