fbpx

Juguete para Perros con Ventosa,Multifuncional ,Dientes limpios, Apto para Perros pequeños y medianos

13,98

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Lo Quiero

🐾【Multifunción en Uno】El juguete perro ventosa puede ser utilizado como juguete para mascotas,alimentador lento,limpiador de dientes y palo molar.Te ayuda a desarrollar y mejorar el coeficiente intelectual de su perro, entrenar agilidad,aliviar el estrés,soledad y ansiedad,anima a tu perro hacer más ejercicio y mantenga a su perro sano.
🐾【Fuerte Ventosa y Cuerda】El juguete perro con ventosa está equipado con una potente ventosa que se aferrará de manera estable en cualquier superficie plana y limpia y una cuerda que está hecha de el mismo material como la armadura corporal,no es fácil ser estafado,Puede soportar rally de hasta 50 KG.Simplemente presione la ventosa con fuerza al piso y tu perro jugará solo.
🐾【Material de Alta Calidad】El juguete molar para mascotas está hecho de TPR premium,que es ecológico,no tóxico,inodoro,resistente a las mordeduras robusto,durable,suave,seguro,y no hagas daño a las encías de tu perro y salud bucal.La campana dentro del juguete sonará una vez que se agite,a tu perro le encantará juega con él todo el día.

Juguete para Perros con Ventosa,Multifuncional ,Dientes limpios, Apto para Perros pequeños y medianos

El juguete perro ventosa puede ser usado como juguete para mascotas, alimentador retardado, limpiador de dientes y palo molar.Te asiste para desarrollar y hacer mejor el coeficiente intelectual de su perro, entrenar agilidad, aliviar el estrés, soledad y ansiedad, anima a tu perro llevar a cabo más ejercicio y mantenga a su perro sano.

【Fuerte Ventosa y Cuerda】El juguete perro con ventosa está equipado con una fuerte ventosa que se aferrará de forma permanente en algún área plana y limpia y una cuerda que está llevada a cabo de el mismo material como la armadura corporal, no es simple ser estafado,Puede aguantar rally de hasta 50 KG.Simplemente presione la ventosa con fuerza al piso y tu perro jugará solo.🐾

【Material de Alta Calidad】El juguete molar para mascotas está compuesto por TPR premium, que es ecológico, no tóxico, inodoro, resistente a las mordeduras robusto, durable, suave, seguro, y no hagas inconveniente a las encías de tu perro y salud bucal.La campana dentro del juguete va a sonar cuando se agite,a tu perro le encantará juega con él todo el día.🐾

【Campana chiquita incorporada】Agite la ventosa esférica de juguete para perros, la campana chiquita en el interior va a sonar. Sacudir claramente despertará el interés del perro y va a mejorar la interactividad. El perro se concentrará en jugar pero no va a tener tiempo de morder los muebles.🐾

【Atraer La Atención del Perro】La linda fachada y color del juguete para perros con ventosa inspirará el interés de tu perro, pasará más tiempo jugando con el juguete, para evadir morder y perjuicios a tus muebles, ropa, sofá. Es un óptimo juguete de auto-entretenimiento para tu perro y añade más distracción al jugar con su perro.

Especificaciones: Juguete para Perros con Ventosa,Multifuncional ,Dientes limpios, Apto para Perros pequeños y medianos

Marca

Color

Style A

Peso del producto

Brand

Juguete para Perros con Ventosa,Multifuncional ,Dientes limpios, Apto para Perros pequeños y medianos
Juguete para Perros con Ventosa,Multifuncional ,Dientes limpios, Apto para Perros pequeños y medianos

13,98

REMascotas
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0