VITCOCO Bebedero Gatos, Apagar automáticamente Fuente de Agua para Mascota para Gatos 1.6 litros de Gran Capacidad con 2 filtros de carbón

Amazon.es Price: 22,99 (as of 29/04/2020 05:32 PST- Details) & FREE Shipping.

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Nuestras ventajas:

1. Apagado automático: se apaga automáticamente cuando hay muy poca agua, para proteger la seguridad de los productos y sus mascotas.

2, monitoreando el nivel de agua: el bebedero de agua para mascotas tiene dos colores, el azul indica que el nivel de agua es suficiente, el rojo indica menos agua, entonces necesita aumentar el agua potable para su mascota a tiempo.

3, filtro saludable y seguro: nuestro dispensador de agua para mascotas tiene un total de dos filtros, el material del filtro es material natural, no contiene productos químicos, no causará daños a las mascotas.

4, silencioso y sin ruido: los dispensadores de agua para mascotas funcionan cuando hay una pequeña corriente de agua, pero solo cuando estás cerca de escuchar, así que no te preocupes por afectar tu descanso.

5, 3 tipos de configuraciones de flujo de agua: nuestra fuente para mascotas tiene tres modos de flujo de agua, que pueden satisfacer a las mascotas de diferentes tamaños.

[Diseño de protección de falla de energía automática] – Nuestro dispensador de agua para mascotas tiene una función de apagado automático. Cuando el nivel del agua es demasiado bajo, se apagará automáticamente para proteger a las mascotas y su hogar sin causar fugas eléctricas, incendios o daños a la propiedad.
[Materiales seguros y de calidad] Nuestras fuentes están hechas de resina PP sin BPA con un filtro de carbón activado no tóxico e inofensivo. Filtra el pelo de los animales, la suciedad y las partículas de alimentos, purifica el agua, proporciona agua saludable para las mascotas y las mantiene alejadas de las enfermedades.
[Diseño de luz LED – Monitor de nivel de agua] El bebedero para mascotas tiene dos colores de luz diferentes. La luz azul indica que hay suficiente agua en el bebedor. Una luz roja indica que no hay suficiente agua en el bebedor. Necesitas agregar tus mascotas favoritas. agua potable.
[3 tipos de modo de flujo de agua, bajo consumo de energía] La fuente Cat tiene 3 tipos de modos de flujo de agua: cascada de flores, burbuja de flores y tazón de fuente, que pueden satisfacer las necesidades de muchas mascotas. Trabajo silencioso, bomba de baja energía (<35 dB), no puede escuchar el sonido del agua corriendo a un metro de distancia, no afectará su descanso normal.
[1.6 litros de capacidad] – 1.6 litros de capacidad, puede proporcionarle a su mascota un día de agua potable. No tiene que preocuparse de que las mascotas salgan de la casa sin agua.

