fbpx

Bola de juguete para perros, 1 pieza de juguete para masticar y 2 cepillos de dientes para mascotas

9,99

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Lo Quiero

Limpieza dental: gomas de borrar masticables de 360 grados, ayuda a los dientes en ambos lados. El cepillo de dientes con cerdas de goma duraderas ayuda a limpiar y eliminar la placa dental y masajear las encías de tu bebé. Los cepillos de dientes de dedo te ayudarán a limpiar los dientes de tu mascota más fácilmente. Dos métodos pueden limpiar la suciedad de los dientes de mascotas.
Entrenamiento de alimentación: perfecto para recuperar y interactuar con tu perro. Puedes añadir o tratar alimentos en las ranuras y mantenerlos ocupados durante horas. Fortalece las habilidades mentales de tu perro y evita el aburrimiento, daños en muebles y comederos.
Material respetuoso con el medio ambiente: el cepillo de dientes más reciente para perros está fabricado en caucho natural y es respetuoso con el medio ambiente. Textura suave que es segura para las encías de tu perro y no daña la salud de tu perro y les ayuda a limpiar los dientes y a protegerlos de enfermedades orales. Más estable y no se puede masticar fácilmente. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar.

Bola de juguete para perros, 1 pieza de juguete para masticar y 2 cepillos de dientes para mascotas, ayuda a limpiar los dientes del perro (Perros pequeños y medianos)

Limpieza dental: gomas de eliminar masticables de 360 grados, contribuye a los dientes en los dos lados.

El cepillo de dientes con cerdas de goma duraderas contribuye a limpiar y remover la placa dental y estimular con las manos las encías de tu niño recién nacido.

Los cepillos de dientes de dedo te van a ayudar a mantener los dientes limpios de tu mascota más de forma sencilla. Dos procedimientos tienen la posibilidad de limpiar la mugre de los dientes de mascotas.Entrenamiento de alimentación: ideal para recobrar y jugar con tu perro.

Puedes agregar o tratar comestibles en las ranuras y mantenerlos ocupados por varias horas. Hace más fuerte las capacidades mentales de tu perro e impide el aburrimiento, perjuicios en muebles y comederos.

Material respetuoso con el medio ambiente: el cepillo de dientes más reciente para perros está fabricado en caucho natural y es respetuoso con el medio ámbito. Textura despacio que es segura para las encías de tu perro y no daña la salud de tu perro y les contribuye a mantener los dientes limpios y a protegerlos de patologías orales.

Más permanente y es imposible masticar de forma sencilla. De forma simultanea, es simple de limpiar.Mejora el intelecto y el entrenamiento inteligente: este juguete para perros puede atraer de forma sencilla la atención de tu mascota, contribuir a hacer mejor el intelecto de las mascotas y es práctico para entrenar a los perros.

 

Especificaciones: Bola de juguete para perros, 1 pieza de juguete para masticar y 2 cepillos de dientes para mascotas

Marca

Dimensiones del paquete

Peso del producto

Brand

Bola de juguete para perros, 1 pieza de juguete para masticar y 2 cepillos de dientes para mascotas
Bola de juguete para perros, 1 pieza de juguete para masticar y 2 cepillos de dientes para mascotas

9,99

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0