RebajasBestseller No. 1
Fuente para Gatos AONBOY, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa, Fuente Gatos 2 litros, con Luz LED Fuente Agua Gatos, con Filtro De Carbón Activado Y Bomba De Agua
  • 😽【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • 😽【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • 😽【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • 😽【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de AONBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • 😽【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
Bestseller No. 2
Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño
  • El dispensador de agua pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua fresca para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • Botella de boca extra ancha con capacidad para hasta 3,79 L de agua.
  • La base está hecha de PP y la botella de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,45 kg.
RebajasBestseller No. 3
PewinGo Fuente para Perros 2L Silenciosa, Bebedero Gatos Automática con Agua Nivel LED Indicadora, Filtro de Carbón Activadoy 4 Juguetes, Fuente para Gatos para Mascotas Gatos Perros 3 Modos Ajustable
  • 😸🔇Ultra Silencioso y Anima a Beber: nuestra fuente para gatos QIUQIU utiliza un tubo de salida patentado, la bomba de agua ultrasilenciosa de esta fuente para gatos es extremadamente silenciosa (<30 dB). 3 modos de flujo de agua diferentes pueden satisfacer las necesidades de diferentes mascotas y aumentar la diversión de beber, especialmente útil para la mayoría de los gatos que tienden a no beber lo suficiente, lo cual es muy importante para sus riñones.
  • 😸💦Sistema de Filtración Triple- (1) El carbón activado elimina el mal sabor y el mal olor (2) La resina de intercambio iónico podría ablandar el agua del grifo (3) La tela no tejida podría filtrar el cabello y las impurezas que proporcionan agua limpia y saludable a las mascotas.
  • 😸👍Almacenamiento de Agua de Emergencia de 180 ml y sin BPA- hecha de material PP de alta calidad, nuestra fuente gatos no contiene BPA y ha pasado la certificación FDA, es duradera y segura para sus mascotas. Con una capacidad de almacenamiento de agua de aproximadamente 180 ml en la parte superior, puede proporcionar agua a su mascota en caso de cortes de energía.
  • 😸💡Gran Capacidad de 2L y Ventana de Nivel de Agua LED- con su gran volumen y filtración, puedes ir de viaje durante 3 a 5 días y dejar que el gato/perro se quede en casa, ¡muy práctico! Nuestra fuente de agua para gatos tiene una ventana transparente con indicador LED que facilita el control del consumo total de agua de la mascota.
  • 😸🛡️Fácil de Instalar y Limpiar-este fuente agua gatos es fácil de armar y desarmar para limpiarlo y reemplazarlo, al igual que la bomba. Para la salud de su mascota, se recomienda cambiar los filtros, limpiar la bomba y la fuente aproximadamente cada 3 semanas. Para obtener más filtros de reemplazo originales, busque ASIN: B08G4D1QN2. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extienden a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación.
RebajasBestseller No. 4
Fuente para Gatos, AONBOY 2,5L Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Iluminación Nocturna, Bomba Muy Silenciosa,Dispensador Automático de Agua para Mascotas con 2 Filtros de Carbón Activado(cableado)
  • 😻【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: Cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 😽【Bomba Silenciosa】: La bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, Es más duradero que otras bombas. (Ofrecemos una garantía de la bomba de 2 años, durante los cuales la bomba falla, contáctenos)
  • 😻【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: La fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 😽【Cuádruple Sistema de Filtración】: El dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico, Para evitar que las mascotas se enfermen.La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 😻【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: La capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
Bestseller No. 5
NICREW Fuente para Gatos 2L Silenciosa, Bebedero Gatos con 3 Tipos de Flujo, Fuente Gatos con Triples Filtraciones, Fuente de Agua para Gatos(Gris)
  • Ultra-silencioso: la fuente trabaja apenas hay ruido, que no interrumpirá mientras duerme o trabaja
  • Efecto de filtro: la fuente tiene varios filtros que ayudan a purificar el agua, lo que es indispensable para mantener la salud de su mascota
  • Tres tipos de flujo: la fuente tiene modos distintos sobre flujo de agua, lo que satisface el interés y la curiosidad de su mascota, motiva a su mascota beber
  • Gran capacidad: La fuente tiene la capacidad de 2L, lo que permite a su mascota tiene agua suficiente todo el día
  • Material seguro: nuestro producto no contiene los materiales tóxicos, puede usarlo con toda seguridad, la fuente tiene consumo bajo que ofrece buena experiencia de utilización
RebajasBestseller No. 6
Catit Pixi Bebedero fuente para Gatos, 2.5 l, Azul
  • Estimula a los gatos quisquillosos a beber en posiciones ergonómicas
  • El filtro de la fuente ablanda el agua y elimina la suciedad
  • Cuenta con LED de alerta de estado y apagado automático
  • Bomba silenciosa
  • Cuenco permite que tu gato beba incluso cuando no hay electricidad

Última actualización el 2022-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

VITCOCO Bebedero Gatos, Apagar automáticamente Fuente de Agua para Mascota para Gatos 1.6 litros de Gran Capacidad con 2 filtros de carbón
VITCOCO Bebedero Gatos, Apagar automáticamente Fuente de Agua para Mascota para Gatos 1.6 litros de Gran Capacidad con 2 filtros de carbón

Amazon.es Price: 22,99 (as of 29/04/2020 05:32 PST- Details) & FREE Shipping.

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart